sábado, 26 de marzo de 2011

ORACION

OFRECIMIENTO DE VIDA

.

“Mi amado Jesús, delante de las personas de la Santísima Trinidad, delante de Nuestra Madre del Cielo y toda la corte celestial, ofrezco según las intenciones de Tu Corazón Eucarístico y las del Inmaculado Corazón de María Santísima, toda mi vida y mientras viva, todas mis santas misas, comuniones, buenas obras, sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los méritos de Tu Santísima Sangre y Tu Muerte de Cruz, para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra Santa Madre Iglesia, por nuestros sacerdotes, por buenas vocaciones sacerdotales y por todas las almas hasta el fin del mundo.
Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme Gracia para perseverar en él fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.”

..

CINCO PROMESAS DE LA SANTISIMA VIRGEN PARA LOS QUE HACEN EL OFRECIMIENTO DE VIDA

1. Sus nombres estarán escritos en el Corazón de Jesús ardiente de Amor y en el Corazón Inmaculado de la Virgen María.
2. Por su ofrecimiento de vida, unido a los méritos de Jesús, salvarán a muchas almas de la condenación. El mérito de sus sacrificios beneficiará a las almas hasta el fin de mundo.
3. Nadie de entre los miembros de su familia se condenará aun cuando las apariencias externas lo harían suponer, porque antes de que su alma abandone el cuerpo, recibirán, en lo profundo de su alma, la Gracia del perfecto arrepentimiento.
4. En el día de su ofrecimiento los miembros de su familia que estuvieran en el Purgatorio, saldrán de ahí.
5. En la hora de su muerte estaré a su lado y llevaré sus almas, sin pasar por el Purgatorio, a la Presencia de la Gloriosa Santísima Trinidad donde, en la casa hecha por el Señor, se alegrarán eternamente junto Conmigo.
.
.
.
El 19 de noviembre del año 2006, el padre Thomas Mac Smith recibió un mensaje de la Santa Virgen Maria en Su advocación de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, pidiéndole propagar el ofrecimiento de vida, oración de ofrenda que Ella había dado muchos años antes a Su vidente sor María Natalia Magdolna, religiosa húngara, de la congregación de Hermanas del Buen Pastor de Sta. Mª Magdalena de Keeskemet.
En un mensaje dado a través de esta religiosa a las madres del mundo, la Santa Virgen dice:
.
–En el corazón de muchas madres arde el dolor. Se les oprime el corazón, por el estado espiritual de sus hijos, por su conducta inmoral, por el destino de su vida más allá de la muerte. Por amor hacia ellas, movida de compasión, alcancé con Mis ruegos las cinco Promesas. Que se consuelen, que ofrezcan con una entrega total todos los sucesos de su vida, porque el sacrificio ofrecido por los demás produce frutos de salvación para las almas. Además, no es posible aventajar el Amor Misericordioso de Dios.
.
Mensaje de la Virgen para los que hacen la Ofrenda de Vida
.
La Santísima Virgen dijo:
–Cuando el Eterno Padre escoge un alma para darle la Gracia de ser uno de los elegidos, la destina a que ya en la tierra sea semejante a Su Hijo Unigénito. Y, ¿en qué debe ser semejante a Él? En el amor y en la aceptación de los sufrimientos. Si en esto siguen ustedes a su Jesús, el Eterno Padre reconocerá en ustedes a Su Santo Hijo.
Las almas a las cuales el Eterno Padre escogió para que hagan el ofrecimiento de vida deben esforzarse por salvar el mayor número de almas para Dios. Lo pueden alcanzar con la oración fervorosa, con la práctica de la caridad activa y servicial, con la mansedumbre, con la humildad, con la mortificación, pero sobre todo con la aceptación paciente de los sufrimientos. Creo que Mi Corazón maternal encontrará entre Mis hijos, almas que con el ardor de los mártires amen a Dios.
–Aun en tiempo de las más grandes pruebas, Mis queridos hijos, deben tomar con confianza ilimitada la mano de su Madre. Juntos vayan ustedes al Corazón Eucarístico de Jesús que es su fortaleza en su peregrinación terrenal. Así, fortalecidos diariamente por Él, continúan ustedes el camino hacia el hogar de la eterna felicidad donde en glorioso éxtasis, se reconocerán entre sí los que hayan hecho de su vida una ofrenda de amor a Gloria de Dios y el bien de las almas.
–Entonces, Mi Santísimo Hijo les va a estrechar a Su Corazón inflamado de Amor, para sumergirlos en el gozo de la unidad de Amor de la Santísima Trinidad, en el estado de la eterna felicidad, para que puedan alegrarse sin fin en compañía de las almas para quienes con su generoso ofrecimiento de vida lograron alcanzar la salvación.
– ¡Amen y tengan confianza, hijos Míos, porque Dios está con ustedes! El Señor ama la vida de cada alma que hizo la entrega de sí misma. Precisamente por eso no pongan límite a sus sacrificios. ¡Dar más, amar mejor! Sea ésta la consigna de su vida.
.
El Amor Misericordioso de Jesús
.
En cierta ocasión recibí un libro y leí en él que nuestro Jesús se quejaba de que las almas caían al infierno como bajan en invierno los copos de nieve. Al leer esto comencé a ver el mundo que está a mi alrededor y en espíritu lloré a los pies de Jesús. Entonces Jesús me dijo:
No llores, porque esto viene del maligno espíritu que quiere denigrar el Amor Misericordioso de Mi Padre. Entiende, hija Mía. Si las almas cayeran al infierno como caen los copos de nieve en invierno, Mi Padre jamás hubiera creado al hombre. Pero lo creó porque quiso derramar sobre Sus creaturas la felicidad de la Santísima Trinidad.
