martes, 5 de junio de 2012

UN ROSARIO AL DÍA POR LA VIDA

UN ROSARIO AL DÍA POR LA VIDA
(Pedido por la Santa Virgen María a la vidente Maureen Sweeney-Kyle, en el marco de las revelaciones del Amor Santo y Divino, en Cleveland, Ohio, EE.UU.)
.
1º de Enero del 2012   Fiesta de María, Madre de Dios

EJÉRCITO DE ORACIÓN

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”  (Nuestra Señora está vestida de blanco y dorado.)
.
.Dice:  “Queridos hijos, es importante que se den cuenta de que el aborto es el punto principal que está provocando la desaparición de la humanidadSi el aborto fuera vencido, quedaría al descubierto el sendero de reconciliación entre el corazón del mundo y Dios Padre.  Entonces verían el fin de las guerras, verían que la economía se estabiliza bajo liderazgos rectos, que la degeneración moral da marcha atrás, que se soluciona considerablemente la enfermedad y la hambruna y que disminuyen los desastres tanto naturales como los hechos por el hombre.” 
.
“Pues Yo les digo, el mal engendra el mal.  Recuerden, queridos hijos, un solo Avemaría rezado con el corazón puede detener guerras, sanar enfermedades, cambiar corazones y lograr la victoria de la rectitud sobre el mal.  Por lo tanto, he venido para reclutar un ejército de oración, no solamente aquí, sino en todo el mundo.  Yo lo llamo UN ROSARIO AL DÍA POR LA VIDA Este es el llamado a las armas de parte de su Madre CelestialEstén unidos en este esfuerzo, queridos hijos, pues Yo los llamo a elloJesús y Yo los ayudaremos a difundir ‘Un Rosario al Día por la Vida’ en todo el mundo.”

“No requieren la aprobación de ninguna persona para que recen o para que evangelicen sobre la oración.  Deben alentar a la gente de todo el mundo a que se enlisten en este ‘ejército’ de oración.”

“Yo siempre soy su Madre, su apoyo, su compañera en todo lo que es bueno;  pero este ejército de oración tiene que difundirse rápidamente para que sea efectivo;  y, por eso, es Mi proyecto personal más preciado.”

“Denlo a conocer.” 


. 
.
1º de Enero del 2012   Mensaje Público
.
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido para ayudarlos a captar la dimensión de estos Mensajes.  El Amor Santo es el Inmaculado Corazón de Mi Madre.  El Corazón de Mi Madre es la puerta de entrada a la Nueva Jerusalén.  Por consiguiente, el Amor Santo es la puerta de entrada a la Nueva Jerusalén.  El Amor Divino es la Nueva Jerusalén.”
.
3 de Enero del 2012     Mensaje Público
.
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."
.
"Los invito a comprender que el valor de cada cosa se determina por la opinión del mundo.  Si el mundo considera algo como único o invaluable, entonces así es; pero en la actualidad, la vida en el vientre materno muchas veces no se valora como el auténtico Don que es: la creación de Dios.  Esta devaluación del Don de Dios ha dado como resultado el aborto."
.
3 de Enero del 2012     Mensaje Público
.
"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado."

"Me estoy llevando esta causa –este ejército de 'Un Rosario al Día contra el Aborto'– al Corazón de Mi Padre.  Él abrirá puertas y pondrá al descubierto las sendas para que esta causa florezca.  Ya es tiempo."


5 de Enero del 2012     Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Por favor pídanle a cada sacerdote que puedan que promueva ‘Un Rosario al Día contra el Aborto’.  Este es Mi Ejército.  Pido su cooperación.”
.
.
6 de Enero del 2012     Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
.
“Hay muchas personas que apoyan Mi Ejército y también hay muchas preguntas.  Para poder alistarse en el ejército ‘Un Rosario al Día por la Vida’, todo lo que se necesita es su corazón.  El movimiento de su voluntad es en sí mismo el medio para pertenecer a este poderoso Ejército de Oración.”

“Este ejército debe y tiene que hacerse público de cualquier forma posible.  Cada momento presente es una oportunidad para alistar nuevos reclutas.”
.
“Nuevamente les digo:  éste no es un esfuerzo que requiera aprobaciones o permisos.  Es un Ejército de Oración de gran alcance cuyo propósito es entablar la batalla a satanás y salir victoriosos.  No hagan caso a su oposición.”
.
.
6 de Enero del 2012     Oración de los Viernes   Por todos los que son acusados falsamente dentro
                                                                          de la sociedad, los gobiernos y dentro de los
                                               círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.
.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
.
“Mis hermanos y hermanas, no tomen a la ligera Mi llamado a las armasEste rosario al día contra el aborto –este esfuerzo de oración– puede ganar almas, salvar vidas y marcar el comienzo de la Nueva Jerusalén.”
.
“Esta noche les extiendo Mi Bendición del Amor Divino.”
.
.
7 de Enero del 2012     Mensaje Público
.
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
.
“Quienes Me aman y viven en la realidad de la Verdad no deben oponerse a este ejército de oración contra el aborto;  pues hacerlo da fuerza al estímulo malvado de satanás para abortar;  un grave pecado.”

“Además, todos los que escuchen sobre este ejército de oración tienen una seria obligación de responder al llamado del Cielo a las armas y de rezar el rosario diario contra el aborto.”
.
“Exhorto a todos los que tienen influencia a que promuevan esto.”
.
.
8 de Enero del 2012     Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Este esfuerzo de oración –este ejército de oración– es parte de Mi misericordia durante estos últimos díasNo tengan duda de que después de Mi misericordia proseguirá Mi justicia.  Ahora es el tiempo de salvar vidas y almas alistándose en este santo ejército.”
.
.
9 de Enero del 2012     Oración de los Lunes      Por la paz en todos los corazones por medio del
                                                                        Amor Santo
.
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
.
“Mis hermanos y hermanas, perdonen a todos, pues así es como pueden internarse más en Nuestros Corazones UnidosDe esta forma pueden ascender rápidamente en la escalera de la santidadPerdonen incondicionalmente como Yo los he perdonado, sin acordarse del pasado, sin guardar ningún rencor.”
.
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
.
11 de Enero del 2012   Mensaje Público
. 
Alanus (mi ángel guardián) dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Señor Jesús, ayúdame a no ser nunca un obstáculo para la Divina Voluntad de Dios por mis acciones u omisiones de pensamiento, palabra u obra.”
.
“Reza esta oración todos los días.  Esto le agrada al Señor.”
.
.
12 de Enero del 2012   Mensaje Público
 .
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
.
“Quisiera explicarles la diferencia entre una prudente reflexión y la dilaciónAlgunas veces al actuar o hablar, es conveniente analizar sus opciones a la luz del Amor Santo.  Por supuesto que esto no siempre es posible por la presión del tiempo.  Es entonces cuando el alma actúa o habla conforme al cimiento del Amor Santo en su corazón o a la ausencia de él.”

“Pero hay otras veces en que la Voluntad de Dios es evidente;  sin embargo, el alma pospone cualquier decisión.  Esto es claramente insensato y nada más sirve como un obstáculo para el cumplimiento de los planes de Dios.  La dilación es una herramienta de satanás y, como sucede con todas sus herramientas, es un obstáculo para el bien y un indicio de orgullo.”
.
“Por lo tanto, no aplacen ninguna acción que ustedes sepan que es responsabilidad suya, sino atiendan todo a su debido tiempoSi no están seguros de qué camino seguir, recen pidiendo prudencia y sabiduría.”
.
.

.
.
.