viernes, 24 de diciembre de 2010

Novenario mensual












Mayo
.
Mes de María
.
Virgen de Fátima
.
La Visitación
 .

Pascua





Novena a...

Desde el...
Fiesta el...
Liturgia





Primer viernes de mes



Primer sábado de mes



San José obrero
22.4
1.5
Felipe y Santiago, Apóstoles


3.5

Amor Santo
1.5
5.5

Jesús, Buen Pastor
3.5
11.5
Virgen de Fátima
5.5
13.5
Ascensión de Jesús
8.5
17.5
Pentecostés            
15.5
24.5
María Auxiliadora
16.5
24.5

Santísima Trinidad


31.5
La Visitación
23.5
31.5

Corpus Christi     (domingo)
29.5
7.6
Sagrado Corazón
3.6
12.6


Eucaristía: Presencia Real del Señor   http://www.aciprensa.com/Eucaristia/index.html

.


25/05/2013
Mensaje de Nuestra Señora transmitido en Anguera, Brasil
Queridos hijos, en el Triunfo final de Mi Inmaculado Corazón los que se consagran a Mí serán sorprendidos por la Acción Poderosa de Dios. El compañero siempre invisible a sus ojos será visible para vosotros. Vuestro ángel os guiará y os conducirá, y ningún daño os acaecerá. Alegraos porque el Señor piensa en vosotros y quiere vuestro bien. Él ha preparado para vosotros lo que los ojos humanos jamás han visto. Coraje. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Sed dóciles a Mi llamado. En todas partes testimoniad que pertenecéis sólo a Dios. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Con la verdadera libertad de los hijos de Dios, responded vuestro sí a la llamada de Dios. No os desaniméis. Yo estaré siempre con vosotros. Pediré a Mi Jesús por vosotros. Adelante con alegría. Vuestros nombres ya están escritos en el Cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. Quedad en Paz.

.
A Jesús por María

Fechas para la Consagración Total

Consagración según San Luis de Monfort
Consagración según revelación Medjugorge
Inicio
Fiesta
En honor de
Inicio
Fiesta
En honor de



29.11
1.1
Madre de Dios
31.12
2.2
Ntra. Sra. de la Candelaria
31.12
2.2
Ntra. Sra. de la Candelaria
20.2
25.3
La Anunciación del Señor
20.2
25.3
La Anunciación del Señor
26.3
28.4
San Luis Ma. Grignon de Monfort
10.4
13.5
Ntra. Sra. de Fátima
28.4
31.5
La Visitación a Sta. Isabel
28.4
31.5
La Visitación a Sta. Isabel



13.6
16.7
Ntra. Sra. del Carmen
13.7
15.8
La Asunción de María al Cielo
13.7
15.8
La Asunción de María al Cielo



4.9
7.10
Ntra. Sra. del Rosario
A5.11
8.12
La Inmaculada Concepción
5.11
8.12
La Inmaculada Concepción

Consagración según San Luis de Monfort – ver información en:

Consagración según revelación en Medjugorge (PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN AL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA)ver información en:
           http://es.gloria.tv/?media=215860
(la lista de fechas dadas arriba es parcial…)