Es verdad que el hombre cometió el pecado con su desobediencia, pero Mi Padre envió al Hijo, quien con Su Obediencia lo reparó todo. Sólo caen en las tinieblas exteriores aquellas almas que hasta el último momento de su existencia rechazan a Dios. Pero el alma que antes de abandonar el cuerpo sólo dijera con arrepentimiento: “¡Dios mío, sé misericordioso conmigo!”, ya se ha librado de las tinieblas exteriores.
Pero mira, hija Mía, el Amor Misericordioso de Mi Padre alcanza incluso a los pecadores empedernidos. Por eso pido el ofrecimiento de vida que, cual sacrificio unido a Mi cruento sacrificio, alcanza que la Justicia Divina sea satisfecha y de esta manera pueda haber Misericordia también para los empedernidos, al menos en el último día o último momento de su vida. Por eso convocaré una multitud de almas entregadas para esta pesca apostólica de almas”.
.
Jaculatorias de arrepentimiento
.
Jesús mío, ¡Te amo sobre todas las cosas!
.
Por amor a Ti, me arrepiento de todos mis pecados.
.
Me duelen también los pecados de todo el mundo.
.
¡Oh Amor Misericordioso!, en unión con nuestra Madre Santísima y con Su Corazón Inmaculado, Te suplico a Ti perdón de mis pecados y de todos los pecados de los hombres, mis hermanos, hasta el fin del mundo!
.
¡Mi amable Jesús!, en unión a los Méritos de Tus Sagradas Llagas, ofrezco mi vida al Eterno Padre, según las intenciones de la Virgen Santísima Dolorosa.
.
¡Virgen María, Reina del Universo, Intercesora de la Humanidad y esperanza nuestra, ruega por nosotros!
.
Fuente:LA VICTORIOSA REINA DEL MUNDO….http://www.devocionesypromesas.com.ar/sor_magdolna.htm
.
.
Mensaje De La Santísima Virgen
Revelado Al Padre Thomas Mac Smith
(Traducido del original en Ingles)
.
FECHA: 19 DE NOVIEMBRE DE 2006
LUGAR: SANTUARIO NACIONAL NUESTRA SENORA DE COROMOTO
GUANARE, VENEZUELA.
.
“Queridos Hijos de Venezuela:
.
El Padre Me ha pedido venir hoy para deciros que, la ola de gracias para toda Latinoamérica en la nueva Fe a través de la oración y sanación está comenzando en Venezuela.
.
Hay una nube de oscuridad que satanás esta tratando de posar sobre Latinoamérica, comenzando en Venezuela. Vengo aquí para pediros que oréis, para pediros buscar sanación a través de la Eucaristía, a través de los Sacramentos y a través de la oración de sanación. Os pido tomar un folleto de los que he propagado por todo el mundo, llamado la ofrenda de vida, en el cual seréis apóstoles e intercesores en vuestros hogares. Tengo cinco promesas allí, si mantenéis esas promesas, Yo obraré muchos milagros a través del poder de Dios, sobre todas vuestras familias y sobre vuestra nación.
.
Siempre diré que, uno puede decir cuánto ama a Dios, por cuanto ame la oración.
.
Estamos en tiempos muy oscuros en la Tierra, donde todo parece guerra, pero que si oráis con la fe que se, tiene el pueblo de Venezuela, no habrá guerra, habrá paz y, satanás y sus aliados caerán.
.
Tenéis una larga historia de Fe, y estáis muy cerca de Mi Corazón.
Yo soy la Madre de América, Yo soy vuestra Madre, vengo a vosotros hoy, un poco diferente a Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre, donde aparecí por primera vez en el estado de Luisiana, en América.
.
Quiero ayudaros a crecer, quiero ayudaros a haceros más santos, quiero a vuestras familias sanadas, quiero que los niños sean sanados y quiero vuestra pobreza sanada, pero debéis orar. El arma numero uno de satanás es el miedo, y la palabra de Dios dice perfectamente que el amor repele todos los miedos.
.
Venid a Mi Corazón, venid al Corazón de Jesús, y no tendréis miedo, tendréis Amor, y seréis bendecidos.
.
Gracias por haber atendido a Mi llamado”.
.
.
.
Nuestra Señora De La Preciosísima Sangre
.
.
Nuestra Señora se apareció al sacerdote Thomas Mac Smith por 30 días consecutivos a partir del 28 de enero de 1977, en Little Rock, Arkansas, USA, para hablarle acerca de una misión que debería llevar a cabo en Washington, Louisiana, USA, y que debería estar conectada a una misión en el Páramo Los Torres, en Venezuela.
.
La aparición se reanudó a partir del año 1977 en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, Washington, Louisiana, durante el rezo del Cuarto (4to) Misterio Luminoso, los días Jueves.
.
Durante el mes de Diciembre de 2004, el sacerdote le preguntó a Nuestra Señora Su nombre, y Ella respondió: “Yo soy Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre” y se apareció vestida de blanco y velo, sosteniendo un Rosario de 7 Misterios y una Rosa en Su mano izquierda. Tenía un cinturón hecho de lenguas de fuego y estaba parada a 15 cm. de la esquina del Altar.
.
En diciembre de 2005, Nuestra Señora le instruyó en sobre la construcción de un crucifijo con que sería colocado en lo alto del Páramo Los Torres, en Venezuela.
.
En Marzo de 2007, Nuestra Señora pidió una estatua que la representase a Ella, y que fuera puesta en el mismo Páramo Los Torres, en Venezuela.
Ella pidió ser llamada “Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre de los Andes y Washington-Louisiana”.
.
Ella también dijo que ocurriría un signo milagroso sobre ese Páramo Los Torres.”
.
El Padre Thomas ha hecho muchos servicios de sanación en Venezuela. Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre se le ha aparecido en todos ellos.
.
.
.