lunes, 16 de febrero de 2015

SANTA FAZ DE JESÚS - Fiesta -martes anterior al Miércoles de Cenizas

SANTA FAZ DE JESÚS - DIVINO ROSTRO DE JESÚS
.

Jesucristo nuestro Señor ha concedido Gracias enormes a los devotos de Su Santa Faz. Enraizada en la vida de la Iglesia, ya místicas como Santa Gertrudis y Santa Mectildis conocieron y divulgaron tan piadosa vía de santificación. La Venerable Sor Maria de San Pedro obtuvo, por la fuerza de las visiones y revelaciones que el Redentor le diera, que S.S. Pío XII conmovido por la Celestial merced, instaurara la fiesta universal de la Santa Faz el martes anterior al Miércoles de Cenizas.

La vía dorada para crecer rápidamente en el amor de Dios fue la devoción predilecta y la que con mayor caridad promoviera Santa Teresita del Niño Jesús y de la Santa Faz. Para la Santa de Lisieux, las enormes gracias concedidas a través de esta devoción no son sino el cumplimiento de las promesas dadas por Nuestro Señor a Santa Gertrudis y a Santa Mectildis en el pasado.

"La saludable reparación a la Santa Faz es una Obra Divina, destinada a salvar a la sociedad moderna", afirmará posteriormente S.S. Pío IX a instancias de la venerable Sor María de San Pedro. O.C.D., carmelita como la Santa de las pequeñas almas.

Le dijo Nuestro Señor a esta religiosa: "Quien mira Mi Rostro ya Me está consolando"
 
Entre las Promesas que fueron dadas por el Dulce Redentor a tan enormes santas y a la carmelita de Tours, figuran:

1. Les concederé una contrición tan perfecta que sus pecados se cambiarán a Mi vista en joyas de oro precioso. Según el cuidado que tengan de reparar Mi Rostro desfigurado por los blasfemos, el mismo tendré Yo del suyo que ha sido desfigurado por el pecado, transformándole en tan hermoso como si acabase de salir de las aguas del Bautismo.
2. Ninguna de esas personas será jamás separada de Mí.
3. Ofreciendo Mi Rostro a Mi Padre, apaciguarán Su enojo y comprarán con moneda celestial el perdón para los pecadores. Por esta ofrenda, nada les será negado.
4. Abogaré ante Mi Padre para conceder todas las peticiones que Me presenten. Por Mi Santo Rostro harán prodigios.
5. Los iluminaré con Mi Luz. Los consumiré con Mi Amor y los haré fructíferos de buenas obras.
6. Ellos llorarán, como la piadosa Verónica, por Mi adorable Rostro ultrajado por el pecado, y Yo imprimiré Mis Divinas Facciones en sus almas.
7. Por resemblanza de Mi Rostro, brillarán más que otros en la Vida Eterna y el brillo de Mi Rostro les llenará de alegría.
8. Todos los que defiendan esta causa de reparación, por palabras, por oraciones o por escrito, recibirán defensa también en sus causas delante de Dios Padre a la hora de la muerte. Yo enjugaré la faz de sus almas, limpiando las manchas del pecado y devolviéndoles su primitiva hermosura.

"LA FLECHA DE ORO"
Un acto de alabanza y reparación dictado por Nuestro Señor a sor María de San Pedro.
Nuestro Señor le dijo: "Esta flecha de oro punzará Mi Corazón deleitosamente, y sanarán las heridas causadas por las blasfemias."
.
"Que el más Santo, más Sagrado, más Adorable, más Incomprensible e Inefable Nombre de Jesús sea por siempre alabado, bendecido, amado, adorado y glorificado, en el Cielo, en la tierra y bajo la tierra, por todas las criaturas de Dios, así como el Sagrado Corazón de Nuestro Señor Jesucristo en el Santísimo Sacramento del Altar. Amén".
.
 .
OREMOS
OH SEÑOR Jesucristo, al presentarnos ante Tu adorable Rostro para pedirte a Ti las Gracias que más necesitamos, Te rogamos, por sobre todo, nos concedas la disposición interior para nunca dejar de hacer en ningún momento lo que Tu requieres de nosotros con Tus Santos Mandamientos y Divinas inspiraciones. Amén.
.
OH BONDADOSO Jesús, que has dicho "Pide y recibirás, busca y encontrarás, golpea y se abrirá para ti," concédenos, Oh Señor, esa fe que lo obtiene todo o provéenos de lo que carecemos; concédenos, a través del puro efecto de Tu Caridad y por Tu Gloria Eterna, las Gracias que necesitamos y las que buscamos en Tu infinita Misericordia. Amén.
.
SÉ MISERICORDIOSO con nosotros, Oh mi Dios y no rechaces nuestras oraciones, cuando en medio de nuestras aflicciones, rogamos a Tu Santo Nombre y buscamos con amor y confianza Tu Adorable Rostro. Amén.
.
OH TODOPODEROSO y Eterno Dios, mira el Rostro de Tu Hijo Jesús.  Te lo presentamos a Ti con confianza, para implorar Tu perdón.  El Defensor Misericordioso abre la boca para pedir por nuestra causa; escucha Su llanto, observa Sus lágrimas, Oh Dios, y a través de Sus infinitos Méritos escúchalo a Él cuando intercede por nosotros pobres pecadores miserables.  Amén.
. 
ADORABLE Rostro de Mi Jesús, Mi único amor, Mi luz y Mi vida, permíteme conocerte, amarte y servirte sólo a Ti, que yo pueda vivir Contigo, de Ti, a través de Ti y para Ti.  Amén. 
.
ETERNO Padre, a Ti Te ofrezco el Adorable Rostro de Tu Amado Hijo por el Honor y la Gloria de Tu Nombre, por la conversión de los pecadores y por la Salvación de los moribundos.
.
OH DIVINO Jesús, a través de Tu Rostro y Nombre, sálvanos.  ¡Nuestra esperanza está en la Virtud de Tu Santo Nombre!
.
Imagen publicada por www.mensageiradapaz.org el 21.02.2012 
.

