miércoles, 1 de octubre de 2014

Cerco de Jericó



Ir a las Oraciones
                                                                                                  ¿Que es el Cerco de Jericó? 
.
.
.
"- Hijos Míos, continúen a rezar el Santo Rosario todos los días. Con él, los planes de satanás son destruídos y las almas son salvas en gran número. Solamente muchos Cercos de Jericó con Mi Rosario pueden salvar al Brasil y al mundo de los males que satanás planea contra ellos."
.


.
COMO REZAR EL CERCO DE JERICÓ - en grupo o individualmente
Haga una recopilación de sus intenciones particulares y de las intenciones del grupo;
Haga una buena confesión, en preparación;
Establezca los 7 días y el horario de oración -la noche es el mejor tiempo para orar de cada uno-;
Rece el Rosario (o un Misterio del Santo Rosario) en cada día del Cerco de Jericó, si es posible, ante el Santísimo Sacramento por las intenciones del Cerco de Jericó.            (* por las intenciones del grupo y las personales!)
Rece la Oración del Espíritu Santo, pidiendo la inspiración de Dios y la Presencia del Divino Espíritu Santo para que purifique las intenciones y muestre las verdaderas murallas que deben ser demolidas;
Comience cada día con la Señal de la Cruz, si tiene agua bendita, haga una aspersión en el lugar y persígnese - (con agua bendita en la punta de los dedos y haga la Señal de la Cruz en la frente, en los labios y en el corazón, si no tiene, utilice un Sacramental bendito para trazar la Señal de la Cruz tocando en la frente, los labios y el corazón) y recite: "Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro";
Haga esta oración, preferentemente ante el Santísimo Sacramento. Cuando no sea posible, hágala delante de un Crucifijo;
A continuación, inicie el Cerco rezando el Santo Rosario, continuando por el Credo y las demás oraciones contenidas en la secuencia, hasta el  pasaje de Josué, capítulo 6. Mencione las intenciones y situaciones específicas, en los lugares indicados;
Al terminar, haga siempre unos momentos de Alabanza y Acción de Gracias; lea y reflexione un texto de la Sagrada Escritura.
En el séptimo día, se rezan nuevamente las oraciones, pero el sexto capítulo de Josué debe recitarse siete veces.
.
CERCO DE JERICÓ - ORACIONES PARA LOS 7 DÍAS


