sábado, 17 de abril de 2010

Virgen María en Anguera - Terremotos

Decid a todos que Dios Me envió para alertaros y que este es el tiempo oportuno para vuestro regreso. Anguera, 27/03/2010

Desde 1987, Nuestra Señora, por permiso de Dios, está apareciendo a un joven, llamado Pedro Regis, en la Hacienda “Malhada Nova” (Majada Nueva), municipio de Anguera/Bahía -Brasil.
Sus Mensajes se caracterizan porque terminan siempre con estas palabras:
Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad.
Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Desde el año 2005 Sus Mensajes son proféticos, y ha anunciado muchas catástrofes que han ocurrido en el mundo durante estos últimos años.
Entre estos Mensajes hay varios que se refieren a terremotos. Algunos mensajes hablan de sitios específicos, otros son generales.
Entre éstos cabe destacar dos que describen el movimiento del suelo:

26.07.2005 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.554
Queridos hijos, ... He aquí el tiempo de la gran batalla espiritual. Sed fuertes. Buscad fuerzas en Jesús Eucarístico para ser vencedores. Un terremoto levantará la tierra. Los hombres verán algo semejante a las olas del mar. Rezad. Yo Soy vuestra Madre y estoy con vosotros.

21/06/2009 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3177
Querido Hijos, anunciad a Jesús. La humanidad necesita conocer el amor del Señor
y vosotros sois llamados para contribuir a la salvación de las almas. La humanidad vive alejada del Creador y camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres han prepararon con sus propias manos. Volveos. Vuestro Dios aún os espera.
No retrocedáis. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía, pues solamente así podéis experimentar la Victoria de Dios. En la gran tribulación para los hombres, Dios enviará los profetas para orientar a los escogidos. Vendrán días difíciles para la humanidad.
La tierra se agitará y se levantará como las ondas del mar. Será esta la gran catástrofe para la humanidad. Rezad. Sufro por aquello que os espera. Adelante por el camino que os señalé. Coraje.

Estos mensajes son destacables en vista de los testimionios de personas que han vivido los terremotos que se han producido últimamente en Chile y en la Baja California.

Sismo en Chile 27.2.10

Testimonio de Carlos Grillo, Santiago de Chile:
Me encontraba con mi familia en una parcela ubicada fuera de Santiago de Chile, en el sector de La Florida. A las 3:00 de la mañana nos despertó el ruido y salimos inmediatamente al campo. Vimos una escena bastante terrible, algo que no habíamos apreciado antes.
Yo había estado en tres terremotos y nunca había visto lo que sucedió ahora. La tierra se movía como si fuera el mar. La tierra ondulaba. Los árboles se movían como si fueran hojas. Había relámpagos producidos por los transformadores eléctricos que se reventaron. ...
Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/03/100301_diario_carlos_grillo_terremoto_chile_mr.shtml


Testimonio de Sebastián Rojas Palma, Santiago de Chile:
Eran como las 3:30 de la mañana. Yo estaba en mi cuarto y cuando desperté, sentí que todo el departamento se movía muy violentamente.
... Las cosas se caían, el ruido era horrible ...
Todo se movía de un lado a otro, era como un barco que se revolcaba en el mar.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/03/100301_diario_sebastian_rojas_palma_terremoto_sismo_chile_mr.shtml

Sismo en Baja California 5.4.10

Ondas del mar
También desde Tijuana, José Armando Ramírez comparó el movimiento de la tierra "como una ola debajo de mis pies".
Una percepción similar la tuvo Julián Sánchez: "Sentí mucho miedo, pues el terreno se movía onduladamente y no podía permanecer parado ni recargado sobre mi vehículo".
Nadia Conde, en Tijuana, relata que cuando ocurrió el terremoto se encontraba en un restaurante.
"El movimiento en el piso era circular y las mesas se movían hacia arriba. Toda la gente salió corriendo".

Dentro del auto
... "Sentí cuando el carro se estaba moviendo, era como si estuviera en una lancha en alta mar. ...

