viernes, 27 de enero de 2012

Los Siete Rosarios de Jacareí - La Setena

Ir a los Rosarios
                                                   
Ir a la Setena...
JACAREÍ, 22.01.2012 Mensaje de María Santísima:
.
.“- Mis queridos hijos, hoy, os invito nuevamente a la Conversión. Vine a llamar al mundo a la Conversión en estas APARICIONES DE JACAREÍ por última vez, después que estas Apariciones terminaren nunca más volveré a este mundo.
CONVERTÍOS SIN DEMORA! PUES EL AVISO ESTÁ A LAS PUERTAS, EL CASTIGO ES INMINENTE Y VOSOTROS CONTINUÁIS DORMIDOS TORPEMENTE EN VUESTROS PECADOS Y DEFECTOS SIN PREOCUPAROS DE VUESTRA CONVERSIÓN, VUESTRA SANTIFICACIÓN Y VUESTRO PERFECCIONAMIENTO ESPIRITUAL.


Vengo a invitaros otra vez a escuchar los latidos de Mi Corazón y a dejar al Fuego de Amor de Mi Corazón entrar en vuestros corazones y transformarlos completamente.
 Dejad a Mi Llama de Amor entrar en vuestros corazones y transformaros completamente de pantano y pecado en jardín de Gracia, Belleza y Santidad.
DejadMe arrancar de raíz todas las plantas que existen de más en vuestras almas, los apegos, los pecados, el mal que todavía está en vosotros. DejadMe también sacar de vosotros, Mis hijitos, aquellos residuos de mal y de pecado, de los cuales los Santos tanto os hablaron y que todavía permanecen en vosotros incluso después de vuestra Conversión, pues el mal siempre deja su marca en el alma que lo practicó.
Así como uno no puede caminar en un pantano, salir de él sin ensuciarse los pies, así también un alma no puede haber cometido un pecado sin quedar en su alma restos del mal. Permitid, por lo tanto, que Mi Llama de Amor os queme, os purifique, os abrase de tal modo hasta reducir a cenizas todo el residuo de mal, de pecado, de amor al mundo y de malas inclinaciones que todavía restan dentro de vuestros corazones.
Yo quiero transformaros en flores de gran pureza, gran amor, gran belleza y Santidad, para que Yo pueda ofrecer a la Santísima Trinidad, para ello vosotros debéis dejaros verdaderamente quemar, abrasar en Mi Llama de Amor, para que Yo pueda purificaros de tal modo que no quede una mácula, una mancha siquiera de pecado y de mal en vosotros.
Por eso, os pido una docilidad sin límites, una obediencia sin reservas a todo cuanto Yo os he pedido Aquí, para que así Yo complete en vosotros la Obra que ya comencé.
Gran cosa, gran instrumento en Mis Manos para realizar en vosotros esta Obra que mencioné de Purificación y Santificación son las Oraciones que Yo os di Aquí, y que Mi hijo Marcos grabó para vosotros. Por medio de estas Oraciones os purifico mucho, quemo en vosotros las semillas del mal que todavía quedan en vosotros, hago germinar las semillas del Bien, de bondad, de Amor y de Santidad. Purifico y limpio hasta los rincones más recónditos de vuestras almas y así, Mis hijos, todos los días os hago avanzar cada vez más para acercaros a aquella belleza extrema, a aquella Santidad consumada que tanto quiero y espero de vosotros.
Dejaos, dejaos purificar, dejaos abrasar por Mi Llama de Amor de manera que todos los días Yo pueda llevaros cada vez más a una mayor mortificación de vuestra voluntad, de vuestro propio querer, de manera que vosotros podáis libraros de todas las esclavitudes y corrientes que todavía os ligan a este mundo, a las cosas contrarias a DIOS y pasajeras, para que así, cada vez más libres podáis crecer en el Amor de DIOS, siempre más, hasta alcanzar la Plenitud del Amor que los Santos alcanzaron.
Yo quiero llevaros a vivir en la Trascendencia Divina ya en esta vida, guiándoos por la perfecta vía del Amor, del Amor Verdadero a DIOS, de la cual los Santos son vuestros amigos, maestros y hermanos mayores que tanto pueden ayudaros a avanzar y a crecer en esta vía del Amor.
Yo estaré a vuestro lado también para ayudaros y si vosotros no colocareis obstáculos a Mi Llama de Amor en vuestros corazones, si no resistiereis a Mi Voluntad y a Mis Mensajes voy a llevaros a esta gran perfección en el Amor, os llevaré muy, muy lejos en la Vía del Perfecto Amor.
Aceptad Mi Llama de Amor! Abrazad Mi Llama de Amor! Responded si a Mi Llama de Amor! Dejad que Ella actúe en vosotros, que Ella queme en vuestro corazón todo cuanto no es de Jesús, todo cuanto no es Mío, no viene de Mí y dejad que Ella transforme la piedra de hielo de vuestro corazón en un verdadero horno donde todo lo que es contrario a DIOS es quemado y consumido y donde todo aquello que viene del Espíritu Santo, del Fuego Purificador y Santificador del Espíritu Santo crece y arde cada vez más!
Mis hijos, preparaos con mucha Oración para el Aniversario de Mis Apariciones Aquí, agradeciendo Conmigo a DIOS por haberMe permitido permanecer Aquí con vosotros en esta Escuela de Santidad que hace 21 años Yo abrí y de la cual el primer alumno es Mi hijito Marcos y después todos vosotros porque esta Escuela de Santidad está destinada a dar mucha Gloria a DIOS y a generar muchos Santos para el Cielo.
Agradeced Conmigo a DIOS por haberMe permitido hacer Aquí Mi Escuela de Salvación, de Oración, de Conversión y de Santificación de donde Yo sacaré la mayor Gloria y la más perfecta Alabanza para la Santísima Trinidad de todos los tiempos!
A todos en este momento Bendigo generosamente de LOURDES, de PONTMAIN y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos, la Paz Marcos el más esforzado y dedicado de Mis hijos, sigue adelante en tu dedicación sin preocuparse por quien te es contrario porque no son contrarios a ti, sino en verdad son contrarios a Mí y Yo sabré colocarlos a todos debajo de Mis Pies.
Sigue adelante guerrero de Mi Corazón Inmaculado y lleva cada vez más almas para dentro del Aprisco Seguro de Mi Corazón Inmaculado! La Paz, Mis hijos.”
Los esclavos tocan las campanas, reverenciando la subida de la Celestial Reina y Mensajera de la Paz con Santa Hildegarda al Cielo, termina la Aparición.”
.


