domingo, 30 de noviembre de 2014

Nuestra Señora de Anguera y DAESH (ISIS, EI –ejército islámico)



  Esta no es la hora de la desesperación. Esta es la hora de la oración.

En el corazón, la fe; en las manos, la Sagrada Escritura y el Rosario. 
Anguera  1/1/2013

El Rosario es su arma de defensa, la Eucaristía su Victoria, la Sagrada Escritura el Camino que los lleva al Cielo  Anguera 23/03/2014
.
Queridos hijos, una terrible tempestad vendrá y la embarcación (Iglesia) será alcanzada. Muchos se perderán ante la gran confusión que habrá. Sean del Señor. No se aparten de la oración. En las manos el Santo Rosario y la Sagrada Escritura; en el corazón la Fe y el Amor a la Verdad. Sean fieles. Busquen fuerzas en la Eucaristía y serán vitoriosos. No den marcha atrás.  Anguera 5.9.14
.


Queridos hijos, puertas se abrirán para los enemigos y habrá gran confusión. Llave compartida, victoria de los enemigos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para ustedes. Sean fieles a Jesús. No se aparten de la Verdad. Recen. Solamente por la fuerza de la oración pueden experimentar victoria. Les pido que vivan Mis llamados. No se olviden: el demonio es fuerte y sabe como engañar, pero ustedes pueden vencerlo con las armas de la victoria: Confesión, Eucaristía, Sagrada Escritura, Santo Rosario, Consagración a Mi Inmaculado Corazón, Penitencia, Amor a la Verdad y fidelidad al verdadero Magisterio de la Iglesia. Caminan hacia un futuro de guerra espiritual. Estén preparados. No den marcha atrás. Yo soy su Madre y estaré con ustedes. Anguera   20/11/2014

 .
.
Vi la noticia al pasar y quedé sin habla. Porque pensé en un mensaje dado hace muchos años por nuestra Señora en Anguera, y esto es un recordatorio increíble.
La noticia se refiere a las recientes declaraciones del EI –ejercito islamico, referentes a su próxima expansión a las ciudades saudiarabias de Meca y Medina, su conquista de Roma y también por supuesto, de Jerusalén.

Lo impresionante y que atenaza es que todas estas declaraciones las leí hace años en los Mensajes de la Virgen, en que nos advierte de los peligros que nos acechan, pero no siempre logramos entender a conciencia Sus Mensajes.

Aquí transcribo algunos: 
.
03.08.2006 21:00:00                                                                ver mensaje 19.08.2006 
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.715 em São Paulo-SP 
Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la Salvación y de la Paz. Huid del pecado y sed honestos en vuestros actos. El Señor espera mucho de vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y seréis transformados en hombres y mujeres de fe. El terror llegará a Medina y Mis pobres hijos vivirán momentos de angustia. Yo soy vuestra Madre y se lo que os espera. Convertíos. Dios os llama y os espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. 
Medina es una ciudad de Arabia Saudí, en la región del Hiyaz. La entrada a la ciudad está totalmente prohibida a personas no musulmanas, como también lo está en La Meca.  Al conjunto formado por esta última ciudad y Medina se le "Los Dos Santos Lugares".      http://es.wikipedia.org/wiki/Medina



18.07.2006 21:00:00                                                  ver mensaje del 19.08.2006
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.708
Queridos hijos, amad al Amor. Sabed que el Amor es más fuerte que la muerte y que el Amor vence todo. La humanidad se alejó de Dios por falta de amor. Los invito a reconciliarse con Dios, pues solamente así podréis ser curados espiritualmente. Ocurrirá en el litoral de Portugal y se repetirá en Espíritu Santo. Un ejército marchará para Europa dejando un rastro de destrucción y de muerte. Rezad. No os apartéis de la oración. Buscad al Señor. Él los espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


10.08.2006 21:00:00                                                          ver mensaje del 18.09.2006
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.718
Queridos hijos, el ave negra pasará por Europa y dónde se pose dejará su marca de destrucción y muerte. La violencia crecerá y los hombres cargarán pesada cruz. Doblad vuestras rodillas en oración y abrazad la Gracia de Dios. Convertíos para ser salvos. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudarlos. No os apartéis del camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

19.08.2006 21:00:00
 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.722
Queridos hijos, un gran ejército partirá de Meca y por dónde pase dejará un rastro de destrucción y muerte. La maldad del hombre será tan grande sobre la tierra que el Señor anticipará el día del Juicio Final. Convertíos y volveos a Aquel que es vuestro Único y Verdadero Salvador. Rezad siempre. La fuerza de la oración os hará comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Adelante con coraje. El Señor os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
La Meca es la principal ciudad de la región del Hiyaz. Ciudad natal de Mahoma, es la más importante de todas las ciudades santas del islam.             http://en.wikipedia.org/wiki/Mecca    

18.09.2006 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.735
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad vivirá la angustia de un condenado y Mis pobres hijos pedirán la muerte y la muerte estará lejos de muchos. El ave negra posará en la casa de Dios. Su fuerza causará destrucción y muerte. Vine del cielo para llamarlos a la conversión y vosotros no podéis vivir en el pecado. Volveos de prisa. Dios quiere salvarlos, pero vosotros debéis hacer vuestra parte. Cuidad de vuestra vida espiritual y acoged con valentía Mis llamados. Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
..

Pero también en Eslovaquia dio este mensaje de esperanza en el año 1991, al principio de la guerra del Golfo Pérsico:
Domingo 20 de Enero de 1991
Hoy Nuestra Señora estaba muy triste. Ella dijo: “Me apena que Mis hijos se estén matando unos a otros; asesinatos, sangre derramada; soy su Madre amorosa. La catástrofe en el Golfo Pérsico no es la Voluntad de Dios, porque el mundo está ahora bajo el control del diablo y por varios años más. Eslovaquia está frente a un gran desastre, pero Yo, como su amorosa Madre estoy deseando ayudarlos. Depende completamente de ustedes si Me lo pedirán y si orarán. Si ustedes, Mis hijos, esperan que suceda el desastre, éste sucederá. Pero si se resisten, deciden y se dejan totalmente estar en manos de Dios; y si rezan: ‘¡Que se haga la Voluntad de Dios!’, la catástrofe los evitará, porque Yo llegaré justo a tiempo. Soy su amorosa Madre y les aconsejo a Mis hijos en este tiempo tener objetos bendecidos con ustedes, para que el diablo no tenga tanto poder sobre ustedes.”
.
.
.
Jerusalén
26.04.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.514
Queridos hijos, rezad mucho delante de la cruz por la conversión de los hombres. Ahora vivís los momentos más difíciles para la humanidad. Os pido que volváis al Señor lo más rápido posible. La humanidad sufrirá y los hombres han de lamentar la vida transcurrida sin Dios. La Ciudad de Jerusalén será destruida y cuando pase la gran tribulación no será reconocida; apenas quedará un gran desierto. Oh hombres, volveos. Acoged el Amor de Dios y apartaos del odio. La humanidad beberá el cáliz amargo que los hombres prepararon con sus propias manos.Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

