viernes, 24 de diciembre de 2010

Nuestra Señora de Anguera


Esta aparición de la Santa Virgen María, Reina de la Paz, en Anguera (Bahía, Brasil), acontece desde 1987.
.
.
.
………………el mundo………………la iglesia………………la nueva vida
.
Fuente imagen:...http://www.apelosurgentes.com.br/pt-br/mensagens 
.

.
.
27/07/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3350
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración y buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de Mi Hijo Jesús. He ahí los tiempos de los dolores para la humanidad y Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. El terror se esparcirá y de la Granada vendrá sufrimiento y dolor para los hombres. Acoged Mis llamados. No permitáis que el demonio os aleje de la verdad. Vuestras dudas e incertidumbres son interferencias de Mi adversario. Sed fieles y dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
24/07/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3349
Queridos hijos, los habitantes de Formosa irán a llorar a causa de la devastación en el Río Negro y Mis pobres hijos han de lamentar la destrucción en Santa Cruz. Sabed que la humanidad camina al encuentro de los grandes dolores. Os pido que sigáis rezando. No viváis alejados de la oración. Solamente por medio de la oración podéis construir un mundo más justo y más fraterno. Volveos a Dios. No quedéis estancados en el pecado. Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso dado en el camino de la conversión. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Sed mansos y humildes de corazón. Yo quiero conduciros a Mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones con alegría. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
..
20/07/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3348
Queridos hijos, doblad vuestras rodillas en oración. Sufro por aquello que viene para vosotros. La Tierra de Santa Cruz beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Los que están en Canoa Grande cargarán la cruz pesada y Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. No crucéis los brazos. Alejaos del pecado y volveos a Mi Hijo Jesús. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. No retrocedáis. Mi Señor os espera de brazos abiertos. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz
.
18/07/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3347
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Os agradezco por todo aquello que hacéis a favor de los Planes de Dios. Decid a todos que Dios tiene prisa y que no hay más tiempo que perder. Volveos A aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y sé lo que os es necesario. Coraje. Aún en las pruebas, no desaniméis. ES NECESARIO cargar la cruz con alegría, pues solamente así podéis experimentar la victoria. Yo estoy a vuestro lado. Sed dóciles. Acoged Mis llamados y no os alejéis del camino que os indiqué. La humanidad aún experimentará grandes pruebas. Los hombres se alejaron de Dios y no saben hacia a donde ir. Sufro por aquello que viene para vosotros. El nido del águila será invadido y habrá gran destrucción. El terror se esparcirá y Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Buscad fuerzas en Jesús. Escuchad Sus Palabras y caminad a Su encuentro en la Eucaristía. Yo pediré a Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
13/07/2010Mensaje de Nuestra Señora.....No:3345
Queridos hijos, Dios tiene prisa. No crucéis los brazos. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. No viváis alejados del Señor. Él os espera con inmenso Amor de Padre. Sed hombres y mujeres de oración, pues solamente así podéis contribuir para la conversión de la humanidad. Vivís el tiempo peor que el tiempo del diluvio. Los hombres se alejaron del Creador y caminan hacia un gran abismo. Yo soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para vosotros. Arrepentíos y volveos a Jesús. Os pido que hagáis el bien a todos y que en todo lugar busquéis testificar Mis llamados. Aún tengo cosas nobles que revelaros. Estad atentos. La muerte pasará por el norte de Italia y Mis pobres hijos beberán el cáliz amargo del dolor. Semejantes sufrimientos vivirán los habitantes de la tierra del Evangelista. Doblad vuestras rodillas en oración. Repito: no os alejéis de la oración. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso al Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
10/07/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3343
Queridos hijos, sufro por aquello que viene para vosotros. Las aguas se levantarán con gran furia y causará gran destrucción. La Tierra de Santa Cruz beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Doblad vuestras rodillas en oración. Sed fieles al Señor y en todo testificad que sois de Cristo. Cuando sintáis el peso de la cruz, llamad a Mi hijo Jesús. Él es vuestro gran amigo y estará siempre cerca de vosotros. Volveos a Él que os ama y os llama. No quedéis estancados. Reconciliaos con Dios por medio del sacramento de la confesión. Buscad a Jesús en la Eucaristía y seréis grandes en la fe. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

.
………………………………………………………………………………………………….volver
.
.
17/07/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3346
Queridos hijos, cuidad de vuestra vida espiritual. Sois importantes para la realización de los planes de Dios y Él espera mucho de vosotros. No viváis alejados de la Gracia del Señor. He ahí el tiempo oportuno para vuestro regreso A aquel que es vuestro único Camino, Verdad y Vida. Dad lo mejor de vosotros en la misión que os fue confiada. Haced el bien a todos. No quedéis apegados a las cosas materiales. Apegaos a las cosas del Cielo para ser salvos. Alejaos de todo aquello que os distancia del Señor. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a la Santidad. Llegará el día en que pocos serán los hombres y mujeres que permanecerán en la Verdad. Las falsas ideologías atraerán gran número de personas. Aún aquellos que son fervorosos en la fe se harán indiferentes. Estad atentos. No permitáis que el demonio os aleje de la Verdad. Habrá en la tierra un tiempo de grande apostasía y aquel que se opone a Cristo engañará a muchos. Doblad vuestras rodillas en oración. Después de toda tribulación la victoria del Señor vendrá para los justos. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
..;.
