sábado, 3 de agosto de 2013

Devoción al Desolado Corazón de Jesús -Amor Santo

Devoción al Desolado Corazón de Jesús
.
.

 Jaculatoria al Desolado Corazón

 “Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí.”
                                                                               Jesús, 1º de Agosto del 2013
.
Oración al Desolado Corazón  
“Desolado Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su Salvación en todo momento presente.  Muéstrale las formas en que se aparta de Ti, y cómo lastima Tu Corazón.  Lleva a cada alma a la Luz de la Verdad en donde ya no lastimará Tu Desolado Corazón.  Amén.”
                                                                                                                                                                     Santísima Virgen,  17 de Julio del 2013

.
Consagración al Desolado Corazón
“Querido Jesús, deseo con todo mi corazón sosegar Tu Desolado Corazón.  Tú ves las almas que caen en la perdición en cada momento presente a causa de negociar la Verdad y del abuso de autoridad.”
.

“Acepta, en expiación por las espinas y la herida de Tu Desolado Corazón, las cruces grandes y pequeñas que sufro todos los días.  Te ruego que corrijas las conciencias para que vivan en la Verdad y ejerzan rectamente cualquier posición de autoridad.  Amén.”                                                                                       
                                                                                                                         Jesús, 26 de Julio del 2013 
.  
. 

Mensajes relativos a esta Devoción 
.
1º de Agosto del 2013    Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 
“Hoy he venido para darle al mundo estas Promesas que cumpliré a cualquier persona devota a Mi Desolado Corazón.”

1. “Los devotos a Mi Desolado Corazón recibirán el valor para defender la verdad, sin importar la oposición.”

2. “Los devotos a Mi Desolado Corazón, si son perseguidos por el abuso de autoridad, recibirán la Gracia de perseverar en la rectitud.”

3. “A los devotos a Mi Desolado Corazón se les concederán favores extraordinarios por medio de la intercesión del Inmaculado Corazón de Mi Madre, pues Ella está muy agradecida con los que buscan consolar a Su Hijo.”

“La Devoción a Mi Desolado Corazón puede ser rezando la oración a Mi Desolado Corazón, la Consagración a Mi Desolado Corazón o rezando durante el día la simple jaculatoria de:”


“Desolado Corazón de Jesús, ten misericordia de mí.”


31 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hagan reparación a Mi Desolado Corazón, pues en cada momento presente veo miles de almas cayendo en su perdiciónCuando hacen expiación a Mi Desolado Corazón, Me impulsan a ofrecer Gracia al mundo en apoyo de la Verdad.”

“La Verdad es Mi arma contra los ataques de satanás sobre las almas, pues el enemigo es todo engaño y falsedad.  Ustedes no pueden predecir el futuro ni pronosticar el resultado de ningún acontecimiento;  pero sí pueden, en el momento presente, ser fieles a la Verdad del Amor Santo.  Cada alma en el Infierno se lamenta por no haberlo hecho.”


30 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las heridas de Mi Desolado Corazón pueden ser aliviadas por sus esfuerzos en vivir en la verdad del Amor Santo.  La falsedad y su compañera, el abuso de autoridad, siempre provocan las consecuencias de la guerra, terrorismo y degeneración moral.  Los falsos dioses surgen entre todo esto;  el falso dios de la libre voluntad, del placer, de la riqueza, la reputación y el poder.  Todo esto viene de Satanás cuando se convierten en los objetivos de la existencia.”

“Mis hermanos y hermanas, ustedes no se dan cuenta del concepto de la eternidad.  Todas las cosas que valoran en la tierra son pasajeras.  Lo único que los acompaña a la vida eterna es el Amor Santo.  La eternidad nunca termina.”

“Mi Desolado Corazón ve las almas que eligen su propia condenación porque hicieron oídos sordos a Mis súplicasElijan la Luz de la Verdad en cada momento presente, la Luz del Amor Santo.”


29 de Julio del 2013        Oración de los Lunes      Por la paz en todos los corazones por medio del
                                                                        Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor dense cuenta de que siempre que se esté logrando un gran bien, Satanás trata de cubrir el bien con controversia y negociando la verdad.  No se dejen engañar, más bien crean en todo lo que está sucediendo aquí.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


29 de Julio del 2013        Mensaje Público
 
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Deseo describirles más detalladamente la espada que atraviesa Mi Desolado Corazón, la cual es el abuso de autoridadEsta autoridad no vive en la verdad.  Trata de tomar el control en aquello que no se debe, y a menudo lo logra.  La persona que abusa de su autoridad transgrede la ley humana y la Divina.  Digo esto porque el abuso de autoridad está en oposición al Amor Santo.”