30.04.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.516
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración a favor de la paz del mundo. La humanidad vive fuertes tensiones y camina hacia la autodestrucción. Un hombre orgulloso hará acuerdos con Irán. Él parece ser un pacificador, pero en verdad será un aguijón para muchas naciones. Los hombres del terror, liderados por aquel con apariencia de profeta, llevarán sufrimiento y dolor al nido del águila  (Norteamérica) y al País del Salvador (Israel). He aquí que llegaron los tiempos por Mi predichos. Rezad. Estad atentos. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Adelante con esperanza. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

16.08.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.563
Queridos hijos, escuchad con amorosidad Mis llamados y sed en todo semejante a Mi Hijo Jesús. Acoged también, y sobretodo, el Evangelio de Mi Hijo Jesús. He aquí el tiempo oportuno para vuestro retorno al Señor. No quedéis inmóviles. Un templo será alcanzado en Jerusalén. La violencia crecerá. Bajo la apariencia de frágiles promesas de paz, se preparan lo medios más avanzados de muerte y Mis pobres hijos trillan hacia un gran sufrimiento. Muchas regiones de la tierra vivirán momentos de grandes tribulaciones. Los hombres confundirán con un diluvio. Rezad. No quedéis apartados de la oración. Yo Soy vuestra Madre y estoy con vosotros. Ánimo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

03.03.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.806 
Queridos hijos, acoged la Verdad y en toda parte procurad imitar a Mi Hijo Jesús. No desaniméis ante vuestras dificultades. Confiad en el Señor. Vuestra victoria está en Dios. La muerte pasará por la Ciudad Santa. El terror será inmenso. No hubo en toda su historia semejante acontecimiento. Rezad. Sufro por aquello que os espera. Yo Soy vuestra Madre y os amo. Abrid vuestros corazones. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.                                 

17.07.2008 22:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.027, transmitido en Sorocaba/SP
Queridos hijos, os Amo como sois y quiero veros felices ya aquí en la tierra y más tarde Conmigo en el Cielo. Os pido que seáis dóciles a Mi llamado. Yo vine del Cielo para ofreceros Mi Amor y para llamaros a la Verdadera Conversión. No quedéis de brazos cruzados. Dios os llama. Sed fieles a Su llamado. La humanidad necesita acoger el llamado del Señor. Abrid vuestros corazones y no retrocedáis. Aproximaos a la Eucaristía. Vuestra victoria está en el Señor. Sed fieles a vuestra Iglesia. De Jerusalén vendrá una noticia que llamará la atención del mundo. Para la Iglesia será un gran sufrimiento. Quedo triste por aquello que os espera. Rezad mucho. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

10/04/2009 Mensaje de Nuestra Señora No:3145
Queridos hijos, solamente en Jesús está vuestra salvación. Recordáis hoy Su entrega total y consciente por la salvación de la humanidad. Confiad en Su amor. Él os conoce por el nombre y quiere salvaros. No retrocedáis. Sed valientes y testificad en todas partes que sois únicamente de Cristo. Cuando sintáis el peso de la cruz, orad a Mi Hijo Jesús, pues solamente Él es vuestro socorro en los momentos difíciles. Vendrá días en que sobre la tierra pocos serán los hombres y mujeres de fe. La gran confusión espiritual alejará a muchos de Mis pobres hijos del camino de Dios. La humanidad enfrentará grandes pruebas. Jerusalén y muchas ciudades vecinas experimentarán la cruz pesada. La devastación será grande. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente por la oración seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que han de venir. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Terror
03.05.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.518
Queridos hijos, armas nucleares y biológicas serán usadas por los hombres de barba grande y el terror se esparcirá por varias naciones. El demonio consiguió seducir gran número de hijos pobres y los apartó de la Gracia de Mi Divino Hijo. Infelices aquellos que viven apegados a los bienes materiales. Sabed que habrá un gran caos en la economía mundial y solamente los mansos y humildes de corazón conseguirán sobrevivir. Os pido que os apartéis de toda vanidad. Huid de las modas del mundo. Aprended a vestiros con modestia. Cuidad de vuestro cuerpo, pues sois templo del Espíritu Santo. Tened cuidado. Sois del Señor. Quien ofende al Señor por medio de las modas corre el riesgo de la condenación eterna. Libertaos verdaderamente de las garras del demonio. No entreguéis vuestra alma a la condenación. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

14.06.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.536
Queridos hijos, la humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. Los hombres de barba grande serán traicionados y gran furia se levantará contra muchas naciones. Aquel que esparce el terror será agarrado y la madre de las naciones terribles será golpeada. Indonesia irá a llorar la muerte de sus hijos. La autodestrucción llegará a Indonesia. Rusia pisará en muchas naciones y la humanidad vivirá momentos de gran dolor. Volveos a Aquel que es vuestro único Camino, Verdad y Vida. No quiero forzaros a nada, pero os pido que seáis del Señor. Yo Soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Apartaos del pecado y decid vuestro si al Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

03.07.2005 19:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.544 em Marsilac/SP
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os Amo. Rezad mucho delante de la Cruz por la Paz del mundo y por la conversión de los pecadores. La humanidad se contaminó con el mal y Mis pobres hijos trillan por las veredas de la autodestrucción. Israel vivirá la angustia de un condenado, pues será sorprendido por los hombres del terror. Sabed que Dios está contrito con vuestros pecados. Arrepentíos y volveos para ser salvos. No quiero obligaros, pero escuchadMe con atención. Ánimo. No desaniméis. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


14.07.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.548
Queridos hijos, ha llegado el momento oportuno para vivir en la Gracia de Dios. La humanidad busca la muerte, pero el Señor quiere ofreceros la Vida. Si acogiereis con alegría el Evangelio de Mi Jesús seréis salvos. Yo Soy vuestra Madre y sufro por causa de vuestros sufrimientos. La humanidad experimentará el amargo preparado por las propias manos de los hombres. Una gran acción maléfica está siendo preparada por los hombres de barba grande. Sufrimiento y dolor se darán en varias partes al mismo tiempo. Un ejército va a estallar. El odio se apoderó del corazón de muchos de Mis pobres hijos y estos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Rezad. Rezad mucho. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

13.08.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.561
Queridos hijos, Yo Soy vuestra Madre y estoy con vosotros. Os Amo como sois y quiero que seáis fieles a Mis llamados. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser llevado en serio. El mundo vive fuertes tensiones y camina hacia un gran abismo. Un tesoro será encontrado en Israel, pero por causa de él habrá muchas muertes. Rezad mucho. Un hecho asombroso sucederá en el Vaticano. El Vaticano necesitará ser reconstruido. He aquí los tiempos de los dolores. Volveos a vuestro Único y Verdadero Salvador. Él os espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz..