.
03/04/2005  Fiesta de la Misericordia
(Marcos: Los Tres Sagrados Corazones, Jesús, María y José aparecieron juntos vestidos de blanco y cercados de Luz maravillosísima. Pregunté a Ellos: ¿Majestades, tenéis algún Mensaje para el pueblo hoy? El Sagrado Corazón respondió:)
Mensaje del Sagrado Corazón
“Sí. En la excesiva Misericordia de Nuestros Sagrados Corazones prometemos a todos que hicieren la Setena mensualmente que:

  1. Tendrán la Gracia de liberar con sus oraciones 1.000 almas del Purgatorio, cada día.
  2. Esas 1.000 almas serán escogidas por Mi Madre entre las que más tiempo quedarían en el Purgatorio, y entre las más olvidadas por las cuales nadie reza.
  3. En el último día de la Setena liberarán 7.000 almas de una vez.
  4. En el último día de la Setena, Nosotros pasaremos en las casas donde fueron hechas las Setenas, y las marcaremos con la Sangre de Nuestras Lágrimas Santísimas, esas casas y sus moradores no serán heridos por los castigos, y serán socorridos por Nosotros en todas sus aflicciones.
  5. Colocaremos un Ángel en cada una de esas casas para guardarlas.
  6. En el último día de la Setena daremos a las personas que hicieron la Setena una Bendición que no daremos a los que no la hicieron.


La Setena
La Oración de la Setena enseñada y pedida por Nuestra Señora en Jacareí se trata de siete días de Oración iniciándose todos los días 1º de cada mes y finalizando el día 7º del mes. Durante estos días son rezados los Rosarios que Nuestra señora enseñó en sus Apariciones en Jacareí conocidos como “los Siete Rosarios” conjuntamente conjuntamente con la Meditación de los Mensajes entregados en Jacareí  por Nuestra Señora. 
Los Siete Rosarios se rezan uno por día en el orden que aquí se entregan.
.

