sábado, 21 de agosto de 2010

Novena de los nueve domingos - Amor Santo

En una de Sus apariciones en el sitio del Amor Santo -Lorain County, Ohio, EE.UU.- Jesús pide una novena de nueve domingos seguidos, cuando recibas la Santa Comunión por la intención del retorno de los valores cristianos a todos los corazones. No hay oraciones adicionales, sólo la oración de la Misa.
.
.
22 de Junio del 2008 ... Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, la apostasía moral se ha apoderado del corazón del mundo.

Para que el mundo vuelva a tener un corazón que abrace el Amor Santo y Divino, estoy pidiendo una novena de nueve Domingos seguidos cuando reciban la Comunión, por la intención del regreso de los valores cristianos a todos los corazones.”
“Yo aguardo el amor de cada uno en los Sagrarios del mundo. No dejen Mi Amor desatendido.”
.
.
Fuente: http://www.amorsanto.com/Mensajes/Por_a%C3%B1o/2008.htm#junio 
.
.