jueves, 5 de marzo de 2015

Rosario de las Lágrimas de Sangre -Jacarei

.

Al principio se repite tres veces:
"'Oh Jesús, mirad las Lágrimas de Sangre de Aquella que más Os amó en el mundo y Os ama más intensamente en el Cielo".
Oración Inicial
"¡Jesús Crucificado! Arrodillados a Vuestros pies, Os ofrecemos las Lágrimas de Sangre de Aquella que Os acompañó en Vuestro camino doloroso de la Cruz, con intenso Amor participante. Haced, oh buen Maestro, que apreciemos las lecciones que nos dan las Lágrimas de Sangre de Vuestra Madre Santísima, a fin de que cumplamos Vuestra Santísima Voluntad aquí en la tierra, de tal modo que seamos dignos de Alabaros en el Cielo por toda la Eternidad. Amén.

 .
Se contemplan SIETE MISTERIOS  (los Dolores de Nuestra Señora en la tierra).
La espada que traspasó Su Alma-                                      ....Conforme a la  profecía del Viejo Simeón, en el Templo.
La huída de la Sagrada Familia hacia  Egipto.
Nuestra Señora pierde a Su Divino Hijo por tres días.
Su encuentro con Nuestro Señor todo flagelado, cargando Su pesadísima Cruz en la calle de la Amargura.
La bárbara Crucifixión y  Muerte de Su Divino Hijo.
Nuestra Señora recibe en Sus brazos a Su Hijo enteramente llagado y traspasado por la lanza.
Nuestra Señora acompaña a Su Divino Hijo a la sepultura.
.
En vez del Padre Nuestro, se reza:
"Oh Jesús, mirad las Lágrimas de Sangre de Aquella que más Os amó en el mundo y Os ama más intensamente en el Cielo".
En vez de las Ave-Marías, se reza siete veces:
"Oh Jesús, atended nuestras súplicas:  en virtud de las Lágrimas de Sangre de Vuestra Madre Santísima".
Al final se repite tres veces:
"Oh Jesús, mirad las Lágrimas de Sangre de aquella que más Os amó en el mundo y Os ama más intensamente en el Cielo".

Oración final
Oh María, Madre de Amor, de los Dolores y de Misericordia, Os suplicamos: unid Vuestras súplicas a las nuestras a fin de que Jesús, Vuestro Divino Hijo, a Quien nos dirigimos en Nombre de Vuestras Lágrimas de Madre, atienda nuestras súplicas y nos conceda con las Gracias que suplicamos, la corona de la Vida Eterna. Amén.
.
¡Por Vuestra Mansedumbre Divina, oh Jesús Maniatado, preservad al mundo de la pérdida que lo amenaza!
.
Jaculatorias
¡Corazon de Jesús Crucificado, Fuente de Amor y de Perdón, por Vuestra Mansedumbre Divina, renovad la faz de la tierra y reinad en nuestros corazones!
.
¡Oh Virgen Dolorosísima, que Vuestras Lágrimas derrumben el imperio infernal!
.
Oración: Las Lágrimas de María en la Salvacion final
Padre Eterno, en el Divino Rostro de Vuestro Hijo, en el Cual dijisteis que tenéis puestas Vuestras Complacencias, Os presento las Lágrimas de María, Vuestra dilectísima Hija. Confiando en los inefables merecimientos de estas Benditas Lágrimas de Dolor y Amor,  Os suplico, recibid Señor esta valiosísima oferta que ahora Os hago, pidiéndoos humildemente, que por Su inmenso Valor me concedáis esta Gracia ..., (ahora haga su súplica al Señor, por las Lágrimas Benditas de María Santísima, suplicando y presentando la Gracia que necesita)
Mi Señor y mi Dios, por las Lágrimas Benditas de María, derramadas sobre Vuestro Divino Rostro, oíd nuestros ruegos! (se repite 3 vezes)
.
Ofrecimiento Diario de las Almas Esclavas de María
Oración de la Hermana Amalia:
Acordaos oh Madre querida, que soy Vuestra esclava, esclava que sólo aspira a daros gusto y contentar Vuestro Magnánimo Corazón. Renovando en esta hora mi ofrecimiento de esclava (esclavo), quiero recordarme el deber que tengo de seros fiel hasta la muerte!
.
................,... http://grupolagrimasdesangue.blogspot.com  28 de fevereiro de 2014



Que Vuestras Lágrimas de Sangre, oh Madre de los Dolores,
destruyan las fuerzas del infierno.
.
.
25.07.2011 – Mensaje de María Santísima:
“- Rezad, Mis hijos, rezad mucho el Rosario de las Lágrimas de Sangre. Cuando rezáis este Rosario, Yo libero muchas almas que están presas en las garras de satanás por el pecado. Con este Rosario, Yo reconduzco muchas almas de hijos Míos que se extraviaron hacia el camino de regreso al aprisco seguro de Mi Corazón Inmaculado, de regreso a los Brazos del Padre Eterno. Rezad, por lo tanto, muchas veces Mi Rosario de las Lágrimas de Sangre. Por la Virtud de Mis Lágrimas Benditas Yo Salvaré muchas almas y obtendré Mi Mayor Triunfo sobre el infierno.
La Paz, Mis hijos, quedad en la Paz del Señor. Yo os Bendigo y te Bendigo también Marcos, propagador y Apóstol fiel de Mis Lágrimas Benditas.”

.
.


Mensajes de María Santísima y de nuestro Señor en el día de la fiesta

JACAREÍ, 08 DE MARZO DE 2015
Assista e divulgue o vídeo deste Cenáculo no site: apparitionstv.com

MENSAJE DE MARIA SANTÍSIMA

"Mis queridos hijos, hoy están celebrando aquí el aniversario de la Aparición en que di a Mi hijita Amalia Aguirre, por primera vez la Corona de Mis Lágrimas, que Mi Hijo Jesús ya le había dado parcialmente antes, dándole las oraciones.
En un día como hoy, completé la revelación de Mi Hijo dándole esta oración que es poderosa, porque con ella se puede lograr todo lo que pidan por los Méritos de Mis Lágrimas.
El Rosario de Mis Lágrimas es todopoderoso, porque ustedes piden a Mi Hijo Jesús, las Gracias que necesitan a través de los Méritos y el Valor de Mis Lágrimas derramadas por Amor a Él a lo largo de Nuestra vida y sobre todo en el Calvario.
Estas Lágrimas tienen para Mi Hijo Jesús un gran valor! Una sola Lágrima Mía vale mucho más que la sangre de todos los mártires y justos derramada en la tierra por Amor a Dios.
Por eso, Mis lágrimas son tan poderosas! Y si ustedes invocan cada día este poder rezando el Rosario de Mis lágrimas, grandes milagros y Gracias serán derramados sobre ustedes, hijos Míos. Y en verdad, su vida será inundada por la Gracia de Dios.
Sí, hijos Míos,
Yo amo, Yo amo a cada uno de ustedes, por eso les hablo de esta forma tan íntima, tan privada, tan cercana, para tocar sus corazones. Recen el Rosario de Mis Lágrimas, récenlo, récenlo todos los días. Y verán queridos hijos, cuántas maravillas voy a hacer, cuántos milagros y conversiones voy a hacer, incluso dentro de sus familias.

El diablo huye de donde se reza este Rosario. Porque no lo rezan lo suficiente, satanás entra en sus familias y causa todo tipo de problemas y desórdenes. Recen el Rosario de Mis Lágrimas y verán hijitos, ¡satanás no podrá hacer nada!.
Oren para que sus familias oren, porque cuando todos ellos recen, satanás no podrá hacer ningún problema más, ninguna perturbación, ningún daño en sus familias.

Recen el Rosario de Mis Lágrimas y hagan que todos lo recen, principalmente que los jóvenes lo recen.
Porque a los jóvenes que rezan el Rosario de Mis Lágrimas satanás no puede tocar, contra ellos no puede hacer nada, satanás no tiene poder sobre los jóvenes que rezan el Rosario de Mis Lágrimas. Por lo tanto, quiero que en primer lugar enseñen a los jóvenes a rezar este Rosario, que es muy poderoso para liberarlos de las fuerzas del mal y para incendiar sus corazones poco a poco de amor por Mí.

 El Rosario de Mis Lágrimas es todopoderoso y puede incluso detener las guerras, las inundaciones, los terremotos y todos los males que satanás introdujo en el mundo, como el comunismo, el espiritismo, el socialismo ateo y todas las demás fuerzas que se oponen a la fe católica: el protestantismo, las revoluciones.

Este Rosario es todopoderoso contra el mal. Récenlo, récenlo y hagan muchos grupos de oración en todas partes para rezarlo. Dónde él sea rezado, satanás no tendrá la victoria final. Por eso hijos Míos, tomen el Rosario de Mis Lágrimas y récenlo este año, récenlo de ahora en adelante con un fervor, con una perseverancia y un amor como nunca lo rezaron hasta hoy.
El Rosario de Mis Lágrimas es todopoderoso y cuando el Padre Celestial los ve rezando el Rosario de Mis Lágrimas, Él Me mira, ve Mis Lágrimas derramadas por Amor a Jesús a lo largo de Mi vida y sobre todo en el Calvario. Y el Padre no puede dejar
de enternecerse a la vista de Mi Dolor y de Mis Lágrimas. Y por eso, les concede todo lo que piden, porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo no pueden resistirse a Mis Dolores y Lágrimas.
Y cuando Yo Les ofrezco estos Méritos de Mis Lágrimas a favor de ustedes, no pueden resistir, porque Me aman mucho y por eso Ellos les conceden todas las Gracias que piden a través de Mi Corazón.