.
.Rosario de la Eucaristía         Rosario de la Paz         Rosario de los Consagrados       
.
.


Rosario de la Eucaristía  
(Rezar arrodillado)
(Enseñado el  26/06/93, y modificado por nuestra Señora en este mensaje del 11/5/2000)
“El Rosario de la Eucaristía da gran Gloria a Dios, y gran alegria a Mi Corazón Inmaculado, pero… si quieren dar más Gloria a Dios aún, y más “felicidad” a Mi Corazón, recen la oración de las cuentas pequeñas así:

Gracias y Alabanzas sean dadas “por medio de María” en todo momento, al Santísimo y Divinísimo Sacramento.

Yo quedaré particularmente reconocida con aquellos que Me Honraren más a través de esta oración y prometo obtenerles “Gracias especiales” de Mi Hijo Jesús para sus almas…, y Mi Hijo a Su vez, recompensará con Gracias aún mayores, a aquellos que honraren a Su Santísima Madre por medio de esta invocación, junto a Él…”
.


.
.
Meditación de los Misterios
.
1º- Nuestro Señor alimenta una multitud de 5 mil personas. 
(Mt14:13-21; Mc 6:35-44; Lc 9:12-17; Jn 6:1-14)
.
2º-Nuestro Señor promete la Eucaristía diciendo:    " Yo soy el Pan bajado del  Cielo".                         (Jn 6, 51)
.
3º-Nuestro Señor sacia una multitud de 4 mil personas
    (Mt 15:32-39, Mc 8:1-10)
.
4º-Nuestro Señor instituye la Santísima Eucaristía en la Última Cena.  
(Mt 26:26-29; Mc 14:22-23; Lc 22:19-20; Corintios 11:23-25)
.
5º-Misterio de la Esperanza: Contemplamos la promesa del Triunfo del Reino Eucarístico de Jesús unido al Triunfo del Inmaculado Corazón de Maria.
.


.
En las tres primeras cuentas: Dios mio, yo creo, adoro, espero y Os amo. Os pido perdón por todos aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no Os aman.
En las cuentas grandes: Santísima Trinidad, Padre Hijo y Espíritu Santo, yo Os adoro profundamente. Os ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, Presente en todos los Sagrarios de la tierra, en reparación por los ultrajes, sacrilegios, blasfemias e indiferencias con que Él mismo es ofendido. Os pido por los merecimientos infinitos de Su Santísimo Corazón y por la intercesión del Inmaculado Corazón de María, la conversión de todos los pobres pecadores. Dios mio, yo creo, adoro, espero y Os amo. Os pido perdón por todos aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no Os aman.
 En las cuentas pequeñas: Gracias y Alabanzas sean dadas por medio de Maria en todo momento, al Santísimo y Divinísimo Sacramento.
Al final de cada misterio: Gloria al Padre...                                      
Oh Maria, Madre de la Eucaristía, haz que yo ame a Vuestro Hijo Jesús, Presente en el Sagrario, sin cesar, noche y día. Bendito y Alabado sea por siempre el Santísimo Sacramento.
En las tres últimas cuentas: Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal, ten piedad de nosotros y del mundo entero.
Oración final: Oh Jesús, sabemos que estás realmente Presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Nosotros deseamos consolarte por los sacrilegios y pecados con que eres ofendido en este Sacramento Admirable. Nos unimos a los coros de los Ángeles para adorarte. Nos unimos a los coros de los Santos para adorarte. Nos unimos con toda la Iglesia para adorarte. 
Os ofrecemos esta oración en reparación por los pecados, sacrilegios y blasfemias con  que eres ofendido.
Alabado seas por siempre. Amén.

.