.
Consagramos la niñez y la juventud mundial al Inmaculado Corazón de María, en este mes de mayo, para dar cumplimiento al pedido de la Santa Virgen María a Catalina Rivas, el 23 de enero de 1996.
.
Mensajes a Catalina Rivas    LA GRAN CRUZADA DEL AMOR      5 – 25.1.96
.
HAGAN DE SUS HOGARES “LA CASA DEL ROSARIO REPARADOR”
CA-151 23-Ene-96 Maria
.
Hijitos amados, Mi amor Maternal hace que implore al Todopoderoso que Me conceda el tiempo dentro del tiempo y la hora próxima para encontrar a Mis pequeños hijitos y reunirlos en torno a Mi Corazón Inmaculado. Pequeños, llenen sus
corazones con Mi Amor Maternal, llenen sus sentidos con Mis enseñanzas, recojan las Gracias Celestiales que derramo sobre ustedes. Mis pequeños niños, no duden de Mi Presencia, no rechacen el Amor que emana de Mi Corazón adolorido.
Recen el Santo Rosario, meditando antes cada misterio; háganlo muy despacio, para que llegue a Mis oídos como un suave susurro de amor; háganme sentir su amor de hijos en cada palabra que reciten; no lo hagan por compromiso, ni para complacer a sus hermanos; no lo hagan con gritos de fanáticos, ni en forma sensacionalista; todo lo que hagan con alegría, paz y amor, con humilde entrega y sencillez de niños, será recibido como un bálsamo suave y refrescante para las llagas de Mi vientre.
Sí, aquellos tres clavos fueron puestos en Mi vientre; por lo tanto, el vientre de su Madre también ha sido crucificado.
La Divina Voluntad de Dios Todopoderoso se Ha vuelto a conmover con Mi llanto y angustia y permitirá que Su Madre exprese todo Su Amor y Su llamado a la conversión y al retorno de Sus hijos que caminan por la senda equivocada. Muchos Me verán llorar, pocos se conmoverán y gran número de Mis hijos se burlarán... Sufro mucho porque muy pronto llegará el día en que se doblarán todas las rodillas, se elevarán los ojos al Cielo pidiendo Misericordia, se clamará piedad y clemencia; pocos Me escuchan, pocos serán escuchados.
Hija Mía, a ti te pido que todos los viernes hagas de tu hogar “La Casa del Rosario Reparador”. A cambio de esta reparación a Mi Doloroso Corazón Inmaculado, recibirán abundantes Gracias y Bendiciones y, cuando llegue la noche más larga de la creación, Yo estaré con ustedes, amparándolos y protegiéndolos; confíen en su Madre, hijitos.
Les pido que un día en los medios de comunicación, en el mes de Mayo, consagren a la niñez y a la juventud a Mi Corazón Inmaculado; háganlo en ese mes que Me tienen dedicado; háganlo antes de que sea tarde, porque Mis Consagrados serán el nuevo ejército que estará al frente el día de la Gran Batalla.


Mayo, Mes de María
Por dos rescriptos (*), del 21 de marzo de 1815 y del 18 de junio de 1822, Pío VII concede las indulgencias siguientes, aplicables a las almas del Purgatorio.
  1. una indulgencia plenaria a perpetuidad, a ser ganada una vez en el mes de mayo, el mismo día de la comunión, por todos los fieles católicos, que, todos los días de este mes, honren especialmente a la Santísima Virgen, sea en público, sea en privado, mediante homenajes, ejercicios piadosos o actos de virtud.
  2. Una indulgencia parcial de trescientos días para cada día del mes en que se haya rendido a María un homenaje público o particular.
Fuente:…..http://www.aciprensa.com/Maria/primerdia.htm
(*) rescripto 
m. Decisión del Papa o de cualquier soberano para resolver una consulta o responder a una petición.
.
.
Treinta días de oración a la Reina del Cielo
.
..
..
Especial de Mayo, mes de María
.
..
..
ESPECIAL: MAYO MES DE MARÍA
.


.
MES DE MAYO: MES DE MARIA
.


 


FIESTA DE LA LLAMA DE AMOR EL 2 DE FEBRERO
1ro. de agosto de 1962
.
S.V.- "Ruego al Santo Padre que tengan ustedes la fiesta de la Llama de Amor el día 2 de febrero, fiesta de la Candelaria. No deseo una fiesta especial".
.
DARLO A CONOCER AL ROMANO PONTÍFICE
.
3 de septiembre de 1962
.
S.V.- «… Tiempo de Gracia como éste no ha habido en la tierra desde que el Verbo se hizo Carne. El cegar a satanás es algo que conmoverá al mundo. »
.
.

Dolores y Gozos de San José
Para honrar a San José, la Iglesia, siguiendo una antigua costumbre, prepara su fiesta del día 19 de marzo, dedicando al Santo Patriarca los siete domingos anteriores, para recordar los principales dolores y gozos de su vida.
Comienza el 1 de febrero, séptimo domingo antes del 19 de marzo. 
.
.