Rece el Santo Rosario (o un Misterio del mismo) por las intenciones del Cerco de Jericó.
.
( Credo )
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Y en Jesucristo, Su único Hijo , nuestro Señor. Que fue concebido por el Espíritu Santo. Nacido de la Virgen María. Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos. Resucitó al tercer día. Subió a los Cielos y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la Comunión de los Santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la Vida Eterna. Amén
.
ORACIÓN DE PURIFICACION
En el Nombre de Jesucristo, por el Poder de Dios y Su Espíritu Santo, corto de mí, -de toda mi familia, mi casa, este lugar-, cada contaminación espiritual, todos los dardos de satanás, toda su furia contra nosotros.
Yo mando que el enemigo vaya a los pies de la Cruz de Jesús, para que Él lo juzgue. Y le prohíbo tocarme a mí y a mis hermanos, en el Nombre de Jesucristo.
Me lavo en la Preciosa Sangre de Jesús y tomo posesión de toda armadura de Dios y que el Espíritu Santo renueve en mí toda Su Unción. Invoco la intercesión de la Virgen María, los Santos Ángeles de Dios en mi favor.
Renueva en mí Señor todo Tu Poder, para seguir haciendo Tu Santa Voluntad y alcanzar la Plenitud de Tu Espíritu Santo. Amén
.
ORACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO
Ven Espíritu Santo, llena los corazones de Tus fieles y enciende en ellos el fuego de Tu Amor. Envía Tu Espíritu y todo será creado, y renovarás la faz de la tierra. Oh Dios que instruyes los corazones de Tus fieles con la Luz del Espíritu Santo haz que apreciemos justamente todas las cosas según el mismo Espíritu y gocemos siempre de Su consuelo. Por Cristo nuestro Señor Amén
.
Lectura - de la carta de San Pablo a los Efesios 6, 10 – 20
10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor con la fuerza de Su Poder. 11 Revístanse con la armadura de Dios, para que puedan resistir las insidias del demonio.12 Porque nuestra lucha no es contra enemigos de carne y sangre, sino contra los principados y potestades, contra los Soberanos de este mundo de tinieblas, contra los espíritus del mal que habitan en el espacio.
13 Por lo tanto, tomen la Armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. 14Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la Verdad y vistiendo la Justicia como coraza. 15 Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la Paz. 16Tengan siempre en la mano el escudo de la Fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del maligno. 17 Tomen el casco de la Salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.
. 18 Eleven constantemente toda clase de oraciones y súplicas, animados por el Espíritu. Dedíquense con perseverancia incansable a interceder por todos los hermanos, 19 y también por mí, a fin de que encuentre palabras adecuadas para anunciar resueltamente el Misterio del Evangelio, 20 del cual yo soy embajador en medio de mis cadenas. ¡Así podré hablar libremente de él, como debo hacerlo!
.
Lectura - de la carta de San Pablo a los II Corintios: 10, 3 – 7
3 Porque, aunque vivimos en la carne, no combatimos con medios carnales. 4 No, las armas de nuestro combate no son carnales, pero, por la fuerza de Dios, son suficientemente poderosas para derribar fortalezas. Por eso destruimos los sofismas 5 y toda clase de altanería que se levanta contra el conocimiento de Dios, y sometemos toda inteligencia humana para que obedezca a Cristo. 6 Y estamos dispuestos a castigar cualquier desobediencia, una vez que ustedes lleguen a obedecer perfectamente.
7 Acepten las cosas como son. El que hace alarde de ser de Cristo, reconozca que también lo somos nosotros.
.
Lectura -Salmo 90
verás el castigo de los malos,
9 porque hiciste del Señor tu refugio
y pusiste como defensa al Altísimo.
10 No te alcanzará ningún mal,
ninguna plaga se acercará a tu carpa,
11
 porque Él te encomendó a Sus ángeles
para que te cuiden en todos tus caminos.
12
 Ellos te llevarán en sus manos
para que no tropieces contra ninguna piedra;
13
 caminarás sobre leones y víboras,
pisotearás cachorros de león y serpientes.