El Rosario de Mis Lágrimas es poderoso, es todopoderoso y será por medio suyo que realizaré Mi gran Triunfo en todo el mundo. Cuanto más lo recen tanto más rápido Mi Triunfo acontecerá, Mis Planes se llevarán a cabo, todos los secretos que confié a Mi hijito Marcos, a Mis hijitos de Medjugorje se cumplirán y un nuevo tiempo de paz llegará a todo el mundo, se les dará a ustedes hijos Míos y el poder de satanás será finalmente aplastado y aniquilado. Y toda la tierra que ahora gime bajo su pata, finalmente será liberada y conocerá una nueva era de Santidad, Pureza, Justicia y Paz.
Ustedes verán hijitos, este mundo lleno de adulterio, de traiciones, de fornicación, de guerras, de asesinatos, de injusticia y de violencia desaparecerá ante ustedes como la niebla se disipa al sol de la mañana.
Y verán hijos Míos, una Nueva Tierra, la Tierra que Yo estoy preparando para cada uno de ustedes, día tras día, en el silencio y la oración de Mi Inmaculado Corazón. Y esta Nueva Tierra vendrá y toda lágrima de sus ojos será secada y nunca más llorarán.

Confíen en Mi Inmaculado Corazón, crean en Mi Poder! Yo soy la Virgen que ya en el primer momento de Mi Concepción Inmaculada, aplastó la cabeza de satanás y lo humilló, comenzando ya a existir totalmente libre de su poder maligno.
Sobre Mí nunca tuvo ninguna victoria, ni siquiera la victoria del pecado original. Por eso, hijitos, pronto, Yo lo voy a aplastar: él sabe que su hora está llegando.
Por eso ahora se volvió más agresivo y redobló sus ataques contra el mundo y también las tentaciones contra ustedes para llevarlos al pecado y la condenación eterna.
Pero Yo no estoy durmiendo,
Yo estoy atenta, vigilante y Viva y se defender a Mis hijos. Lo único que quiero es que ustedes sean todos los días firmes y vigilantes en la oración, especialmente de Mi Rosario, del Rosario de Mis Lágrimas y de las oraciones que les pedí aquí que oren.

Yo soy la Reina y Mensajera de la Paz, en breve por el Poder de Mis Lágrimas derrocaré al imperio infernal y elevaré el Imperio del Amor, el Imperio del Corazón de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado.

Confianza! ¡Adelante! Yo estoy con ustedes y nunca, nunca los dejaré. Los amo y no quiero que sufran en el futuro, por eso conviértanse sin demora.
A todos bendigo con Amor junto con todos los Santos devotos de Mis Lágrimas, especialmente Mi hijita Amalia Aguirre: de Campinas, de Montichiari y de Jacareí ".








MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

"Mis queridos hermanos e Hijitos Míos, Yo, Jesús, Hijo de María, el Hijo Eterno del Padre vengo hoy para decirles: ¡Los amo!
Los amo con todo Mi Sagrado Corazón
y fue este Amor que envió a Mi Madre a su país hace casi 100 años atrás, para darles la Corona de las Lágrimas de Mi Madre Santísima. Este tesoro que Yo guardé en Mi Sagrado Corazón durante 20 siglos, se los di a ustedes, a este país, a esta nación primero y luego al mundo para mostrar cuánto los amo, cuánto quiero salvar a cada uno de ustedes y a todos en general.

De cierto os digo, lo digo a todos: en aquel día cuando Mi Madre salió de Mi derecha y viajó a este país para entregar a Nuestra hijita Amalia el
Rosario de Sus Lágrimas, Mi Sagrado Corazón latía violentamente de Amor por la humanidad. Y entonces, Mi Amor, en conjunción con el Amor de Mi Madre produjo esta maravilla que ahora tienen en sus manos, el Rosario de las Lágrimas de Mi Madre.

Este Rosario, puede alcanzar de Mi Bondad, de la Bondad de Mi Corazón todo cuanto quieran, siempre que no sea contrario a la Voluntad de Mi Padre y a Mi Voluntad. Siempre que no sea perjudicial para las almas de ustedes y sea bueno para su Salvación.
Lo que quieran simplemente pidan por las Lágrimas de Mi Madre Santísima y todo concederé y cuando digo todo, es realmente todo! Cualquier Gracia, cualquier favor o milagro, por más imposible que sea humanamente, si Me piden con confianza por las Lágrimas de Mi Madre, Yo lo daré. Porque Yo quiero a través de estas Gracias y de estos Milagros glorificar las Lágrimas de Mi Madre y exaltarlas y colocarlas en pie de igualdad con Mi Preciosa Sangre.
La Devoción a Mi Preciosa Sangre ya existía en el mundo, pero no había una Devoción a las Lágrimas de Mi Madre, ni tampoco ellas estaban en pie de igualdad con Mi Preciosa Sangre.
Yo quiero exaltar las Lágrimas de Mi Madre y ponerlas en pie de igualdad con Mi Preciosa Sangre para que todo el mundo entienda, que fue redimido no sólo por Mi Sangre Preciosa, sino también por las Benditas Lágrimas de Sangre de Mi Madre Santísima.

El mundo se salvó no sólo por el Redentor, sino también por la Corredentora: Aquella que el Padre Me dió como Compañera y como Mi Colaboradora toda Especial, Única, Pura y Santa para realizar la Salvación del mundo. Por esto, al hacer que las Lágrimas de Mi Madre brillen y sean reconocidas ante la humanidad en Su valor, Yo estoy en realidad glorificando y alabando el Privilegio de Corredención de Mi Madre María Santísima.

Quiero que Ella sea reconocida como Corredentora de toda la humanidad,
para que todo el mundo reconozca que fue salvo no sólo por Mi Sangre, sino también por los Dolores y Lágrimas que Ella derramó en comunión Conmigo.
Sí, el mundo
también fue salvado por Ella que trabajó Conmigo por la Redención de todos ustedes hijos Míos. Quiero que las Lágrimas de Mi Madre, por tanto, sean reconocidas y sean amadas y valoradas tanto como lo es Mi Preciosísima Sangre. Y si en Fátima Yo quise poner Su Corazón Inmaculado en pie de igualdad con el Mío, como Corredentora que Conmigo murió crucificado místicamente, Yo quiero Aquí, en este lugar de Mis Apariciones en Jacareí, poner las Lágrimas de Mi Madre en pie de igualdad con Mi Preciosísima Sangre, de modo que Ellas sean amadas y veneradas junto a Mi Preciosísima Sangre. Y que las almas reciban de las Lágrimas de Mi Madre junto con Mi Preciosa Sangre, Gracias de Amor, de Misericordia y de Salvación de todo tipo. Para que así el mundo crea que verdaderamente debe a Mi Madre, la Corredentora, no sólo la Gracia de la Redención, sino todas las Gracias de esa copiosa Redención que aún hoy Yo derramo sobre el mundo entero.

Por eso Mi Madre apareció tan cerca de aquí en el año 1930 para dar el Rosario de las Lágrimas a Mi hija, la hermana Amalia. Y fue también por eso que Mi Madre se apareció tan cerca de Campinas, porque es de aquí que las Lágrimas de Mi Madre serán conocidas en todo el mundo. Es de esta región que  saldrá la Llama de Amor de esta Devoción, que abrasará al mundo entero y llevará al mundo entero a conocer las maravillas de Mi Sagrado Corazón realizadas por el Poder de las Lágrimas de Mi Madre.
Desde aqui comenzará la gran obra de liberación y purificación de todo el mundo, de conversión y de salvación de la humanidad. Por eso, ustedes que son los Apóstoles de Nuestros Corazones, deben llevar al mundo la Devoción a las Lágrimas de Mi Madre, formando los grupos de oración que Ella pidió para rezar este Rosario. De modo que toda la humanidad conozca el poder, la eficacia de esta oración que todo puede junto al Padre,  junto a Mí.
De cierto os digo:
el Rosario de Las lágrimas Me hace una amorosa violencia, porque pidiéndome las Gracias por las Lágrimas de Mi Madre, ustedes prácticamente se convierten en ladrones de Mis Gracias y Me asaltan con un argumento que Yo no puedo refutar, porque amo a Mi Madre más que todo. Amo a Mi Madre como a Mi propia Gloria.

Y si Me piden por las Lágrimas que Ella derramó por Amor a Mí, por los Dolores que Ella sufrió por Amor a Mí, no puedo, no puedo negar nada, nada, nada que ustedes Me pidan. Porque amo a Mi Madre y al ver a Mi Madre sufrir por Mí, a lo largo de toda Mi vida, Mi Corazón se estremecio de tal manera de Dolor y de Amor por Ella, que por causa de este Dolor, de este Amor, de esta gratitud que tengo por todo lo que Ella sufrió por Mí, Yo no puedo negar nada, nada de cuanto Ella Me pide en favor de ustedes,  por Sus Lágrimas.
Sí Mis hijos,
tienen que ir, ir y llevar el tesoro de las Lágrimas de Mi Madre al mundo entero. Porque este tesoro verdaderamente volverá ricos a los pobres e indigentes, a los indigentes de la Gracia. Hará  a los pecadores verdaderamente ricos de Mi Gracia.
Este tesoro dará los que ya tienen Mi Gracia aún mayor riqueza espiritual volviéndolos extremadamente ricos, millonarios de Mis Gracias y Dones.
Y aquellos que están perdidos, aquellos que ya están prácticamente en agonía espiritual a punto de morir debido a que vivieron en tanto pecado durante tantos años. Este Rosario les hará volver a aquella vida de Gracia, que Yo daré a todo aquel, a todos cuantos Me pidan la Salvación por las Lágrimas de Mi Madre.
Yo los amo mucho y fue por eso que Yo di a conocer el Tesoro del Rosario de Las lágrimas de Mi Madre, porque quiero salvarlos en primer lugar y luego a través de ustedes quiero salvar al mundo entero.
Vayan y lleven este Tesoro a todo el mundo, Yo iré con cada uno tocando los corazones de todos por medio de este Rosario y haciendo que los corazones se abran y se vuelvan a Mí como Yo quiero por el Corazón de Mi Madre, que es el camino seguro que conduce a todas las almas al Padre a través de Mí.
Conviértanse, conviértanse sin demora! Mi madre les ha dicho aquí desde hace muchos años que el tiempo se está acabando. Miren las señales de los tiempos, miren como los días están más acelerados y corren más rápido.
Esta es la señal que Yo di de que el día de la justicia se acerca y de que el día de la Misericordia y las posibilidades de Salvación se está acabando.