FIESTA DE LA LLAMA DE AMOR EL 2 DE FEBRERO

Diario espiritual – Isabel Kindelman
.
13 de abril de 1962
S.V.- "Hay tanto pecado en el país, Mi hijita carmelita, ¡Ayúdame, salvémoslo! Yo pongo un Haz de Luz en tus manos, es la Llama de Amor de Mi Corazón. ¡A la Llama de Amor de Mi Corazón añade tu amor y pásala a otros, hijita Mía!"
Toma, hija Mía, ésta Llama, tú eres la primera a quien la entrego. Es la Llama de Amor de Mi Corazón.
¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros!".
.
.
EL MILAGRO DE LA LLAMA DE AMOR

S.V.- "Con ésta Llama llena de Gracias que de Mi Corazón les doy a ustedes, enciendan todos los corazones en todo el país, pasándola de corazón a corazón. Éste será el milagro que, convirtiéndose en un incendio, con su fulgor cegará a satanás. Éste es el fuego de amor de unión que alcancé del Padre Celestial por los Méritos de las Llagas de Mi Hijo Santísimo.                                                                                                 (13 de abril de 1962)
.
.
MISIÓN SUBLIME : PROPAGAR LA LLAMA DE AMOR
15 de abril de 1962.
S.V.- "Mi pequeña hija carmelita, invito a los que viven en la casa de los Padres Carmelitas...
Mi Llama de Amor va a partir desde el Carmelo. Ellos son los que más Me honran, o mejor, son ellos los más llamados para honrarme a Mí.
Lleva dos velas, enciende primero tu pequeña vela y con su llama enciende la otra. Luego pásala a Mi querido hijo. Él va a propagarla entre Mis doce devotos más insignes".
.
S.V.- «Yo estaré con ustedes y los inundaré con Gracias muy especiales. Una vez que se hayan reunido los doce sacerdotes, comiencen simultáneamente, en doce templos a Mí dedicados, esta devoción. Entreguen la vela encendida que han recibido en ésta ceremonia unos a otros, llévenla a casa y comiencen la oración en familia con éste mismo rito.
Si su fervor no decae, Me consolaré. »
.
.
FIESTA DE LA CANDELARIA
4 de mayo de 1962
.
S.V.- "En la fiesta de la Candelaria, Mis queridos hijos la entregarán procesionalmente para que de ésta forma la Llama de Amor de Mi Corazón se haga fuego vivo en los corazones, en las almas. Preparen todo de tal forma que se vaya propagando como reguero de pólvora. Y aquellas almas que Yo escogí hagan todo para prepararse para la gran misión".
.
.
LA MADRE DE DIOS NOS PIDE QUE HAGAMOS HORA SANTA DE REPARACIÓN EN FAMILIA

S.V.- "Te pido, hija Mía, que los jueves y viernes ofrezcas a Mi Hijo Santísimo una reparación muy especial. Esta reparación se haga en la familia. Ésta hora que pasarán en su hogar haciendo reparación, comiénzala con lectura espiritual y continúen con el rezo del Santo Rosario u otras oraciones en un ambiente lleno de recogimiento y de fervor. Háganlo por lo menos entre dos o tres porque dónde dos o tres se reúnen, allí está Mi Hijo Santísimo. Al comenzar, santígüense cinco veces y mientras lo hacen ofrézcanse por medio de las Llagas de Mi Santo Hijo al Eterno Padre. Hagan lo mismo al terminar. Santígüense de ésta manera también al levantarse y al acostarse y aún durante el día porque eso les acercará por medio de Mi Hijo Santísimo al Eterno Padre y su corazón se llenará de Gracia".                                                                                  (13 de abril de 1962)
.
Fuente: http://www.salvemaria.ca/index-es.html



Diario espiritual – Virgen María a Isabel Kindelman
.
13.10.1962
"Si en cualquier momento, haciendo referencia a Mi Llama de Amor, rezaran ustedes en Mi honor Tres Aves Marías, cada vez un alma se librará del purgatorio. En el mes de los difuntos (en  noviembre), al rezo de cada Ave María, 10 almas se librarán del purgatorio
.
Fuente: Diario-de-Elizabeth-Kindelmann   http://www.salvemaria.ca/es-pdf/llama11p122-161-vidaespiritualprofundalibroh.pdf   (página 124)
.
.