“Una autoridad así abraza las falsas opiniones;  opiniones que afectan el bienestar de sus subordinados.  Es posible que exija el derecho de territorios que no son suyos.  Es posible que imponga sanciones injustas sobre quienes él considera sus adversarios.  Puede presentar una cara a la vista del público, pero tener muchos planes ocultos en su corazón.  La persona que abusa de la autoridad no tiene como prioridad el bienestar de los demás, sino está motivado por los intereses propios.”

“El abuso de poder tiene un efecto de largo alcance.  No se limita a un gobierno o institución, sino afecta a todos los que toca.”

“Insisto, todos los errores que se aceptan y se promulgan mediante el abuso de poder son inspirados al negociar la verdad.  Uno se alimenta del otro.  La verdad se distorsiona y permite que florezca el abuso de autoridad.  El abuso de poder distorsiona la verdadTodo esto lleva a la pérdida de las almas.”

“Pueden ver la razón de Mi tristeza.  Yo vengo al mundo como la Verdad, y Me rechazanEleven la verdad en su propio corazón y en los corazones de quienes están a su alrededor. 
Entonces aliviarán Mi dolor.”



28 de Julio del 2013                    Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“El día de hoy, Yo les digo:  el sello de discernimiento que recibe la persona de corazón sincero al entrar a esta propiedad es el medio que utilizo para comenzar la expiación a Mi Desoladísimo CorazónA medida que los errores y las fallas en el Amor Santo salen a la luz, el alma se inunda con la luz de la verdad, e inicia un proceso de conversión profundo conforme al consentimiento de su libre voluntad.”

“El sello de discernimiento es el medio por el cual se revela cuando se negocia la verdad y el abuso de autoridadLas Gracias que se ofrecen en este lugar dan fuerza a la determinación del alma para superar estos pecados.  Ambos errores, ambas aflicciones de Mi Desolado Corazón, están enraizadas en el amor propio desordenado.  Un alma no elige el pecado a menos que ame al pecado más que a Mí.”

“Por las necesidades de Mi Desolado Corazón, sigo invitando a toda la gente y a todas las naciones a este lugar de predilección del Cielo.”

“Las afirmaciones de que no se les permite venir aquí son infundadas.  Por el bien de sus almas, les ruego que vengan.  Los invito a ignorar la controversia que rodea a esta Misión, controversia que es totalmente negociar la verdad.  No existe ambigüedad.  Ustedes son responsables de responder a la Verdad.”


27 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Si se preguntan por qué estoy sacando estas cosas a la luz ahora, es porque el abuso de autoridad y el negociar la Verdad introducirán el reino del anticristo.  Ambos errores se han infiltrado en el gobierno de esta otrora gran nación y también en la IglesiaNo hay lugar para la política dentro de las filas de la Iglesia, pero ahí está;  se acepta mas no se restringe.  La política forma un aura dentro de Mi Iglesia;  una atmósfera de no saber en quién confiar.”

“En los gobiernos, también el poder ha caído en manos de personas con agendas malvadasEl bien está cada vez más intimidado por el malmal que exige derechos y ser definidoLa contracorriente del mal está cambiando el curso del futuro.”

“Permanezcan como fieles centinelas de la Tradición de la FeNo se dejen engañar para obedecer ningún malVigilen sus libertades, y hagan todo lo posible para mantener su identidad nacional.”

“Vivir en la sombra de cualquier represalia no es libertadVivan siempre en el Espíritu de la Verdad.”


27 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Lo que voy a decir tiene que ser dicho abiertamente y ha estado en Mi Desolado Corazón por mucho tiempo.  No tengo miedo de traer la Verdad a la luz.  Tampoco ustedes deben tenerlo.”

“Esta Misión de ‘Holy Love’ es una brillante joya de Gracia en este País, en este Continente, en este hemisferio y en el mundo.  Los Mensajes llevan a las almas a la Santidad personal.  El viaje espiritual por los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos es el camino a la Divina Voluntad de Mi Padre.  Nada de esto –ni las sanaciones y conversiones que ocurren aquí–  ha sido tomado en cuenta.  En cambio, se ha hecho un intento de ocultar la intervención del Cielo en este lugar bajo una roca de falsedades y engaño.”

“Como resultado, muchas almas se han perdido.  Muchos continúan en su camino a la perdición, pues han desalentado inmediatamente a muchos de venir aquí y creer.  Piensen en los Rosarios que estas personas han disuadido de rezar aquí.”