... También en San Diego, Martín Ontiveros, cuenta que el piso se sentía como de "gelatina. Pensaba que el suelo se iba a abrir".

¿Qué hacer?
Martín López, en Puerto Peñasco, Sonora, sintió que estaba navegando en un barco. "Creo que no estamos preparados para este tipo de sismos porque no sabíamos si salir de casa o quedarnos adentro".

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/04/100405_terremoto_baja_california_mexico_sismo_lectores_testimonios_mr.shtml


Otro mensaje destacable es el siguiente:

18.03.2006 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.655
Queridos hijos, Yo los amo como sois y quiero ayudarlos. Huid del pecado y no permitáis que el demonio os esclavice. Sois del Señor y solamente a Él debéis servir y seguir. De la litosfera vendrá gran sufrimiento para la humanidad. La Tierra será partida y las montañas caerán. El dolor será grande. Rezad. Yo necesito de vuestras oraciones. No crucéis los brazos.
La litosfera o litósfera (del griego λίθος, "piedra" y σφαίρα, "esfera") es la capa superficial de la Tierra sólida, caracterizada por su rigidez.

Sismo en Baja California
... Cuando empezó el sismo, de la tierra brotaron chorros de agua azufrada que inundaron caminos, casas y parcelas en el Valle de Mexicali, Baja California, al noroeste de México. También se rompieron canales de riego.
Unas 60.000 hectáreas de cultivos, especialmente de trigo, resultaron afectadas según autoridades locales.
En algunas zonas el terreno arenoso perdió firmeza y ahora se comporta como si fuera semilíquido, informó la Coordinación de Protección Civil del Ministerio de Gobernación.

Solifluxión y pérdida agrícola
Más de 3.500 personas permanecen en albergues desde el domingo pasado, mientras que el gobernador, josé Guadalupe Osuna, solicitó tiendas de campaña para las víctimas.
Unas 600 familias serán reubicadas definitivamente porque sus casas están asentadas en suelo "licuificado", como llama la coordinadora de Protección Civil, Laura Gurza, al terreno que perdió firmeza con el movimiento telúrico.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/america_latina/2010/04/100407_2140_sismo_baja_california_saldo_gz.shtml



Estos son los mensajes generales, dados por la Santísima Virgen en Anguera, sobre los terremotos que asolan y asolarán al mundo:



Año 2005

Mensajes Virgen María, dados en Anguera, año 2005 –traducción al español-

Fuente: http://www.apelosurgentes.org/Mensajes_2005.pdf


06.01.2005 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.466

Queridos hijos, de las aguas profundas vendrá el destructor. Por causa de él varias naciones sufrirán. El tiempo se aproxima y Mi pueblo sufrirá mucho. Ahora vivís los tiempos de las grandes pruebas para la humanidad. Rezad. Solamente por medio de la oración podéis encontrar consuelo y paz. Oh hombres! Volveos cuando hay tiempo. Mirad los signos que Dios os envía y convertíos. Dios quiere vuestra salvación. Apartaos del pecado. Volveos a la Gracia de Dios.


31.05.2005 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.529

Queridos hijos, Rezad. Solamente por medio de la oración sincera y perfecta la humanidad encontrará la Verdadera Paz. Antes que el fuego se encienda, lágrimas caerán sobre la tierra en lamento. La humanidad experimentará gran sufrimiento cuando la tierra fuere sacudida por el terremoto, el cual arrastrará hacia el mar muchas regiones hoy habitadas. ... Permaneced firmes en el camino que os tengo indicado. Sabed que habrá grandes cambios en la naturaleza. ... No retrocedáis. Yo Soy vuestra Madre y estoy con vosotros. Adelante.


01.06.2005 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.530

Queridos hijos, ... Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad vivirá dolorosos momentos. Continentes se moverán y la Tierra se partirá en varios pedazos. Quien fuere fiel hasta el fin vivirá para testimoniar el Amor de Dios. No quiero causaros miedo, pero es necesario que todo eso llegue a vuestro conocimiento. Os pido que en todo hagáis la Voluntad de Dios. No desaniméis. No retrocedáis.


