domingo, 21 de agosto de 2011

Hora del Espíritu Santo - Jacareí



LA HORA DEL ESPÍRITU SANTO
.
Canción:
Espíritu del Señor colmó la tierra entera… aleluya
¡Aleluya, Aleluya!
Espíritu del Señor colmó la tierra entera…. aleluya
¡Aleluya, Aleluya!... ¡Aleluya!
.
Mensaje del Espíritu Santo
Jacareí, San Pablo-Brasil, 4 de Junio del 2006 (Fiesta de Pentecostés)
.
Marcos:
Hoy se me apareció el Divino Espíritu Santo, con gran bondad y amor me dijo:
.
Espíritu Santo:
Hoy Vengo para conceder una maravilla más de Mi excesivo amor por los hombres, Mi Hora, la Hora del Espíritu Santo.
Quiero que ésta sea hecha todos los Lunes a las 21:00 horas de la noche.

Se debe comenzar con 10 minutos de contemplación de Mi Persona, seguida de Mi Coronilla, lectura de un Mensaje Mío, reflexión, Consagración a Mí y por fin un cántico en Mi honra.
Prometo que estaré Presente donde Mi Hora fuera hecha, derramando copiosamente Mi Luz y Gracia…
Elegido… he ahí tu nueva misión en adelante, esta es una Gracia más que te Concedo y a este lugar, por la predilección que tengo por ti y por el y también por el excesivo amor de Mi querida Maria y Mi amado José por vos.
La Paz.
.
Marcos: Queridos fieles en obediencia al Espíritu Santo vamos hacer ahora, la Santa Hora del Divino Espíritu Santo con todo nuestro amor, fervor y devoción.
.
LA HORA DEL ESPÍRITU SANTO
..
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.
Canto:
Veni Sancte Spiritus
Veni Sancte Spiritus
Ven Santo Espíritu, Abraza los corazones…
A la Virgen María, Ven enséñanos a Amarla…
Ven padre de los pobres, Ven paz de los corazones…
Haced en nuestras almas, que vuestra Luz brille…
Veni Sancte Spiritus
Veni Sancte Spiritus
.
Meditación sobre el Espíritu Santo:
(Palabras dichas por el propio Espíritu Santo en Jacareí)
No temas amar excesivamente a María, por que nunca llegarás a Amarla al punto con que Yo la Amé.
Sí, he ahí una ley eterna más de Mi Reino: Nadie puede obtener la Divina Sabiduría fuera de María, Mi dilecta esposa.
La Divina Sabiduría no es fruto de la cultura humana, ni del estudio del saber humano, así la luz infusa por Mí mismo en el hombre, para que conozca lo que Me agrada y lo que Me ofende, lo que Me glorifica y lo que Me insulta.
Muchos son los que Me piden el Don de la Sabiduría pero, Me piden sin María, fuera de María, estos nunca podrán recibir de Mí la Sabiduría Divina, visto que la desean despreciando el Trono de la Sabiduría que es María, Mi dilecta esposa.
Soy aquel, quien tu corazón busca incansablemente, sin que puedas encontrarlo a pesar de todo, pues buscas aquello que solamente Yo Soy y puedo dar en las criaturas del mundo, Soy aquel que viene a tu encuentro hijo para concederte la luz, la paz y el amor.
Ven a Mí querido Mío que aun te amo, ven a Mí y te Haré río caudaloso y lleno de aguas de la vida, ven y te Haré ser un jardín enverdecido, los pájaros cantaran sin cesar y las flores nunca se marchitaran, ven y Haré de ti un jardín de descanso, Haré de ti Mi cámara real y te Daré un diadema de luz celestial.
Engáñanse y engañan a los otros los que piensan y dicen que Yo opero en las almas y en el mundo sin María, donde Ella no está Yo no Estoy y nunca estaré.
Déjate lapidar y esculpir por Mí totalmente, y verás la obra que Yo Haré. Ámame, Ámame tan solamente, Mi placer… sí, Mi placer es estar contigo, Mi corazón descansa en cuanto habla contigo, sí, por María, Yo saqué todo de la nada y llevé todo lo que existe al vivir y de todo lo que existe, Conservo el existir por María, Yo Soy el Señor, el Amor y la Vida de todo lo que existe.
Recurrid a José que fue Mi tabernáculo ardiente en la tierra y lo es aun más en el Cielo, pues es Él quien deberá introducir en el Cenáculo de los últimos tiempos, a los elegidos que Me van a recibir en el segundo descenso histórico que Haré, La Paz
Yo Reinaré en la tierra por María a pesar de todas las fuerzas contrarias.
.