Dice Jesús a María Valtorta:
Cuando nuestro enemigo trata de fastidiarte demasiado, di:
"Dios Te salve María, Madre de Jesús, me confío a Ti".
 El demonio tiene todavía más aversión del Nombre de María que de Mi Nombre y de Mi Cruz. No lo logra, pero trata de dañarme en Mis fieles de mil maneras. Pero solamente el eco del Nombre de María le hace huir. Si el mundo supiera llamar a María, estaría salvado.
Por tanto invocar nuestros dos Nombres juntos es algo poderoso para hacer caer rotas todas las armas que satanás lanza contra un corazón que es Mío.
Y Jesús en San Nicolás, Argentina:
14-10-87                  1276

Veo a Jesús, me dice: Entrego a los pueblos, el Amor de Mi Madre, para que acudan a Ella.
Es el Auxilio, que sacará a los cristianos de las sombras, para introducirlos en la Luz.
Sea invocado Su Nombre, con infinito amor.
.
25/05/2013
Mensaje de Nuestra Señora transmitido en Anguera, Brasil
Queridos hijos, en el Triunfo final de Mi Inmaculado Corazón los que se consagran a Mí serán sorprendidos por la Acción Poderosa de Dios. El compañero siempre invisible a sus ojos será visible para vosotros. Vuestro ángel os guiará y os conducirá, y ningún daño os acaecerá. Alegraos porque el Señor piensa en vosotros y quiere vuestro bien. Él ha preparado para vosotros lo que los ojos humanos jamás han visto. Coraje. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. No retrocedáis. Sed dóciles a Mi llamado. En todas partes testimoniad que pertenecéis sólo a Dios. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Con la verdadera libertad de los hijos de Dios, responded vuestro sí a la llamada de Dios. No os desaniméis. Yo estaré siempre con vosotros. Pediré a Mi Jesús por vosotros. Adelante con alegría. Vuestros nombres ya están escritos en el Cielo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. Quedad en Paz.

.
Cuando nuestro enemigo trata de fastidiarte demasiado, di: "Dios Te salve María, Madre de Jesús, me confío a Ti". El demonio tiene todavía más aversión del Nombre de María que de Mi Nombre y de Mi Cruz. No lo logra, pero trata de dañarme en Mis fieles de mil maneras. Pero solamente el eco del Nombre de María le hace huir. Si el mundo supiera llamar a María, estaría salvado.
Por tanto invocar nuestros dos Nombres juntos es algo poderoso para hacer caer rotas todas las armas que satanás lanza contra un corazón que es Mío
.
Y Jesús en San Nicolás, Argentina:
14-10-87                  1276

Veo a Jesús, me dice: Entrego a los pueblos, el Amor de Mi Madre, para que acudan a Ella.     
Es el Auxilio, que sacará a los cristianos de las sombras, para introducirlos en la Luz.
Sea invocado Su Nombre, con infinito amor.
.
.

Rosario de la Inmaculada Concepción   
Ofrecimiento:

Oh! María, en Vuestras manos pongo esta súplica (...).
Bendecidla y presentadla a Jesús.
Haced valer Vuestro Amor de Madre y Vuestro Poder de Reina.
Oh! María, yo cuento con Vuestro auxilio; confío en Vuestro Poder; estoy seguro de Vuestra Misericordia.
Oh! Madre de Dios y Madre mía, rogad por mi.
Gloria al Padre... Credo...

En la Cruz:

Salve, Cruz verdadera, santificada por Jesucristo que en ti murió para salvarnos.
Oh! Sagrado Leño florido de Milagros, cuyos brazos siempre abiertos simbolizan la infinita Misericordia del Redentor, sed mi Salvación!
Oh! mi Santísima Virgen, Vos que fuisteis Santa y que, por el Arcángel San Gabriel, fuisteis avisada de que seríais Madre, permitid que, si hubiera alguna sentencia mala contra mi, sea ella transformada en bien por la Sacratísima Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo.