La Madre Pierina y el Rostro de Jesús         http://www.30giorni.it/articoli_id_77387_l2.htm
.
.
.


21.02.2012 
.............FIESTA DEL SAGRADO ROSTRO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

                                          Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
                                                                                       .
                                                                                       
 




(Marcos: “- Por siempre sean Alabados Jesús, María y José!”)
.
“-Hijos Míos, Mi SAGRADO ROSTRO es el Sol que ilumina vuestra vida, Él es el espejo que refleja la Luz de Mi Propio SAGRADO CORAZÓN.
Toda alma que ande a la Luz de Mi DIVINO ROSTRO no perecerá, ni andará en las tinieblas porque la Luz de Mi ROSTRO hace que el alma camine siempre en la Luz de la Verdad, de la Gracia y del Amor, creciendo cada vez más en el Verdadero Amor, Fidelidad, entrega y donación total a Mí que conduce siempre más a la Santidad y os vuelve perfectos a Mis Ojos.
Hoy cuando vosotros conmemoráis la FIESTA DE MI SAGRADO ROSTRO, Fiesta esta que Yo mismo con Mi Madre pedí a Mi hija MARIA PIERINA DE MICHELI, Yo os invito a desagraviar Mi Rostro cada vez más, este Rostro despreciado por los pecados de todos los hombres, ultrajado, herido por todos los pecados de los hombres, ultrajado y despreciado por todos aquellos que se olvidan de Mi Amor, que son ingratos a Mi Amor, que no corresponden a Mi Amor y que todo hacen contra Mi Amor, contra Mí. Para que así, verdaderamente Yo pueda recibir todos los días de vosotros: amor, desahogo, acogida, comprensión, correspondencia y generosidad.
Reparando y desagraviando Mi SAGRADO ROSTRO, desagraviáis y reparáis también Mi SAGRADO CORAZÓN.
Consolar Mi Rostro es consolar Mi Corazón.
Enjugar Mi Rostro despreciado por los hombres, ensangrentado es en verdad dar a Mi Corazón consolación inaudita.
Por eso os llamo hijos Míos: Venid cerca de Mí! Venid cerca de Mi Rostro y consoladLO, consolad Mi Corazón dándoMe no el beso de Judas: el de la traición, el de la falta de amor, el de la insensibilidad y de la indiferencia. Sino dadMe un Beso de Verdadero Amor como Aquellos que Mi Madre Santísima imprimía en Mi SAGRADO ROSTRO, como Aquellos que Mi Padre Nutricio, San José, imprimía en Mi Rostro. BesadMe con amor, con amor verdadero y Yo os prometo verdaderamente, Mis amados hijos, daros a sentir, daros a conocer las profundidades de Mi Amor.
AMADME, BESAD MI ROSTRO AMOROSAMENTE COMO HACÍA MI APÓSTOL AMADO JUAN, Y YO ENTONCES, OS RECLINARÉ SOBRE MI PECHO SOBRE MI CORAZÓN Y OS HARÉ SENTIR LOS LATIDOS, LAS PALPITACIONES DE AMOR DE ÉL POR VOSOTROS Y POR TODOS MIS HIJOS DEL MUNDO ENTERO.
De esta forma, MI SAGRADO CORAZÓN os comunicará Su LLAMA DE AMOR abrasándoos, llenándoos de un Fuego Santo, Celestial y Divino con el cual arderéis a lo largo de toda vuestra vida para siempre y con este Fuego Divino atraeréis MI AMOR en el mundo entero, atraeréis el Fuego de Mi Amor en las almas del mundo entero.
MI SAGRADO ROSTRO ES PARA VOSOTROS REFUGIO, PUES EN MI MIRADA ENCONTRARÉIS TODA PAZ, TODA ALEGRÍA, TODA CONSOLACIÓN, TODO BIENESTAR, TODO AMOR DEL QUE VUESTRAS ALMAS TIENEN HAMBRE Y TIENEN SED.
VENID A MI SAGRADO ROSTRO, ADORADLO, AMADLO, CONTEMPLADLO MUCHAS VECES DURANTE EL DÍA Y YO PROMETO COMUNICAR A VUESTRAS ALMAS TANTA PAZ, TANTO AMOR, PROMETO INFUNDIR EN VUESTRO ESPÍRITU TANTA LUZ, TANTA SABIDURÍA Y CIENCIA DIVINA QUE VOSOTROS VERDADERAMENTE ME CONOCERÉIS, ME AMARÉIS Y ME SERVIRÉIS COMO NUNCA ANTES NADIE ME HA SERVIDO, ME HA AMADO,  ME HA CONOCIDO.
En MI SAGRADO ROSTRO encontraréis toda la Fortaleza que vuestras almas necesitan para resistir en estos tiempos malos, de la gran apostasía, de la gran tribulación al pecado, al naufragio general, en la falta de Fe donde la mayoría de la humanidad ahora se hunde.
EN MI SAGRADO ROSTRO vosotros encontraréis todo el aliento en vuestros sufrimientos y en vuestras cruces.
EN MI SAGRADO ROSTRO encontraréis toda inspiración para rezar, encontraréis toda la Fuerza y generosidad para amar, encontraréis toda la Esperanza y toda la firmeza, toda constancia para perseverar hasta el Fin, hasta llegar a Mí para recibir la Corona de la Vida Eterna.
EN MI SAGRADO ROSTRO encontraréis todo vuestro Bien, toda vuestra Alegría y toda vuestra Paz.
VENID A MI, pues venir a MI SAGRADO ROSTRO es venir a MI SAGRADO CORAZÓN. Venid a MI ROSTRO y YO os meteré dentro de MI SAGRADO CORAZÓN y de allí no os dejaré salir más.
Hijos Míos continuad rezando todas las oraciones que Yo os di aquí, este lugar sagrado de Mis Apariciones con Mi Madre, con Mi padre nutricio José, con todos Mis Ángeles y Mis Santos, ESTE LUGAR ES EL TRONO DE MI SAGRADO ROSTRO y aquí podéis encontrarlo, podéis venir hasta Él siempre que quisiereis.