OH Espíritu Santo, Mi Dios, yo os adoro. Venid ¡oh mi Cielo! y penetrad mi alma con Vuestra Luz…
“OH Paz de mi alma, descended sobre mi y habitad en mi corazón para siempre. Sí, mi Señor yo os amaré para siempre, mi corazón será Vuestro tabernáculo… Sí, mi corazón será del Señor y latirá solo para Él, mi cuerpo respirará solo para Él, mi mente pensará y concebirá ideas solo para Él, mis pies caminarán solo para Él, de cada día de mi existencia subirá para Él un cántico de adoración perfecta y el incienso del amor… Sí, que todo eso se haga por el Corazón Inmaculado de María y Amantísimo Corazón de San José, Señor Sois mi Abba, mi Alfa, mi Omega y mi Paz, descended sobre mi y conmigo permaneced siempre. Amén.”
.
Para que alcanzares Mi Gracia, Rézame siempre así, Yo escucharé con placer tu oración y Vendré… Soy tu Dios y no tengo otro deseo, sino el de estar unido a ti.
.
Oración enseñada por el Divino Espíritu Santo en las Apariciones de Jacareí, Diciembre de 2005.
.
Coronilla del Espíritu Santo
.
1 Padre Nuestro
1 Ave María…
Dios Te salve María, Llena eres de Gracia,
el Señor es Contigo,
Bendita Tú eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de Tu Vientre, Jesús
Santa María, Madre de Dios y Madre Nuestra
*
ruega por nosotros pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

( * -Adicionado por la propia Virgen en las Apariciones de Jacareí-Brasil )
1 Credo
.
Primer Misterio:
La Aparición del Espíritu Santo en la creación del mundo.
Cuenta Grande (1 vez): . Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa mediación del Inmaculado Corazón de María
Santísima y del Amantísimo Corazón de San José.
Cuentas pequeñas (10 veces): . OH Espíritu Santo, por Vuestro ardentísimo amor por María Santísima y San José,
descended sobre mi alma y el mundo entero.
Gloria.
Segundo Misterio:
Las Apariciones del Espíritu Santo a los profetas del antiguo testamento.
Cuenta Grande (1 vez): .Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa mediación del Inmaculado Corazón de María
Santísima y del Amantísimo Corazón de San José.
Cuentas pequeñas (10 veces): .OH Espíritu Santo, por Vuestro ardentísimo amor por María Santísima y San José,
descended sobre mi alma y el mundo entero.
Gloria.
Tercero Misterio:
Las Apariciones del Espíritu Santo a María Santísima, desde Su Inmaculada Concepción, prolongadas por toda
Su Santísima vida, Su unión mística con Ella, también a Su unión mística con el alma de San José.
Cuenta Grande (1 vez): . Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa mediación del Inmaculado Corazón de María
Santísima y del Amantísimo Corazón de San José.
Cuentas pequeñas (10 veces): . OH Espíritu Santo, por Vuestro ardentísimo amor por María Santísima y San José,
descended sobre mi alma y el mundo entero.
Gloria.
Cuarto Misterio:
La Aparición del Espíritu Santo a Maria Santísima el día de Pentecostés y Su descenso sobre los Apóstoles.
Cuenta Grande (1 vez): . Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa mediación del Inmaculado Corazón de María
Santísima y del Amantísimo Corazón de San José.
Cuentas pequeñas (10 veces): . OH Espíritu Santo, por Vuestro ardentísimo amor por María Santísima y San José,
descended sobre mi alma y el mundo entero.
Gloria.
Quinto Misterio:
Las Apariciones del Espíritu Santo y Sus extraordinarios Mensajes en las Apariciones de Jacareí, preparando al mundo para Su segundo descenso histórico en el segundo Pentecostés mundial.
Cuenta Grande (1 vez): . Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa mediación del Inmaculado Corazón de María
Santísima y del Amantísimo Corazón de San José.
Cuentas pequeñas (10 veces): . OH Espíritu Santo, por Vuestro ardentísimo amor por María Santísima y San José,
descended sobre mi alma y el mundo entero.
.
Gloria.
.
“OH Espíritu Santo, OH esposo de mi alma,
Ven a mí para transformarme en Tu obra de alegría y elección,
a fin de que Tus ojos se alegren y se agraden de mi alma.
Quieres descansar en mi alma, haz de mi Tu jardín, dame Tu Paz.
Quieres actuar por mí, dame Tu Gracia.
Quieres operar en mí, Sed la Vida de mi vida.
Quieres irradiar Tu luz, Sed la luz de mis ojos.
Quieres hacer conocer Tu Amor, Sed la llama que me abraza.
Quieres regar lo que es seco, Sed el agua que suaviza mis durezas y sequedades.