Conviértanse  sin demora! No dejen más para mañana la conversión, porque de un momento a otro el Cielo azul se rasgará y el Hijo del Hombre aparecerá ante cada uno para iniciar el examen. Y ¡ay de aquellos que no estén con la ropa blanca de Gracia santificante.
Esta ropa que Yo di a cada uno de ustedes hijos M
íos, cuando salieron de la pila bautismal y que ustedes mancharon todos los días con pecados y más pecados desfigurando y ensuciando aquella belleza original que Yo les di.
Sí,
conviértanse y laven, purifiquen, blanqueen su alma con más oración, más sacrificio y más penitencia. Y, sobre todo, abran sus corazones al conocimiento de la verdad. No se apeguen a su manera de ver y analizar Mis Palabras. Antes, sean dóciles, obedientes a lo que Mi Madre les enseña aquí porque Ella sí posee la Verdad en toda su Plenitud y sabe cómo conducirlos, cómo conducir a cada uno de ustedes a Mi Corazón.

Vengan, vengan a Mí por Mí Madre y Yo no rechazaré a ninguno, a ninguno de ustedes! Clamen Mi Misericordia por el Corazón de Mi Madre y Yo le daré a cada uno de ustedes una medida súper abundante de Mi Misericordia.
Sigan rezando el Rosario de Mi Madre todos los días. Las almas que Yo más amo son las que rezan el Rosario de Mi Madre con el corazón.
Recen el Rosario de las Lágrimas de Mi Madre todos los días y que aquí sea rezado por lo menos dos veces al día. Que el Rosario de las Lágrimas de Mi Madre siempre esté en sus manos y Yo prometo que en el último momento los salvaré a ustedes y a todos sus seres queridos.

A todos os bendigo ahora con Amor, Dozulé, de Paray-Le-Monial y Jacarei ".
.
.
.


JACAREÍ, 8 DE MARZO DE 2014

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS
84º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE CAMPINAS A LA VIDENTE AMÁLIA AGUIRRE

TRANSMISIÓN DE LAS APARICIONES DIARIAS EN VIVO VIA INTERNET EN LA WEB TV MUNDIAL: WWW.APPARITIONSTV.COM
ACCEDA AL VÍDEO DE ÉSTE CENÁCULO:
.


(María Santísima): " Queridos hijos,hoy , cuando conmemoráis el aniversario de Mi Aparición Mi hijita Amalia
Aguirre, en la cual le entregué la Corona de Mis Lágrimas, el Rosario de Mis  Lágrimas Benditas. Vuelvo nuevamente para bendecirlos y decirles: Amad más Mi Aparición a Mi hijita Amalia Aguirre, rezando la Corona de Mis Lágrimas todos los días con amor. Difundiéndola y enseñándola a todos cuantos más puedan, de manera que, a través de esta poderosa oración, Yo pueda convertir a los pecadores del mundo entero, pueda liberarlos de toda la influencia y el dominio de satanás. Y así, pueda liberar las familias, la sociedad y las naciones de todo lo que satanás les hace y todavía quiere hacer en ellas y así, todas las naciones puedan encontrar la Salvación y llegar a Dios.
.
Amad más Mi Aparición a Mi hijita Amalia Aguirre, obedeciendo a los mensajes que le di hace ya tanto tiempo y hasta ahora sigue sin conocerse y desobedecidos por culpa del clero de la Iglesia y muchos de Mis hijos, que dejaron que todo caiga en el olvido.
Ustedes tienen la misión de dar a conocer estos tesoros Míos al mundo, para que las almas llenas de la pobreza del pecado, de impureza, de maldad y de violencia, puedan finalmente, enriquecerse con las Gracias de la Paz, la Salvación, la Pureza, el Amor y la Bondad de Mi Corazón.
.
Es vuestra misión ayudar a Mi hijito Marcos en la gran tarea que le di: resucitar estas Apariciones Mías, sacándolas del olvido y de la ocultación y haciéndolas conocidas a Mis hijos todo el mundo.
Vosotros tenéis la misión de trabajar y cooperar con él, para que esta tarea que le confié se realice plenamente antes de que el tiempo dado para la conversión del mundo acabe.
.
Por eso, no os quedéis durmiendo, no perdáis el tiempo, yendo de un lado a otro y en conversaciones inútiles durante vuestra vida. Antes, emplead vuestro tiempo en cosas que realmente tienen sentido y tienen propósito, por ejemplo: hacer Mis Apariciones más conocidos y más amadas por Mis hijos del mundo entero, ya que de ello depende la Salvación de una gran parte de la humanidad.
.
El castigo se acerca, el tiempo de conversión se está acabando y la gran esfera de la purificación, la gran esfera en llamas se aproxima a la Tierra, perseguirá a todos aquellos que caminan en la impureza, en la mentira, en el pecado, a todos los que andan en la vanidad, en la brujería, a todos los que andan con satanás.
Y esta esfera de purificación tragará para su interior a los pecadores llevándolos al fuego infernal de donde nunca más volverán.

Va a ser horrible hijos Míos, se oirán gritos pavorosos en el aire cuando esa esfera trague para su interior a los pecadores. No seáis del número de ellos, temed la Ira de Dios, arrepentíos mientras todavía hay tiempo de conversión. Estoy aquí ofreciéndoos la conversión, día tras día, pero vuestros corazones permanecen cerrados para Mí y vuestros ojos continúan colocados en las criaturas y en sus pasiones desordenadas.
Abrid vuestro corazón, para que Yo realmente pueda transformarlo. Rezad, rezad mucho el Santo Rosario, solamente el Rosario podrá salvaros de la esfera de la purificación y podrá daros verdaderamente la Paz, la Conversión y la Salvación.

Yo soy vuestra Madre, os amo mucho! No quiero que sufráis en el futuro, por eso os digo: Arrepentíos, y rezad mucho! Quien Me sirva de todo corazón por el Santo Rosario y también que Me sirva por el Rosario de Mis Lágrimas prometo no permitir que se condene.
A todos vosotros hoy, bendigo generosamente a través de Mi hijita Amalia Aguirre de Campinas, de Montichiari y de Jacarei "
.


Fuente:..... http://peregrinosdasaparicoesdejacarei.blogspot.co.il/                (original en portugués  -  traducción propia)
.
.


JACAREÍ, 09 DE MARZO DE 2014  

MENSAJE  DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

Y DE MARÍA SANTÍSIMA

Acceda al vídeo de este Cenáculo:   www.apparitionstv.com/v09-03-2014.php
.