Oráculo del Señor
14 “Él se entregó a Mí,
por eso, Yo lo libraré;
lo protegeré, porque conoce Mi Nombre;
15
 Me invocará, y Yo le responderé.
Estaré con él en el peligro,
lo defenderé y lo glorificaré;
16
 le haré gozar de una larga vida
y le haré ver Mi Salvación”.
.
Lectura - del Evangelio según San Lucas 1, 45 – 56 -Magnificat
45 Feliz de Ti por haber creído que se cumplirá lo que Te fue anunciado de parte del Señor».
.
El canto de la Virgen María
46 María dijo entonces:
«Mi alma canta la grandeza del Señor, 47
 y Mi Espíritu se estremece de gozo en Dios, Mi Salvador, 48 porque Él miró con bondad la pequeñez de Su servidora.
En adelante todas las generaciones Me llamarán feliz, 49 porque el Todopoderoso ha hecho en Mí grandes cosas:¡Su Nombre es Santo!
50
 Su Misericordia se extiende de generación en generación sobre aquellos que Lo temen.
51
 Desplegó la fuerza de Su brazo,dispersó a los soberbios de corazón.
52
 Derribó a los poderosos de su trono y elevó a los humildes.
53
 Colmó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías.
54
 Socorrió a Israel, Su servidor,acordándose de Su Misericordia,
55
 como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y de su descendencia para siempre».
56
 María permaneció con Isabel unos tres meses y luego regresó a Su casa.
.
Oración
•Oh, Padre Celestial, en Nombre de Tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, Te pido que el poder que le diste a Josué y a sus compañeros en los muros de Jericó, me sea dado a mi y a todos cuantos hagan esta oración. Te lo ruego, Señor!
...
Jesús, rompe todos los muros de plagas, adquiridas por la boca o por contaminaciones, desde mis (nuestros) antepasados y hasta nuestros días.
.
Jesús, rompe todos los muros de maldiciones venidas de mis antepasados hasta el día de hoy.
.
Jesús, rompe todos los muros de egoísmo, de celos, de vicios, sean ellos del origen que sean.
.
Jesús, rompe los muros de las peleas, contiendas, disoluciones de casamientos, de familias, de grupos parroquiales, de ministerios y de todo tipo de desunión.
.
Jesús, rompe los muros de las dificultades financieras, falta de empleo, problemas en el trabajo, falta de dinero y todas las dificultades del tipo que sean.
.
Jesús, rompe los muros de enfermedades, del tipo que sean, principalmente del cáncer, leucemia, depresión, sida, alcoholismo, drogas, prostitución, homosexualidad y degenerativas.
.
Jesús, rompe los muros de los malos pensamientos, iluminaciones, astucia de satanás, en mi (nuestra) mente.
.
Jesús, rompe toda acción de satanás en mi (nuestra) vida espiritual y haz que sea totalmente renovado por Tu Sangre derramada en la Cruz.
.
Jesús, rompe todo ocultismo, en mi (nuestro) pasado y en la actualidad, sea este de magia, sortilegio, dependencia, pacto, entrega a entidades sean estas del origen que sean.
.
Jesús, rompe todos los muros que impiden la obra de Dios en mi vida.
.
Señor Te entrego (entregamos) mi vida a Ti, para que haya un nuevo Pentecostés en mí y yo creo en Tu victoria que es también la mía. Amén.
.
Lectura -Salmo 67 (vs. 2,3)
2 ¡Se alza el Señor!
Sus enemigos se dispersan
y Sus adversarios huyen delante de Él.
3 Tú los disipas como se disipa el humo;
como se derrite la cera ante el fuego,
así desaparecen los impíos delante del Señor.