OH Espíritu Santo, todo eso Te suplico por María, con María y en María,
pues solo por Ella puedo recibir cualquier y toda Gracia de Tu amor.
Te pido por Tu ardentísimo Amor para con Ella,
que vengas sobre mi y que realices en mi Tu Santo designio de Salvación. Amén.”
.
.
Mensaje del Espíritu Santo
Jacareí, San Pablo-Brasil, 16 de Septiembre del 2005
Marcos:
El Divino Espíritu Santo me dio un Mensaje en este día. Él Apareció como en las otras veces, vestido de blanco, con cabellos claros, aspecto de un joven de 25 a 30 anos de edad, mas o menos, brillando mucho. El Mensaje fue dado a mi, pero, dirigido a cada uno en particular; por eso el Espíritu Santo se dirige a cada uno, en segunda persona singular y no en segunda persona de forma plural.
.
Espíritu Santo:
Marcos, Mi bien amado, escribe lo que Yo Voy a decirte:
Ven a Mí, hijo; tú que estas sofocado en tinieblas y ya no puedes respirar más el aire de la Gracia; ven a Mí, tú que ya estás en descomposición espiritual y ya no puedes decir ni siquiera una palabra.
Ven a Mí, tú que andas como un exiliado, un abandonado…
Ven a Mí, tú que te pareces a una casa deshabitada y ya en ruinas!
Ven a Mí, tú que pareces un río seco, que no posee mas que piedras y ramas secas!
Ven, tú que ya no rezas, no crees, no esperas, no amas, y que te pareces con todas estas cosas!
Ven a Mí, querido Mío, que Yo aun te amo!
Ven a Mí, y te haré río caudaloso y lleno de aguas de la Vida!
Ven, y te haré ser un jardín enverdecido; los pájaros cantaran sin cesar y las flores nunca marchitaran en ti.
Ven, y haré de ti Mi jardín de descanso; haré de ti Mi cámara real y te daré un diadema de Luz Celestial.
Ven, y Yo haré de ti Mi campo reservado; Mi bien real!
Pero, antes de volverte todo eso, tendremos, Yo y tú, que poner a todos Mis rivales, uno por uno, en fuga de tu alma, para que entonces haya lugar para Mí.
Yo quiero hacer eso por Medio de Mi Esposa y Consorte Celestial, la Virgen María.
Engáñanse y engañan a los otros los que piensan y dicen que Yo opero en las almas y en el mundo sin Ella! Donde Ella no está, Yo no Estoy y nunca Estaré!!
Donde Ella está, Yo Estoy y siempre Estaré! Este es el motivo por el cual no Puedo actuar tanto cuanto Quiero en el mundo, pues no encuentro Mi Esposa reinante en casi ninguna alma!
Sin Ella, nada de lo que hacéis Me agrada, nada Me atrae!
Nada Me atrae! Nada Me encanta, ni Me alegra!
Yo resisto a los que La resisten; detesto a los que La detestan; rechazo a los que La rechazan; y aparto a los que La apartan.
Yo Amo a los que La aman; exalto solo a los que La exaltan; ennoblezco a los que viven por Ella y para Ella; y prefiero solamente los que más La quieren.
Por eso, Yo solamente desciendo y comunico Mi Amor a las almas en las cuales La encuentro Viva y totalmente reinante!
En las almas donde Yo no Veo a Mi Esposa Intacta, no entro, antes, huyo; y entonces entra, en aquella alma, otro espíritu, el demonio, Mi enemigo desde el principio, y en aquella alma serán totales las tinieblas!
Es por eso que en ciertos locales predilectos de Mi Esposa, locales de las Apariciones, Yo derramo tan avasalladoras Gracias de Mi Poder!
En Medjugorje mismo, cuyos himnos de allá estoy oyendo (Obs.: son los himnos de Medjugorje que el vidente usa en sus oraciones), Soy Yo mismo que derramo tan copiosa y profunda Gracia, moviendo millones de corazones para Mi Esposa y Ella a Su vez, para Mí! Me gusta oír las voces de los medjugorjanos cantando para Ella, y les doy Gracias extremas de amor a ellos!
Aquí, también, Yo derramo estas Gracias extremas de Mi Poder por causa de ti, Mi hijito Marcos, y de algunos pocos que tienen amor por Ella y en los cuales La encuentro!
Por eso, hijo, tú, alma que me oyes, graba bien en ti esta Mi Ley inmutable: Yo no opero fuera de la Trinidad sin la Virgen María!
Voy a repetirte más una vez, con voz aun más solemne para que lo olvides jamás:
¡YO NO OPERO FUERA DE LA TRINIDAD SIN LA VIRGEN MARÍA!