(Nuestro Señor) : " Queridos hijos, hoy vengo con Mi Madre Santísima , una vez más para bendiros y daros la Paz.
Vengo a deciros
: Mi Sagrado Corazón os ama, os ama con todas Sus fuerzas , y es por eso que estoy aquí con Mi Madre hace tantos años en estas apariciones, para salvaros, para daros todas las Gracias de Mi Corazón y la ayuda de Mi Bondad, para que llegu
éis a Mí en el Cielo y que podáis escapar de las cadenas de Mi enemigo, de Mi adversario que quiere a toda costa a vuestra perdición.
..
Oh , hijitos Míos, no tengáis miedo Mis amados hermanos, porque Mi Sagrado Corazón vela por vosotros y está continuamente junto a vosotros. Incluso antes de que Mi enemigo pueda haceros ningún daño, Yo lo sé todo y sé cómo defenderos y ayudaros.
.
Confiad en Mi Sagrado Corazón, que es el Corazón de un Buen Pastor que cuida de Sus ovejas y que vela por el rebaño que Le dio Su Padre Celestial.
.
Tengo planes maravillosos con Gracias estupendas para vosotros, apenas necesito vuestro 'sí ' para realizar en vosotros todo lo que Yo quiero. Mi Voluntad de transformaros en obras maravillosas de Santidad y Amor es muy grande. Sólo deseo vuestro consentimien-
to y Yo y Mi  Espíritu Santo realizaremos en vosotros cosas tan bellas que vosotros verdaderamente quedaréis extasiados de amor. Y este éxtasis de amor será tan grande que casi os hará morir de alegría y felicidad.
.
Mi Sagrado Corazón os eligió, sois Mis elegidos y estáis aquí porque Yo Mismo quise, porque Yo Mismo os llamé y Yo Mismo deseo realizar en vosotros Mis Planes de Amor .
.
Mis escogidos, Yo os escogí  y ahora es el momento de que vosotros Me escojáis. Renunciad al pecado, no queráis volver más al pecado del que os saqué. Porque Yo os digo: sacaros del pecado la primera vez, es más fácil que será sacaros la segunda vez. No porque el pecado sea mayor que Yo, sino porque vuestra dureza y vuestra
voluntad estarán más empedernidas y obstinadas que en la primera vez, por eso Mi Sagrado Corazón tendrá un mayor sufrimiento para traeros de vuelta a la senda de la Gracia.
.
Por tanto hijitos, pedid cada día en vuestras oraciones, pedid en el Rosario la Gracia de vuestra perseverancia, vuestra fidelidad a Mi Gracia, a Mis Mandamientos, a Mi Santa Voluntad, para que realmente podáis estar siempre en Mí y Yo en vosotros, siempre Conmigo y Yo con vosotros.
.
¡Oh! No le déis
a satanás la oportunidad de tentaros, no déis lugar al diablo. Renunciad a él y a todo lo que os lleva al pecado, para que verdaderamente en vuestro corazón sólo esté la Presencia de Mi Espíritu Santo haciendo en vosotros prodigios de Santificación y Gracia.
.
Continuad rezando la Coronilla de la Misericordia cada día, porque con Ella os daré grandes Gracias. Seguid orando todos los Rosarios que os he dado aquí y especialmente el Rosario de las Lágrimas de Mi Madre, porque todo lo que se Me pide por las Lágrimas de Mi Madre Yo amorosamente concedo, no puedo resistir a quien Me pide en nombre de esas Lágrimas que Mi Santísima Madre lloró con dolor y profundísimo Amor por Mí.
.
Por eso, todo lo que pidáis por las Lágrimas de Mi Madre, Mi Sagrado Corazón os lo otorgará aunque no sea hoy, pero seguid orando, pues no sabéis si mañana o pasado mañana os daré Mi Gracia salvadora, que en un s
ólo momento transformará todo vuestro sufrimiento en himnos de alegría .
.
Yo estoy aquí en estas apariciones de Mi Madre Santísima para deciros que el tiempo es grave. Pronto Mi Padre va a hacer gran justicia a la tierra y enviará un fuego terrible que realmente va a quemar a todos los pecadores y las malas acciones que provienen de sus corazones.
.
Sí , ¡ay de aquellos que estuvieran con las manos manchadas de pecado, de los que estuvieran viviendo la mentira del pecado y que estuvieran renovando todos los días Mi sufrimiento y el sufrimiento de Mi Madre.
Porque la esfera de la purificación vendrá y tragará en ella a estos desgraciados, haciéndolos verdaderamente rechinar los dientes de dolor, se oirán gritos pavorosos de dolor en el aire debido a esto y los pecadores no podrán escapar de la Ira de Mi Padre.
.
Por lo tanto, cambiad de vida ahora que Yo vengo a vosotros como un médico para curaros, como un amigo para reconciliarme con vosotros, como un padre para perdonaros, como un abogado para defenderos, como un guardián para pretegeros.
.
Arrepentíos de vuestros pecados, cambiad de vida y seguid el camino de la Gracia, de la oración y del Amor que Yo y Mi Madre os mostramos aquí. Ved que el cariño y el Amor que tengo hacia vosotros es muy grande, al llamaros aquí os di la mayor prueba de Amor, porque cuando vosotros Me ofendíais o no Me conocíais, aún así os amé, os llamé y atraje a Mi Corazón.
.
Creed, por tanto, en Mi Amor y seguid adelante en el cumplimiento de todo lo que he dicho en Mis Mensajes. Oh! Rezad también el Santo Rosario de Mi Madre Santísima, porque el Rosario desarma Mi Justicia, el Rosario mueve Mi Mano a bendiciros. El Rosario abre las puertas de Mi Sagrado Corazón para derramar sobre vosotros todas las Gracias contenidas en él. Mediante el Rosario vosotros realmente podéis detener Mi Justicia, la Justicia de Mi Padre para castigar la tierra y por otro lado también con el Rosario podéis alcanzar de Mí innumerables favores para vuestra vida física y espiritual.
.
Cómo Me alegran vuestros Rosarios, cuando rezáis el Rosario con el corazón no es sólo Mi Santa Madre, con los
Ángeles y Santos que descienden del Cielo para recibir vuestro Rosario, sino también Yo y a cada Ave María sale de vuestra boca una gran luz.
.
Sean tantos globos
luminosos que suben a Mi Sagrado Corazón de derramar sobre vosotros Gracias. Los globos luminosos que vosotros veis aquí en muchos días de cenáculos no son sólo símbolos de las Gracias que Yo derramo sobre vosotros con Mi Madre, sino son también el símbolo de vuestros Rosarios y Oraciones que suben hacia Mí y que Yo  transformo en Gracia para vosotros. Debéis, por tanto, seguir rezando el Rosario y todas las Oraciones que Yo os mandé a hacer aquí con Mi Madre.
.
Mira que Yo envié a Mi Madre y vine con Ella a vuestro
país en la década de 1930 para daros la Corona de Lágrimas. Cuando os di esta Corona, este Rosario, os di un Don inmenso de Mi Sagrado Corazón, con el que podéis alcanzar todo: la Salvación Eterna, que podáis estar libre de las llamas del infierno, podéis también lograr curaciones, conversiones, podéis cambiar todo lo que en vuestra vida es difícil o imposible en Gracias de Amor, de Paz para vosotros mismos.
.
Con la Corona de lágrimas Mi Madre vosotros podéis apartar el demonio de vosotros
mismos, de vuestras familias, del lugar donde trabajáis y de donde vivís y podéis incluso detener las guerras, las calamidades y los castigos. Con la Corona, con el Rosario de las Lágrimas de Mi Madre, podéis alcanzar incluso para vosotros mismos el apresuramiento del Triunfo de Nuestros Sagrados Corazones y la llegada de los nuevos Cielos y la nueva Tierra. Por eso, mientras podáis rezar el Rosario de las Lágrimas Mi Madre que nadie desanime, ni consigo mismo ni con los demás ni con el mundo. Porque todo tiene todavía salvación por el Rosario de las Lágrimas de Mi Madre.
.
Yo, Jesús, os apreto a Mi Sagrado Corazón y ahora quiero derramar sobre vosotros las abundantes Gracias de Mi Corazón, os amo a todos,
os cubro a todos con Mi Manto Divino.
A nadie quiero condenar, por lo tanto, aceptad hijitos, amados hermanos Míos, aceptad el Amor, las Gracias de Mi Sagrado Corazón.
.
Arrepentíos! Esforzaos por convertiros y al mismo tiempo pedid la ayuda de Mi Gracia, que no os faltará. Y un día u otro, cuando menos lo esperéis os visitaré, y transformaré vuestra alma toda llagada por el pecado en un alma  luminosa mas brillante que el sol y llena de belleza, virtud, perfección y amor en pura transformación.
.
Seguí Mi consejo, orad, no os fijéis en vuestras debilidades y miserias, orad, porque con la oración Me abrís la posibilidad de daros todas las Gracias y Milagros para que seáis salvos.
.
Pedid y recibiréis de Mí , llamad a la puerta de Mi Corazón en oración y os daré todo. Buscad en Mí la Gracia por las Lágrimas de Mi Madre, por el Rosario de Mi Madre y todas las Gracias os las daré. Porque he venido aquí a construir el Trono de Mis Gracias, para así hacer triunfar a Mi Corazón y al Corazón de Mi Madre en todos vosotros, para todos vosotros en todo el mundo.
.
A todos bendigo con amor ahora, de Dozulé, de Plock y de Jacarei .
La Paz Mis hijos amados. La Paz Marcos, el más amado y
esforzado de Mis hijos."
.
.


(María Santísima):
 "Queridos hijos Míos, hoy vengo de nuevo con Mi Divino Hijo Jesucristo para deciros: Paz, paz, paz! Por el Rosario de Mis Lágrimas alcanzaréis la paz para vuestro corazón, para vuestras familias, para vuestra sociedad y para el mundo entero.
Cuando sientáis que el demonio perturba y causa desorden destruyendo la paz, rezad el Rosario de Mis lágrimas y de inmediato veréis que la paz volverá entre vosotros.
.
Con el Rosario de Mis Lágrimas, podéis alcanzarlo todo, podéis lograr liberaros de cualquier pecado, de cualquier maldición, de cualquier miseria, de cualquier situación difícil que paséis en vuestras vidas.
.
Le di este Rosario a Mi hijita Amalia Aguirre, para que ella os lo diese, para que por medio de él vosotros recibiéseis todos los tesoros, todas las Gracias y Milagros de Mi hijo Jesús, porque al que Me pide en nombre de Mis Lágrimas, por Mis Lágrimas, Mi Hijo no niega si es justo y si es Su Santa Voluntad. Por eso, confíad hijitos, con este Rosario alcanzaréis enormes Gracias de Nuestros Sagrados Corazones.
.
He aquí, os he dado a este Rosario, cuando la acción de satanás en el mundo sería aún más fuerte y feroz. En verdad, él relajó los conventos lanzándolos a la apostasía e introduciendo incluso pecados dentro de estos conventos y seminarios para hacer podrir las flores de las almas consagradas a Dios. Introduciendo personas condescendientes con el pecado introdujo la termita que corroyó todos los seminarios y conventos destruyéndo-los. Y es por eso que debéis rezar mucho la Coronilla de las Lágrimas, para impedir que satanás continúe destruyendo la Santidad de las almas que Dios escogió.
.
El demonio se introdujo también en las familias, a través de los medios de comunicación y también del lodazal del pecado, que inunda todo cada vez más con su barro venenoso. Destruyó la Santidad de las familias, destruyó la unidad de las familias haciendo que poco a poco se apartarsen de Dios emprendiendo el camino del pecado, de los malos hábitos, de la búsqueda desenfrena-da del placer, de la sensualidad, de las cosas vanas y materiales que no pueden de ninguna manera darles la misma paz que Dios da.
.
Por eso pido: que el Rosario de Mis Lágrimas vuelva a ser rezado en las familias, para que ellas recobren poco a poco aquella vida de oración, aquella vida de amor a Dios y de unidad que existía antes cuando las familias oraban por lo menos una parte del Santo Rosario.
.
El demonio hizo que toda la sociedad hiciese leyes inicuas contrarias a las Leyes de Dios y predicase una forma de vida contraria a la que Dios desea. Y con eso, Mi enemigo cada vez más hizo que la sociedad se volviese pagana, idólatra del placer, del sexo, de los honores, de las cosas materiales, del ateísmo, provo-cando que toda ella, como un hombre que se tambalea golpeado y herido de muerte, se encaminase al abismo de su destrucción total.
.
Y es por eso que ahora Yo deseo que volváis a rezar el Rosario de Mis lágrimas en todo lugar, para que la sociedad en su conjunto de nuevo vuelva a Dios y a vivir según los Mandamientos de Dios, para que por fin pueda encuentrar el orden, la armonía, la concordia y la paz.
.
El demonio también irrumpió en la iglesia, como ya he dicho en La Salette y de arriba a abajo obscureció todo con su humo tenebroso. Así, oscureció las inteligencias de los pastores, de los que deben conducir al pueblo de Dios por el camino de la Santidad. Y al contrario, ahora os dirige lejos de Dios, de Mi y de la Salvación negando Mis Mensajes, reduciendo la devoción a Mí, a los Santos y a los Ángeles, negando las verdades de los Dogmas de la Fe, contradiciendo las vidas de los Santos, oponiéndose a la penitencia, a la oración, a la Santidad que los santos de Dios poseían e incluso negando las verdades contenidas en las Sagradas Escrituras, haciendo que cada vez un mayor número de almas caiga en la apostasía, pierda la fe y así se condene para siempre.
.
Ahora es necesario volver a rezar el Rosario de Mis Lágrimas, el Santo Rosario y todas las Oraciones que os pedí aquí, en todos partes. Para combatir este humo tenebroso de Mi enemigo y expulsarlo de las familias, de la sociedad, de la iglesia y de los corazones, para que en ellos vuelva a brillar la Luz de la Verdad, la Luz de la Gracia, la Luz del Amor, la Luz de la Pureza.
.
Hay muchos pastores que niegan el pecado, que dicen que nada más es pecado y que todo se puede hacer, lo que contradice las verdades de la Santa Fe católica, que os dicen que el pecado es un mal que os lleva a la condenación eterna si no os arrepentís a tiempo. Por eso, hijitos, os digo: No caigáis en el silbido de la serpiente, no tropecéis en el canto de la sirena infernal que trata de deciros que podéis concederos tal o cual pecado; porque esto os conducirá a los grandes pecados capitales, que os llevarán a la condenacion.
.
Huid del pecado, orad, orad, orad mucho! Porque quien ora mucho con seguridad, será salvo. Yo prometo, que los que rezan Mi Rosario todos los días, los que rezan Mi Rosario de las Lágrimas todos los días, el Rosario de la Paz y las demás oraciones que Yo les he dado aquí, que ese hijo Mío no se condenará, a pesar de todo, a pesar de todos sus dolores, problemas o imperfeccio- nes. Porque Yo poco a poco lo guiaré por el camino de la perfeccion, de la renuncia de si mismo, del desapego a las criaturas y a las cosas vanas y verdaderamente lo haré amar a Dios de todo corazón y recibir de Él la Gracia de la Santidad y de la Salvación.
.
Mirad hijitos, Yo estoy aquí desde hace tantos años con ustedes, para darles el remedio para todo lo que necesiten. Y Yo no los dejaré hasta que no consiga curarlos de toda enfermedad espiritual y presentarlos a Dios hermosos, luminosos, inmaculados, perfumados por Mi Gracia, santificados para la mayor Gloria del Altísimo. Por eso miren hacia Mi que soy la Estrella luminosa que brilla en este lugar para dirijirlos siempre más por el camino del Bien, de la Santidad, de la Oración y del Amor.
.
Yo soy vuestra Madre y Maestra y Yo misma determino todo aquí en este lugar, por eso deso decirles: Sométanse a Mí por Amor, porque si no lo hacen por Amor, Mi Hijo los hará someterse a Mí por el dolor. Por eso elijan el modo más fácil y más meritorio, sometiéndose a Mi Voluntad por Amor y dejándose guiar verdaderamente por Mi por el camino de la Conversión, de la Oración, de la Salvación y de la Paz.
.
Yo aparecí a Mi hijita Amalia Aguirre para darles un arma invencible con la que vencerán todos los obstáculos que el enemigo pondrá en su camino, que es el inmenso valor de Mis Lágrimas Benditas.
Tomen posesión de este Tesoro que les doy y paguen con él todas las deudas que tengan con la Justicia de Dios,
pidiendo perdón todos los días por medio de Mis Lágrimas a Dios, ofreciendo también el valor de Mis Lágrimas por su conversión, mejora, su perseverancia final,
y al mismo tiempo para dejar de renovar todos los sufrimientos de Mi Hijo y los Míos y para que nunca sean hijos Judas y almas Judas traidoras.
.
Con el valor de Mis Lágrimas Benditas, verdaderamente alcanzarán de Dios y de Mí todas las Gracias, por eso: oren, oren, oren. Y cada vez que Mi enemigo quiera confundirlos, diciendo que no hay que orar, porque sus pecados son demasiado grandes o porque no tienen cómo liberarse de ellos, tomen en sus manos la Corona de las Lágrimas y récenla y verán que Yo les daré de nuevo la Paz interior, la certeza de la Gracia de Dios, el Perdón de Dios, la Paz del Perdón de Dios. Y les daré también todas las Gracias para que a partir de ahí puedan ser verdaderos y mejores hijos de Dios y Míos.
.