Rosario de la Paz
(Enseñado por Nuestra Señora en Jacareí el día 26/10/93)
Oración de Ofrenda
Divino Jesús, nosotros Os ofrecemos este Rosario que vamos a rezar, meditando los Misterios de nuestra Redención.
Concedednos, por intercesión de la Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, las virtudes que nos son necesarias para rezarlo bien, y la Gracia de ganar las indulgencias de esta Santa Devoción.
Lo ofrecemos particularmente, en desagravio por los pecados cometidos contra el Santísimo Corazón de Jesús  y el Corazón Inmaculado de María, por la Paz del mundo, por la conversión de los pecadores, por las almas del purgatorio, por las intenciones del Santo Padre, el Papa, por el aumento y santificación del clero, por nuestro Vicario, por las santificación de las familias, por las misiones, por los que sufren, por los agonizantes, por aquellos que se encomiendan a nuestras oraciones, por todas nuestras intenciones particulares, y por Brasil. Lo ofrecemos por las intenciones de la Madre del Cielo y por el TRIUNFO de Su Corazón Inmaculado.
En las tres primeras cuentas del Rosario: Ven Espíritu Santo por la puerta del Corazón Inmaculado de Maria.
Credo
Se meditan los misterios del Rosario de María
(Misterios Gozosos, Dolorosos, Luminosos o Gloriosos)
En el lugar del Padre Nuestro,  se reza: Oh María, Reina y Mensajera de la Paz, interceded por la Paz del mundo entero.
En el lugar de las Ave Marías, se reza: Reina y Mensajera de la Paz, rogad a Dios por nosotros.
En el final de cada misterio: Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los
                                              siglos de los siglos. Amén.
Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados,  líbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas especialmente a las más necesitadas de Tu Misericordia.
Oh María sin pecado concebida: Rogad por nosotros que recurrimos a Vos y por todos aquellos que aún no recurren a Vos.
Santo Ángel de la Paz: Rogad por nosotros
 Jesús, María y Espíritu Santo, yo os amo. Salvadnos del mal del infierno. Amén.
Al final del  Rosario (del tercio) se reza: Por Vuestras Lágrimas de dolor, Oh Madre, librad al mundo de las guerras y  de las fuerzas infernales. (3 veces)
Oración final: Oh María, Reina y Mensajera de la Paz, Te  suplicamos: Traed la Paz al Mundo entero. Paz en la Iglesia, Paz en las familias, Paz en los corazones, Paz en el mundo entero. Que todos nosotros seamos como Vos: Mensajeros e instrumentos de la Paz. Que el Espíritu Santo, el Santificador, venga con el Don de la Paz por la Puerta de Vuestro Corazón Inmaculado. Que la Paz de Vuestro Corazón Inmaculado, Oh María, destruye las fuerzas del infierno. Oh Jesús, Príncipe y Señor de la Paz, ten piedad de nosotros y del mundo entero. Amén.
.
Jacareí  -Mensajes 2004
Mensaje de San José:
“Hijos Míos, Yo… José a todos pido hoy: Continúen rezando el Santo Rosario todo los días.
Satanás tiene un odio particular de aquellos que rezan el Rosario porque sabe que es el Rosario que impide y frustra sus planes. El demonio no teme a aquellos que no rezan el Rosario, sino teme a aquellos que lo rezan todos los días.
Continúen rezándolo porque solamente el Rosario podrá hacer que la Paz Divina descienda a la Tierra.
Continúen haciendo la Santa Hora de la Paz todos los días. Satanás no soporta la Hora de la Paz. Los demonios son obligados a salir de los hogares que hacen la Hora de la Paz. Si perseveraren en ella, sus hogares y familias serán libres de la influencia de los demonios porque ellos cuando salen de cerca de un alma o de una familia, vagan y después vuelven con espíritus más fuertes para intentar entrar de nuevo. Si fueren perseverantes en la Hora de la Paz todos los días cuando los demonios volvieren, encontrarán a sus familias y a sus almas cercadas de oración y así, ellos no podrán entrar.
Continúen haciendo Mi Hora todos los Domingos, y la Hora de la Paz y Mi Hora, serán tanto más fuertes y tendrán tanto más eficacia cuanto mayor fuere la Fe con que ustedes la hicieren. Sí, el grado de eficacia de estas oraciones, también está relacionado con el grado de Fe que ustedes tienen en ellas. Para quien tuviere poca Fe en esas oraciones, poca eficacia ellas tendrán. Quien tenga mucha Fe en esas oraciones, gran eficacia para esas almas, tendrán esas oraciones.
Continúen usando la Santa Medalla de la Paz todos los días, porque Ella es el Escudo que os protege del mal.
El Manto de la Santísima Virgen, Mi Manto y el Manto del Sagrado Corazón de Jesús estarán cubriendo las personas que usaren la Santa Medalla de la Paz con Fe y Devoción. Los demonios reconocen la Santa Medalla de la Paz adonde quiera que Ella esté y por eso, no soportan la presencia de Ella, se rebelan, se enfurecen, protestan, más son obligados a huir. Yo, a todos ahora Bendigo.”

