domingo, 24 de abril de 2011

Novena a San José



Novena a San José
..

Excelso Jefe de la Sagrada familia, te venero y de todo corazón te invoco. Tú ves en Dios todas mis necesidades aún antes de que te las expongas en la oración.
Oh San José, consolador de los afligidos, ten piedad de mi dolor.


Padre Nuestro, Ave María y Gloria

(se añaden las siguientes oraciones a la Santísima Trinidad)


Eterno Padre, por el amor que tienes a San José, escogido por Ti entre todos, para representarte en la tierra, ten piedad de mi.Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Eterno Divino Hijo, por el Amor que tienes a San José, Tu fidelísimo custodio en la tierra, ten piedad de mi.Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Eterno Divino Espíritu, por el Amor que tienes a san José, el cual con constante solicitud custodió a María, Tu dilecta Esposa, ten piedad de mi.Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Oh excelso esposo de María, padre adoptivo de Jesús, por el tesoro de tu perfectísima obediencia a Dios, ten piedad de mi
Por tu santa vida llena de méritos, escúchame
Por tu potentísimo nombre, socórreme
Por tu clementísimo corazón, sé bondadoso
Por tus santas lágrimas, ten piedad de mis lágrimas
Por tus dolorosos suspiros, apiádate de mi tribulación
Por tus siete dolores, ten compasión de mi
Por tus siete alegrías, consuela mi corazón
De todo mal del alma y del cuerpo, líbrame
De todo peligro y desgracia, presérvame
Socórreme con tu santa protección, y con tu misericordia y poder obtén del Señor aquello que me es más necesario, y particularmente la Gracia que te imploro.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Credo.

Fuente: …… http://www.sagradoweb.com/santos/jose/novena.htm EnlaceFuente imagen: ……http://www.avisosdoceu.com.br/Aparicoes_de_Jacarei.php
.
…El Inmaculado Corazón de Mí siempre Dulce Esposa María, es la puerta del Cielo, y la devoción a Mí y a Mi Corazón es la llave que abre esta puerta, invóquenme siempre así:
…………..“Amantísimo Corazón de San José, rogad por nosotros”
Y Yo vendré, vendré en auxilio de todos ustedes, de la Iglesia, del mundo, de las almas… al avistar Mi luz, satanás se quedara ciego, y no podrá mas hacerles mal alguno…
.
Mensaje del Gloriosísimo San José,
Comunicado en las Apariciones de Jacareí
Mencionado en “La hora de San José”
.
.
http://wwwsiglodemaria.blogspot.com/2011/03/hora-de-san-jose-apariciones-de-jacarei.html