Practiquen la Penitencia en este Tiempo Santo, haciendo a menudo Actos de Humildad ante Dios, Actos de Amor, Actos de Contrición, Actos de Esperanza y Actos de propósito de convertirse de verdad y ser mejores de lo que fueron hasta ahora. Yo prometo tomar las almas que hacen este tipo de actos y llevarlas todas por un nuevo camino de Gracia, Belleza y Amor.
.
Hijitos, Mi Jesús y Yo los queremos mucho y cuando los escogemos para venir aquí, Nosotros les manifestamos la grandeza de Nuestro Amor abrasador por ustedes. Acéptenlo en su corazón y permitan que Nosotros realmente podamos trabajar en ustedes, arrancando de su corazón todo lo que se opone a Nuestra Voluntad y a Nuestra Gracia para que así haya en ustedes, exista sólo aquello que Nuestra Sagrados Corazones desean.
.

Conviertanse sin demora, no jueguen Conmigo ni con Mi Hijo Jesús por el Padre Eterno va a hacer Justicia en breve. La esfera de la purificación descenderá, ya se acerca y ella perseguirá a todos aquellos que no están en la Gracia de Dios , todos los que viven en la mentira o en una doble vida haciéndose pasar por servidores de Dios, cuando en realidad se sirven a sí mismos y sólo buscan satisfacer sus pasiones y deseos desordenados. Ella también perseguirá a todos los blasfemos, a todos los que estan aliados a la serpiente, a 
Nuestro enemigo para extender en toda la tierra el veneno de su perdición mortal.
.

Esta esfera no podrá ser detenida por nada y ¡ay de aquellos que absorba a su interior!, porque allí mismo en carne mortal comenzarán a arder como en el infierno para seguir ardiendo para siempre en el fuego infiernal. Recen mucho para que no sean del número de estos infelices y aprovechen el tiempo que Dios les da ahora para su conversión, para cambiar de vida verdaderamente.
.

Lo que dije en La Salette y El Escorial va a suceder: Dios desenvainará Su Espada y cuando ella vibre, ¡ay de la tierra y sus habitantes! ¡Ay de los que se levantan contra el Todopoderoso o de los que Lo ofenden deliberadamente con sus pecados! La espada se cierne sobre sus cabezas y ahora deben verdaderamente convertirse, porque cuando Dios de Su golpe fulminante de Justicia, hasta las montañas y muchos paísesserán sacados de su lugar, porque Su golpe será fulminante y nadie conseguirá escapar de él, nadie.
.

Vean que Dios es Bueno y está aquí por más de veinte años a través de Mí, dándoles todas las oportunidades, advirtiéndoles, llamándolos, pero sus corazones todavía son tan duros.
Conviértanse hijitos! Oren, por la oración, serán guiados por Mí y por Mis Ángeles a la perfecta conversión.
.

No miren hacia atrás, no miren hacia abajo, miren hacia Mí y oren, oren y oren sin desanimarse. Y, por encima de todo, confíen en Mí  que los amo tanto, que los llevo en Mis brazos y nunca, nunca los dejaré caer ni los abandonaré. Porque Mi Amor por ustedes es tan grande, que aunque ustedes pudieran entenderlo un poco en esta tierra, nunca llegarían a comprenderlo todo, porque sólo en el Cielo tendrán la capacidad de sentir todo Mi Amor y comprenderán todo Mi Amor. Y mucho más de lo que ustedes quieren ser salvados y desean su Salvación, mucho más Yo quiero su Salvación.
.

Por eso confíen en Mí, dejen su Salvación en Mis manos y ustedes hagan sólo lo que les compete y pido de ustedes: Oren, oren, oren! Renuncien al pecado, vayan por el camino de la Gracia y Mi Corazón Inmaculado hará tantos milagros para ustedes para que ustedes hijitos llegarán aquí al Cielo verdaderamente triunfantes a Mi lado.
.

A todos bendigo ahora con amor, bendigo las Medallas de Mis Lágrimas que tienen con ustedes y todas las otras, todos los Escapularios y Rosarios. Para que puedan llevar todas esas Señales de Mi Presencia y Mi Gracia donde quiera que vayan. Bendigo las imágenes y los bendigo también a ustedes y a sus familias derramando sobre ustedes Gracias y Bendiciones de Mi Corazón Inmaculado.
.

A todos bendigo ahora de Fátima, de Casanova Staffora y de Jacareí" .
.
.






FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS
JACAREÍ, 10 DE MARZO 2013

MENSAJE  DE MARÍA SANTÍSIMA
COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU

(MARCOS): "quedo muy feliz y muy contento de que haya gustado a la Señora y de que haya quedado realmente como la Señora quería. (Pausa) Sí, ruego Vuestra ayuda ahora para el siguiente, para que quede igualmente bueno, agrade a Vuestro Corazón y transmita todo cuanto la Señora desea."  


(MARIA SANTÍSIMA): " -Amados hijos, hoy, cuando están conmemorando MIS APARICIONES a Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE y al mismo tiempo conociendo MIS APARICIONES a Mi hijita MADRE MARIANA DE JESÚS TORRES EN QUITO, ECUADOR, vengo a decirles: Mi Corazón Inmaculado actuó poderosamente en estas Apariciones Mías del pasado y en todas ellas hasta llegar aquí a Jacareí y pronto Mi Inmaculado Corazón triunfará destruyendo el poder de satanás en todo el mundo.

Voy a destruir el poder de satanás en el mundo entero y a hacer que sea puesto como estrado de Mis pies. Por eso, aparecí a Mi hijita Amalia Aguirre y junto con Mi Hijo Jesús le di  la Corona de Mis Lágrimas, como una armadura poderosa contra todas las fuerzas del infierno: arma de la que ustedes deben hechar mano y utilizar con sabiduría, paciencia, perseverancia y fe si realmente quieren mantener su fe intacta en estos tiempos de gran apostasía y de gran tribulación en que viven. Quien ama el Rosario de Mis Lágrimas Me ama a Mí y quien las desprecia, Me desprecia a Mí, tal como quien ama Mi Trezena, la Trezena que Yo pedí en Mis Apariciones en Montichiari Me ama a Mí y quien desprecia Mi Trezena Me desprecia a Mí Misma.

La Coronilla de las Lágrimas será la señal del verdadero amor de sus corazones para Conmigo y será la señal potente contra satanás, en la lucha que ahora Yo estoy luchando contra él y en la que todos ustedes están incluídos, porque ustedes son el objetivo de esta gran lucha.