(Enseñado el día 18/10/94)
En el inicio: Padre Nuestro, Ave María, Credo
En las cuentas grandes: "Corazones Santísimos de Jesús y de María, a Vosotros me consagro así como a toda  mi familia!"
En las cuentas pequeñas: "Madre, sálvanos por nuestra consagración a Vuestro Corazón Inmaculado!"
En las tres últimas cuentas: "¡Padre, gracias por habernos escogido desde toda la eternidad!"
En el final: "Salve Reina"

En el  inicio (En honor a la Santísima Trinidad): 1 Padre Nuestro, 3 Ave Marías y Credo
En las cuentas grandes: Padre Nuestro... "Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, ten piedad de nosotros, que clamamos a Vos."
En las cuentas pequeñas: "Jesús y María, nosotros nos consagramos a Vuestros Corazones Unidos como hijos Vuestros."
En las tres últimas cuentas: "Jesús y María, venced esta guerra y traed la Paz para toda la Tierra."

(Enseñado por Nuestra Señora en Jacareí el día 27/05/98)
En el  inicio: "¡Santo, Santo, Santo! ¡Santo Corazón de María! Danos Vuestra Paz y Vuestra Alegría!"
En las cuentas grandes: "¡Oh Santísima Trinidad! ¡Nosotros os glorificamos por el Inmaculado Corazón de María!"
En las cuentas pequeñas: "¡Oh Puro e Inmaculado Corazón de María! Sed nuestra fuerza y a nuestra vida!"
Palabras de Nuestra Señora: "¡Recen este Rosario que les enseñé todos los días! ¡Con él, el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón será más rápido! ¡Con él, Mi poder será total en la faz de la tierra, y podré entonces ejercer toda la autoridad a Mi concedida por la Santísima Trinidad! ¡Prometo Mi Protección y Mi Bendición a todos los que lo rezaren! ¡Recen este Rosario todos los días, para que cuanto antes Mi Corazón Venza!"       
             Este Rosario fue enseñado en el Monte de las Apariciones, durante la aparición diaria de las 18:30 hrs.
(Nuestra Señora:) “Esta es la interpretación de las "Siete rosas" que traigo a Mis pies, en Mi imagen de Reina y Mensajera de la Paz …

"Las siete rosas" también simbolizan los "siete Rosarios" que Dios Me ha encomendado que les enseñe aquí, en las apariciones de Jacareí ... Cuatro de ellos ya les he enseñado. Éste es el quinto, y también revelaré el sexto y el séptimo, de manera que se complete todo lo que Dios Me mandó a traer, y para que Mi Santa Obra  alcance a su "plena perfección'..."

(Marcos) ", ¿Cuál es el significado de los "tres rayos" que descienden de Vuestro Corazón en la imagen?

(Nuestra Señora) "es el símbolo de la Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo ... de la  cual Mi Inmaculado Corazón fue "Templo y Sagrario” ...


.
.

Rosario en favor de la Iglesia
(Enseñado por Nuestra Señora en Jacareí - SP el día 31/05/98 - Vigilia de Pentecostés)
.

.
En el inicio:  Padre Nuestro, Ave María, Credo.
En las cuentas grandes: "¡Oh Espíritu Santo, por Amor a Vuestra amada Esposa María, unid a Vuestra Iglesia y dadle  Vuestra Vida!"

1° Misterio: En las cuentas pequeñas: 
 "Oh María, Madre de la Iglesia, rogad por el Papa Francisco y por toda la Iglesia"
2° Misterio: En las cuentas pequeñas  
"Oh María, Madre de la Iglesia, rogad por los Obispos y por toda la Iglesia"
3° Misterio: En las cuentas pequeñas 
 "Oh María, Madre de la Iglesia, rogad por los Sacerdotes y por toda la Iglesia."
4° Misterio: En las cuentas pequeñas:  
"Oh María, Madre de la Iglesia, rogad por los Religiosos y por toda la Iglesia."
5° Misterio: En las cuentas pequeñas
 "Oh María, Madre de la Iglesia, rogad por los Fieles y por toda la Iglesia."
 