09.07.2005 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.546

Queridos hijos, la humanidad se apartó del Creador y camina hacia el abismo de la destrucción. La humanidad vivirá momentos de gran aflicción y ha llegado el momento de vosotros convertiros y reconciliaros con Dios. Inesperadas erupciones volcánicas ocurrirán cuando la tierra fuese sacudida por el gran terremoto, el cual hará a las montañas desmoronarse. ... Llegaron los tiempos más dolorosos para vosotros. Rezad. Sed buenos unos para con los otros. Amad y servid con amor a Mi Hijo Jesús. Quien fuere fiel hasta el fin será salvo. Ánimo. No temáis. El Señor está con vosotros.


26.07.2005 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.554

Queridos hijos, ... He aquí el tiempo de la gran batalla espiritual. Sed fuertes. Buscad fuerzas en Jesús Eucarístico para ser vencedores. Un terremoto levantará la tierra. Los hombres verán algo semejante a las olas del mar. Rezad. Yo Soy vuestra Madre y estoy con vosotros.


01.09.2005 22:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.569

Queridos hijos, he aquí que se aproximan los tiempos de los dolores. Ahora se avecinan los tiempos para la realización de grandes y dolorosos acontecimientos. Un terremoto chocará a los hombres. Rezad. Acoged Mis llamados. ... Sabed que los hombres beberán el veneno preparado por sus propias manos. ... Cuidad de vuestra vida espiritual. En todo sed como Jesús. Escuchad a los hombres y obedeced a Dios. Vuestra Salvación vendrá del Señor...


06.10.2005 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.584

Queridos hijos, la humanidad trilla hacia un gran abismo. El gran terremoto se aproxima y los hombres vivirán momentos de pavor. Llegarán los tiempos difíciles para la humanidad. Todo lo que os anuncié en el pasado va a realizarse. Rezad. Rezad siempre más. ... Muchos lugares que hoy podéis contemplar no existirán más. Yo soy vuestra Madre y sufro por causa de vuestros sufrimientos. Arrepentíos y volveos a Aquel que es vuestro Único y Verdadero Salvador.


12.11.2005 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.601

Queridos hijos, el Señor espera vuestro sí a Su llamado. No crucéis los brazos. He aquí los tiempos más difíciles para la humanidad. Doblad vuestras rodillas en oración y seréis victoriosos. Una gran explosión provocará terribles catástrofes y terremotos destruirán muchas regiones de la tierra. Una falla geológica existente en Brasil causará destrucción en muchas regiones. Los hombres sabios desconocen. ... Será apañado (sufrido) en Brasil. Volveos en cuanto hay tiempo. No viváis en pecado.



Año 2006


Mensajes Virgen María, dados en Anguera, año 2006 –traducción al español-

Fuente: http://www.apelosurgentes.org/Mensajes_2006.pdf


11.03.2006 20:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.652

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por causa de vuestros pecados. Volved al Señor, pues Él os ama y os espera de brazos abiertos. Los hombres experimentarán grandes sufrimientos por causa de la energía generada en el interior de la tierra. Muchas regiones de la tierra serán sacudidas y montañas desaparecerán. Sabed que Dios está a vuestro lado. Tened valentía, fe y esperanza. ... Rezad. Doblad vuestras rodillas en oración y el mundo volverá a tener paz.


14.03.2006 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.653 no Santuário S. Judas Tadeu- Santo Amaro/SP

Queridos hijos, dejad que la Gracia del Señor transforme vuestras vidas. Abrid vuestros corazones y acoged amorosamente Mis llamados. Yo soy vuestra Madre y vengo del Cielo para llamarlos a la santidad. Sed buenos unos para con los otros. Imitad Mi Hijo Jesús y seréis grandes en la fe. La humanidad camina para el abismo del pecado y he aquí que el Señor os llama a Su Gracia. Sabed que vuestra cruz será pesada, pero Dios estará a vuestro lado. Del Valle de la luna vendrá gran sufrimiento. Regiones enteras de la tierra desaparecerán. Arrepentíos de vuestros pecados y Dios os salvará. Sed fieles al Evangelio de Mi Jesús. Amad. Solamente amando podéis encontrar la felicidad. Coraje. Yo estaré a vuestro lado.