Sólo con el Rosario de las Lágrimas, ustedes serán capaces de ser fuertes en las pruebas, en los sufrimientos por los cuales tienen que pasar y sólo con el Rosario de las Lágrimas Yo podré ayudarlos con Mis Gracias Maternas, para que no se desanimen y no caigan en tentación en estos tiempos en que Mi enemigo está con todo su poder. Yo destruiré el poder de satanás y lo aniquilaré, a través de Mis Apariciones en todo el mundo. Yo aniquilo cada vez más su poder, porque en cada lugar en que aparezco siempre levanto a Mis hijos para que se unan a Mí en la oración, en el sacrificio, en la penitencia, en la lucha por la transformación y conversión del mundo. Y por eso, a cada Aparición Mía, satanás pierde su poder, ya que aumenta Mi ejército de almas puras y santas que rezan Conmigo, Conmigo luchan por la salvación de toda la humanidad.

Y a ejemplo de Mi hijita Madre Mariana de Jesús y Mi hijita Amalia Aguirre, estas almas puras, humildes, sencillas y desconocidas en el mundo, con sus sacrificios, con sus oraciones y su vida llena de Virtudes y Santidad, estas almas Me ofrecen una gran fuerza mística con la que puedo salvar muchas almas y llevar a toda la humanidad al mayor Triunfo de Mi Inmaculado Corazón.

Vosotros también Me pueden ayudar, dándome su sí, obedeciendo Mis Mensajes, cumpliendo con amor todo lo que Yo tengo dicho, para que así sea un gran poder místico que Yo puedo usar, para ahí finalmente aplastar la cabeza de satanás, precipitarlo en el infierno y traer para ustedes y para todo el mundo el Reino de Mi Inmaculado Corazón. ¡Adelante! ¡Confianza! No tengan miedo, porque al final Mi Inmaculado Corazón triunfará.

Mis Apariciones en Ecuador son el gran signo de Mi victoria materna, pues durante siglos antes del siglo 20, el siglo de satanás, Yo vine a la tierra y predije todo lo que iba a hacer y todo lo que iba a suceder en este tiempo suyo y al final de todo les garanticé y pre-anuncié Mi Victoria definitiva con el encadenamiento de satanás en el fuego del infierno para siempre, de donde nunca más saldrá para hacer mal al mundo. Confianza, porque al final Yo seré la vencedora, Mi Corazón triunfará!

Continúen adelante, rezando todas las oraciones que les pedí, continúen  difundiendo Mis Mensajes y haciendo todas Mis Apariciones conocidas y amadas de todos Mis hijos, porque sólo así podré liberarlos de la ceguera espiritual, de la esclavitud espiritual en el que se encuentran y podré convertirlos en guerreros valientes que lucharán junto a Mí como soldados ardientes para el mayor Triunfo de Mi Hijo Jesús y de Mi Corazón en el mundo y en las almas.

A través de Mis apariciones en Quito como la Señora del Buen Suceso, a través de Mis Apariciones en Campinas como Señora de las Lágrimas, pasando por todas las Apariciones hasta llegar a esta Aparición M
ía aquí en Jacareí, Yo vine y resplandecí como la Mujer vestida del sol, gloriosa y poderosa para decirles: el tiempo se aproxima, el Reino de Mi Hijo Jesús está a las puertas, preparen el camino para el regreso del Amor que viene de nuevo a ustedes en el Amor y como el Amor. Preparen el camino de regreso del Señor que ya despunta en el horizonte sobre las nubes del cielo, glorioso, con Sus Ángeles y Santos. Preparen sus corazones para recibirlo, porque ya está mucho más cerca de ustedes que la aurora cuando termina la noche. Preparen sus corazones convirtiéndose sinceramente, renunciando a todo pecado y a su voluntad corrompida y dejando verdaderamente que el Señor realice Su plan de Amor en ustedes conformando su voluntad a la del Señor, para que así, se transformen en la nueva criatura sumergida en Dios, en la nueva humanidad realizada en Dios, como Yo Misma soy. Sólo de esta manera, su vida será aquello para lo cual Dios los creó y se las dió, un perfecto reflejo de la Santísima Trinidad, una participación perfecta en Su Gloria, felicidad y en Su Paz.

A todos en este momento bendigo y sobre todo a ti, Marcos, que como ya dije antes: porque hiciste con tanto amor el video de Mi Aparición como Señora del Buen Suceso a Mi hija Madre Mariana de Jesús en Quito, porque diste este inmenso tesoro a conocer a todos Mis hijos en el día de hoy, Yo te prometo, que tantas cuantas fueran las almas que se convirtieran a través de este vídeo y que se entregaran a  Mí dándome su sí, tantas serán las Coronas de Gloria, que Yo colocaré en tu cabeza en el Cielo y otros tantos abrazos de amor Yo te daré en la Gloria del Paraíso.

Adelante Mi pequeño caballero, Mi guerrero intrépido y ardiente! ¡Adelante! Sigue dándome  a conocer a todos Mis hijos y el cumpliendo la profecía de Mi siervo Luis María
Grignion de Montfort, de que en los últimos tiempos Yo sería conocida como nunca, Yo brillaría como nunca y Mi  Gloria resplandecería como nunca. Tú cumples esta profecía Mía, tú cumples lo que hace tantos siglos Yo inspiré y revelé a Mi siervo Grignion de Montfort y ésta es la señal de que Mi Reino está cerca, Mi Triunfo está próximo y también está cerca el glorioso retorno de Mi Hijo Jesús.

A ti te bendigo generosamente, el más esforzado y dedicado de Mis hijos y a todos los que Me aman, Me obedecen y Me sirven, de Quito, de Campinas y Jacareí ".

(MARCOS) "- Hasta pronto, Señora!"


  

 



JACAREÍ, 03 DE MARZO DE 2013 
MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA   -COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU






 (MARCOS): "-para siempre sean alabados Jesús, María y José!  (pausa) Está ya casi hecho (pausa)   Señora, así será hecho. Sí..."



MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA
"-Amados hijos Míos, ya se está acercando la Fiesta de Mi aparición a Mi Hijita AMÁLIA AGUIRRE, en 1930 en Campinas, donde Yo revelé la Corona de Mis Lágrimas Benditas. Fue una Aparición importante, realmente ese día Yo di un gran Don de Mi Inmaculado Corazón al mundo entero, un remedio poderoso y eficaz para ayudar a sus almas en estos tiempos tan desafortunados de gran apostasía en la que ustedes viven.

Les di Mi Corona de las Lágrimas, el Rosario de Mis Lágrimas para poner en sus manos un arma poderosa contra satanás y los demonios, que tal como Yo había advertido en La Salette, dejaron todos los abismos del infierno para recorrer el mundo entero, a fin de atraer las almas al pecado y la condenación eterna. Con la Corona de Mis Lágrimas, con el Rosario de Mis Lágrimas, ustedes tienen en sus manos un arma potentísima para evitar no sólo las posesiones diabólicas, las infestaciones diabólicas y obsesiones satánicas, sino también todas las tentaciones, malos deseos y malas inclinaciones que satanás hace brotar en sus corazones, en estos tiempos de sensualidad, pecado y odio a Dios y a la santa fe católica. Con el Rosario de Mis Lágrimas, ustedes podrán  ser más fuerte que el infierno, podrán resistir a todas las tentaciones y podrán así guardar incólumes, intactas todas las virtudes dentro de su alma y de su corazón.

Les di Mi Corona de las Lágrimas para que en estos tiempos infelices de pecado, sensualidad, lujuria y vicios, sus almas pueden tener en esta potentísima oración un remedio saludable para prevenir que el mal de los escándalos, los malos hábitos, las modas nefastas que en la actualidad existen en el mundo, entren en su corazón, y corrompan su rectitud moral y espiritual, y así ustedes puedan permanecer siempre invictos, siempre puros y siempre correctos en el servicio del Señor, en el servicio a Mi Inmaculado Corazón y en la lucha junto a  Mí por la Conversión y la Salvación de todo el mundo.

Aquel que reza el Rosario de Mis Lágrimas todos los días no se corromperá, no cederá a las seducciones fáciles de este mundo, no perderá nunca el tesoro preciosísimo de la moral correcta, de la fe correcta y de la perfecta obediencia a los Mandamientos de Dios, porque con esta Oración y con los Méritos de Mis Lágrimas, Yo  misma guardaré esta alma y la preservaré de todo error, de todo pecado.

Yo les di la Corona de Mis Lágrimas, para poner en sus manos un poderosísimo escudo para defender su fe de tantos ataques que ella sufre todos los días, principalmente por los medios de comunicación que entran todos los días en sus hogares, manchando la pureza de sus almas, corrompiendo  a los niños, a los jóvenes y a las familias y lanzando el lodo y el veneno de satanás dentro de sus casas con el fin de destruirlos y así satanás lleva toda la sociedad al caos y el desorden.

Con el Rosario de Mis Lágrimas ustedes también son preservados de todo tipo de herejía protestante, o de cualquier otra secta, pues haciendo esta Oración, a través de la cual ustedes piden a Mi Hijo Jesús las Gracias que necesitan por los Méritos de Mis Lágrimas Benditas, ustedes hijos Míos, Me honran como la Mediadora de todas las Gracias, como su abogada, y como su Co-Redentora y como la única Puerta del Cielo a través de la cual todas las Gracias vienen del Cielo a la Tierra y todas las almas también van de la Tierra a Dios, en el Cielo. Por eso, con este Rosario ustedes reafirman para ustedes mismos y para el mundo entero Mi rol único y singular de Mediadora de todas las Gracias, Corredentora y Abogada, honrando Mis Lágrimas, Mis Dolores y todo lo que sufrí con Mi Hijo Jesús para su Salvación.

De este modo, a través de este Rosario, los libro siempre de todo error, de toda herejía y mantengo a su fe católica, la verdadera fe siempre pura, virgen, intacta e íntegra en sus corazones y en sus almas. Así que les pido que oren aún más el Rosario de Mis Lágrimas, que lo divulguen y que lo propaguen a todos cuantos puedan, para que a todos Mis hijos llegue  el remedio saludable, la vacuna eficasísima, llegue este medio de Salvación tan poderoso que Yo le di a Mi hijita Amalia Aguirre para el siglo de ustedes, para su tiempo.