En las cuentas grandes:

Oh! Virgen de la Concepción, Vos sois mi consuelo; consolad mi alma y mi triste corazón; dadme en esta vida la Gracia y en la otra la Salvación.
Oh! Virgen de la Concepción, Vos dijisteis que protegeríais a quien llamase por Vuestro Nombre 150 veces por día; protegedme, pues, que llegó la ocasión.

En las cuentas pequeñas:

Virgen de la Concepción, protegedme! Virgen de la Concepción, socorredme!
Virgen de la Concepción, consoladme!

Oración final:

Salve
.
.

A Jesús por María

Fechas para la Consagración Total


Consagración según San Luis de Monfort
Consagración según revelación Medjugorge
Inicio
Fiesta
En honor de
Inicio
Fiesta
En honor de



29.11
1.1
Madre de Dios
31.12
2.2
Ntra. Sra. de la Candelaria
31.12
2.2
Ntra. Sra. de la Candelaria
20.2
25.3
La Anunciación del Señor
20.2
25.3
La Anunciación del Señor
26.3
28.4
San Luis Ma. Grignon de Monfort
10.4
13.5
Ntra. Sra. de Fátima
28.4
31.5
La Visitación a Sta. Isabel
28.4
31.5
La Visitación a Sta. Isabel



13.6
16.7
Ntra. Sra. del Carmen
13.7
15.8
La Asunción de María al Cielo
13.7
15.8
La Asunción de María al Cielo



4.9
7.10
Ntra. Sra. del Rosario
A5.11
8.12
La Inmaculada Concepción
5.11
8.12
La Inmaculada Concepción

Consagración según San Luis de Monfortver información en:

Consagración según revelación en Medjugorge (PREPARACIÓN PARA LA CONSAGRACIÓN AL TRIUNFO DEL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA)ver información en:
           http://es.gloria.tv/?media=215860
(la lista de fechas dadas arriba es parcial…)
.
.
Hora de oración en honor a San José, dada en el Santuario de Jacareí, San Pablo-Brasil, para hacer en familia, los domingos a las 9 de la noche. San José ha prometido grandes Gracias a quienes perseveren en esta devoción. 
.





Diario espiritual – Isabel Kindelman
.
13 de abril de 1962
S.V.- "Hay tanto pecado en el país, Mi hijita carmelita, ¡Ayúdame, salvémoslo! Yo pongo un Haz de Luz en tus manos, es la Llama de Amor de Mi Corazón. ¡A la Llama de Amor de Mi Corazón añade tu amor y pásala a otros, hijita Mía!"
Toma, hija Mía, ésta Llama, tú eres la primera a quien la entrego. Es la Llama de Amor de Mi Corazón.
¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros!".
.
.
EL MILAGRO DE LA LLAMA DE AMOR

S.V.- "Con ésta Llama llena de Gracias que de Mi Corazón les doy a ustedes, enciendan todos los corazones en todo el país, pasándola de corazón a corazón. Éste será el milagro que, convirtiéndose en un incendio, con su fulgor cegará a satanás. Éste es el fuego de amor de unión que alcancé del Padre Celestial por los Méritos de las Llagas de Mi Hijo Santísimo.                                                                                                 (13 de abril de 1962)
.
.
MISIÓN SUBLIME : PROPAGAR LA LLAMA DE AMOR
15 de abril de 1962.
S.V.- "Mi pequeña hija carmelita, invito a los que viven en la casa de los Padres Carmelitas...
Mi Llama de Amor va a partir desde el Carmelo. Ellos son los que más Me honran, o mejor, son ellos los más llamados para honrarme a Mí.
Lleva dos velas, enciende primero tu pequeña vela y con su llama enciende la otra. Luego pásala a Mi querido hijo. Él va a propagarla entre Mis doce devotos más insignes".
.
S.V.- «Yo estaré con ustedes y los inundaré con Gracias muy especiales. Una vez que se hayan reunido los doce sacerdotes, comiencen simultáneamente, en doce templos a Mí dedicados, esta devoción. Entreguen la vela encendida que han recibido en ésta ceremonia unos a otros, llévenla a casa y comiencen la oración en familia con éste mismo rito.
Si su fervor no decae, Me consolaré. »
.
.
.
.
LA MADRE DE DIOS NOS PIDE QUE HAGAMOS HORA SANTA DE REPARACIÓN EN FAMILIA