14.08.2005 19:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.562 na comunidade de Fubá- Araci/BA
Queridos hijos, ánimo. Dios está con vosotros. Sabed que sois importantes para el Señor y Él necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. Vivís en el tiempo de las grandes tribulaciones, pero os pido que tengáis confianza en el Señor. Quien está con Dios experimentará la victoria. Los hombres del terror causarán destrucción y muerte en varias partes del mundo. Una famosa estatua será quebrada. Rezad. La oración sincera y perfecta salvará la humanidad. Volveos a Aquel que es vuestro Camino, Verdad y vida. Yo Soy vuestra Madre y estoy siempre con vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

12.09.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.574
Queridos hijos, Soy vuestra Madre y os amo. Huid del pecado y decid vuestro si al Señor. No quedéis de brazos cruzados. Dios tiene prisa. Convertíos. No viváis apartados de Dios. La tierra de san Pedro estará en ruinas. Rezad mucho. Solamente por medio de la oración la humanidad encontrará la Paz. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


03.08.2006 21:00:00                                                                ver mensaje 19.08.2006
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.715 em São Paulo-SP
Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la salvación y de la paz. Huid del pecado y sed honestos en vuestros actos. El Señor espera mucho de vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración y seréis transformados en hombres y mujeres de fe. El terror llegará a Medina y Mis pobres hijos vivirán momentos de angustia. Yo soy vuestra Madre y se lo que os espera. Convertíos. Dios os llama y os espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
Medina es una ciudad de Arabia Saudí, en la región del Hiyaz. La entrada a la ciudad está totalmente prohibida a personas no musulmanas, como también lo está en La Meca.  Al conjunto formado por esta última ciudad y Medina se le "Los Dos Santos Lugares".      http://es.wikipedia.org/wiki/Medina

18.07.2006 21:00:00                                                  ver mensaje del 19.08.2006
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.708
Queridos hijos, amad al Amor. Sabed que el Amor es más fuerte que la muerte y que el Amor vence todo. La humanidad se alejó de Dios por falta de amor. Los invito a reconciliarse con Dios, pues solamente así podréis ser curados espiritualmente. Ocurrirá en el litoral de Portugal y se repetirá en Espíritu Santo. Un ejército marchará para Europa dejando un rastro de destrucción y de muerte. Rezad. No os apartéis de la oración. Buscad al Señor. Él los espera de brazos abiertos.Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


10.08.2006 21:00:00                                                          ver mensaje del 18.09.2006
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.718
Queridos hijos, el ave negra pasará por Europa y dónde se pose dejará su marca de destrucción y muerte. La violencia crecerá y los hombres cargarán pesada cruz. Doblad vuestras rodillas en oración y abrazad la Gracia de Dios. Convertíos para ser salvos. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudarlos. No os apartéis del camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

19.08.2006 21:00:00
 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.722
Queridos hijos, un gran ejército partirá de Meca y por dónde pase dejará un rastro de destrucción y muerte. La maldad del hombre será tan grande sobre la tierra que el Señor anticipará el día del Juicio Final. Convertíos y volveos a Aquel que es vuestro Único y Verdadero Salvador. Rezad siempre. La fuerza de la oración os hará comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Adelante con coraje. El Señor os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
La Meca es la principal ciudad de la región del Hiyaz. Ciudad natal de Mahoma, es la más importante de todas las ciudades santas del islam.             http://en.wikipedia.org/wiki/Mecca  



18.09.2006 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.735
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad vivirá la angustia de un condenado y Mis pobres hijos pedirán la muerte y la muerte estará lejos de muchos. El ave negra posará en la casa de Dios. Su fuerza causará destrucción y muerte. Vine del cielo para llamarlos a la conversión y vosotros no podéis vivir en el pecado. Volveos de prisa. Dios quiere salvarlos, pero vosotros debéis hacer vuestra parte. Cuidad de vuestra vida espiritual y acoged con valentía Mis llamados. Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

07.10.2006 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.743
Queridos hijos, rezad. No os apartéis de la oración. Acoged Mis llamados y seréis grandes en la fe. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Los hombres de barba grande actuarán con gran furia. Alemania sufrirá. Yo soy vuestra Madre Dolorosa y vine del cielo para reclamar lo que es de Dios. Esforzaos para vivir en la gracia del Señor. No permitáis que el pecado os aparte del camino de la santidad. Sed del Señor. Él os ama y os espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

26.12.2006 21:00:00 Hrs.
Mensaje de Nuestra Señora nº 2778
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración a favor de la Paz del mundo. De San Petersburgo saldrá una espina que herirá a Mis pobres hijos. El árbol del mal allí nació y sus ramas se esparcen por el mundo. Su veneno es mortal, pero el Señor vendrá a defensa de los Suyos. Ánimo. No os apartéis del camino de la oración. Adelante sin miedo. Dios está con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

03.06.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.846 transmitido en Montes Claros/MG
Queridos hijos, Cristo es vuestro Camino, Verdad y Vida. Confiad en ÉL y buscad fuerzas en la Eucaristía. Sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo por medio del Espíritu Santo. Huid del pecado y testimoniad en toda parte que sois del Señor. Yo necesito de vuestro si sincero y valiente. Abrid vuestros corazones. No retrocedáis. Dejad que vuestra vida hable del Señor más que vuestras palabras. La humanidad trilla por las vereda de la destrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. El ave negra actuará y causará espanto a todo el Oriente. Pasará por el nido del águila y hará sufrir a sus hijos. Rezad. Volveos a Aquel que es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. Yo Soy vuestra Madre y os Amo. No desaniméis. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


25.08.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.881
Queridos hijos, no desaniméis. Dios está con vosotros. Yo pediré a Mi Hijo Jesús por vosotros. Ánimo. Sed hombres y mujeres de oración. Sin oración la vida cristiana pierde su valor y eficacia. Sabed todos vosotros que el Señor os espera de brazos abierto. No retrocedáis. La humanidad necesita de vuestro testimonio público y valiente. Abrid vuestros corazones a aceptad Mis llamados. Un hecho asombroso se dará. El oso feroz saldrá a la caza. Rezad. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción preparada por las propias manos de los hombres. Yo Soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.(oso feroz – Rusia)

13.10.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.902
Queridos hijos, el oso feroz alimentará al león y éste ganará gran fuerza para el ataque. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad camina hacia una catástrofe. Yo Soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Os pido que hagáis el bien a todos. Amad el Amor. La humanidad necesita ser curada y solamente por medio del Amor encontrará la Verdadera Paz. Acoged el Evangelio de Mi Jesús. Esforzaos para ser en todo semejantes a Mi Hijo Jesús. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.(león – Irán)

27.10.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.908
Queridos hijos, alejaos de la maldad y servid al Señor con amor. Vine del Cielo para llamaros a la Conversión. No retrocedáis. Acoged Mis llamados, pues deseo conduciros a Aquel que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción preparada por las propias manos de los hombres. Sufro por causa de Mis pobres hijos. La unión de los hombres de barba grande con aquel de color rojo causará gran dolor a la humanidad. Yo Soy vuestra Madre y sé lo que os espera. No quiero forzaros, pero os pido que no os alejéis del Camino que os señalé. La línea será quebrada. El dolor será grande. Os pido que mantengáis encendida la llama de la Fe. Lo que tengáis que hacer no dejéis para mañana. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz. (islamistas + comunistas)

