martes, 16 de marzo de 2010

Plegaria de la Multiplicacion

PLEGARIA DE LA MULTIPLICACION
(MENSAJE DE JESUS DEL 13.10.2002, a Benedetta, vidente italiana)


Queridos hijos, la plegaria de la humanidad es todavía insuficiente.
La plegaria del hombre es indispensable para obtener el pan cotidiano, porque la tierra debe estar unida al cielo a través de la oración.
Ustedes ven como van las cosas en su planeta, la necesidad de plegaria es mayor de lo que puedan imaginar.
El mal se extiende.
Pero donde abunda el pecado, sobreabunda la Gracia,y es por esto que Dios, en Su Infinita Sabiduría, ha elegido una “pequeña grey” y en ella esta operando prodigios.
Son una multitud de pequeños, a la que todos están invitados a unirse.
Es el ejército de Mi Santa Madre.
SU DIOS QUIERE LA SALVACION DE TODAS LAS ALMAS Y EN ESTA OBRA PIDE SU PEQUENA CONTRIBUCIÓN.

Yo, Jesús, prometo a quien quiera ayudarme en esta obra, que esté en estado de Gracia y sea alma de oración (Rosario, Santa Misa), y recite las oraciones que Yo sugiero, la MULTIPLICACION POR MIL!

Cada jaculatoria Me permitirá salvar un alma, pero Yo que soy el Dios de la multiplicación del bien, MULTIPLICO POR MIL!!
Les indico 33 y la mayor parte ya la conocen. Oren como quieran, cuando puedan, como sean capaces, pero OREN, OREN, OREN!

Jamás he concedido tanto en la historia de la Iglesia!
Si ustedes creen que nada es imposible a Dios, comiencen ya.
Quiero que el fuego de Mi Amor estalle sobre toda la tierra!
Cuando hubo necesidad de pan, multipliqué el pan;ahora hay necesidad de oración y Yo multiplico la oración!
Este es un milagro que han obtenido a través del Corazón Inmaculado de María.

No es necesario que sean rezadas todas las 33 como son mencionadas, recen simplemente como les sugiera su corazón.
Les recuerdo así mismo que Me agrada que Mi Preciosísima Sangre sea ofrecida cada día (jaculatoria n°33)
Les recuerdo la asiduidad en el rezo del Santo Rosario y en los Sacramentos.

Plegarias de la multiplicación:

1) Oh Maria sin pecado concebida, ruega por nosotros, que recurrimos a Tí.

2) Corazón Inmaculado de Maria, ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte.

3) Santa Pasión de Ntro. Sr. Jesucristo, sálvanos.

4) Sagrados Corazones de Jesús y de Maria, protéjannos.

5) Oh Señor, haz resplandecer sobre nosotros la Luz de Tu Rostro.

6) Señor, quédate con nosotros.

7) Madre mía, fe y esperanza, en Ti confío y me abandono.

8) Jesús, Maria, os amo! Salvad todas las almas.

9) Que la Cruz sea mi Luz.

10) San José, patrono de la Iglesia Universal, custodia nuestras familias.

11) Ven, Señor Jesús.

12) Niño Jesús, perdóname, Niño Jesús, bendíceme.

13) Santísima Providencia de Dios, ayúdanos en la presente necesidad.

14) Oh Sangre y Agua que brotaron del Corazón de Jesús, como una fuente de Misericordia para nosotros, confío en ustedes.

15) Mi Dios, yo Te amo y Te agradezco.

16) Oh Jesús, Rey de todas las Naciones, que Tu Reino sea conocido en toda la tierra.

17) San Miguel Arcángel, protector del Reino de Cristo en la tierra, pretéjenos.

18) Ten piedad de mi, Señor, ten piedad de mi.

19) Alabado y Glorificado sea Jesús a cada momento en el Santísimo Sacramento.

20) Ven Espíritu Santo y renueva la faz de la tierra.

21) Santos y santas de Dios, muéstrennos el camino del Evangelio.

22) Almas Santas del Purgatorio, intercedan por nosotros.

23) Señor, derrama sobre el mundo entero los tesoros de Tu Infinita Misericordia.

24) Te adoro, Señor Jesús y Te bendigo, porque por medio de Tu Santa Cruz redimiste al mundo.

25) Padre Mío, Padre bueno, me ofrezco a Tí, me doy a Ti.

26) Oh Jesús sálvame, por amor a las Lágrimas de Tu Santa Madre.

27) Venga Tu Reino, Señor, y hagase Tu Voluntad.

28) Oh Dios, Salvador Crucificado, inflámame de amor, de fe y de coraje por la salvación de los hermanos.

29) Oh Dios, perdona nuestro pecados, cura nuestras heridas y renueva nuestros corazones, a fin de que podamos ser una sola cosa en Ti.

30) Santos Ángeles custodios, presérvennos de todas las insidias del maligno.

31)Toda la Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

32) El Dios de toda consolación disponga nuestros días en Su Paz y nos conceda el Amor del Espíritu Santo.

33) Eterno Padre, Te ofrezco la Preciosísima Sangre de Jesús, en unión de todas las Santas Misas celebradas hoy en el mundo entero, por todas las Santas Almas del Purgatorio, por los pecadores en todo el mundo, en la Iglesia Universal, en mi casa y en mi familia. Amen.

+
PROMESAS:
Prometo que quienquiera (que se encuentre en estado de Gracia y sea alma de oración) que recitara una plegaria de la multiplicación 33 veces, durante 9 días seguidos, obtendrá de Mi Corazón Misericordioso cualquier Gracia, para sí o para su prójimo, si es conveniente para la salvación.
La novena deberá ser precedida del Credo, Padrenuestro, Ave María y Gloria y el pedido sencillo y confiado de cuanto se desee.
Si esta novena es recitada como plegaria de intercesión será muy poderosa sobre Mi Corazón Misericordioso y obtendrá la Gracia de la conversión.
Si esta novena es recitada por un alma del Purgatorio, obtendrá de Mi Corazón Misericordioso la atenuación inmediata de la pena y la aproximación de la liberación.

A quien crea que nada es imposible para Dios y confía en Mi Corazón Misericordioso y recite la Novena con todas las 33 plegarias de la multiplicación, prometo que quedara impresionado del río de Gracias que invadirá a toda su familia (33x33).

Prometo en fin, que cualquiera que haya recitado 33 veces una plegaria de la multiplicación, incluso por un solo día, no perderá su recompensa.

Tengo sed de Amor, tengo sed de almas!


Quien ore cuando le sea posible, según los deberes de su estado, mientras ejecuta sus tareas cotidianas, éste será Mi amigo y disfrutará todos los frutos de Mi amistad.
Será bendito, porque tengo sed y ustedes Me dan de beber.

JHS


Fuente: http://www.messaggi-cristiani.it/Preghiere/preghiererivelate/prmoltiplicazione.htm (original en italiano)