“Este sigue siendo un Ministerio Ecuménico para toda la gente y todas las naciones en un intento de convertir el corazón del mundo al Amor SantoNinguna autoridad humana puede negarnos este derecho.  No nos pueden forzar bajo el escrutinio y control de ninguna autoridad para beneficio de su control.”

“No se nos debe temer, sino alentar.  Solemnemente les digo:  esto no estaría pasando si todos estuvieran preocupados por la Salvación de las almas.”

“Yo les digo:  Yo no actúo por medio del abuso de autoridadActúo como el pastor amoroso, llamando a todos a la unidad como un solo rebañoYo uno con amorYo no le ordeno a la gente a que viva en Amor SantoYo invitoUn pastor amoroso respeta a su rebaño.  No se apodera de su autoridad, sino que guía hacia el bienestar de todos, olvidándose de sí mismo.”

“He intervenido en el mundo aquí para salvar almas.  Estoy recibiendo oposición de quienes Me llaman ‘amigo’.”


26 de Julio del 2013        Oración de los Viernes    Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.                                                         Para que la Verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, por favor recapaciten y permitan que sus líderes demuestren que son dignos de confianza antes de que los obedezcan ciegamente.  No apoyen a nadie que no viva en Amor Santo.”

“Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”


26 de Julio del 2013        Mensaje Público

Consagración al Desolado Corazón

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ustedes saben que Mi Corazón siente una profunda tristeza por la pérdida de almas a causa del abuso del poder y autoridad y por negociar la verdad.  Ahora quiero darles una consagración a Mi Desolado Corazón que servirá para reparar y hacer expiación a Mi Corazón si se reza con sinceridad.”

“Querido Jesús, deseo con todo mi corazón sosegar Tu Desolado Corazón.  Tú ves las almas que caen en la perdición en cada momento presente a causa de negociar la Verdad y del abuso de autoridad.”
 
“Acepta, en expiación por las espinas y la herida de Tu Desolado Corazón, las cruces grandes y pequeñas que sufro todos los días.  Te ruego que corrijas las conciencias para que vivan en la Verdad y ejerzan rectamente cualquier posición de autoridad.  Amén.”



26 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

Jesús me muestra una Hostia que está partida en dos.  Dice:  “Observa cómo Mi Corazón está destrozado por los pecados de la humanidad.  En Mis tiempos, estos mismos errores Me crucificaronel abuso del poder y el negociar la VerdadHoy no es diferentePor todas partes tienen ejemplos de funcionarios electos y designados que no apoyan la sana moral ni los Diez Mandamientos, y a causa de su influencia, difunden sus errores por doquier.”

“Ya no puedo permanecer callado.  Tengo que hablar.  No traicionen el Amor Santo al que los llamoAcepten lo que vine a decir aquíHay muchos líderes a su alrededor que no apoyan ni defenderán la verdad.  Ellos abusan de su autoridad y engañan a la gran mayoría de sus votantes.  No se dejen seducir para creer que su posición los hace estar en lo correctoSi esto fuera cierto, el mundo no estaría en decadencia moral tal como está.”

“Retomo el valor de la responsabilidadDeben ponerlo en práctica o pagar las consecuenciasNo piensen que no les corresponde o que eso no hará la diferenciaEstos son engaños de satanásLa verdad se debe defender y debe hacerse escuchar, sobre todo cuando las personas en altos cargos están en el error.”

“Elijan como su verdad la Sagrada Escritura y el Amor Santola escritura de su SalvaciónQue su verdad no sean sus opiniones, las falsas agendas ni la inmoralidad de falsos líderes.”

“Busquen la realidad de la VerdadYo los ayudaré.”


25 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Estoy aquí, nuevamente, buscando consolación para Mi Desoladísimo Corazón.  Vengo específicamente para dirigirme a los líderes religiosos.  No lo he hecho tan públicamente, pero el paso del tiempo propicia esta necesidad en Mi Corazón.  Por favor acepten lo que digo con humildad.”

“Si ustedes tienen una función de liderazgo religioso, su vocación es salvar almasPara hacerlo, deben promover la sana doctrina, pues ustedes son el pastor del rebaño que les di a cuidarNo deben proteger ni participar de ningún tipo de pecado.  No deben considerarse por encima de su rebaño, sino que deben guiarlo amorosamente y educarlo.  Si ustedes son parte de la Iglesia Católica, hagan que sea fácil conseguir los SacramentosHagan todo lo posible por conservar las parroquias y las escuelas, cerrándolas solamente si es una necesidad, pues muchos resultan perjudicados con semejantes acciones.”

“Promuevan y eduquen en la VerdadEste es el cimiento de la unidad.”