01.01.2008 00:20:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.937
Queridos hijos, buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Jesús. Vosotros debéis enfrentar grandes dificultades. Sed valientes. No desaniméis. Quien está con el Señor siempre vencerá. Sabed que la Tierra de Santa Cruz experimentará gran destrucción. La cruz será pesada para Mis pobres hijos. Pequeñas y grandes ciudades dejarán de existir. Aquel que se opone a Cristo marchará con su ejército y llegará a la gran ciudad. El Trono de Pedro temblará. Sufro por aquello que os espera. En muchos lugares los herejes ocuparán espacio privilegiado. Cuando el Señor pierda su lugar de honra, el gran castigo vendrá. Pocos permanecerán firmes en la Fe. Os pido que viváis Mis llamamientos. Yo os conduciré por caminos seguros. Os pido que hagáis parte de Mi ejército victorioso. Llevad el Rosario, ES el arma para el gran combate. Jamás experimentarán la derrota aquellos que rezan con fervor. Adelante sin miedo.Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.   (Tierra de Santa Cruz – Brasil)




Roma
18.09.2006 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.735
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad vivirá la angustia de un condenado y Mis pobres hijos pedirán la muerte y la muerte estará lejos de muchos. El ave negra posará en la casa de Dios. Su fuerza causará destrucción y muerte. Vine del Cielo para llamarlos a la conversión y vosotros no podéis vivir en el pecado. Volveos de prisa. Dios quiere salvarlos, pero vosotros debéis hacer vuestra parte. Cuidad de vuestra vida espiritual y acoged con valentía Mis llamados. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



19.12.2006 21:00:00 Hrs.

Mensaje de Nuestra Señora nº 2774
Queridos hijos, sabed que el Señor conoce vuestros corazones y os llama a la santidad. No quedéis apartados del camino de la conversión. Acoged Mis llamados y sed mansos y humildes de corazón. No vine del Cielo para obligaros, pero escuchadMe con atención.La humanidad camina hacia un gran abismo. Oh hombres no olvidéis: el Juez Supremo llamará a cada uno por el nombre y delante de Él cada uno recibirá su recompensa conforme a vuestro proceder en esta vida. Cuidad vuestra vida espiritual. No sois del mundo. Sois del Señor. Cuando el Misal fuere rasgado, el juicio estará próximo. Arrepentíos e volveos. El Señor os ama y os espera. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




21.12.2006 21:00:00 Hrs.
Mensaje de Nuestra Señora nº 2775
Queridos hijos, acoged Mis llamados y cambiad de vida. La humanidad será sorprendida por la acción maléfica de los hombres del terror. Rezad mucho por la paz del mundo. La ciudad de las siete colinas beberá el cáliz amargo del dolor. Será bañada por la sangre y el terror se esparcirá por toda parte. Volveos al Dios de la Salvación y de la Paz. Lo que digo debe ser tomado en serio. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


30.03.2008 16:30:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.978, transmitido en Campo del Brito/SE
Queridos hijos, la humanidad se tornó infiel al Señor y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. La maldad penetró en el corazón de Mis pobres hijos, por eso no consiguen sentir la Presencia de Mi Jesús en sus vidas. Alejaos del pecado y volveos al Señor. Confiad plenamente en la Misericordia de Mi Jesús y seréis salvos. Huid del pecado. Dios os llama. No retrocedáis. Os pido que continuéis rezando. Rezad por el Santo Padre. Rezad por Mis pobres hijos Sacerdotes. La Iglesia beberá el cáliz amargo del dolor. El fuego quemará parte del palacio y el rey dejará su casa. Yo sufro por aquello que os espera. También en esta tierra, el demonio actuará con gran fuerza. Un doloroso acontecimiento abatirá la Fe de Mis pobres hijos. Sed fuertes. Confiad en Mi Amor. Yo os llevaré a una alta cima de Santidad. Sed dóciles. Sed fieles. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.  (el rey – el Papa)

01.04.2008 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.979
Queridos hijos, una gran multitud marchará y en sus corazones habrá gran deseo de venganza. Llevarán sufrimiento y dolor para los hombres fieles. Profanarán el Santuario y el dolor será grande para la Iglesia de Mi Jesús. Os pido que mantengáis encendida la llama de la Fe. No quedéis inmóviles. Dios tiene prisa. La humanidad camina hacia un gran abismo. Sufro por causa de vuestros sufrimientos. Sed mansos y humildes de corazón, pues solamente así podré conduciros a Aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

07.06.2008 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.007
Queridos hijos, continuad rezando por la Iglesia de Mi Jesús. Llegará para Ella el momento de sumayor prueba. Un ejército partirá furioso en dirección a Roma. Iglesias serán incendiadas y muchos lugares sagrados serán destruidos. He aquí que llegaron los tiempos difíciles para los fieles. No os alejéis de la Verdad. Volveos al Señor. Huid del pecado y abrazad la Gracia Santificante de Dios. La humanidad se contaminó con el pecado y necesita ser curada. Reconciliaos con Dios y llenaos de Su Amor. El Amor cura, libera y santifica. Abrid vuestros corazones. Yo necesito de vosotros. No retrocedáis. Lo que tengáis que hacer no dejéis para mañana. Ánimo. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Adelante.
Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


28.06.2008 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.016
Queridos hijos, cuando el reino se divida, un rey se unirá a la ciencia y negarán a Dios y Sus Obras. Muchos hombres de Fe se volverán indiferentes y habrá gran sufrimiento para la Iglesia. Doblad vuestras rodillas en oración. He aquí los tiempos difíciles para la humanidad. Yo Soy vuestra Madre y sufro por aquellos que os espera. No os alejéis del Camino de la Verdad. Depositad toda vuestra confianza en Jesús. En ÉL está vuestra victoria y fuera de ÉL jamás podréis encontrar la felicidad. Sed valientes. No desaniméis ante vuestras dificultades. Dios está a vuestro lado. Ánimo. Yo Soy vuestra Madre y os Amo como sois. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

29.06.2008 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.017
Queridos hijos, os pido que seáis fieles al sucesor de Pedro y que mantengáis encendida la llama de vuestra Fe. No os alejéis de la Iglesia de Mi Jesús. No os dejéis engañar por las falsas ideologías y por los falsos profetas. Sabed que la Verdad es mantenida íntegra sólo en la Iglesia Católica. Abrid vuestros corazones a la Verdad. La Iglesia enfrentará grandes pruebas. Una gran apostasía llevará a muchos de Mis pobres hijos a alejarse de Dios. Tengan cuidado. Lo que os digo debe ser tomado en serio. Los que no caminan en la Verdad de la Iglesia se perderán en la confusión de las falsas religiones. Yo Soy vuestra Madre y sufro por causa de vuestros sufrimientos. No retrocedáis. Adelante por el camino que Yo os indiqué. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