.
Lectura -Salmo 34 (vs. 1,4-9)
1 Combate, Señor, a los que me atacan,
pelea contra los que me hacen la guerra.
4 Que sufran una derrota humillante
los que intentan quitarme la vida;
que vuelvan la espalda confundidos
los que traman mi perdición.
5 Que sean como la paja ante el viento,
mientras el Ángel del Señor los arrastra;
6 que su camino sea oscuro y resbaladizo,
mientras el Ángel del Señor los persigue.
7 Porque me tendieron sus redes sin motivo
y me cavaron una fosa mortal:
8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto;
que sean atrapados por sus propias redes,
y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron!
9 Pero yo me alegraré en el Señor,
me regocijaré por Su Victoria;
.
Oración
"Levántese Dios, por intercesión de la Bienaventurada Virgen María, San Miguel Arcángel y todas las huestes celestiales, y sean dispersos Sus enemigos y huyan de Su Presencia todos los que Lo odian. En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo."
Amén
.
V: He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos. (Presentar la Cruz)
A: Venció el León de la tribu de Judá, la estirpe de David.
V: Venga a nosotros Señor Tu Misericordia;
R: Como esperamos en Ti.
V: Señor, escucha mi oración
R: Y llegue a Ti mi clamor.
.
Oración a San Miguel Arcángel.
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sed nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y Vos oh Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el Divino Poder, a satanás y a los demás espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
San Miguel Arcángel, defiéndenos y protégenos. Amén!
.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio ahora y siempre. Amén
.
Oración
• Sea roto, destruido, arrasado, todo poder de satanás y sus ángeles rebeldes sobre las personas o peticiones por las que oramos (proclamar aquí con fe cada una de las intenciones, durante los 7 días de oración).
.
• Que sea destruido, exterminado, neutralizado, todo poder del príncipe de las tinieblas, que viene persiguiendo, perjudicando, esclavizando, dominando a estas personas (situaciones), deseando su ruina espiritual, material; sembrando odio, orgullo, discordia, envidia, celos y rencor. Sea destruido y quebrado ahora.
.
Sea destruido, exterminado, neutralizado, todo espíritu de desunión en los hogares de estas personas, que vienen provocando discordia, odio, rencor, desentendimiento, orgullo, chismes y perjuicios.
.
Sea también quemado, destruido, derrumbado, todo y cualquier tipo de trabajo, lanzado, escrito, y/o hecho contra estas personas.
.
Sea también quemado y destruido todo el conocimiento anterior o actual del espiritismo, ocultismo, quimbanda, umbanda, mesa blanca, rosa cruz, mensana, seicho-noi, nueva era, masonería y supersticiones.
.
Sean también quemados, exterminados destruidos, eliminados todos los dolores, las molestias corporales, mentales, espirituales, las opresiones y persecuciones diabólicas sobre mí (nosotros) y mi (nuestra) familia.
.
Sea destruido, aniquilado, quemado, neutralizado, todo el poder del príncipe de este mundo que pesa sobre mi (nosotros) y que viene provocando discordia, opresión, tristeza, depresión, angustia, soledad, falsas enfermedades, desunión, miedo, desánimo, envidia, odio, rebeldía, egoísmo, desentendimiento,  se acaben en este momento y para siempre.
.
7ª Lectura -Lectura del libro Josué, capítulo 6 -
La Conquista de Jericó
  (*Mencionar  las intenciones del grupo y las personales!)
6 1 Jericó estaba herméticamente cerrada por temor a los israelitas: nadie salía ni entraba. 2 Entonces el Señor dijo a Josué: “Yo he puesto en tus manos a Jericó y a su rey. 3 Por eso ustedes, todos los hombres de guerra, darán una sola vuelta alrededor de la ciudad, formando un círculo en torno a ella. Así lo harán durante seis días. 4 Además, siete sacerdotes irán delante del Arca llevando siete trompetas de cuerno. El séptimo día, en cambio, ustedes darán siete vueltas alrededor de la ciudad, y los sacerdotes harán sonar las trompetas. 5 A la señal dada con el cuerno, cuando ustedes oigan el sonido de las trompetas, todo el pueblo prorrumpirá en fuertes gritos de guerra. Entonces los muros de la ciudad caerán sobre sí mismos, y el pueblo se lanzará al asalto, cada uno hacia lo que tenga adelante”.
.
6 Josué, hijo de Nun, convocó a los sacerdotes y les dijo: “Levanten el Arca de la Alianza, y que siete sacerdotes lleven siete trompetas de cuerno delante del Arca del Señor”. 7 Después dijo al pueblo: “Vayan adelante y den la vuelta alrededor de la ciudad; que los guerreros avancen delante del Arca del Señor”. 
 
8 En seguida se hizo lo que Josué había dicho al pueblo: los siete sacerdotes que llevaban las siete trompetas de cuerno delante del Señor, avanzaron tocando las trompetas, mientras el Arca de la Alianza del Señor iba detrás de ellos. 9 Los guerreros, por su parte, marchaban delante de los sacerdotes que tocaban las trompetas, mientras que la retaguardia iba detrás del Arca. Y en ningún momento se dejó de tocar las trompetas. 10 Pero Josué dio esta orden al pueblo: “No lancen ningún grito de guerra ni dejen oír sus voces; que no salga de la boca de ustedes ninguna palabra, hasta que yo les diga: ‘¡Griten!’. Sólo entonces gritarán”. 11 Así hizo que el Arca del Señor diera una vuelta alrededor de la ciudad, formando un círculo en torno a ella. Luego volvieron otra vez al campamento, y allí pasaron la noche.
.
12 A la mañana siguiente, Josué se levantó de madrugada y los sacerdotes tomaron el Arca del Señor. 13 Los siete sacerdotes que llevaban las siete trompetas de cuerno delante del Arca del Señor, avanzaban sin dejar de tocar las trompetas; los guerreros marchaban delante de ellos, y la retaguardia iba detrás del Arca del Señor. En ningún momento se dejó de tocar las trompetas. 14 Así dieron la vuelta alrededor de la ciudad el segundo día, y después regresaron al campamento. Esto mismo se hizo durante seis días.
.
15 El séptimo día se levantaron al despuntar el alba y dieron siete vueltas alrededor de la ciudad, de la manera acostumbrada: sólo ese día dieron siete vueltas alrededor de la ciudad. 16 Al dar la séptima vuelta, los sacerdotes tocaron con más fuerza las trompetas, y Josué dijo al pueblo: “Lancen el grito de guerra, porque el Señor les entrega la ciudad. 17 Ustedes consagrarán al Señor la ciudad con todo lo que hay en ella, exterminándola por completo. Quedarán con vida solamente Rajab, la prostituta, y todos los que estén con ella en su casa, porque ella ocultó a los emisarios que nosotros habíamos enviado. 18 En cuanto a ustedes, tengan mucho cuidado con lo que está consagrado al exterminio, no sea que, llevados por la codicia, se adueñen de alguna cosa prohibida. Porque entonces pondrían en entredicho al campamento de Israel y le atraerían una desgracia. 19 Todo el oro, la plata y los objetos de bronce y de hierro serán consagrados al Señor y pasarán a formar parte de su tesoro”.