S.V.- "Te pido, hija Mía, que los jueves y viernes ofrezcas a Mi Hijo Santísimo una reparación muy especial. Esta reparación se haga en la familia. Ésta hora que pasarán en su hogar haciendo reparación, comiénzala con lectura espiritual y continúen con el rezo del Santo Rosario u otras oraciones en un ambiente lleno de recogimiento y de fervor. Háganlo por lo menos entre dos o tres porque dónde dos o tres se reúnen, allí está Mi Hijo Santísimo. Al comenzar, santígüense cinco veces y mientras lo hacen ofrézcanse por medio de las Llagas de Mi Santo Hijo al Eterno Padre. Hagan lo mismo al terminar. Santígüense de ésta manera también al levantarse y al acostarse y aún durante el día porque eso les acercará por medio de Mi Hijo Santísimo al Eterno Padre y su corazón se llenará de Gracia".                                                                                  (13 de abril de 1962)
.

Diario espiritual – Virgen María a Isabel Kindelman
.
13.10.1962
"Si en cualquier momento, haciendo referencia a Mi Llama de Amor, rezaran ustedes en Mi honor Tres Aves Marías, cada vez un alma se librará del purgatorio. En el mes de los difuntos (en  noviembre), al rezo de cada Ave María, 10 almas se librarán del purgatorio
.
Fuente: Diario-de-Elizabeth-Kindelmann   http://www.salvemaria.ca/es-pdf/llama11p122-161-vidaespiritualprofundalibroh.pdf   (página 124)


Damos la bienvenida al Santo Padre Francisco I rogando que Dios bendiga su pontificado y le sea soporte y guia en su Ministerio
Deseamos al Papa Emérito Benedicto XVI larga y santa vida de oración y meditación en su lugar de retiro

Eucaristía: Presencia Real del Señor

Santa Misa en internet
.


.


Diario espiritual – Isabel Kindelman
.
13 de abril de 1962
S.V.- "Hay tanto pecado en el país, Mi hijita carmelita, ¡Ayúdame, salvémoslo! Yo pongo un Haz de Luz en tus manos, es la Llama de Amor de Mi Corazón. ¡A la Llama de Amor de Mi Corazón añade tu amor y pásala a otros, hijita Mía!"
Toma, hija Mía, ésta Llama, tú eres la primera a quien la entrego. Es la Llama de Amor de Mi Corazón.
¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros!".
.
.
EL MILAGRO DE LA LLAMA DE AMOR

S.V.- "Con ésta Llama llena de Gracias que de Mi Corazón les doy a ustedes, enciendan todos los corazones en todo el país, pasándola de corazón a corazón. Éste será el milagro que, convirtiéndose en un incendio, con su fulgor cegará a satanás. Éste es el fuego de amor de unión que alcancé del Padre Celestial por los Méritos de las Llagas de Mi Hijo Santísimo.                                                                                                 (13 de abril de 1962)
.
.
MISIÓN SUBLIME : PROPAGAR LA LLAMA DE AMOR
15 de abril de 1962.
S.V.- "Mi pequeña hija carmelita, invito a los que viven en la casa de los Padres Carmelitas...
Mi Llama de Amor va a partir desde el Carmelo. Ellos son los que más Me honran, o mejor, son ellos los más llamados para honrarme a Mí.
Lleva dos velas, enciende primero tu pequeña vela y con su llama enciende la otra. Luego pásala a Mi querido hijo. Él va a propagarla entre Mis doce devotos más insignes".
.
S.V.- «Yo estaré con ustedes y los inundaré con Gracias muy especiales. Una vez que se hayan reunido los doce sacerdotes, comiencen simultáneamente, en doce templos a Mí dedicados, esta devoción. Entreguen la vela encendida que han recibido en ésta ceremonia unos a otros, llévenla a casa y comiencen la oración en familia con éste mismo rito.
Si su fervor no decae, Me consolaré. »
.
.
FIESTA DE LA CANDELARIA
4 de mayo de 1962