01.07.2008 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 3.018
Queridos hijos, una gran multitud marchará y con gran furia provocarán gran destrucción.
Destruirán la Ciudad de las siete colinas y ocuparán el trono de Pedro. Os pido que intensifiquéis vuestras oraciones a favor de la Iglesia de Mi Jesús. Sabed que el futuro de la Iglesia será de grandes dolores. Llegará para Ella la angustia del calvario. Yo vine del Cielo para señalaros el Camino de la Verdad. No retrocedáis. Sed dóciles. Llegará el día en que muchos han de arrepentirse de la vida transcurrida sin Dios, pero será tarde. Lo que tengáis que hacer no dejéis para mañana. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Jesús. Acoged también las enseñanzas del Verdadero Magisterio de la Iglesia. En la Verdad no hay derrota. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

04/10/2008 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3062
Queridos hijos, un rey tomará una importante decisión y sus súbditos causarán gran confusión. Muchos rechazaran la Verdad y habrá división. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. Son los tiempos de la dolorosa purificación. Sed fuertes y firmes en la fe. Los que permanecieren fieles hasta fin serán salvos. Avanzad. No perdáis vuestra esperanza. Conozco cada una de vuestras necesidades y pediré a Mi Jesús por vosotros. Coraje. Leed todos los días un párrafo del Evangelio. La Palabra de Dios os orienta y os transforma. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

29/08/2009 Mensaje de Nuestra Señora No:3207
Queridos Hijos, Yo soy vuestra Madre y vengo del cielo para llamaros a la conversión sincera. No quedéis de brazos cruzados. Dios tiene prisa y os espera con inmenso amor de Padre. Vosotros sois del Señor y solamente en Él debéis depositar toda vuestra confianza y esperanza. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio. La humanidad desafió lo Creado y camina para el abismo de la autodestrucción. No tardará caer sobre la humanidad la ira de Dios. Convertíos deprisa. Yo os amo y soy incansable. Sed fieles a mis llamados. No quedéis alejados del Señor. He ahí el tiempo oportuno para que os reconciliares con Dios. Doblad vuestras rodillas en oración. Llegará el día en que Europa extenderá la mano al mundo como un mendigo necesitado de auxilio. Rusia será una piedra para muchas naciones y Roma será destruida con fuego. Sufro por aquello que os espera. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Vosotros que estáis escuchándome no desaniméis. En la hora del dolor, vosotros seréis protegidos y ningún mal os alcanzará. Confiad en Mi maternal protección y seréis victoriosos. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

19/12/2009 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3255
Queridos hijos, no os atemoricéis ante vuestras dificultades. Vivís en tiempos peores que los del diluvio y la humanidad es conducida por el camino del odio y del desprecio a lo sagrado. Aún tendréis grandes pruebas. Después de todo el dolor, el Señor hará surgir un nuevo mundo. Doblar vuestras rodillas en oración. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de Mi Hijo Jesús. No permitáis que las cosas de este mundo os separen de Dios. Sed fieles. Yo soy vuestra Madre que vine del Cielo para socorreros. Coraje. Yo pediré a mi Hijo Jesús por vosotros. No permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Estad atentos. Escuchad mis llamados y seréis grandes en la fe. Un hombre con apariencia de bueno y justo vendrá, mas será un traidor que llevará a la humanidad al sufrimiento. Rezad. Yo estaré a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.



23.07.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.552
Queridos hijos, rezad. Apartaos definitivamente del pecado y volveos a Aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. La humanidad dará muchos pasos hacia el encuentro con la destrucción. Sed del Señor. Buscad la Santidad si queréis la Salvación. Siria traicionará, pero después beberá de su propio veneno. Sabed que Dios tiene prisa. Lo que tengáis que hacer no dejéis para mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

05.12.2006 21:00:00 Hrs.
Mensaje de Nuestra Señora nº 2768
Queridos hijos, llegará el día en que los habitantes de Damasco huirán, pero la muerte impedirá la fuga de muchos. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad cargará pesada cruz. Los hombres se apartarán del Creador y caminarán hacia el abismo de la destrucción. Yo Soy vuestra Madre y sufro por causa de Mis pobres hijos que caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Convertíos de prisa. Lo que tengas que hacer no dejéis para mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensajes en Español –actuales–: ..... http://www.apelosurgentes.com.br/mensagens_por.php     

Mensajes en Español –archivos–:
.
http://www.apelosurgentes.com.br/images/hr_msgs.gif
http://www.apelosurgentes.com.br/images/hr_msgs.gif
  Mensagens de 2007  (Mensajes año 2007)  http://www.apelosurgentes.com.br/arquivos/mensagens/espanhol/2007.pdf
http://www.apelosurgentes.com.br/images/hr_msgs.gif
  Mensagens de 2006  (       "          "    2006)  http://www.apelosurgentes.com.br/arquivos/mensagens/espanhol/2006.pdf
http://www.apelosurgentes.com.br/images/hr_msgs.gif
  Mensagens de 2005  (       "          "    2005)  http://www.apelosurgentes.com.br/arquivos/mensagens/espanhol/2005.pdf
http://www.apelosurgentes.com.br/images/hr_msgs.gif
  Mensagens de 2004  (       "          "    2004)  http://www.apelosurgentes.com.br/arquivos/mensagens/espanhol/2004.pdf
http://www.apelosurgentes.com.br/images/hr_msgs.gif
  Mensagens de 2003  (       "          "    2003)  http://www.apelosurgentes.com.br/arquivos/mensagens/espanhol/2003.pdf
http://www.apelosurgentes.com.br/images/hr_msgs.gif
  Mensagens de 2002  (       "          "    2002)  http://www.apelosurgentes.com.br/arquivos/mensagens/espanhol/2002.pdf
 
en el archivo del 2006,
busquen los números: 2715 y 2722,  2708 y 2718,   2735  y 2759,  2772 y 2774,  2775  
los mas importantes: 2765 y 2779  (sobre el Aviso profetizado en Garabandal)
lo mas interesante: 2768  (pienso que se refiere al Milagro Eucarístico profetizado en Garabandal)

quienes entienden portugués, pueden entrar aquí  http://www.apelosurgentes.com.br/arquivos/mensagens/2006.pdf 



anticristo                                        

12.01.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.469
Queridos hijos, la terrible embestida del opresor dejará una gran multitud oprimida. Una gran multitud camina en dirección a una fuente de aguas cristalinas y ahí ya no habrá más sufrimiento. He aquí los tiempos por Mí predichos. Os pido que tengáis ilimitada confianza en el Señor. Vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. No crucéis los brazos. Yo necesito de vuestro sincero y valiente testimonio. Rezad. Rezando podéis soportar el peso de las pruebas que han de venir. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

19.01.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.472
Queridos hijos, un hombre bien vestido entrará en la casa de Dios y ocupará un lugar destacado. A él se unirán los enemigos de Dios y harán grandes estragos a toda la humanidad. Éste tendrá la apariencia de hombre bueno y seducirá a muchos. La piedra no se quebrantará porque Dios es fiel a Sus promesas. Depositad toda vuestra confianza en el Señor. Jamás experimentarán el peso de la derrota los que siguen fielmente el Evangelio y acogen Mis llamados. No desaniméis. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