El Valle de la Luna es un paraje desértico perteneciente a la Región de Antofagasta; se ubica a 13 kilómetros al oeste de San Pedro de Atacama, al norte de Chile.


18.03.2006 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.655

Queridos hijos, Yo los amo como sois y quiero ayudarlos. Huid del pecado y no permitáis que el demonio os esclavice. Sois del Señor y solamente a Él debéis servir y seguir. De la litosfera vendrá gran sufrimiento para la humanidad. La Tierra será partida y las montañas caerán. El dolor será grande. Rezad. Yo necesito de vuestras oraciones. No crucéis los brazos.

La litosfera o litósfera (del griego λίθος, "piedra" y σφαίρα, "esfera") es la capa superficial de la Tierra sólida, caracterizada por su rigidez.


22.06.2006 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.697 em Maceió-Al

Queridos hijos, coraje. Dios está a vuestro lado. Adelante sin miedo. Acoged con alegría Mis llamados y seréis conducidos a la santidad. Yo soy vuestra Madre y quiero decirles que estos son los tiempos de las grandes tribulaciones. Rezad siempre. Acercaos a la Eucaristía y seréis victoriosos. La humanidad pasará por grandes pruebas. La tierra será sacudida y montes se hundirán. Continentes se moverán y ciudades serán arrastradas al mar.


27.06.2006 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.699

Queridos hijos, la humanidad sólo encontrará paz cuando los hombres respeten las Leyes del Señor. La criatura se colocó en el lugar del Creador y la humanidad camina para un gran abismo. De las profundidades de la tierra se oirá un gemido. La tierra fue herida por los hombres y es que las consecuencias futuras serán catastróficas. Doblad vuestras rodillas en oración y suplicad la Misericordia del Señor para vosotros. Yo soy vuestra Madre y sufro por aquello que os espera. Arrepentíos y volved. Dios los espera de brazos abiertos.


01.07.2006 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.701

Queridos hijos, vuestra victoria está en el Señor. Acercaos a Mi Jesús para ser curados de vuestros males físicos y espirituales. Buscad la Gracia de Dios en el Sacramento de la Confesión y en todo lugar testimoniad que sois del Señor. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Las placas continentales serán afectadas con un gran sismo, el cual nunca hubo desde los tiempos de Adán. Rezad. Cambiad de vida y Dios os salvará.


04.07.2006 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.702

Queridos hijos, Soy vuestra Madre Dolorosa y sufro por causa de vuestros sufrimientos. Decid no al pecado y volved a Aquel que tiene Palabras de Vida Eterna. La humanidad camina para el abismo de la autodestrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Terribles temblores de la tierra harán engullir cadenas de montañas y ciudades, y Mis pobres hijos experimentarán pesada cruz. Rezad. Rezad. Rezad.


08.07.2006 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.704

Queridos hijos, días vendrán en que la tierra se agitará y las montañas se moverán. Volcanes se levantarán con gran fuerza y muchos experimentarán grandes sufrimientos. Los hombres desafiaron al Creador y ahora caminan para el abismo de la autodestrucción. Les pido que permanezcáis firmes en la oración. Buscad al Señor. Convertíos y asumid con sinceridad vuestro verdadero papel de cristianos. No crucéis los brazos. Dios tiene prisa. Lo que tienes que hacer no dejéis para mañana.



Año 2007


Mensajes Virgen María, dados en Anguera, año 2007 –traducción al español-

Fuente: http://www.apelosurgentes.org/Mensajes_2007.pdf


08.02.2007 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.796

Queridos hijos, placas se moverán y naciones desaparecerán. Yo Soy vuestra Madre y sufro por causa de vuestros sufrimientos. Os pido que intensifiquéis vuestras oraciones. No os apartéis de la Gracia de Dios. La criatura desafió al Creador y ahora beberá de su propio veneno. La humanidad camina hacia la destrucción, pero Dios Todo Poderoso quiere salvaros. Volveos al Señor y llenaos de Su Amor. Amad. Vuestra esperanza es el amor.



