San José -Padre Adoptivo de toda la humanidad

 
Amantísimo Corazón de San José, ruega por nosotros


19 de Marzo - Fiesta de San José
Siempre la fiesta del Esposo de la Virgen María ha sido como un paréntesis de gran alegría en medio de la Cuaresma.
El texto de la Santa Misa en honor a San José en Santa Misa a San José



Devociones a San José
Rosario de San José.............
Novena a San José.................
Hora de San José...................



20.05.2012 –……CENÁCULO DE LA FIESTA ANTICIPADA DE 
                            SANTA RITA DE CASIA

 (Vídeo de esta Aparición: http://gloria.tv/?media=292052)

                               MENSAJE DE SAN JOSÉ (apariciones de Jacareí)

MARCOS: “- Por siempre Sean alabados JESÚS, MARÍA y JOSÉ!”
(Grande Pausa) 
 

“- Amados hijos Míos! Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN os Bendice hoy nuevamente y os da la Paz!
Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN es el Arca segura que la Santísima Trinidad os da en estos tiempos de la gran tribulación, en que tenéis que navegar en el mar revuelto quiera de tentaciones, quiera de los sufrimientos, quiera de los dolores y problemas que os acometen, que os golpean y abaten todos los días. Así como el Arca de Noé fue el refugio seguro para él y su familia, y esa Arca era la figura perfecta de la Virgen María, de la Verdadera Devoción a Ella que no deja perecer, que no deja naufragar a quien a esta Arca, a María se arrima, así también el Arca de Noé es también figura de Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN y de  VERDADERA DEVOCIÓN A MÍ.
Quien entre en esa Arca, quien se refugie en esa Arca no perecerá en el mar revuelto y traicionero de este mundo. No perecerá ya sea por las olas de las tentaciones, por las oleadas de males que en este momento hacen estragos sobre la Tierra entera, ni tampoco perecerá en la desesperación y en la aflicción debido a los grandes sufrimientos por los cuales ahora tenéis que pasar para llegar a vuestra glorificación eterna en el Cielo y en al Triunfo del Corazón Inmaculado de María.
Mi Corazón es el Arca Preciosa que la Santísima Trinidad os dio, por eso debéis entrar en esta Arca confiando plenamente en Mí, dejándoos conducir por Mí, por medio de Mis Mensajes y también por medio de la Oración, para que Yo os lleve cada vez más a una altísima Santidad, a la Perfección Espiritual que agrada al Señor y cada vez más os haga crecer en su amistad, en la unión con ÉL, para que finalmente el Señor se complazca en vosotros y por medio de vosotros irradie Su Luz al mundo entero!
Mi Corazón es el Arca Preciosa, que Yo abro y ofrezco a todos vosotros Mis hijos! Entrad en esta ARCA, pues ahí seréis ayudados, curados, amparados, protegidos, levantados de la miseria del pecado y ahí tendré remedio para todos vuestros males y derramaré bálsamo en todas vuestras heridas.
Entrando en el ARCA DE MI CORAZÓN, Yo verdaderamente podré ahí alimentaros, guardaros, nutriros, enseñaros, formaros hasta alcanzar la Plenitud de la Santidad y Cristo crezca cada vez más en vosotros para la Mayor Gloria del Padre.
Entrando en el ARCA DE MI CORAZÓN, seréis protegidos de este mundo malo que busca en todo momento tragar las almas de los elegidos, de los predestinados del Señor, para hacer hasta incluso que estos se pierdan. Por eso, aquel que quisiera escapar de la muerte espiritual general que ahora se lanzó sobre el mundo todo, aquel que quisiera escapar del fuego del infierno y de una eternidad llena de tormentos indescriptibles, debe entrar en el  ARCA DE MI  AMANTÍSIMO CORAZÓN para así ser guardado, ser protegido y defendido por Mí
Contra el ARCA DE MI CORAZÓN, las oleadas de las tentaciones del diablo nada pueden.
Contra el ARCA DE MI CORAZÓN, incluso el odio, la persecución, el desprecio del mundo no pueden hacer nada para que las almas guardadas dentro de MI CORAZÓN se desanimen.
Contra el ARCA DE MI CORAZÓN, el diluvio de pecado que ahora sumerge y absorbe todo, no puede arrancar del interior de Mi Corazón, del ARCA DE MI CORAZÓN los hijos, las almas que allí Yo guardé.
Contra el ARCA DE MI CORAZÓN, el mundo, el demonio no puede nada.
Una vez que el alma entre dentro del ARCA DE MI CORAZÓN y allí estuviere unida a Mi jamás se perderá! Sólo se condenará si ella por sí misma abre la puerta y se lanza fuera del ARCA DE MI CORAZÓN, en el diluvio, en el mar pecaminoso de este mundo. De lo contrario, Yo la guardaré, Yo la mantendré allí bien confortada, bien nutrida, bien protegida y resguardada de este mundo que ahora acabó de ser dominado por satanás y por los espíritus malignos.
Aquel que cultive la VERDADERA DEVOCIÓN POR MÍ, el VERDADERO AMOR POR MI, que fuere dócil y obedezca Mis Mensajes podrá tener la certeza de habitar siempre en el ARCA DE MI CORAZÓN y ahí ser guardado y llevado con seguridad por Mi al puerto de la Eterna Salvación.
Yo os invito a todos a entrar en el ARCA DE MI CORAZÓN ahí fijar vuestra morada. Decid vuestro si a Mi llamado y os meteré en las profundidades del ARCA DE MI CORAZÓN y de allí nunca más vosotros saldréis y junto Conmigo vosotros cantaréis el Himno del Perfecto Amor al Señor. Daréis al mundo también el verdadero testimonio de hijos del Señor, de hijos de María Inmaculada, de hijos Míos, para que muchas almas también entren en el ARCA DE MI CORAZÓN y puedan ser Salvas.
Continuad con todas las Oraciones que Yo os di, porque a través de ellas Yo os introduciré cada vez más en el ARCA DE MI CORAZÓN y ahí os guardaré, os protegeré, os ampararé y nutriré.
A todos, en este momento, Bendigo generosamente.”

(Pausa Grande)
MARCOS: “- Hasta pronto!”