S.V.- "En la fiesta de la Candelaria, Mis queridos hijos la entregarán procesionalmente para que de ésta forma la Llama de Amor de Mi Corazón se haga fuego vivo en los corazones, en las almas. Preparen todo de tal forma que se vaya propagando como reguero de pólvora. Y aquellas almas que Yo escogí hagan todo para prepararse para la gran misión".
.
.
FIESTA DE LA LLAMA DE AMOR EL 2 DE FEBRERO
1ro. de agosto de 1962

S.V.- "Ruego al Santo Padre que tengan ustedes la fiesta de la Llama de Amor el día 2 de febrero, fiesta de la Candelaria. No deseo una fiesta especial".
.
.
DARLO A CONOCER AL ROMANO PONTÍFICE
3 de septiembre de 1962

S.V.- «… Tiempo de Gracia como éste no ha habido en la tierra desde que el Verbo se hizo Carne. El cegar a satanás es algo que conmoverá al mundo. »
.
.
LA MADRE DE DIOS NOS PIDE QUE HAGAMOS HORA SANTA DE REPARACIÓN EN FAMILIA

S.V.- "Te pido, hija Mía, que los jueves y viernes ofrezcas a Mi Hijo Santísimo una reparación muy especial. Esta reparación se haga en la familia. Ésta hora que pasarán en su hogar haciendo reparación, comiénzala con lectura espiritual y continúen con el rezo del Santo Rosario u otras oraciones en un ambiente lleno de recogimiento y de fervor. Háganlo por lo menos entre dos o tres porque dónde dos o tres se reúnen, allí está Mi Hijo Santísimo. Al comenzar, santígüense cinco veces y mientras lo hacen ofrézcanse por medio de las Llagas de Mi Santo Hijo al Eterno Padre. Hagan lo mismo al terminar. Santígüense de ésta manera también al levantarse y al acostarse y aún durante el día porque eso les acercará por medio de Mi Hijo Santísimo al Eterno Padre y su corazón se llenará de Gracia".                                                                                  (13 de abril de 1962)
.


Diario espiritual – Virgen María a Isabel Kindelman
13.10.1962
"Si en cualquier momento, haciendo referencia a Mi Llama de Amor, rezaran ustedes en Mi honor Tres Aves Marías, cada vez un alma se librará del purgatorio. En el mes de los difuntos (en noviembre), al rezo de cada Ave María, 10 almas se librarán del purgatorio





.

.

.