Año 2009


Mensajes Virgen María, dados en Anguera, año 2009 –traducción al español-

Fuente: http://www.apelosurgentes.org/index.php?atras=3262 (último mensaje)

-- click en <<--Anteriores 4 Mensajes para ver los demás --

21/06/2009 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3177


Querido Hijos, anunciad a Jesus. La humanidad necesita conocer el amor del Señor

y vosotros sois llamados para contribuir a la salvación de las almas. La humanidad vive alejada del Creador y camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres han prepararon con sus propias manos. Volveos. Vuestro Dios aún os espera.

No retrocedáis. Buscad fuerzas en la oración y en la Eucaristía, pues solamente así podéis experimentar la Victoria de Dios. En la gran tribulación para los hombres, Dios enviará los profetas para orientar a los escogidos. Vendrán días difíciles para la humanidad.

La tierra se agitará y se levantará como las ondas del mar. Será esta la gran catástrofe para la humanidad. Rezad. Sufro por aquello que os espera. Adelante por el camino que os señalé. Coraje.


27/06/2009 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3179
Querido Hijos, no os alejéis de la oración. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. Os pido que seáis hombres y mujeres de fé y que en todas partes procuréis testificar a Mi Hijo Jesus. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Os pido que mantengáis encendida la llama de la fé. Tened coraje. Confiad en Jesús y todo acabará bien para vosotros. La tierra pasará por una gran transformación. Llegará el día en que habrá un gran terremoto y toda la tierra será sacudida. Regiones enteras de la tierra desaparecerán. Pasadas toda tribulación, habrá para vosotros un nuevo tiempo y alegría. No desaniméis. No retrocedáis. El Señor vencerá.


22/09/2009 Mensaje de Nuestra Señora - No:3217
Queridos hijos, la humanidad vivirá momentos difíciles, pero del Señor vendrá el auxilio para los justos. La tierra será sacudida y muchos lugares dejarán de existir. Quiero decir que el Señor no os dejará solos. Sed fieles. Creed firmemente en el Poder de Dios y ningún mal vendrá contra vosotros. Vendrán días de alegría para los elegidos del Señor. En el triunfo final, Mis escogidos experimentarán una alegría sin fin. Volveos a Aquel que os ama y os espera de brazos abiertos. Sed firmes en la oración, pues solamente así podéis ayudar para la transformación de la humanidad. Coraje.



Año 2010


Mensajes Virgen María, dados en Anguera, año 2010–traducción al español-

Fuente: http://www.apelosurgentes.org/index.php


16/03/2010 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3293
Queridos hijos, no desaniméis ante vuestras dificultades. Dios está con vosotros. En la alegría o en el dolor, confiad plenamente en Mi Hijo Jesús. Cargad vuestra cruz con confianza. Yo os conduciré a Mi Hijo Jesús. Ánimo. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para llamaros a la conversión. No quedéis estancados en el pecado, pero escuchad el llamado del Señor y volved. El os ama y os espera de brazos abiertos. La humanidad vive fuertes tensiones y ha llegado el momento de vuestro regreso. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió y seréis recompensados generosamente. Aquel diciembre de dolor volverá a atormentar a Mis pobres hijos. Asia se estremecerá y será grande el sufrimiento para Mis pobres hijos. Doblad vuestras rodillas en oración, pues solamente por medio de la oración podéis alcanzar la Gracia de Dios. Adelante, sin miedo.