Si creyeres y obedecieres ésta Mi Ley de Amor, vivirás y serás salvado por Mi Gracia!
Marcos de los dolores de la Madre de Dios, escribiste todo. Ahora, secretario de Dios Vivo ¡Anuncia todo eso al mundo!
¡Quien crea vivirá! ¡Quien no crea, ya esta condenado y perecerá!
¡Yo, Tu Dios, te amo y Me despido de ti por hoy!
¡La paz! Volveré el Martes…
¡La paz!
Fin del Mensaje.
.
Señor que podré ofreceros para agradecer a un Amor tan grande así como el Vuestro por mí.
.
Versión bíblica de este Mensaje. El aprendizaje de la Sabiduría
Hijo mío, desde tu juventud, busca la instrucción, y hasta en tu vejez, encontrarás la sabiduría. Acércate a ella como el que ara y el que siembra, y espera pacientemente sus buenos frutos: al cultivarla, te fatigarás un poco, pero muy pronto comerás de sus productos.
¡Qué dura les parece a los ignorantes! El insensato no se mantiene fiel a ella: ella lo oprime como una piedra pesada y no tarda en sacársela de encima. Porque la sabiduría hace honor a su nombre y no se manifiesta a muchos. Escucha, hijo mío, acepta mi doctrina y no rechaces mi consejo. Mete tus pies en sus cepos y tu cuello en su collar.
Doblega tus espaldas y carga con ella, y no te irrites por sus cadenas. Acércate a ella con toda tu alma y permanece en su camino con todas tus fuerzas.
Sigue sus huellas y búscala: la sabiduría se te dará a conocer, y una vez que la poseas, no la dejes, porque al fin encontrarás en ella el descanso y ella se convertirá en tu alegría. Sus cepos serán un refugio poderoso y sus collares, un manto de gloria. Su yugo será un adorno de oro y sus cadenas, un tejido de jacinto. Te revestirás de ella como de un manto de gloria y te la ceñirás como una corona de júbilo.
Si quieres, hijo mío, serás instruido, y si pones empeño, sabrás desenvolverte. Si te gusta escuchar, aprenderás, y si prestas atención, llegarás a ser sabio. Frecuenta las reuniones de los ancianos y si hay algún sabio, adhiérete a él. Procura escuchar todo lo que se refiera a Dios y que no se te escapen las máximas profundas.
Si ves a un hombre inteligente, ve en seguida hacia él y que tus pies gasten el umbral de su puerta.
Examina detenidamente los preceptos del Señor y medita sin cesar Sus mandamientos: Él mismo afirmará tu corazón y te dará la sabiduría que deseas.
(Eclesiástico 6, 18-37)
.
.
Consagración al Divino Espíritu Santo
.
OH Espíritu Santo, Señor y Dios mío
Yo pobre pecador, me consagro todo a vos por el Corazón Inmaculado de María
y por el Amantísimo Corazón de San José.
Os consagro mi entendimiento, para que siempre piense en el amor que Merecéis,
en cuanto eres ofendido y contristado por los hombres,
y en el santo deber de desagraviaros y consolaros.
Os consagro mi lengua para que siempre propague Vuestros Mensajes de las Apariciones de Jacareí
y Vuestra Hora Santa a todos.
Os consagro mi corazón, para que os ame con todas mis fuerzas.
Oh Espíritu Santo, bendecidme, fortalecedme,
socorredme en todas mi necesidades y debilidades espirituales y temporales,
y sobre todo abrazadme de Vuestro Divino Fuego
de amor por María Santísima Vuestra Esposa Divina,
para que La Ame con Vuestro propio amor y como Deseáis de yo La Ame.
Protegedme Oh Espíritu Santo, para que sirviéndoos fielmente en esta vida,
pueda alabaros, amaros y daros gracias en el Cielo para siempre.
Amén.
.
Canción:
Espíritu del Señor colmó la tierra entera… aleluya
¡Aleluya, Aleluya!
Espíritu del Señor colmó la tierra entera…. aleluya
¡Aleluya, Aleluya!... ¡Aleluya!
Espíritu del Señor colmó la tierra entera… aleluya
¡Aleluya, Aleluya!
Espíritu del Señor colmó la tierra entera…. aleluya
¡Aleluya, Aleluya!... ¡Aleluya!
.
Apreciados hermanos en Cristo, María y José, hemos terminado nuestra Santa Hora del Espíritu Santo.
En el Nombre del Padre, del Hijos y del Espíritu Santo. Amén
¡Salve Espíritu Santo!
¡Salve!
.
               Fuente imagen:..... http://paraclito.org/tag/espiritu-santo/
.
.