30/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3338
Queridos hijos, amad y defended la Verdad. Acoged con alegría y coraje el Evangelio de Mi Hijo Jesús para ser salvos. No os alejéis del camino que os señalé. No quiero obligaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Doblad vuestras rodillas en oración por la Iglesia. Aún tendréis grandes pruebas. La Iglesia de Jesús experimentará el peso de las tribulaciones y llegará para Ella el calvario. Habrá gran persecución a la Iglesia. Los dogmas serán despreciados y los hombres y mujeres de fe serán perseguidos. Muchos consagrados serán perseguidos y muertos, leyes serán creadas y la Iglesia encontrará barreras para anunciar la Verdad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Sed fuertes y firmes en la fe. Yo soy vuestra Madre y estaré siempre cerca de vosotros. Pase lo que pase, no permitáis que el demonio venza. Sois del Señor. En Él está vuestra victoria. Adelante. Un escándalo sacudirá al mundo. La máscara del demonio caerá. Lo que fue anunciado como verdad es fruto de falsedad. Rezad. El demonio desea destruir Mis planes. Escuchadme. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
15/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3332
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y os amo. Vine del Cielo para llamaros a la conversión y para deciros que sois importantes para la realización de los planes de Dios. Os pido que tengáis confianza en la Misericordia del Señor. Él conoce cada uno de vosotros por el nombre y quiere salvaros. No os alejéis del camino que os señalé. Sed hombres y mujeres de oración. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Volveos al Señor. Alejaos del pecado y dejad que la Gracia santificante de Dios os transforme. He ahí el tiempo de las grandes tribulaciones espirituales. Doblad vuestras rodillas. Buscad fuerzas en el Señor y mostrad a todos que sois verdaderamente de Cristo. Un hecho doloroso se dará en Roma. La Iglesia de Jesús irá a llorar y lamentar. Acontezca lo que ha de acontecer no os alejéis de la Verdad. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de vosotros. Coraje. Yo pediré a Jesús por vosotros. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz
.
12/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3331
Queridos hijos, volveos a Jesús. Él es la Verdad absoluta del Padre y sin Él no podéis encontrar vuestra salvación. Él es vuestro Redentor y os espera de brazos abiertos. Confiad en Su amor Misericordioso y entregad a Él vuestra propia existencia. Alejaos de toda maldad y sed hombres y mujeres de fe. La humanidad necesita de vuestro sincero y valiente testimonio. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Tened cuidado. No os dejéis engañar. El demonio actuará con gran furia contra los planes de Dios. Causará confusión y sembrará discordia en la Iglesia, en la Iglesia de Mí Jesús. Convertíos en la verdad de Jesús y en las enseñanzas de la Iglesia. Sólo hay sincera y verdadera conversión en la verdad enseñada por Mi Hijo Jesús. El enemigo de Dios continuará actuando y atrayendo multitudes. Usará la verdad para engañar y muchos fervorosos en la fe caerán y se harán indiferentes. No permitáis que el demonio os engañe. Días de sufrimientos se aproximan para Mis pobres hijos. El terror se esparcirá y Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Doblad vuestras rodillas en oración. Andad siempre en la Verdad, pues sois del Señor y solamente a Él debéis servir y seguir. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
03/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3327
Queridos hijos, vivid dirigidos hacia el Señor. BUSCADLO siempre en la Eucaristía, pues solamente Él es vuestro Bien Absoluto y os conoce por el nombre. Sois del Señor y solamente a Él debéis servir con amor y fidelidad. No sois del mundo. Vosotros estáis en el mundo, pero vuestra vida pertenece al Señor. Él os creó a Su Imagen y Semejanza y espera vuestro sí valiente a Su llamado. La humanidad camina para el abismo de la destrucción que los hombres prepararon por sus propias manos. El desprecio por lo sagrado crecerá cada día más. Los hombres rechazarán lo que es de Dios y abrazarán falsas doctrinas y falsas ideologías. El demonio causará gran confusión en la Iglesia. Aún veréis horrores. Muchos perderán la fe y se alejarán de la verdadera doctrina. Los falsos profetas sembrarán discordia y confusión. El demonio engañará con falsas señales y prodigios. Brasil será blanco de grandes ataques del demonio. Alejaos de toda mentira y engaño del demonio. Quedad con la Verdad de Mi Hijo Jesús. Estad atentos. Escuchadme para no ser engañados. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para reclamar lo que es de Dios. Amad y defended la Verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
………………………………………………………………………………………………….volver
.
.