“Nunca piensen que su título significa que son más santos que los demás ni que sus decisiones son infalibles.  Ese derecho –la infalibilidad– está reservado para el Papa bajo ciertas condiciones.”

“No nieguen el ‘Espíritu de la Verdad’;  el Espíritu Santo.”

“Trabajen con mucho esmero en su santidad personal a través del Amor SantoSu santidad será contagiosa.”


25 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Nuevamente les revelo Mi Desolado Corazón;  un corazón que anhela la conversión de los corazones de toda la humanidadun corazón abandonado por la mayoríaHoy les voy a describir la anatomía de una dictaduraEsto es, por supuesto, abuso de autoridadla herida más profunda de Mi Corazón.”

“Ésta inicia con un deseo insaciable de poder y es alimentado por las llamas del controlQuienes tratan de seguir a un líder así, son mal informados y llevados por mal camino.  Sus metas se vuelven retorcidas y comprometidas, pues dejan de vivir en la verdadPoco después, tienen sus mismas metas –el poder y el control– coincidiendo con los planes de su líder.”

“En esta descripción pueden ver el surgimiento del nazismo y del comunismoHoy, este patrón se repite en muchos gobiernos y círculos religiosos.  Claramente se marcan territorios y se rechaza cualquier opinión o consejo ‘externo’.”

“Esto no viene de Mí.  Yo deseo la unidad en el Amor SantoYo no tengo planes ocultos en Mi Corazón.  Convoco a Mi rebaño en un esfuerzo por su propia Salvación.  Hago un llamado a toda la gente y a todas las naciones al Amor Santo.  No le pido a la humanidad que forme un gobierno  mundial único ni una religión mundial única.  Esto llevaría a una dictadura final.”

“Observen los signos de este tipo de propuestasRecuerden Mis palabras a ustedes hoy.”


24 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Cuando encuentren la verdad, que nunca es contraria a Mis mandamientos de Amor Santo, sométanse a ellaDe esta forma sosiegan Mi Desolado Corazón.”


24 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy les digo:  todos los líderes –sin importar a quién guíen– deben ser responsables de sus decisiones.  Cuando no, fácilmente incurren en el error.  La verdad tiene que ser el cimiento de su responsabilidadSi los líderes agregan a sus decisiones mentiras y ambigüedades, su cargo es de confusión y engaño y no viene de Mí.”

“Los líderes no deben esperar que sus decisiones sean irreprochables o que todo el que cuestiona sus decisiones está en el error.  Al final, Yo soy el Juez decisivo y todo lo pongo en la balanza del Amor Santo.”

“Pero hoy les hablo acerca de la responsabilidad, en la verdad, para todos los líderes, pues se ha abusado de tanto liderazgo;  es debido a que nadie los hace responsables.  En muchos casos la verdad no puede suponerse.  A menudo la verdad tiene que buscarseUstedes no pueden suponer que por el cargo y la posición consecuentemente se defiende la verdad.”

Naciones enteras han sido engañadas de esta forma.  Creen que sus líderes son perfectos.  La gente no debe tener miedo de cuestionarSi lo tienen, sus líderes han recibido demasiado poder y autoridad.  Esto sucede en cada situación.”

“Con frecuencia, quienes se atreven a cuestionar son los más perseguidos y a quienes se ha malinterpretado.”

“La Santa Valentía es el sello de los que buscan la Verdad en los gobiernos, las instituciones y en todas las organizaciones.”



23 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
 

“No hay tiempo ahora para esperar una formal reivindicación de este Ministerio.  Es por eso que Mis palabras a ustedes se han vuelto más directas y reveladoras.  No tengo tiempo para evitar ofender egos ni para proteger a la autoridad arroganteEl futuro del mundo y de millones de almas está en juego.”

“Quienes protestan más son los mismos que necesitan corrección.”


23 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Permítanme hablarles nuevamente sobre Mi Desolado Corazón.  He esperado mucho el momento preciso en que pudiera revelar el dolor de Mi CorazónEstas heridas son el punto central de las desgracias del mundo;  pues negociar la Verdadlo cual forma las espinas que rodean Mi Desolado Corazónes la base de todo pecado.  El abuso de autoridad –la herida de Mi Desolado Corazón– provoca que muchos caigan en su perdición.  Ambas transgreden el Amor Santo.  Ambas se han opuesto directamente a Mi Misión aquí.”