De cierto os digo, No hay mal espiritual, moral, físico, familiar o social que no sea derrotado y destruido por el poder del Rosario de Mis Lágrimas, porque, Mis Lágrimas Benditas tienen un Mérito, un valor casi infinito ante Mi Hijo Jesús y Él, viendo Mis Lágrimas, por amor a Mí, no puede negarles nada. Por eso, hijitos, recen el Rosario de Mis Lágrimas con más amor, pongan en él toda su confianza y esperanza y verán pronto que este mundo que se ha convertido en un pantano venenoso de pecado para los niños, los jóvenes y las familias católicas, este mundo que se ha convertido en un campo de batalla oscuro y peligroso, donde tantos han perecido por desconocer la Verdad, por no conocer Mi Amor y Mis Mensajes.

Con este Rosario ustedes pasarán por este exilio, caminarán por este valle de lágrimas ilesos y completamente preservados y protegidos de todos los males de este tiempo y verán este mundo, que ahora es un pantano mortal convertirse realmente en jardín de Gracia y de Santidad que Yo tanto deseo para ustedes, con un tiempo de paz duradera para ustedes, para sus  familias y para toda la humanidad. Pronto por la Corona de Mis Lágrimas, por el Rosario de Mis Lágrimas,  Mi Inmaculado Corazón triunfará.

A todos bendigo en este momento y especialmente bendigo este lugar, donde concluiré lo que comencé en Mis apariciones en Campinas, aquí, que es el Santuario de Mis Lágrimas, que es el Trono de Mis Lágrimas Benditas, donde tanto se las glorifican por la palabra, por el ejemplo, por el trabajo y por la divulgación de Mi hijito Marcos, el más ferviente devoto de Mis Lágrimas Benditas y el más fiel apóstol de estas Lágrimas Maternas Mías.

Aquí, donde Mis Lágrimas son exaltados por la Trezena que Yo tanto pedí, por la hora de Mis Lágrimas, por Mis Mensajes, y por la Imagen de Mi Aparición, por  la Medalla y por el Rosario que aquí son tan divulgados y propagados. Aquí, derramo una Bendición generosa y también derramo esta Bendición sobre ti Marcos, el más ardiente apóstol de Mis Lágrimas Benditas ya  todos ustedes que Me aman que llevan sobre el corazón Mi Medalla y que rezan Mi Rosario de las Lágrimas todos los días, bendigo ahora de La Salette, de Siracusa y de Jacareí.

Paz Mis hijos amados. Paz a ti Marcos, el más esforzado de Mis hijos ".

(MARCOS) - "¡Hasta pronto!"









JACAREÍ, 22 DE JULIO DE 2012

CAPILLA DEL SANTUARIO DE LAS APARICIONES DE JACAREÍ  
            – SP – BRASIL

REVELACIÓN DE LA HORA DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA

CONMEMORACIÓN DE LA FIESTA DEL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE SANTA AMÁLIA AGUIRRE

DIA DE SANTA MARIA MADALENA

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA

COMUNICADO AL VIDENTE MARCOS TADEU TEIXEIRA

(Marcos) - Para siempre sean loados JESÚS, MARÍA y JOSÉ! (pausa)
Sí... Sí... (pausa)
Sí, comprendo exactamente... En los próximos días tendré la oportunidad de gravar eso y de hacer.
Sí...(pausa) Sí... 


.

MENSAJE DE MARÍA SANTÍSIMA
.
 "-Amados hijos Míos, vengo de nuevo hoy para llamarlos junto  a Mi CORAZÓN INMACULADO, para que allí dentro de Él pueda abrasarlos con Mi gran e inmenso Amor, para que tengan un amor verdadero, sincero, profundo, grande por Mi Hijo y por Mí. De forma que sus vidas se transformen en rayos luminosos que transmitan a todos aquellos con los que se encuentren el ESPLENDOR DE LA VERDAD ETERNA, AMOR DE DIOS y de SU LEY SANTA, que a todos quiere y puede salvar!

Sean los rayos luminosos del Corazón de Jesús, para este mundo envuelto en la oscuridad, haciendo que cada vez más brille en el mundo todo la Luz de Su Gracia, la fuerza y ​​el esplendor de la Verdad y con gran, con gran poder la VERDAD pueda triunfar sobre la mentira, el BIEN sobre el mal, la LUZ sobre las tinieblas y por medio de ustedes llegue cada vez más a todos los corazones la LUZ DEL SEÑOR, la LUZ DEL ESPÍRITU SANTO, LA LUZ  DE LA SALVACIÓN!

Sean los rayos luminosos del Corazón de Jesús, tratando siempre de cumplir todas las VIRTUDES CRISTIANAS de las cuales anteriormente Yo ya les hablé de y que también les he recordado constantemente en Mis Mensajes. Para que así, de toda su vida, de todo su ser, emerja un vibrante, poderoso y brillante ejemplo que todos puedan ver, comprender, imitar y seguir por el camino de la SANTIDAD, de la CONVERSIÓN y de la SALVACIÓN.

Praticando las virtudes cristianas, serán rayos luminosos que harán  que las tinieblas de tantos errores, defectos y pecados sean disipados. Y así LA LUZ DE LA VERDAD, LA LUZ DE GRACIA, DE  LA PERFECCIÓN  DE LOS SANTOS resplandezca en este mundo afeado por el pecado y que él vuelva a ser un JARDíN DE GRACIA DE BELLEZA y DE AMOR, para mayor Gloria de la Santísima Trinidad!

Sean los rayos luminosos del Corazón de Jesús, dejando para siempre el pecado, los vicios, sus apegos desordenados a su voluntad y a las criaturas, para que toda su vida sea, de hecho, un gran sol luminoso que irradia luz y calor a todas las almas, Luz y  Gracia del Señor  a todos los corazones. Y así este desierto helado, frío, árido, sin amor dominado por el pecado y satanás en que se ha convertido este mundo, se transforme de nuevo en aquel Paraíso donde Dios inicialmente era realmente amado, alabado y servido por todas Sus criaturas.

Hoy, también conmemoran el
ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE MI HIJITA AMÁLIA AGUIRRE.

Cuánto aquella hija Mía amó a Dios y Me amó  también a Mí con todo su corazón. Cómo Me agradó su vida tan llena de ORACIÓN, de SACRIFICIO, de ABNEGACIÓN, de PENITENCIA.
Si todos los conventos siguiesen el ejemplo de Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE, no habría tantos conventos relajados, tantas flores marchitas que antes eran hermosas por las virtudes que practicaban y ahora se pudren porque dejaron
entrar el espíritu del mundo con sus vicios de relajación dentro de sus comunidades religiosas.

Tantas almas consagradas a Dios se convirtieron en sacerdotes - Judas, se convirtieron en almas consagradas - Judas y por eso Yo le mostré a Mi hijita PIERINA GILLI en Montichiari, Mi pecho, Mi Corazón traspasado por tres espadas enormes. ¿Y cuántos de Mis hijos católicos también, ya no rezan más, que han sustituido la oración por las diversiones y los placeres y que se transformaron con su mala manera de vivir en pantanos de impurezas. Es por su causa Yo mostré aquí MI CORAZÓN atravesado por tres enormes espadas, sobre todo, porque no aceptan Mis Mensajes, los niegan, niegan Mis Apariciones y se unen a las almas consagradas a Dios, los sacerdotes y religiosos que niegan, que persiguen Mis Apariciones, que desacreditan Mis Lacrimaciones hasta de sangre y los signos extraordinarios que Yo doy aquí y en tantos lugares en el mundo para despertarlos del sueño del pecado donde ustedes han caído y para llamar a todos  al camino de la conversión, al camino del arrepentimiento y del retorno a Dios.

Es por eso, que Mi Corazón está siempre traspasado por AGUDAS ESPADAS DE DOLOR Y MI CORAZÓN ESTÁ CUBIERTO de TRISTEZA, lleno de AMARGURA.

 LOS LLAMO por tanto a imitar a Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE QUE EN LA TIERRA FUE UN PERFECTO SERAFÍN DE AMOR POR MI CORAZÓN INMACULADO.

Imiten su amor y su bondad y su pureza.
Imiten su OBEDIENCIA SIEMPRE
PRONTA A TODO LO QUE YO LE DECÍA EN MIS MENSAJES!

Ella luchó como nunca para volverme amada y conocida con el título con el cual Me le aparecí:
                        La Señora de las Lágrimas.

Fue  impedida y obstaculizada y muchos de sus esfuerzos fueron reducidoa a la nada. Pero he aquí que aquí en Mis Apariciones en Jacareí Yo suscité un nuevo APÓSTOL DE MIS LÁGRIMAS que es Mi hijito MARCOS para resucitar todo lo que Yo había dicho y confiado a Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE tantas décadas antes.

 CÓMO SOY ETERNA, INMORTAL, INVENCIBLE JUNTO CON DIOS, EL DIABLO NO PUEDE DESTRUIR MIS OBRAS.

POR ESO AQUÍ DESPUÉS DE TANTAS DÉCADAS CON EL NUEVO APÓSTOL, VOY A HACER FINALMENTE QUE MIS LÁGRIMAS BENDITAS TRIUNFEN EN LAS ALMAS, EN LAS FAMILIAS, EN TODOS LOS CORAZONES DE MIS HIJOS!
.
.

REVELACIÓN DE LA HORA  DE LAS LÁGRIMAS DE NUESTRA SEÑORA
.
.
POR ESO QUIERO, QUIERO DE TODOS MIS HIJOS LOS SÁBADOS, A LAS 7 HORAS DE LA NOCHE:
.
LA HORA DE MIS LÁGRIMAS

PORQUE EN AQUELLA HORA DE GRAN SOLEDAD VERTI MUCHAS Y MUCHAS LÁGRIMAS POR LA MUERTE DE MI HIJO.