A TODOS AQUELLOS QUE VINIEREN AQUÍ A CONSOLAR Y DESAGRAVIAR MI ROSTRO, A TODOS LOS QUE VINIEREN AQUÍ A DERRAMAR LÁGRIMAS DE AMOR DELANTE DE ÉL, YO PROMETO ILUMINAR ESTAS ALMAS CON LA LUZ DE MI SAGRADO ROSTRO TODOS LOS DÍAS DE SUS VIDAS.
PROMETO MIRAR SIEMPRE HACIA ELLAS, VELAR SIEMPRE POR ELLAS Y SUS FAMILIAS Y PROMETO CONDUCIRLAS POR LA VÍA SEGURA DE LA SALVACIÓN HASTA EL CIELO Y EN LA HORA DE LA MUERTE ELLAS VERÁN MI ROSTRO SONRIÉNDOLES Y ENTONCES PERMANECERÁN POR TODA LA ETERNIDAD EN EL CIELO, BIEN CERCA DE MI SAGRADO ROSTRO AMÁNDOLO, ADORÁNDOLO, VIÉNDOLO, Y RECIBIENDO DE ÉL LOS DIVINOS INFLUJOS CELESTIALES Y LA ETERNA ALEGRÍA Y GLORIA POR TODA LA ETERNIDAD.

A todos hoy y especialmente a ti Marcos, Mi hijo bien amado, que has divulgado Mi Medalla del
SAGRADO ROSTRO, los Mensajes que Yo di a Mi hija PIERINA DI MICHELI, a ti y a estos Mis hijos que Aquí aman MI SAGRADO ROSTRO y todo hacen para volverLo conocido y amado, en este momento derramo Mi Bendición de MI SAGRADO CORAZON generosamente y os doy la Paz!”
(Pausa Grande)
Marcos: “- Hasta pronto….”
“Los Esclavos tocaron las campanas, reverenciando la subida de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO al Cielo.
Termina la Aparición, los peregrinos presentes aplauden en tierna gratitud.”
.
.
.
.