Ríos de fuego


24.06.2006 21:00:00 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.698

Queridos hijos, la humanidad camina por las veredas de la autodestrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. La tierra zozobrará y de las profundidades saldrán inmensos ríos de fuego. Ciudades serán destruidas, islas desaparecerán y Mis pobres hijos experimentarán pesada cruz. Sed del Señor. Vine del Cielo para indicarles el camino y vosotros no podéis cruzar los brazos. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió y seréis salvos. Permaneced firmes en la oración, pues la oración sincera y perfecta transformará los corazones endurecidos. Sufro por aquello que viene para la humanidad. ... Arrepentíos, pues el arrepentimiento es el primer paso dado hacia el camino de la conversión.


22/11/2009 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3244
Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para conduciros a Mi Hijo Jesús. Creed en Él, que es vuestro Bien Absoluto y os ama como sois. Os pido que no perdáis vuestra esperanza. Depositad vuestra confianza en el Señor y todo saldrá bien para vosotros. Vosotros sois los escogidos de Dios. No retrocedáis. Permaneced firmes en la oración. Así como las plantas no pueden crecer sin la lluvia, vosotros no podéis crecer en la Vida Espiritual, sin oración. Sin oración os hacéis vacíos y sin Dios. Quiero conduciros a la victoria y solamente acogiendo Mis llamados, podéis alcanzar la santidad. La humanidad vive alejada de Dios y ha llegado el momento de vuestro regreso. Si los hombres no se convierten, no tardará en caer sobre la humanidad un terrible castigo. Ríos de fuego correrán por la Tierra. Las aguas estarán contaminadas y en muchas regiones de la tierra, Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Sufro por aquello que viene para vosotros. Escuchadme y ningún mal os alcanzará. Yo pediré a Jesús por vosotros. Sed dóciles. Lo que tenéis que hacer hoy, no lo dejéis para el mañana.


22/12/2009 Mensaje de Nuestra Señora No:3256
Queridos hijos, vivid alegremente Mis llamados y Yo os conduciré a Mi Hijo Jesús. Vosotros sois importantes para la realización de Mis planes. No crucéis los brazos. Todo lo que hagáis a Mi favor, el Señor os recompensará generosamente. Dios tiene prisa y ha llegado el momento de vuestro regreso. Rezad mucho delante de la cruz y en todo imitad Mi Hijo Jesús. Yo soy vuestra Madre y sé lo que os espera. La humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Subirá fuego de las profundidades de la tierra y muchas regiones serán destruidas. No os alejéis de la oración. Yo estaré siempre con vosotros. Adelante sin miedo.


29/12/2009 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3259
Queridos hijos, Yo soy vuestra madre dolorosa y sufro a causa de vuestros sufrimientos. Doblad vuestras rodillas en oración suplicando la Misericordia del Señor para la humanidad. Mis pobres hijos cargaran la cruz pesada. La corteza terrestre se partirá en muchas regiones de la tierra. La energía venida de su interior causará sufrimiento a muchos de Mis pobres hijos. Escuchad lo que os digo. La humanidad está a las vísperas de los más terribles flagelos y castigos. Lo que os anuncié va a realizarse. Sed fuertes y firmes en la fe. Sed del Señor y seréis victoriosos.


09/03/2010 Mensaje de Nuestra Señora No:3291
Queridos hijos, camináis para un futuro de grandes pruebas. Sufro por aquello que viene para vosotros. De las profundidades de la tierra vendrán inmensos ríos de fuego. Muchas regiones serán completamente devastadas y la destrucción atravesará muchos países. Doblad vuestras rodillas en oración. Solamente en la oración encontraréis fuerzas para testificar lo que vendrá. Yo soy vuestra Madre y vine del Cielo para consolaros y deciros que sois el pueblo elegido del Señor. Volveos, pues el Señor aún os espera. Huid de la maldad y dejad que la Gracia del Señor os transforme. Adelante por el camino que os indiqué.


Fuente año 2006: http://www.apelosurgentes.org/Mensajes_2006.pdf

Fuente año 2009: http://www.apelosurgentes.org/index.php?atras=3262 (último mensaje)

-- click en <<--Anteriores 4 Mensajes para ver los demás --

Fuente año 2010: http://www.apelosurgentes.org/