.
20 Entonces el pueblo lanzó un fuerte grito y se tocaron las trompetas. Al oir el sonido de las trompetas, el pueblo prorrumpió en un griterío ensordecedor, y el muro se desplomó sobre sí mismo. En seguida el pueblo acometió contra la ciudad, cada uno contra lo que tenía adelante, y la tomaron. 21 Luego consagraron al exterminio todo lo que había en ella, pasando al filo de la espada a hombres y mujeres, niños y ancianos, vacas, ovejas y asnos.
.
La familia de Rajab

22 Josué dijo a los dos hombres que habían explorado el país: “Entren en la casa de la prostituta y hagan salir a esa mujer con todo lo que le pertenece, como se lo han jurado”. 23 Aquellos jóvenes espías fueron e hicieron salir a Rajab, a su padre, a su madre, a sus hermanos y todo lo que le pertenecía. También hicieron salir a sus otros parientes, y los instalaron fuera del campamento de Israel. 24 Después incendiaron la ciudad y todo lo que había en ella, salvando únicamente la plata, el oro y los objetos de bronce y de hierro, que fueron depositados en el tesoro de la Casa del Señor.
25 Josué dejó con vida a Rajab, la prostituta, a su familia y a todo lo que le pertenecía, y ella habitó en medio de Israel hasta el día de hoy, por haber ocultado a los emisarios que Josué había enviado para explorar Jericó.
.
La maldición sobre Jericó
 26 En aquel tiempo Josué hizo pronunciar el siguiente juramento delante del Señor:
“¡Maldito el hombre
que intente reconstruir esta ciudadde Jericó!
¡Pondrá los cimientos sobre su primogénito,
y colocará las puertas sobre su hijo menor!”.
27 El Señor acompañó a Josué, y su fama se extendió por toda la tierra.
.

.
(El séptimo día leer "Josué Cap 6" siete veces).
.
Al finalizar la oración del Cerco de Jericó, hacer una gran Alabanza agradeciendo a Jesús, de preferencia en el Sagrario, delante del Santísimo Sacramento.
.
.

.


....................http://www.clerus.org/bibliaclerusonline/es/index.htm
.

.



Es una oración para rezarse ante el Santísimo Sacramento. Originalmente consistía en rezar el Santo Rosario ininterrumpidamente ante el Santísimo Sacramento durante 7 días. Se han ido haciendo reformas y uno tiene la libertad de agregarle las oraciones que desee. Lo importante es hacerlo con fe y desde el corazón para que sea un verdadero diálogo con el Señor, Vivo y Presente en el Sagrario.
Aunque es ideal para rezarse en grupo, también puede rezarla una sola persona; y aunque se recomienda rezar en el templo, ante Jesús Sacramentado, si no es posible de esta forma es permitido rezarla en casa, en lo posible ante un Crucifijo.

Esta oración se basa en lo escrito en el libro de Josué:

 “A la señal dada (…) todo el pueblo prorrumpirá en fuertes gritos de guerra. Entonces los muros de la ciudad caerán sobre sí mismos (Jos 6, 5)
.