12.03.2005 21:00:00                                                                                ver S. Padre  08.01.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.494
Queridos hijos, la ira de un hombre con apariencia de profeta, pero no es profeta, dejará una silla vacía. Los hombres fieles derramarán sus lágrimas, pero Dios no os abandonará. No crucéis los brazos. He aquí el tiempo de la gran batalla espiritual. Rezad. Solamente por medio de la oración tendréis fuerza para soportar el peso de las pruebas. No os olvidéis: Dios es fiel a Sus promesas. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

29.03.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.502
Queridos hijos, los amigos del rey se unirán contra él, pero Dios los castigará severamente por su traición y porque abrirán las puertas para que entren los asesinos. La ciudad de las siete colinas caerá. Llegará el día en que un rey dejará su casa y hará morada en otro País. Quiero deciros que el Señor está dolorido con los pecados de los hombres. La tierra está llena de maldad y los hombres caminan hacia la destrucción que prepararon con sus propias manos. Convertíos. Yo soy vuestra Madre y jamás los dejaré solos. Abrid vuestros corazones, oh hijos de la Tierra de Santa Cruz. El Señor os espera de brazos abiertos. Volveos por el Amor mientras hay tiempo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

04.04.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.505
Queridos hijos, rezad con el corazón y no os apartéis de la Verdad. Llegará el día en que habrá desprecio en la casa de Dios y lo sagrado será lanzado fuera. Un (xino) estará en el trono contrariando a muchos, pero Dios es el Señor de la Verdad. Lo que os digo ahora no podéis comprender, pero un día os será revelado y todo estará claro para vosotros. El espejo: he aquí el misterio. Como niños, confiad. Como siervos, seáis fieles. Dios está en el control de todo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
XINO -   "Christian In Name Only"                                http://www.urbandictionary.com/define.php?term=Xino
People who claim the label of Christian, but who make no effort to follow Jesus Christ's social teachings of feeding the hungry, healing the sick, helping the poor or visiting prisoners, see e.g. Matthew 25:35-40

"X" (Chi), the twenty-second letter of the Greek alphabet, is often used to abbreviate "Christ".
"He's got a Jesus Fish on his car, but he's a XINO who doesn't lift a finger for the poor."




05.06.2005 22:30:00                                                                 ver Cometa  08.01.2005  18.01.2005
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.532 em Montes Claros/MG
Queridos hijos, rezad con el corazón. No os apartéis del camino que os señalé. Sabed que la humanidad vivirá momentos de grandes dificultades. Un hombre con apariencia de bueno, y este es el anticristo, ganará gran poder satánico. La acción maléfica se dará en la fiesta de un Gran Santo, aquel que al ser llamado por Dios cayó del caballo y tuvo su vida transformada. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Veréis horrores sobre la Tierra. Muchos hombres serán seducidos por la fiera y marcados por su signo. Vosotros sois de Cristo. Solamente a Él debéis servir y seguir. No os dejéis engañar. Solamente Dios es el mayor (Grande). Confiad en Él para ser grandes en la fe. Ánimo. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

24.06.2005 21:00:00                                                  ver mens 25.8.05
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.539
Queridos hijos, volveos al Señor. Solamente en Él está vuestra plena felicidad. Arrepentíos de vuestros pecados y reconciliaos con el Señor por medio del Sacramento de la Confesión. En la Eucaristía está vuestra fuerza. Preparaos y recibid al Precioso Alimento. El sol del medio día será más valorizado que el sol del atardecer. Un pájaro del palacio hará morada en otro nido. Pájaro peligroso del país de los reyes; tierra de pecados. Escuchad con atención lo que os digo. Rezad siempre y rezad mucho Es bueno rezar por al Papa Benedicto XVI. La piedra de la piedra será quebrada. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


26.07.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.554
Queridos hijos, sufriréis por causa de vuestra fe. Aquel que se opone a Cristo se manifestará y seducirá hacia el error a gran número de Mis pobres hijos. Estad atentos. Es un falso Mesías. Conseguirá seducir hasta incluso muchos consagrados. He aquí el tiempo de la gran batalla espiritual. Sed fuertes. Buscad fuerzas en Jesús Eucarístico para ser vencedores. Un terremoto levantará la tierra. Los hombres verán algo semejante a las olas del mar. Rezad. Yo Soy vuestra Madre y estoy con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.




25.08.2005 21:00:00                                                         ver mens 24.06.05
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.566
Queridos hijos, adelante con valentía. Vosotros estáis en el mundo pero no sois del mundo. Esforzaos para vivir siempre en la Gracia de Dios. Cuidad de vuestra vida espiritual, pues solamente así podréis testimoniar la presencia de Jesús. Os pido que intensifiquéis vuestras oraciones a favor de la Iglesia de Mi Jesús. Una orden será dada a un cardenal. La obediencia a los enemigos causará gran confusión. De sorpresa, un espanto, dolor y destrucción. Sabed que aún veréis horrores sobre la tierra, pero quien fuere fiel hasta el fin será salvo. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

24.09.2005 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.579
Queridos hijos, Dios está en el control de todo. No temáis. La humanidad vivirá momentos de grandes tribulaciones, pero quien permanezca fiel será salvo. Un hombre perverso surgirá. Por causa de él los fieles experimentarán gran sufrimiento. Sanaa es la capital de su país (Yemen). Italia será invadida. Los hombres de barba grande obrarán con gran furia. Doblad vuestras rodillas en oración. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Ánimo.Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

14.01.2006 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.628
Queridos hijos, coraje. Dios está a vuestro lado. Suceda lo que suceda no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. No os apartéis de la oración. La cruz será pesada para los hombres fieles. El alimento precioso será visto y deseado, pero los hombres lo temerán. El anticristo actuará con gran furia para destruir la Iglesia de Mi Jesús. Su mayor embestida causará el mayor daño espiritual, el cual los hombres no han presenciado desde los tiempos de Adán. OH hijos, sufro por aquello que viene para vosotros. Yo soy vuestra Madre y estaré cerca de ustedes. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

05.04.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.820
Queridos hijos, rezad por la Iglesia de Mi Jesús, pues se avecinan para ella el tiempo de los grandes sufrimientos. Rezad por el sucesor de Pedro. Llegará para él la hora del gran dolor. Muchos de los suyos lo abandonarán. Rezad. Rezad. Rezad. Buscad fuerzas en la Eucaristía. Rezad el Santo Rosario. La humanidad vive fuertes tensiones y camina hacia una gran destrucción. Se aproxima la hora de la gran batalla. Un fuego feroz caerá sobre los hombres. La canilla se abrirá. Yo Soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para Mis pobres hijos. No os olvidéis: vuestra esperanza está en Jesús. Volveos a Él que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. Adelante con valentía. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

10.04.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.822
Queridos hijos, amad la verdad. Decid no a todo aquello que os impide crecer en la fe. Acoged a Jesús y abrazad la santidad. La humanidad será sorprendida con la presentación de un hombre con apariencia de bueno y éste seducirá a muchos con sus engaños, pues sus acciones vienen del maligno. Muchos lo tendrán como salvador y conseguirá reunir en torno de sí a un gran número de personas. Estad atentos. Rezad mucho y suplicad al Señor Su Misericordia para vosotros. He aquí los tiempos difíciles para la humanidad. Cuidad de vuestra vida espiritual. Escuchad Mis llamados y permaneced firmes en la verdad que Yo os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

20.04.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.826
Queridos hijos, aquel que será acogido como el iluminado, será, en verdad, el terror de las naciones. Su plan será solo uno, pero lo que realizará traerá graves consecuencias para Mis pobres hijos. Rezad. Permaneced firmes en el camino que Yo os señalé. Amad la Verdad. Acoged Mis llamados y seréis conducidos a la Verdad. No desaniméis. El Señor está con vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

21.04.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.827
Queridos hijos, los ministros de Dios experimentarán pesada cruz. Aquellos que son fieles han de experimentar el calvario, pero el Señor no abandonará a los Suyos. Los enemigos de la Iglesia se unirán y actuarán con gran furia, pero al fin la victoria será de los fieles. No crucéis los brazos. Rezad mucho. Buscad al Señor. Él os Ama y quiere salvaros. Huid del pecado y sed en todo como Jesús. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


23.04.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.828
Queridos hijos, Rezad. La acción del demonio llevará a muchos a negar la Fe. Un terrible plan será colocado en práctica con el objetivo de destruir la Iglesia de Mi Jesús. Muchos retrocederán y el Rey se sentirá solo. Confiad en Dios. Escuchad Mis llamados y vivid vueltos hacia el Señor. Él es vuestra fuerza y vuestra esperanza. Yo Soy vuestra Madre Dolorosa y sé lo que viene para vosotros. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


24.04.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.829
Queridos hijos, densas tinieblas se esparcirán por el mundo y pocos serán aquellos que permanecerán fieles. Se aproxima el momento de la gran agonía para la Iglesia. Os pido que seáis fieles a Jesús. No os apartéis de la Verdad. Escuchad al Señor que os habla y sed obediente a Sus inspiraciones. Dios cuenta con vosotros. La confusión espiritual será grande, pero los que permanecieren firmes tomarán lo mejor. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

28.04.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.830
Queridos hijos, la Iglesia de Mi Jesús sufrirá por causa de la terrible persecución. Muchos sacerdotes serán llevados al Calvario y la muerte estará presente en el seno de la Iglesia, pero el demonio no vencerá a la Iglesia. La victoria será del Señor. Confiad en Su Bondad. Rezad mucho y en toda parte testimoniad vuestra Fe. Habrá una gran rebelión por no aceptar la Verdad. Sufro por aquello que os espera. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

06.05.2007 17:00:00
Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.834 transmitido en Gandu/BA
Queridos hijos, ánimo. Dios está con vosotros. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Vine del Cielo para socorreros. Sed fuertes. No permitáis que nada ni nadie os aleje del Señor. Incluso delante de las dificultades, no perdáis vuestra esperanza. El Señor no os abandonará. Confiad en ÉL que es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. No os alejéis de la oración. La humanidad será sorprendida por la acción de aquel que se opone a Cristo, pero vosotros no debéis temer. La Victoria será de los que pertenecen al Señor. Adelante con alegría. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

26.06.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.855
Queridos hijos, no os atemoricéis. Confiad en el Señor. Cuando todo parezca perdido el Señor vendrá a vosotros con gran Victoria. Rezad por la Iglesia de Mi Jesús. Ella será perseguida, y los ministros en ella no podrán entrar, Muchos serán martirizados y otros huirán, Doblad vuestras rodillas en oración. Cuando os pido que tengáis vida de oración debéis entender que se trata de una necesidad urgente. Sabed que Dios tiene prisa. No quedéis en el pecado. Adelante al encuentro de Jesús. Él os Ama y os espera de brazos abiertos. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

29.06.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.856
Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Señor. Confiad plenamente en Su Bondad y acoged con alegría el Evangelio de Mi Jesús. Rezad mucho delante de la Cruz por la Paz del mundo. Rezad por el sucesor de Pedro. Él mucho sufrirá. La Iglesia será perseguida, pero el Señor vencerá. Confiad en la Iglesia. Amadla. Rezad por los Ministros de Dios. Después de toda tribulación. Dios hará surgir un hombre de Fe y de gran espiritualidad. Será este el escogido para preparar a los hombres y para entregar la Iglesia a Aquel que vive y reina para siempre. Buscad las cosas de lo alto. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Yo Soy vuestra Madre y os Amo. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

12.07.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.862
Queridos hijos, rezad por la Paz del mundo. Una gran multitud marchará en dirección al palacio. En sus corazones, odio y deseo de violencia. El rey será abandonado por muchos de sus súbditos. Os pido que hagáis el bien a todos. Abrid vuestros corazones al Amor de Dios y no permitáis que el demonio os aparte de la Verdad. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en la Palabra de Dios. Ánimo. Los que están con el Señor jamás experimentarán el peso de la derrota. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

14.07.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.863
Queridos hijos, Yo Soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por aquellos que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. La cruz será pesada para muchos de Mis pobres hijos. Los hombres de barba grande preparan una terrible acción contra el palacio del rey. Abrid vuestros corazones al llamado del Señor. No os atemoricéis ante vuestras dificultades. Acoged Mis llamados. Buscad la Paz en Jesús. ËL es vuestro Todo y sin ÉL nada sois y nada podéis hacer. Volveos a Aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

18.08.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.878
Queridos hijos, llenaos del Amor de Dios. Abrid vuestros corazones y seréis curados espiritualmente. No desaniméis ante vuestras dificultades. Confiad en el Señor y seréis victoriosos. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Vivís en el tiempo peor que en el tiempo del diluvio y ha llegado el momento de convertiros. Arrepentíos sinceramente de vuestros pecados y volveos a Aquel que tiene Palabras de Vida Eterna. La humanidad necesita ser curada por el Amor Misericordioso del Señor. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Los hombres del terror actuarán con gran furia. Un templo será destruido. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

14.09.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.889
Queridos hijos, la humanidad se contaminó con el pecado y los hombres caminan como ciegos guiando a otros ciegos. He aquí que llegaron los tiempos por Mi predichos. Aproximaos al Señor. ÉL os espera de brazos abiertos. Rezad y amad. Sin oración y sin amor no podéis crecer en la vida espiritual. Yo Soy vuestra Madre y espero vuestro si sincero a Mi llamado de Conversión. No retrocedáis. Un atentado contra la casa del Señor llamará la atención del mundo. Aquel que se opone a Cristo actuará con gran furia. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