Liberemos a las almas del Purgatorio

.
.Virgen María a Isabel Kindelman….. Hungría (1913-1985)
Diario espiritual – Isabel Kindelman
13 de abril de 1962
S.V.- "Hay tanto pecado en el país, Mi hijita carmelita, ¡Ayúdame, salvémoslo! Yo pongo un Haz de Luz en tus manos, es la Llama de Amor de Mi Corazón. ¡A la Llama de Amor de Mi Corazón añade tu amor y pásala a otros, hijita Mía!"
Toma, hija Mía, ésta Llama, tú eres la primera a quien la entrego. Es la Llama de Amor de Mi Corazón.
¡Enciende con ella el tuyo y pásala a otros!".
.
EL MILAGRO DE LA LLAMA DE AMOR
S.V.- "Con ésta Llama llena de Gracias que de Mi Corazón les doy a ustedes, enciendan todos los corazones en todo el país, pasándola de corazón a corazón. Éste será el milagro que, convirtiéndose en un incendio, con su fulgor cegará a satanás. Éste es el fuego de amor de unión que alcancé del Padre Celestial por los Méritos de las Llagas de Mi Hijo Santísimo. (13 de abril de 1962)
.
MISIÓN SUBLIME : PROPAGAR LA LLAMA DE AMOR
15 de abril de 1962.
S.V.- "Mi pequeña hija carmelita, invito a los que viven en la casa de los Padres Carmelitas...
Mi Llama de Amor va a partir desde el Carmelo. Ellos son los que más Me honran, o mejor, son ellos los más llamados para honrarme a Mí.
Lleva dos velas, enciende primero tu pequeña vela y con su llama enciende la otra. Luego pásala a Mi querido hijo. Él va a propagarla entre Mis doce devotos más insignes".
.S.V.- «Yo estaré con ustedes y los inundaré con Gracias muy especiales. Una vez que se hayan reunido los doce sacerdotes, comiencen simultáneamente, en doce templos a Mí dedicados, esta devoción. Entreguen la vela encendida que han recibido en ésta ceremonia unos a otros, llévenla a casa y comiencen la oración en familia con éste mismo rito.
Si su fervor no decae, Me consolaré. »
.
FIESTA DE LA CANDELARIA
4 de mayo de 1962
S.V.- "En la fiesta de la Candelaria, Mis queridos hijos la entregarán procesionalmente para que de ésta forma la Llama de Amor de Mi Corazón se haga fuego vivo en los corazones, en las almas. Preparen todo de tal forma que se vaya propagando como reguero de pólvora. Y aquellas almas que Yo escogí hagan todo para prepararse para la gran misión".
.
FIESTA DE LA LLAMA DE AMOR EL 2 DE FEBRERO
1ro. de agosto de 1962
S.V.- "Ruego al Santo Padre que tengan ustedes la fiesta de la Llama de Amor el día 2 de febrero, fiesta de la Candelaria. No deseo una fiesta especial".
.
DARLO A CONOCER AL ROMANO PONTÍFICE
3 de septiembre de 1962
S.V.- «… Tiempo de Gracia como éste no ha habido en la tierra desde que el Verbo se hizo Carne. El cegar a satanás es algo que conmoverá al mundo. »
.
LA MADRE DE DIOS NOS PIDE QUE HAGAMOS HORA SANTA DE REPARACIÓN EN FAMILIA
S.V.- "Te pido, hija Mía, que los jueves y viernes ofrezcas a Mi Hijo Santísimo una reparación muy especial. Esta reparación se haga en la familia. Ésta hora que pasarán en su hogar haciendo reparación, comiénzala con lectura espiritual y continúen con el rezo del Santo Rosario u otras oraciones en un ambiente lleno de recogimiento y de fervor. Háganlo por lo menos entre dos o tres porque dónde dos o tres se reúnen, allí está Mi Hijo Santísimo. Al comenzar, santígüense cinco veces y mientras lo hacen ofrézcanse por medio de las Llagas de Mi Santo Hijo al Eterno Padre. Hagan lo mismo al terminar. Santígüense de ésta manera también al levantarse y al acostarse y aún durante el día porque eso les acercará por medio de Mi Hijo Santísimo al Eterno Padre y su corazón se llenará de Gracia". (13 de abril de 1962)
Devoción de los Nueve Primeros Viernes de mes
.
.

.
Santa Misa en vivo -EWTN en Internet http://www.ewtn.com/audiovideo/index.asp
.
Santa Misa –en línea (pregrabada) http://www.magnificat.tv/misadeldia.php Franciscanos de María
.
Santa Misa en vivo http://www.mariavision.com/
.
Santa Misa en vivo http://www.a12.com/tv/programacao/tvaovivo.asp (portuguese)
Santa Misa en vivo http://montemaria.org/
.
.
.
.
Adoración al Santísimo http://www.magnificat.tv/adoracion.php Franciscanos de María
.
.
Adoración Eucarística en vivo http://www.adoracionnocturnamexicana.com.mx/
.
.
Adoración Eucarística en vivo http://www.mariavision.com/camara.php?id=1
.
Santo Rosario con S.S. Juan Pablo II http://www.misionerosdelapalabra.org/
.
Santo Rosario –en línea http://www.magnificat.tv/misteriosdegozo.php Franciscanos de María
.
.
Coronilla de la Divina Misericordia en línea…http://www.magnificat.tv/coronilla.php Franciscanos de María
.
.
Coronilla de la Divina Misericordia en líneahttp://www.misionerosdelapalabra.org/divinamisericordia/todoflash/coronilla.php
.
.
Coronilla de la Divina Misericordia en líneahttp://www.ewtn.com/SPANISH/prayers/cor-mis.htm
.
.