El Poder de la Oración

La muralla de Jericó Es Derribada por Dios a través del Corazón de María
.
El 8 de diciembre de 1978, Nuestra Señora pidió por boca de una mística polaca que se rezaran 7  días y 7 noches de Rosarios continuos, en la abadía de Czestochowa, del 1º al 7 de mayo del año siguiente (1979), pidiendo por el feliz viaje que el Papa iba a hacer a Polonia y también para que desaparecieran todos los obstáculos que se le oponían. Dice el Señor Kaszczuk, presidente de la Legión de María de Polonia, que el Vicario General, el Obispo de Varsovia y el ya desaparecido Stefan Barela, Obispo de Czestowchowa, aprobaron esa forma de oración, lo mismo que el prior del monasterio de esa ciudad.
El rector de la abadía dijo que era imposible tal campaña de oración, porque se iba a anticipar la visita del Papa y sugirió que no se hiciera en mayo sino en abril anterior. Kaszczuk le dijo al rector: Nuestra Santísima Madre es la Inmaculada Concepción y Trono de la Sabiduría, y es imposible que Ella cometa un error en las fechas. Si el programa no puede ser en esa fecha, no se hará en ninguna. El rector cedió.
Dicha vigilia de oración de 7 días comenzó puntualmente el 1º de mayo de 1979.
Diariamente hubo celebración de muchas Misas, Adoración del Santísimo y Rosarios ante el Santísimo Sacramento expuesto, también cantos y meditaciones.
“A estas oraciones maravillosas, Rosarios en su mayoría, les llamamos “SITIO DE JERICÓ”, que se realizan con el Santísimo Sacramento expuesto. “Teníamos la seguridad de que estábamos destruyendo los muros de tinieblas de satanás y que estábamos pasando sobre las murallas del Jericó del infierno; estábamos cierto de estar peleando contra los príncipes de las tinieblas; así de grande era la fe con que hacíamos nuestras oraciones y meditaciones…” nos dice el Señor Kaszczuk.
.

Los ‘Sitios de Jericó’

Del 1 al 8 de mayo de 1979, nuestros amigos en Polonia organizaron el Congreso del Rosario antes mencionado en el Santuario nacional de Nuestra Señora de Czestochowa, para obtener el favor de que los comunistas le permitieran al Santo Padre visitar su tierra natal, lo que al principio fue rechazado por las autoridades polacas. El jueves de la semana de oración, nuestros amigos polacos supieron que el Santo Padre había obtenido su visa para ir a Polonia. Bautizaron esta semana como ‘El Sitio de Jericó’. Incluso nos invitaron a ir a Polonia por tal motivo y participar de esta oración incesante frente al Santísimo Sacramento.
Después de esto decidimos celebrar ‘Sitios de Jericó’ en unión con los polacos, para apoyar al Papa y para obtener grandes favores para el mundo. Sabemos que en el Antiguo Testamento, los muros de la ciudad de Jericó cayeron gracias al Poder de Dios.
En 1987, regresando de Roma, Mons. Kraszewski dio respuesta a nuestra carta en la que le informábamos sobre los ‘Sitios de Jericó’ llevados a cabo en Ghana, África y en Rougemont, Canadá.
“Estoy de plácemes al recibir el fantástico reporte del ‘Sitio de Jericó’ llevado a cabo en la Iglesia de Cristo Rey en Accra, Ghana, África Occidental, del 9 al 16 de agosto. Estoy muy contento de saber que el padre Cyprian Kubic y el Sr. Anatol Kaszuck están con ustedes en Canadá y que participaron en su ‘Sitio de Jericó’ del 27 de septiembre al 4 de octubre.
¡Nuestra gran fuerza está siempre en la oración de María, El Santo Rosario! El Año Mariano da a todos los católicos la posibilidad de orar a la Reina Victoriosa, ‘Maria Vincit’. Este es el lema en mi escudo de armas. Estoy convencido que este lema será una realidad. Sinceramente suyo en el Poder de la Reina Victoriosa.”
Z. J. Kraszewski, Obispo.
.