11/07/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3344
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Alegraos, pues vuestros nombres ya están escritos en el Cielo. No desaniméis. No retrocedáis. Después de toda tribulación el Señor enjugará vuestras lágrimas. Toda tiniebla desaparecerá y la Luz de Dios brillará en el corazón de los hombres y mujeres de Fe. La alegría reinará en el corazón de los elegidos de Dios y habrá un sólo rebaño y un sólo pastor. La victoria de Dios sobre las fuerzas del mal se Dará con el triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Coraje. Yo estaré siempre cerca de vosotros aunque no Me veáis. Doblad vuestras rodillas en oración y seréis victoriosos. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Vine al mundo para traeros la paz. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad de Dios para vuestras vidas. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
03/07/2010Mensaje de Nuestra Señora No:3340
Queridos hijos, vivid dirigidos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Desead las cosas del Cielo, pues todo en esta vida pasa, pero los tesoros de Dios en vosotros serán eternos. Sed justos, pues el Señor reservó para sus elegidos aquello que los ojos humanos jamás vieron. Después de toda tribulación habrá una gran transformación en la tierra. Todo aquello que hoy contempláis será diferente. Los escogidos del Señor han de alegrarse con aquello que irán a contemplar. Veréis nuevos cielos y nueva tierra. Las promesas de Dios se realizarán en favor de los Suyos. Coraje. Rezad. Solamente en la oración podéis comprender los designios de Dios para vuestras vidas. Yo soy vuestra Madre y os amo. Animaos, pues vuestros nombres ya están escritos en el Cielo. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén. Quedad en paz.
.
16/06/2010
Mensaje de Nuestra Señora No:3333
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para ofreceros Mi Amor. Sed dóciles y en todo imitad a Mi Hijo Jesús. Yo necesito de cada uno de vosotros. No retrocedáis. La humanidad vive el tiempo peor que el tiempo del diluvio y Mis pobres hijos caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Sufro por aquello que os espera. Rezad mucho delante de la cruz. No quedéis estancados en el pecado, pero volveos A aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. Camináis para un futuro de grandes pruebas. Quiero deciros que ya sois los elegidos de Dios y Él espera mucho de vosotros. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la gran victoria de Dios. La humanidad encontrará la paz cuando el demonio sea derrotado. En el gran Triunfo de Mi Inmaculado Corazón, el enemigo de Dios no actuará más contra los elegidos del Señor. Veréis nuevos cielos y nueva tierra. La alegría reinará para siempre en vuestros corazones y Dios será el único Señor de Su pueblo. No os alejéis de la oración. Solamente rezando podéis comprender los designios de Dios para vosotros. Coraje. Nada y nadie está perdido. El tiempo de vuestra liberación se aproxima. Escuchadme y Yo os conduciré A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. No temáis. Yo estaré a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
25/05/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3324
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Abrid vuestros corazones al Amor y seréis transformados. Sed mansos y humildes de corazón. Llevad a todos Mis llamados al mundo, pues deseo la conversión de todos Mis pobres hijos alejados. No perdáis vuestra esperanza. Cuando sintáis el peso de la cruz llamad a Jesús. El vendrá a vosotros y seréis victoriosos. La humanidad se empobreció espiritualmente porque los hombres se alejaron de Dios. Sufro por causa de aquellos que caminan como ciegos guiando a otros ciegos. Volveos a Aquel que es vuestro bien absoluto y conoce a cada uno de vosotros por el nombre. Aún tendréis grandes tribulaciones. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento antes de la Gloriosa venida de Mi Hijo Jesús. El Señor transformará la tierra y los justos vivirán felices. Os pido que hagáis el bien a todos y en todo procuréis imitar a Mi Hijo Jesús. En el triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón Mis devotos recibirán la recompensa de los justos. No retrocedáis. Quedad con la Verdad. Sed defensores del Evangelio de Mi Jesús. Yo estaré a vuestro lado. Coraje. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
16/05/2010
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3320
Queridos hijos, confiad plenamente en Mi Hijo Jesús. El está a vuestro lado aunque no lo veáis. El es vuestra esperanza y sin el nada podéis hacer. Os pido que hagáis el bien a todos. Abrid vuestros corazones y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Conozco vuestras necesidades y llevaré a Mi Hijo Jesús vuestras intenciones. No desaniméis. No hay victoria sin cruz. Cuando todo parezca perdido surgirá la Gracia de la Victoria del Señor. Sed mansos y humildes de corazón. Llenaos del Amor de Dios, pues el Amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Quiero deciros que todo aquello que hagáis en favor de Mis pobres hijos necesitados no quedará sin recompensa. Llevad esperanza a todos. Sed Luz para todos aquellos que viven en tinieblas. Dios necesita de Vosotros. Alegraos, pues vuestros nombres yá están inscritos en Mi Inmaculado Corazón. Después de toda tribulación el Señor transformará la tierra y la humanidad volverá a tener paz. No habrá muerte y ningún mal alcanzará a los escogidos de Dios. Será este el tiempo del Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Ánimo. No retrocedáis. Yo estaré siempre cerca de vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
………………………………………………………………………………………………….volver
.
.
Fuente: http://apelosurgentes.org/