jueves, 17 de noviembre de 2011

Aparición a Ivan de Medjugorge en Viena -el Mensaje

IVAN EN DIRECTO: NO HAY ESPERANZA SIN DIOS

Por Jacob Marschner, 17 nov. 2011

Todos los continentes estuvieron representados via Internet online cuando la Catedral de Viena se convirtió en un pequeño Medjugorje por un día. Antes de la Aparición, de 8 minutos de duración, el visionario Ivan Dragicevic dijo que la Virgen María ha venido a traer esperanza a un mundo sin esperanza, porque Dios ha sido abandonado.

…………………………………………………….Ivan en la Catedral de Viena en setiembre del 2010.

La Virgen María ha venido como maestra y no hay feriados en su escuela de conversión, reitera el visionario de Medjugorge, Ivan Dragicevic, antes de la Aparición en vivo de la Virgen María en la Catedral de Viena, Austria, el 17 de noviembre.

Durante la Aparición de 8 minutos de duración, Ivan de hecho parecía un alumno enamorado de su maestra - con frecuentes miradas de placer en el súmmum de la cortesía, con muchas sonrisas y asentimientos de cabeza, obviamente enfrascado en una conversación familiar y amigable. Antes, él le había dicho a la atestada Catedral y a todos los espectadores presentes en todo el mundo a través de la transmisión en vivo vía MaryTV, la razón por la cual la Virgen María se aparece en estos tiempos:
Nuestra Señora quiere quitar las lágrimas de nuestros rostros. Ella quiere darnos esperanza, porque el mundo no tiene esperanza porque hemos abandonado a Dios. Por tanto nuestra Madre viene a traernos la Divina Medicina. Ella quiere sanarnos de nuestras enfermedades con Su Amor Maternal y cálido. Ella quiere conducirnos a Su Hijo. Sólo en Su Hijo está la Paz.”

“Se habla mucho de la recesión económica, pero obviamente no es solo una recesión económica sino también una recesión espiritual. Nuestra Señora viene a nosotros a mostrarnos un nuevo camino. Ella quiere sacar de esta recesión a los pecadores. Ella es nuestra Madre y se preocupa mucho de nuestra salvación.”
Haciendo hincapié en el Rosario, Iván describe la oración como la cura para muchas enfermedades que enfrentan los individuos, las familias y sociedades enteras:
………………………………………………..Ivan durante una aparicion en Viena en setiembre de 2010
"Ella quiere conducirnos de la oscuridad a la luz, a la esperanza. Ella dice que la sociedad está enferma espiritualmente. Las familias y las sociedades están enfermas. Pero con el regreso a la oración en las familias, la curación espiritual puede llevarse a cabo. Nuestra Señora dice que necesitamos sanación en las sociedades y las familias y entonces habrá mucho más amor ", dijo Iván.
"La oración es necesaria para conocer a Dios. La oración debe convertirse en una amistad con Jesús -que estemos llenos de alegría y paz en cada palabra que oramos".
Ivan también reitera la llamada de la Virgen María al ayuno y a la lectura de la Biblia:
"Pongan la Biblia en un lugar visible en sus hogares. Lean la Biblia. A través de la lectura de la Biblia, Jesús va a nacer en sus corazones y en sus familias", dijo el visionario.
Después de la Misa vespertina presidida por el cardenal Christoph Schönborn, Iván dijo que la Virgen María ha estado "muy feliz y alegre". Iván también dijo que él había confiado de una manera especial, la diócesis de Viena a la Virgen María, Quien entonces "oró de una manera muy especial por esta diócesis y por las necesidades de esta diócesis". Iván comunicó luego este mensaje de la Virgen María:
"Queridos hijos, hoy los invito a la oración de una manera especial, porque satanás quiere la guerra. Los invito nuevamente, hijitos, oren, oren para que Dios les conceda la Paz. Sean testigos para todos en este mundo, y sean portadores de la Paz de Dios. Yo estoy con ustedes y ruego delante de Dios por cada persona que está aquí. Y ustedes, no tengan miedo, porque quien ora no teme el mal y no tiene odio en el corazón. Gracias, queridos hijos, por haber acudido otra vez a Mi llamada. "
"En verdad esta noche, cuando hemos estado juntos en la oración, ha estado llena del Espíritu Santo. Continuemos en nuestras familias lo que hemos iniciado esta noche. Espero que la semilla que hemos sembrado de buenos frutos. ¡Gracias!", finalizó Iván.
Fuente:…… http://www.medjugorjetoday.tv/ (traducción propia)

.

.

El mensaje de la Reina de la Paz de Medjugorje a Iván, el 17 de noviembre se podrá ver en directo en TV por internet [2011-11-12]