La Victoria de la Reina

La Reina obtuvo realmente la victoria. El 11 de julio de 1989, le escribimos a Monseñor Kraszewski: “Los Peregrinos de San Miguel de Canadá están conmocionados con los venturosos acontecimientos que están ocurriendo en Polonia. Es el triunfo de la Santísima Virgen María, la Reina que sale victoriosa de cualquier batalla.
En unión con sus amigos de Polonia, una de las peticiones de los Peregrinos de San Miguel durante su ‘Sitio de Jericó’ el pasado marzo fue la liberación de los prisioneros en los campos de concentración. Unos días después de esta semana, supimos que los presos políticos en Polonia habían sido liberados. ¡Qué gran victoria para el Cielo! Y he aquí otra gran victoria más: la fenomenal caída del régimen comunista y su reemplazo por las fuerzas católicas.”
El Jericó del año 2007 fue testigo de otro milagro en Canadá, ganó el partido político pro-familia con una minoría, a pesar de que no tenía ninguna posibilidad de ganar, humanamente hablando.
.


Oración


¡Oh, Padre Celestial!
En Nombre de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, Te agradezco la Fuerza y el Poder del Espíritu Santo, como Se lo diste a Josué y a sus compañeros ante las murallas de la Ciudad de Jericó.
¡Te agradezco por darnos a mí y a quienes hacemos esta oración, el Mismo Amor y la Misma Unidad en Tu Santo Espíritu!
Gracias Jesús, por romper todas las murallas de las maldiciones venidas de nuestros antepasados y de los días presentes.
Gracias Jesús, por romper todas las murallas de egoísmos, envidias, tristeza, depresión, angustia, soledad, miedos, desánimo, odio, rebeldía, discordia, violencia, orgullo, mentira, intriga, juzgamiento, celos y resentimientos; sean cuales fueran sus orígenes.
Gracias Jesús, por romper las murallas de peleas, contiendas, disoluciones de matrimonios, de familias, y de todo tipo de desunión.
Gracias Jesús, por romper las murallas de las enfermedades sean cuales fueran; principalmente de cáncer, leucemia, lupus, diabetes, SIDA, del sistema nervioso, del sistema circulatorio, del sistema renal, del sistema digestivo, del sistema respiratorio, del sistema reproductivo, de la piel, de todo tipo de molestias y dolores en el cuerpo, así como de cualquier otra enfermedad física, sea cual fuera. Gracias Jesús por también romper las muallas de enfermedades como depresión, dependencias de vicios, alcohol, drogas, prostitución, homosexualismo, enfermedades de la mente, del alma y del espíritu.
Gracias Jesús, por romper las murallas de las dificultades financieras, falta de empleo, dificultades en los negocios, dificultades en el trabajo, falta de dinero, y otras dificultades materiales; sean cuales fueran.
Gracias Jesús, por romper todo ocultismo pasado y presente, sea de magia, sortilegio, dependencia, pacto, o de entrega con entidades; sean los orígenes que fueran.
Gracias Jesús, por romper las murallas de los malos pensamientos, malas pasiones, y de las injurias de satanás, originados en nuestra mente.
Gracias Jesús, por romper, derribar, destruir, arrasar y anular toda acción de satanás y de los ángeles caídos en nuestra vida. Te Damos las gracias por renovarnos totalmente en Tu Preciosísima Sangre y en Tus Llagas.
Gracias Jesús, nuestro Único Señor y Rey, por Romper y Derribar todas las murallas que impidan se realice la obra de Dios en nuestra vida.
Te agradecemos por este Nuevo Pentecostés en nosotros, creemos en Tu Victoria, que es nuestra.
Como y con María, nuestra Madre Santísima, Te entregamos nuestras vidas completas para que Tú Señor, seas eternamente, Adorado, Exaltado y Glorificado.
¡Como Uno, nos unimos en el Amor y la Paz; al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo!


¡Amén!


.
Fuente:.....http://www.entronizar.me/index.php/2009/06/30/sitio-de-jerico/
.
.