REZARÁN LA CORONA DE MIS LÁGRIMAS COMO YO LA ENSEÑÉ A MI HIJITA AMÁLIA AGUIRRE:
- MEDITANDO MIS MENSAJES,
- CONSOLANDO A MI CORAZÓN INMACULADO
- CONSAGRÁNDOSE A  POR MEDIO Y EN VIRTUD DE MIS LÁGRIMAS BENDITAS.
SI HICIERAN ESTO YO PROMETO REALMENTE MIS HIJOS, REALIZAR EN SUS VIDAS GRANDES MARAVILLAS Y OBRAS DE GRACIAS.
PROMETO CONCEDERLES  TODO CUANTO ME PÍDAN POR MEDIO DE DE LA CORONA DE MIS LÁGRIMAS. Y SI FUERAN FIELES EN REZARLA TODOS LOS DÍAS YO PROMETO:
- QUE LOS LLEVARÉ CON SEGURIDAD AL CIELO Y QUE NUNCA SABRAN LO QUE  SON LOS TORMENTOS DEL INFIERNO Y LAS LLAMAS DEVORADORAS DEL FUEGO INFERNAL.
- POR MEDIO DE LA CORONA DE MIS LÁGRIMAS YO LOS SOCORRERÉ EN TODOS LOS MOMENTO DE SU VIDA.

- ESTA PRESENTE EN TODOS SUS SUFRIMIENTOS.
 
- LOS PROTEGE CONTRA TODOS SUS ENEMIGOS.

- Y LOS CONDUCIRÉ POR EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN Y LA SANTIDAD, HACIENDO CRECER EN SUS ALMAS TODAS LAS FLORES MÍSTICAS DE LAS VIRTUDES CRISTIANAS!
A USTEDES DOY MUCHO PORQUE AQUÍ soy MUY amadA, MUY consoladA, MUY OBEDECIDA Y MUY SERVIDA, PRIMERAMENTE POR Mi HIJITO MARCOS, EL GRAN APÓSTOL DE MIS LÁGRIMAS Y DESPUÉS POR  USTEDES HIJOS MÍOS, que Me aman, QUE ME CONSUELAN, QUE obedeceN MIS MENSAJES, QUE LOS DIVULGAN Y rezaN LA CORONA DE MIS LÁGRIMAS TODOS LOS DÍAS.
A todos en este momento, Yo bendigo generosamente ... de Campinas, de MONTICHIARI y Jacareí.

La Paz hijos Míos!
La Paz Marcos, hijo Mío, APÓSTOL DE MIS LÁGRIMAS y Mi más dedicado siervo! "

 (Pausa)
 
(Marcos) - Sí, voy a grabar las primeras esta semana. Si Señora! Hasta pronto! "








Santuario de Apariciones Jacarei, 11 de marzo 2012
(Video de esta Aparición:   http://gloria.tv/?media=267033)


CENÁCULO EN CONMEMORACIÓN DE LA

FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE LÁGRIMAS

MENSAJE DE MARÍA
"-Amados hijos Míos, hoy cuando están
conmemorando la FIESTA DE MIS LÁGRIMAS, de Mi primera APARICIÓN a Mi Hijita AMÁLIA AGUIRRE, YO vuelvo nuevamente para decirles:
SOY LA SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS. SOY LA REINA  DEL CIELO Y DE LA TIERRA QUE les dió en el lejano año de 1930 el tesoro INMENSO DE LA CORONA DE MIS LÁGRIMAS, entregándola a Mi hijita bien amada AMÁLIA AGUIRRE.

Con la CORONA DE MIS LÁGRIMAS, YO quise dar al mundo un  
potentísimo auxílio para la salvación de las almas de todos Mis hijos, para detener todas las formas de mal y de pecado y para llevar toda la humanidad con seguridad de vuelta a Dios, a la conversión, a la verdadera paz y, sobre todo, a aquella Santidad extrema que Dios desea y espera de ustedes en estos tiempos malos y problemáticos en los que vivimos.

En MI APARICIÓN EN CAMPINAS, dando al mundo a través de Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE Mi Título de SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS, les di a todos Mis hijos el
modo eficaz por el cual podrían encontrarme, por el cual podrían tenerme siempre Presente a su lado en sus vidas y el medio por el cual Yo los socorreria en todos los momentos de sufrimiento, de dolor y de angustia.

Cuando rezan la CORONA DE MIS LÁGRIMAS y Me invoquen con el título de SEÑORA DE  LAS LÁGRIMAS Mis hijos reciben grandes Gracias de Mi Corazón, muy
poderosísimos auxílios de Mis manos maternas, y sobre todo, cada vez más liberados de toda influencia de satanás para que puedan caminar con seguridad en el camino de la Santidad. lo no puedo hacer nada por aquellas almas que no rezan la CORONA DE MIS LÁGRIMAS o si la rezan NO RENUNCIAN A SÍ MISMOS Y A SU VOLUNTAD. Solamente a esas almas no puede ayudar, porque el alma que es rebelde y que quiere hacer su voluntad a toda costa, incluso si esto hiere Mi Corazón Materno, a esta alma Yo no puede favorecer, antes, YO la abandono porque su pecado lejos Me aparta de ella y cierra para ella las puertas de las Gracias de Mi Corazón Maternal.

Por eso les pido: hijos recen la Corona de Mis Lágrimas, pero al mismo tiempo cultiven dentro de ustedes una gran docilidad interior a todo lo que Yo les digo en Mis Mensajes, y sobre todo, renuncien a su voluntad, a ustedes mismos, de una vez por todas, para que Yo pueda por fin cumplir en ustedes
los Planes de Mi Corazón Inmaculado y colmarlos con las Gracias de los Tesoros de Mis Lágrimas Benditas.

En Mi Aparición en Campinas, al dar a Mi hijita Amália Aguirre Mi CORONA DE LAGRIMAS y Mi Título de SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS también les revelé hijitos aquella pureza que espero de ustedes simbolizada por el cándido velo que Yo llevaba alrededor de Mi cabeza. Esta pureza debe ser en las acciones, en los pensamientos, en las  palabras, pero por encima de todo, en las intenciones de sus corazones.

Después que ustedes experimentaron aquí, en Mis Apariciones en Jacareí, tantos Mensajes,
tantas Gracias de Mi Inmaculado Corazón, su vida debe ser mucho más que terrenal, sino angelical. Por eso quiero de ustedes una pureza tal que su alma sea como la de los Ángeles, similar a la de Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE que nunca pecó, también quiero su humildad representada por Mi vestido violeta con el que Me presenté a Mi hijita Amalia AGUIRRE y también que su mansedumbre sea tan grande que puedan ser como estrellas luminosas que den a este mundo soberbio, lleno de insolencia y rebeldía al Señor, un brillante ejemplo de humildad, de docilidad, de mansedumbre, y sumisión al Señor Dios como fue la sumisión de Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE.

También quiero que en sus almas haya las más variadas y numerosas VIRTUDES simbolizadas en las estrellas innumerables que YO TRAJE estampadas en Mi Manto en Mi APARICIÓN a Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE. Ustedes deben ser esas estrellas luminosas que con tantas y tan brillantes virtudes en el alma pueden iluminar este mundo, lleno de oscuridad, pecados, escándalos, malos ejemplos y traiciones de los hombres al Amor de Dios. De esta manera su luz
pondrá fin a la densa oscuridad, a la noche de tiniebla que ahora domina al mundo y entonces podremos juntos mostrar el camino, iluminar el camino para tantos que vagan en la oscuridad, que habitan en tinieblas, para que ellos encuentren el camino seguro que conduce a Dios.

Quiero también de ustedes una ilimitada confianza en Mi amor y en Mi Misericordia Maternas, simbolizada por el velo, por el Manto que Yo traía en Mi APARICIÓN a Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE. Estas fibras de confianza, de amor y de esperanza que Yo deseo de ustedes también deben se estar tejidas en sus almas y ellas deben ser su fuerza todos los días de su vida, moviéndolos siempre más hacia adelante, siempre más hacia el cumplimiento de la Voluntad del Señor y de la Mi Voluntad Materna expresada para ustedes en Mis Mensajes. Estas fibras de confianza deben hacer los siempre más unidos  a Mí por los lazos del Amor Perfecto que le llevará a tener una vida de perfecta unión Conmigo basada en la confianza, el amor, la fidelidad, la santidad.

S
i hicieran esto hijos Míos, serán verdaderos hijos de Mis Lágrimas, verdaderos apóstoles de Mis Lágrimas y a través de ustedes Yo haré que Mis Lágrimas Benditas triunfen de todos sus enemigos y así instaurar en el mundo el REINO DE AMOR DE MI CORAZÓN INMACULADO.

Marcos, Mi Apóstol, APÓSTOL DE MIS LÁGRIMAS, tú que después de Mi hija AMÁLIA AGUIRRE eres el ser mortal que más amaste Mis Lágrimas Benditas y más trabajaste para hacerlas conocidas y amadas. A ti Mi hijo bien amado, que has
divulgado la MEDALLA DE MIS LÁGRIMAS que Yo di a Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE, que has divulgado la CORONA DE MIS LÁGRIMAS, los mensajes que Yo le di ella, a Mi hijita AMÁLIA, también tú que has divulgado Mi Imagen con el título de SEÑORA DE LAS LÁGRIMAS a todos Mis hijos, a ti hoy agradezco desde el fondo de MI CORAZÓN INMACULADO y derramo sobre ti una Gracia especial, particular y singular de Mi Inmaculado Corazón.

Eres el caballero de Mis Lágrimas, eres el Apóstol de Mis Lágrimas y por eso a quien Me sirve más siempre doy más, a quien Me ama más y a Mí se dedica siempre más doy más y más. Por eso, hijo Mío, sobre ti ahora derramo una copiosa Bendición especial, fruto de los tesoros de Mis Lágrimas y prometo en la Gloria eterna, darte a conocer un trago singular del conocimiento del Misterio de Mis Lágrimas, que sólo di a Mi hijita AMÁLIA AGUIRRE y no dará a nadie más. Debes sentirse feliz, debes hijo Mío exultar de alegría Conmigo en Dios nuestro Salvador.

Y alégrate mucho, porque aquello que Yo quería hacer en Campinas y NO PUDE PORQUE MIS APARICIONES FUERON NEGADAS, PROHIBIDAS y LANZADAS AL OLVIDO, Yo lo haré aquí a los ojos de todos y también en ti hijo Mío. Aquí realizaré las maravillas de los tesoros de Mis Lágrimas Benditas que culminarán con el mayor triunfo de Ellas y de Mi Corazón Inmaculado.

A todos bendigo ahora con Amor ... de Campinas ... de La Salette ... y de Jacareí.
La Paz hijo Mío amado ".