domingo, 26 de diciembre de 2010

Mensajes de Nuestro Señor Jesucristo sobre el aborto


.
.

“YO SOY Jesús, el Cordero!... YO SOY el AMORYO os hablo generación, una vez más, sobre el ABORTO…

Mi Corazón, y el Corazón de Mi MADRE, está lacerado al ver tantos corazones inocentes, de bebés que ni nacieron, siendo lacerados (pausa) en el vientre de sus madres…
Cuando se corta un feto, un ser humano, en el vientre de su madre, se traspasa de nuevo, Mi costado, como en la Cruz…

Generación! La sangre de estas vidas asesinadas ME está “gritando”, día y noche: VEN SEÑOR JESÚS!!! VEN SEÑOR JESÚS!!!
YO vendré… Muy pronto, YO vendré…
Así como el viento sopla de repente, y no sabéis cuando va a soplar, así también, de repente, veréis Mi Reino viniendo hacia esta Tierra, a fin de liberaros de la esclavitud del pecado, donde permanecéis…
YO clamo a vuestra generación que tome una enérgica providencia contra tantos asesinatos… homicidios, donde los bebés son arrancados, sin ninguna piedad, del vientre de sus madres…
Pecan los que hacen esto! Pecan aquellos que llevan a cabo esto! Pecan aquellos que colaboran! Pecan aquellos que aplauden y están de acuerdo! Y pecan aquellos que asisten…
Es necesario, una vuelta radical a Mi Corazón! Mi MADRE ME dio a luz, en la inmensa pobreza de Belén! Así ustedes reflexionan sobre la Navidad… Mas Mi MADRE ME AMÓ, Mi MADRE no quiso matarME! Costase lo que costase, ELLA ME quería tener! ELLA ME quería abrazar! ELLA ME quería ver en Sus Brazos…
Cómo son diferentes de Mi MADRE… Querer matar la vida (pausa) dentro de su vientre, es lo mismo (pausa) que se quisiese matarMe, dentro de sí…
YO os pido: Convertíos, creed en el Evangelio! Sólo él es vuestra Salvación… Que el ABORTO desaparezca del seno de la humanidad!
Mis amados hijos, vosotros sabéis que vuestro siglo pasó por dos terribles guerras fratricidas, pero… el número de los que murieron en las guerras, no fue mayor de los que murieron hasta ahora por ABORTO…
Arrepentíos!... Mi MADRE está llorando Lágrimas de Sangre en tantos lugares para avisar: Arrepentíos! Si volvierais a MÍ e impidiereis este mal con Oraciones y Ayunos, y con vuestro testimonio a favor de la vida, YO os perdonaré y os daré la Paz, que tanto soñáis…
Paz! Paz! Paz!... sea así en la humanidad…
Mi enemigo se rebela contra MÍ, pero YO lo aplastaré siempre, siempre… y descienda sobre vosotros Mi Bendición… en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo… (pausa) Quedad en Paz…”
.
.
.
.
Los siguientes mensajes fueron dados por Jesús a la vidente Maureen Sweeney-Kyle, en las revelaciones del Amor Santo, en el Santuario Maranathá, Condado de Lorain, Ohio.
.
.
“Mis hermanos y hermanas, el aborto es un síntoma de la presencia de satanás en los corazones del mundo. Si él está presente en los corazones, entonces también está presente en el mundo a su alrededor. Por lo tanto, he venido para pedirles que hagan de sus corazones vasos de Amor Santo y Divino, debilitando así el reino de satanás en el mundo.”
(Jesús, 6 de octubre del 2000)
.
.
“Mis hermanos y hermanas, cuando ustedes están callados ante el pecado, están cooperando con los planes de satanás. Esto es especialmente cierto en la gran atrocidad del aborto. Pero cuando ustedes oran contra el aborto, están levantando la voz en favor del Amor Divino. Gracias por sus oraciones."