[SdeT] En una post anterior Fascinantes profecías sobre las apariciones de la Virgen en Medjugorje [2011-11-11] mencionamos que hay signos buenos desde el Vaticano, que está estudiando la aparición de Medjugorje. Uno de ellos es que por segunda vez videntes de Medjugorje estarán en la catedral de Viena invitados por el Cardenal Christoph Schönborn.
El 17 de noviembre, estará en la Catedral de Viena el vidente Iván, desde ahí recibirá un mensaje de la Reina de la Paz que se trasmitirá por TV en internet para todo el mundo a través de MaryTV, incluso en español. ¡Y los espectadores recibirán las bendiciones de María como si estuvieran presentes!.
Christoph Schönborn es alumno de Ratzinger y de su círculo íntimo, además de ser un “papabile”, y fue quien “desarmó” la movida de los contrarios a Medjugorje, que a fines del 2010 estuvieron a punto de pronunciar una condena a la aparición, a través del Obispo de Mostar, quien nunca quiso conocer a los videntes, a pesar que son de su diócesis.
Schönborn hizo 3 movidas públicas importantes: un retiro para cientos de sacerdotes en que predicó a favor de las apariciones de Medjugorje; no sólo invitó a los videntes Iván y Marija a la catedral de Vienna, donde él es Arzobispo, sino que desde ahí se trasmitió para todo el mundo en tiempo real por TV, una aparición de María; y él mismo pasó en Medjugorje el fin de año 2010.
Esto permitió que su maestro, Benedicto XVI, reivindicara para el Vaticano el estudio de las apariciones, nombrando una comisión que preside el cardenal Camillo Ruini, imposibilitando que el Obispo de Mostar, Ratko Peric declarara oficialmente que las apariciones no son sobrenaturales, lo que ha dicho públicamente y permanentemente.
Esta nueva movida del Cardenal Schönborn se debe considerar como una señal para la comisión, porque decididamente toma partido a favor de las apariciones un cardenal del entorno íntimo del Papa, haciendo entrar a la Virgen María, Reina de la Paz, a la Catedral de Viena donde un vidente (Iván) no reconocido oficialmente por la Iglesia y negado por el Obispo de Mostar, recibirá un mensaje de María, que tampoco están reconocidos oficialmente por la Iglesia, y desde luego negados por el obispado de Mostar. Y por si fuera poco, el cardenal Schönborn presidirá la Misa y pronunciará la homilía.

EL 17 DE NOVIEMBRE

El vidente de la aparición de Medjugorje Ivan Dragicevic estará el 17 de noviembre en la Catedral de Viena, será en vivo por Internet. Según Iván, la Virgen María bendecirá en línea a todos los espectadores, quienes podrán orar y seguir la aparición como si hubieran estado físicamente presentes.
Un número de seis dígitos de gente de todo el mundo va a estar orando frente a sus computadoras al momento de la aparición en Medjugorje al vidente Ivan Dragicevic el 17 de noviembre en Viena, Austria, en vivo en Inglés y Español por MaryTV , y en alemán Kathnet.
La transmisión comenzará a las 4 pm hora local (GMT +1), equivalente a 10 am EST. El Rosario será rezado a partir de unos 6 pm hora local antes de aparición de Iván a las 6.40 (12.40 EST).
MaryTV tuvo 398.546 espectadores en línea cuando la última visita de Ivan a la Catedral de Viena, el 23 de septiembre 2010, junto con la vidente Marija Pavlovic- Lunetti.
“Iván nos dijo que los conectados a través de Internet han orado por la Virgen de la misma manera que aquellos que oraron de rodillas junto a él durante la aparición. Y los elementos religiosos que llevaban con ellos que les gustaba que la Virgen bendijera, fueron bendecidos de la misma manera que los elementos religiosos situados justo en frente de Ella durante la aparición”, recuerda Denis Nolan, Presidente de MaryTV.
Esta Gracia inusual será otorgada una vez más, el 17 de noviembre, y las expectativas son grandes en MaryTV. (http://marytv.tv/)
La Misa después de aparición de Iván será presidida por el cardenal Christoph Schönborn. El año pasado, el cardenal dio la bienvenida a los dos videntes de Medjugorje diciendo:
“Querido Marija, querido Iván, gracias -en primer lugar- ¡que vinieron!. Y ¡Gracias que vinieron otra vez!. Gracias por su servicio a través de tantos años, por su trabajo, por su servicio de ser mensajeros de la Virgen. Ustedes nos traerán -hijos de este mundo, hijos de la humanidad- Su Amor y Su Presencia, y que Dios les pague cien veces más por lo que está haciendo sin descanso”, dijo el cardenal Schönborn.
De acuerdo con Ivan, el mensaje dado por la Virgen María el año pasado en Viena se hizo eco del énfasis del Cardenal en la obra misionera. La Virgen reemplazó Su saludo de despedida habitual “¡Gracias por haber respondido a mi llamado!” Con “Gracias porque están orando Conmigo”, en el mensaje también dijo:

“Gracias, queridos hijos, que han aceptado Mis mensajes, que viven Mis mensajes. Gracias, queridos hijos, que serán Mis misioneros, Mis apóstoles, quienes llevarán el mensaje al mundo. Gracias, queridos hijos, que serán los portadores de la buena noticia, de la hermosa noticia de la feliz noticia. Gracias porque están orando Conmigo”.

MaryTV (http://marytv.tv/) exhorta a todos a difundir la noticia de la transmisión en vivo, el 17 de noviembre a través de las libretas de direcciones de correo electrónico, en los medios de comunicación social y otras formas. Los medios locales podrían estar interesados si muchas personas ven la aparición juntas.

PROGRAMA COMPLETO

10:00 AM EST: Testimonios de Magnus MacFarlane-Barrow (fundador de la Organización de Caridad Mary’s Meals), Char Vance (curada en Medjugorje), y otros procedentes de Medjugorje (4:00 PM hora de Viena)
11:30 AM EST: Testimonio del vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic (17:30 hora de Viena)
12:00 pm EST: Rosario (6:00 PM hora de Viena)
24:40 EST: Aparición de la Virgen María a Iván (18:40 hora de Viena)
1:00 PM EST: Misa – presidida y con homilía pronunciada por el cardenal Christoph Schönborn (19:00 hora de Viena)
2:00 pm EST: Adoración al Santísimo Sacramento (20:00 hora de Viena)
3:00 PM EST: Fin de la adoración (9:00 PM hora de Viena)

Haga click aquí para saber en que hora lo podrá ver en su ciudad. (http://www.timeanddate.com/worldclock/full.html)
Fuentes: MaryTV, SdeT
Fuente: