domingo, 20 de noviembre de 2011

Amor Santo - Eucaristía

El año 2008 el Señor Jesús dio una serie de mensajes sobre la Eucaristía a la vidente Maureen Sweeney-Kyle, en el marco de la aparición denominada del Amor Santo
.
.
.

19 de Junio del 2008 Mensaje Público

LA EUCARISTÍA
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
El día de hoy voy a comenzar una serie de mensajes que llegan a ti a través de Mi Corazón Eucarístico. En la Eucaristía estoy despojado de toda dignidad humana. Aunque estoy verdaderamente Presente –Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad- Me presento solamente como un pedacito de pan, una gota de vino. Hablando humanamente, a simple vista no hay nada más ahí. Pero le he dicho a toda la humanidad que Yo estoy Presente en las Sagradas Especies. Le pido a la humanidad que vea Mi Presencia Real con los ojos del espíritu. Sientan Mi Fuerza. Comprendan con Mi Sabiduría.”


“Yo Me despojé de todo apego para estar contigo en esta forma sencilla. Vengo a ti humildemente, no vengo con Poder y Gloria. Debes venir a Mí de la misma forma: humildemente y sin presunción. Me reconocerás fácilmente a través de la pequeñez como de niño. Cuando Me recibes de esta forma, Yo entro a tu corazón y tú entras a Mi Corazón Eucarístico. Entonces estamos unidos. No puedo dejar a un alma tan digna hasta que ella lo quiera o hasta que se olvide de Mí.”
.19 de Junio del 2008 Mensaje Público

LA EUCARISTÍA

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando Me recibes en la Eucaristía, Yo deseo que nuestros corazones se vuelvan como notas en una sinfonía: fluyendo al mismo tiempo, haciendo juntas una hermosa música. Si Yo pudiera estar unido así a cada corazón, todos morarían en la Divina Voluntad. Juntos, cada corazón y Yo, haríamos hermosas sinfonías. No habría más guerras, inmoralidades ni concesiones a la Verdad.”
“El día hoy la gente dice que defiende la Verdad, pero la verdad que apoyan es sólo una mentira. Si las almas se unieran a Mi Corazón Eucarístico, estarían unidas a la Verdad Misma.”.
.
22 de Junio del 2008 Mensaje Público

LA EUCARISTÍA
Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, la apostasía moral se ha apoderado del corazón del mundo. Para que el mundo vuelva a tener un corazón que abrace el Amor Santo y Divino, estoy pidiendo una novena de nueve Domingos seguidos cuando reciban la Comunión, por la intención del regreso de los valores cristianos a todos los corazones.”
“Yo aguardo el amor de cada uno en los Sagrarios del mundo. No dejen Mi Amor desatendido.”.
.
27 de Junio del 2008 Rosario de los Viernes

LA EUCARISTÍA
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, por favor dense cuenta de que no todas las Comuniones tienen el mismo mérito. Algunas veces el que comulga está incluso en estado de pecado mortal, y Me aflige profundamente cuando Me recibe bajo las Sagradas Especies. Otras veces el receptor puede estar tibio o incluso puede estar perdiendo su fe y no creer. Reitero, él no es digno de recibir el Sagrado Pan de Ángeles.”
“La Comunión es tan digna como la profundidad del Amor Santo en el corazón de quien comulga. Ámenme mucho. Recuerden estos sentimientos de amor antes de que Me reciban; entonces su tiempo en el Purgatorio se acortará.”
“Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
.

.28 de Junio del 2008 Mensaje Público

LA EUCARISTÍA
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El estado del tiempo es tempestuoso el día de hoy; pasa una tormenta y llega otra. Esto es muy parecido al mundo; una crisis tras otra. Tú te puedes proteger del clima tormentoso, pero las tormentas de la vida afectan a todos porque ensanchan el abismo entre el Cielo y la tierra; el abismo entre la Divina Voluntad y la libre voluntad. Esto sucede porque la humanidad sigue amándose a sí misma más que a Dios y al prójimo.”
“Yo aguardo en los Sagrarios del mundo la conversión de cada alma. Pero, aunque Me he dado enteramente por la Redención de toda la humanidad, las almas no desean darse enteramente a Mí. Debido a que Dios no está en el corazón del mundo, también el corazón del mundo está lejos del Creador. Esto no es un buen presagio para el futuro.”
“Sana Mi Corazón con Horas Santas de reparación. Mi Madre llora porque muchos no hacen esto. Es el dolor de una Madre al ver a Su Hijo herido, incluso abandonado. Al sanar Mi Corazón, estás sosegando también el Corazón Doloroso de Mi Madre.”
.
.
1º de Julio del 2008 Mensaje Público

LA EUCARISTÍA
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Solemnemente les digo: cada segundo de cada minuto de cada hora, Yo soy insultado en los Sagrarios del mundo. Las personas muestran gran indiferencia hacia Mí, Me reciben indignamente o Me toman como rehén para un fin malvado.”
“Pero sigo quedándome con ustedes por Amor Divino. Deseo que incluso los crímenes más atroces contra Mi Presencia Real sean traídos con arrepentimiento a la morada de Mi Misericordia. Ahí, Yo los envolveré con Misericordia y Amor, pues no deseo la ruina de nadie, sino solamente su bienestar.”
.
.