(Jesús, 8 de julio del 2001)
.
.
"Mis hermanos y hermanas, cada oración que rezan contra el aborto derrota a satanás en la vida de alguien y de alguna forma. Opónganse a este crimen atroz: la matanza de los no nacidos. Cada oración que rezan repara Mi Corazón que está angustiado por este pecado."
(Jesús, 6 de octubre del 2001)
.
.
"Hoy en día, ustedes tienen muchas paradojas en el mundo. La ciencia intenta crear nueva vida por medio de la tecnología y, al mismo tiempo, la destruye por el aborto. Se busca la cura para enfermedades mientras se desarrolla la lucha bacteriológica. Así es como satanás engaña y conduce a millones de almas lejos de la verdad y hacia el sendero de la perdición.”
(Jesús, 5 de marzo del 2001)
.
.
"No debería dejarse a un lado el amor a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ustedes mismos con el fin de favorecer posiciones políticas más populares. Aquí Me refiero al aborto en todas sus formas. Vence este mal, Estados Unidos de América, y tendrás a Dios de tu lado. Entonces no necesitarán a ningún otro aliado político."
"Mientras el Cielo espera acción en vez de palabras, se están perdiendo vidas inocentes. El abismo entre el Cielo y la tierra se ensancha con cada aborto. Mis hermanos y hermanas, ustedes buscan la paz en el mundo y, sin embargo, le hacen la guerra al no nacido. Buscan descubrir los secretos de la vida, pero destruyen la misma vida que Yo creo en el vientre materno. ¿Acaso no ven el sendero que están siguiendo? ¿Están tan engañados que ven lo incorrecto como correcto? ¿Han olvidado los Mandamientos del Amor?"(Jesús, 5 de mayo del 2001)
.
.
“He venido para pedirles que dejen de matar la vida que amorosamente pongo en el vientre materno. Cada vida que es exterminada cambia al mundo para siempre.".
"Mis hermanos y hermanas, el día de hoy vengo a ustedes revestido de verdad y franqueza. No les escondo nada. No tengo motivos ocultos más allá de la seguridad, salvación y bienestar de cada alma desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. El día de hoy le ruego a su país que preste atención a Mi llamado para poner fin al aborto legalizado. No esperen hasta que Mi solución sea su última alternativa."
"En verdad Yo les digo que la postura de su nación sobre el aborto legalizado es el factor determinante de su seguridad nacional. Por años, el Cielo se ha mantenido al margen y ha observado mientras violaban la seguridad del bebé en el vientre materno y arrebataban la vida. Solemnemente Yo les digo: reconozcan el aborto como un rostro del mal y como un enemigo de la seguridad mundial. No tendrán paz genuina hasta que se anule el aborto. No vean Mis palabras a ustedes hoy como una amenaza, sino como una Gracia.”(Jesús, 5 de octubre del 2001)
.
.
"Satanás está usando el aborto para traer destrucción sobre tu nación. Debes continuar orando contra este mal. Revelo esta verdad al mundo, pues la oración es su esperanza y la salida a las trampas de satanás."(Jesús, 17 de octubre del 2001)
.
.
.
“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que cualquier concesión a la verdad es una falsedad –una mentira– una táctica de satanás para llevarlos a ustedes y a otros por mal camino.”

“El aborto es una concesión de la verdad. Es amor propio desordenado, un amor que se centra únicamente en la autosatisfacción y que no respeta en absoluto ninguna forma de vida humana. Por lo tanto, vean y comprendan el porqué una parte muy importante de esta Misión es concerniente a la Verdad.”
(Jesús, 22 de Enero del 2010
37 Aniversario de la legalización del aborto a nivel nacional en EUA, fallo judicial ‘Roe contra Wade’)
.
.
“Vengo nuevamente para decirles que la paz del mundo no llegará a ustedes por medio de las tentativas del hombre para unirse unos con otros. El hombre, antes que nada, debe estar unido a Dios; entonces la unión entre toda la gente y todas las naciones será genuina y perdurable.”
“Si la humanidad intenta unirse por el amor al poder, al dinero o al control, la unión estará bajo el auspicio de satanás mismo. Semejante unión no está bajo el Dedo de Mi Protección y no sobrevivirá a los estragos del tiempo, a la violencia elegida por la libre voluntad ni a los inusuales actos de la naturaleza. Semejantes uniones serán despojadas de su poder, riqueza y derechos. Estas cosas las invoca la humanidad sobre sí misma y son permitidas por la Divina Voluntad de Mi Padre. Como tales, son el continuo proceso de purificación antes de Mi Regreso Triunfante.”
“Por sus esfuerzos, hagan retroceder la Mano del Juicio. Sobre todo, oren y hagan sacrificios para poner fin al mal del aborto. Este solo pecado invoca la ira de Dios. Si ustedes no actúan, Él actuará para sosegar Su Corazón.”
“Reconozcan el valor del momento presente. En la eternidad, ustedes comprenderán completamente el poder de las decisiones de su libre voluntad a favor o contra el Amor Santo en cada momento. Puesto que en la eternidad no existe el tiempo, ya no tendrán el poder de elegir el bien sobre el mal.”
(Jesús, 6 de Febrero del 2010)
.
.
“Comprende, por favor, que el cáliz de Mi misericordia se está derramando sobre el mundo. Pronto, e incluso ahora, Mi justicia la acompañará.”
“Cuando Mi Madre venga en Su festividad de Guadalupe, no vendrá vestida como en la imagen de Guadalupe, sino como la Madre Dolorosa. Es el pecado del aborto lo que la obliga a hacerlo.”
(Jesús, 29 de Octubre del 2010)
.
.
Nuestra Señora continúa: “San Miguel avanza delante de Mí esta noche, trayendo su Escudo de la Verdad. Por favor observen que debajo de la imagen de Nuestros Corazones Unidos en su escudo está la imagen de la lágrima que envuelve al bebé no nacido del Rosario de los No Nacidos. Esto indica que cuando la verdad del pecado del aborto se acepte en los corazones, el aborto cesará. Pero no se detendrá hasta entonces.”
“Vengo nuevamente para reconciliar a la humanidad con su Creador. El Alfa y la Omega están al alcance en cada momento presente. Mientras la gente se afana en almacenar comida y en acumular oro en preparación para lo que está por venir, pierden el arca que se les ofrece en este momento presente –el Arca del Amor Santo– la cual es Mi Inmaculado Corazón. Al hacerlo, esquivan desaforadamente el único refugio seguro de paz, y van tras el mar peligroso de soluciones humanas al margen de Dios.”
“Yo vengo como la Imagen de los Dolores en vez de la Imagen de Guadalupe que simboliza la defensa de la vida en el vientre materno, pues sigo llorando por cada vida que la humanidad destruye sin tener en cuenta la Mano que la creó. El aborto no tan sólo destruye la vida, sino también la dignidad humana. Es una atrocidad que le ha costado al mundo líderes valiosos y ha oscurecido la dirección de los acontecimientos humanos. Pero debido a que la humanidad no ha buscado el refugio seguro de Mi Corazón, no se da cuenta del rumbo fatal que está siguiendo.”
“Queridos hijos, vengo nuevamente a ustedes para ofrecerles el asilo de Mi Corazón durante estos tiempos traicioneros en los que ahora viven. Muy a menudo los peligros más grandes no son físicos, sino espirituales, y vienen revestidos aparentemente de gran beneficio. Tienen que hacer que todo pase a través del cedazo del Amor Santo a fin de que se esfume el mal y permanezca sólo la Verdad. Sean valientes en sus esfuerzos en la santidad personal. El mundo entero no se puede convertir hasta que ustedes se conviertan. Yo soy su Protectora. La gracia de Mi Corazón está omnipresente para ustedes. Por lo tanto, confíen todas las cosas a Mi Corazón como un niño depende de su madre. Aprendan a reconocer a satanás como el que siempre se opone al Amor Santo.”
“Por favor, dense cuenta de que mientras la nueva vida esté insegura y en peligro en el vientre materno, la paz del mundo estará en peligro. Las fronteras de este país están ahora quebrantadas y el mal accede fácilmente a destinos que antes eran seguros. Incluso la información ha alcanzado nuevos niveles de inseguridad. No obstante la gente no ve nada de esto como la consecuencia del pecado del aborto.”
(Jesús, 12 de Diciembre del 2010; Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe)
..
.
.