. 
.Palabras de Nuestra Señora: "¡Hijos Míos, recen este Rosario por la Iglesia todos los días! ¡Con él, detendremos la falta de fe y la apostasía que se propaga cada vez más! ¡La Gracia de la Unión entrará en la Iglesia, derrumbando las herejías y obstáculos en el camino de la Iglesia Católica! ¡Récenlo todos los días, para que así Yo pueda conducir la Iglesia al Triunfo de Mi Inmaculado Corazón!" (31/05/98)
(Nuestra Señora:) “Éste Rosario disipará las tinieblas de los corazones, eliminará la falta de  fe que muchos sienten… Éste Rosario será la “Fuerza” de Mis hijos en los “momentos difíciles” que vendrán…

Este Rosario unirá a la Iglesia, mostrará cuál es la “Verdad” a todos aquellos que están confundidos…

Este Rosario disipará las herejías y él mismo será la causa de la caída del propio anticristo

Con este Rosario, Mi Maternidad brillara  con la "fuerza de mil soles" dentro de la Iglesia, y entonces todos sabrán donde está Jesús, porque todo el mundo sabrá dónde Yo estaré "realmente" ...

Con este Rosario, voy a guiar a la Iglesia hasta el Triunfo ... este Rosario llevará a Mis hijos a permanecer fieles en la fe … "

(Enseñado el día 06/06/98 – durante la 2ª Aparición a las 22:30 hrs.)
En el  inicio: "¡Oh Llama de Amor de María, abrasad a toda la Iglesia que Vosotros deseáis!"
En las cuentas grandes: "¡Oh Sacratísimo Corazón de Jesús, por el “soplo” de Vuestra Boca, destruíd las fuerzas infernales, y levantad Vuestro Reino de Amor y Paz!…”
En las cuentas pequeñas: "¡Oh María, por la “fuerza” de Vuestro Rosario, destruid a satanás y haced TRIUNFAR Vuestro Inmaculado Corazón!"
(Nuestra Señora:) “ –Éste es el último Rosario que les enseño, para que se completen las “siete rosas” que traigo a Mis Pies, los “Siete Rosarios” profetizados en estas Apariciones…

Deben llamarlo “Rosario del Triunfo” … (pausa)

Con este Rosario, el Sagrado Corazón de Jesús, “León Invencible”, con el “fuerte soplo” de Su Boca, y Mi Corazón Inmaculado por la “fuerza” de Mi Rosario, destruiremos a satanás, y al fin, traeremos al mundo NUESTRO REINO de AMOR, de Unidad, de Alegría y Paz.

Hijos Míos, falta poco ahora! Es la “ultima hora”… Ármense con estas “armas” de oración que les di, y de esta forma, aplastaremos al astuto y orgulloso adversario, que procura de todas formas demostrar que Yo he sido derrotada…

Ahora es el tiempo de “levantar” todo el Poder que Dios Me concedió! Por eso, hijos Míos, recen este Rosario, para que al fin, Mi Inmaculado Corazón TRIUNFE y YO, la Reina VICTOROSA del mundo, pueda cuanto antes, sentarme en el Trono que ME pertenece, y entonces “gobernar” toda la tierra, elevándola a Dios…

Hijos Míos, recen el Rosario del Triunfo todos los días… (pausa)

Deseo finalmente decir que esta Gracia que ustedes han recibido, tantos Rosarios “celestialmente” revelados, nadie más la recibió en este mundo…

Por eso, mucho más que felices, siéntanse “Bienaventurados” y agradezcan Conmigo al Señor, que Me dejó tiempo para estar con ustedes y enseñarles a rezar con AMOR, a luchar con AMOR, a vencer con AMOR…

Cuando Yo no este más con ustedes, estos Rosarios les darán fuerza para que no se desanimen… Aférrense a ellos para que, en el DIA de MI TRIUNFO, Yo los vea a todos ustedes en la RESURRECCIÓN y en la VIDA, en la ALEGRÍA ETERNA, que Dios en breve les dará…

Yo los bendigo en el Nombre del Padre… del Hijo… y del Espíritu Santo… (pausa) Vuelvo al Cielo… La Santísima Trinidad Me llama… Dejo Mi Paz…”




..
..