22.09.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.893
Queridos hijos, el Señor establecerá la Paz y la humanidad verá la Mano Poderosa de Dios obrar. Tres gigantes se unirán para guerrear, pero un hombre de paz vendrá y contribuirá para la convivencia pacífica entre ellos. La humanidad todavía cargará pesada cruz, pero al final vendrá la Victoria del Señor. Aquello que Yo os anuncié en el pasado va a realizarse. Ánimo. Cuando todo parezca perdido el Señor vendrá con gran Victoria. Rezad. Os pido que mantengáis encendida la llama de la Fe. No retrocedáis. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


20.10.2007 21:00:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.905
Queridos hijos, un gran árbol será cortado y de ahí surgirá la gran batalla. Mis pobres hijos cargarán pesada cruz. Rezad. Solamente por medio de la oración podréis soportar el peso de las pruebas que ya están en camino. Sed mansos y humildes de corazón. El Señor os llama. No viváis estancados en el pecado. Volveos. Lo que tengáis que hacer no dejéis para mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

14.11.2007  
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.916, transmitido en Angüera/BA
Queridos hijos, es el tiempo oportuno para vuestro retorno al Señor. Caminad al encuentro de Aquel que es vuestro único Camino, Verdad y Vida. Doblad vuestras rodillas en oración en favor de Mis Planes. Llegará el día en que los hombres perversos ocuparán espacio privilegiado en la Casa del Señor. Serán éstos los que atraerán dentro de la Iglesia a aquel que se opone a Cristo. Será el tiempo en que lo Sagrado será lanzado fuera y los fieles serán perseguidos. Pocos permanecerán firmes en la fe, mas por medio de estos pocos, Deus hará surgir gran  esperanza para Su pueblo. Después de toda tribulación la Iglesia experimentará gran alegría.  La victoria del Señor será visíble para aquellos que permanezcan fieles hasta el fin. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

23.03.2008 18:30:00
Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.975, transmitido en Maceió/SP
Queridos hijos, los hombres, seguidores del falso profeta, marcharán con gran furia en dirección al templo sagrado. Allí habrá gran destrucción. La Iglesia llorará y lamentará. Un eclipse lunar estará visible en este día. Os pido que no os alejéis de la Verdad. Mi Jesús necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. En toda parte mostrad a todos que sois verdaderamente de Cristo. ÉL es vuestra Esperanza. En ÉL está vuestra Salvación y fuera de ÉL jamás el hombre podrá ser salvo. Vivís en el mundo lleno de desamor. Volveos al Amor. El Amor cura y trae alegría. El Amor es más fuerte que la muerte. El Amor es más poderoso que el pecado. No os crucéis de brazos. Vuestro tiempo es corto. Lo que tengáis que hacer no dejéis para mañana. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

07/10/2008 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3063
Queridos hijos, del Oriente vendrá sufrimiento y dolor para la Iglesia. El humo de satanás causará ceguera espiritual en muchos consagrados y la serpiente del Oriente ganará fuerza. Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad experimentará pesada cruz y muchos fervientes en la fe se volverán indiferentes. Amad la verdad. Escuchad Mis llamados. Dios quiere salvarlos. No retrocedáis. Esforzaos para ser siempre del Señor. No permitáis que las cosas del mundo os alejen del Señor. Vosotros estáis en el mundo sin embargo, no sois del mundo. Sois enteramente del Señor. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

22/03/2009 Mensaje de Nuestra Señora No:3138     ver mens   08.01.2005  20.9.07  17.4.2009  1.1.11
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vosotros bien sabéis cuanto una Madre ama sus hijos. Os pido que seáis fieles a Mi llamado y que en todo lugar busquéis testificar Mis llamados. Sed valientes. Dios necesita de vosotros. No reculéis. La humanidad se contaminó con el pecado y Mis pobres hijos caminan en una triste ceguera espiritual. Yo vine para deciros que aún hay oportunidad y todos pueden ser salvos. Sed dóciles. Llegará el día en que el rey será quitado de su trono. El reino estará dividido y en todo lugar habrá gran confusión espiritual. No desaniméis. Quedad con la verdad y seréis victoriosos. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

17/04/2009 Mensaje de Nuestra Señora No:3148
Queridos hijos, un rey orgulloso dividirá la Iglesia. Sus órdenes serán obedecidas y el Precioso será lanzado fuera. La gran confusión espiritual está en camino. Rezad. Solamente por la fuerza de la oración podéis vencer el demonio. Quedad con la verdad y acoged el Evangelio de Jesús. Quién permanezca fiel hasta el fin encontrará la salvación. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

18/08/2009 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3202
Queridos Hijos, confiad plenamente en Jesús, pues solamente Él es la certeza de vuestra victoria. Él es vuestro Dios para siempre y fuera de Él, jamás el hombre podrá ser salvado. Os pido que continuéis rezando. Rezad por la Iglesia. Muchos consagrados serán contaminados. Negarán los dogmas y se alejarán de la verdad. Surgirá un hombre, aparentemente lleno de virtudes, pero en verdad será un enviado del demonio. Engañará a muchos con su doctrina, pero encontrará una gran barrera en la fuerza y fidelidad de Mis devotos y escogidos. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra fe. Quién permanezca fiel será salvado. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

3.419- Mensaje de Nuestra Señora, - Anguera, 01/01/2011  ver mens  08.01.2005  20.9.07  17.4.2009  22.3.09
Queridos hijos, Yo soy la Reina de la Paz y vine del Cielo para traer la Paz. Camináis hacia un futuro de grandes pruebas. Ahora entráis en el tiempo anunciado por los profetas durante siglos. Estos son los tiempos de los dolores de la humanidadDoblad las rodillas en oración. El futuro también os reserva extraordinarios descubrimientos esperados por los hombres. Alegraos porque el Señor está a vuestro lado y sólo en Su Gracia se encuentra la SalvaciónLa Iglesia de Mi Jesús, tendrá una pesada cruz. Vivirá el Calvario debido a las persecuciones y el dolor será  grande para los hombres y mujeres de fe. Os pido que  mantengáis encendida la llama de la fe.   Sólo por el poder de la oración podéis seguir siendo fieles a Mi Hijo Jesús y a la sana doctrina.   Quiero llevaros a la Santidad. Abrid vuestros corazones a Mi llamado y en todo imitad a Mi Hijo JesúsEl rey experimentará un gran sufrimiento y su trono conmovido. Orad, orad, orad.
Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

14/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora No:3452
Queridos Hijos, Cristo es vuestra esperanza. Confiad en Él que ve lo escondido y os conoce por el nombre. No desaniméis. Doblad vuestras rodillas en oración y en todas partes testificad que sois únicamente del Señor. Os pido que viváis valientemente Mis llamados, pues deseo conduciros A aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Sabed que el Señor os recompensará generosamente por todo que hacéis en favor de Mis Planes. Sufro por aquello que viene para vosotros. Hechos espantosos sucederán y los hombres sabios quedarán confundidos. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. Volveos. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Vivís el tiempo de las grandes confusiones espirituales. En la casa de Dios habrá gran confusión, cuando un hombre se presentará con tres nombres. Rezad, rezad, rezad. Coraje. Yo pediré a Jesús por vosotros.
Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

.