“He tenido cuidado de no ofender o herir egos en el pasado.  No puedo hacerlo por más tiempo.  ‘Holy Love’ nunca se ha tratado de control o poder, ni de una celosa protección de territorio.  ‘Holy Love’ se trata de la Salvación de almasMi clamor para todos actualmente es para que dejen a un lado las rencillas y se unan en este esfuerzoLa falsedad y el fingimiento de intención son indudablemente el enemigo de su SalvaciónEl estatus importante en el mundo se les da para dar paz y salvación al mundo;  no para hacer importante a la persona.”

“Si no se están esforzando en conseguir su propia Salvación y la Salvación de los demás, entonces no están Conmigo, sino que están contra MíUstedes están lastimando Mi Desolado Corazón.”

“Mi preocupación no es proteger reputaciones o decisiones irreprochables alcanzadas por el error, sino llevar la Luz de la Verdad a los corazones y unidad a toda la gente y a todas las naciones. En Mi Corazón está grabado el dolor de los justos que buscan esta meta Conmigo, pero que tienen oposición de quienes se revisten de bondad.”

“Oren, oren, oren.”


22 de Julio del 2013        Oración de los Lunes      Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, continúen creyendo en estas apariciones independientemente de la oposición o de quien procede la oposición.  Si empiezan a hacer esto, Yo les daré la Gracia de perseverar.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


22 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Ahora es muy importante que vean cómo estos dos sufrimientos se integran en Mi Desolado Corazón y trabajan juntosNegociar la verdad es ciertamente el cimiento del abuso de autoridadEn este abuso y adherido a él, está el uso desordenado del acatamiento a la obediencia.  Aquí no me refiero a quienes han hecho un voto de obediencia, aunque muchas veces éste es usado también para controlar.  Yo me refiero a la oveja que el pastor recibe para cuidarCon cuánta frecuencia la obediencia llega revestida de bondad, pero promueve una agenda oculta dirigida al interés personal.”

“Sin duda deben darse cuenta de que mucho de esto ha afectado a este lugar de aparición.  ¿Cómo puede ser bueno desalentar a la gente de venir a rezar aquí?”

“El liderazgo no debe considerarse intachable.  Los líderes deben estar dispuestos a escuchar, deben alentar lo que es bueno y rezar para cumplir la Voluntad de Dios, no la propia.  ¿Ven por qué he reservado esta revelación de Mi Desoladísimo Corazón para este lugar de aparición?  Esto es lo que se ha opuesto a Mí aquí:  negociar la Verdad y el abuso de autoridad.”


22 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“He venido a ustedes nuevamente revelando Mi Desoladísimo Corazón.  Con frecuencia he venido a ustedes hablando sobre la verdad y su enemigo:  la falsedad.  Hoy deseo hablarles en relación al abuso de autoridad.  Es un tema delicado nada más porque los egos son sensibles y no se abren a la corrección, ni siquiera viniendo de Mí.  Los líderes prefieren ignorar estas apariciones y todas las Gracias que se dan aquí antes que examinar sus propios corazones.”

“Mas Yo, su Jesús, he permanecido en silencio el tiempo suficienteLos líderes civiles y religiosos existen para servir a los demás, no a sí mismos.  Cuando el interés propio es su motivación, el liderazgo se vuelve desordenado y corrupto.  El encubrimiento de esta corrupción es peor que la corrupción.  Señalo el escándalo de la pedofilia y el subsiguiente encubrimiento.  El liderazgo deficiente dispersa el rebaño.  Toda esta Misión ha tenido como su meta la unidad de toda la gente y todas las naciones en y por medio del Amor Santo;  no obstante ha sufrido en gran medida a causa de falsedades y del abuso de liderazgo.”

“¿Acaso sorprende que esta espada penetre Mi Corazón y que Me parezca necesario revelar al mundo Mi Desolado Corazón?”

“Gobiernos enteros son mal orientados por medio del abuso del poder y de sus planes ocultos.  Las buenas obras se frustran.  Las soluciones a los problemas son consideradas innecesarias.  Las personas son explotadas y abusan de ellas.”

“Ya no puedo observar sin hablarSosieguen Mi Desolado Corazón que clama a ustedesJuntos no debemos tener miedo del control soberbio sino debemos decir la Verdad.”


21 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Hoy hago una invitación a toda la gente y a todas las naciones a reunirse Conmigo en la propiedad, en este lugar de apariciones.  Invito a los tímidos, a los que dudan, a los arrogantes, a los humildes, a quienes tienen los pecados más indecentes, a quienes están en vías de la santificación personal.  No retengo nada.  A todo el que viene le doy la Gracia de la iluminación de la conciencia y la Gracia de la ConversiónEs decisión de cada corazón que se reúne Conmigo en este lugar el aceptar o rechazar lo que Yo les doy.”

“Todos son llamados a este lugar.  Todos son bienvenidos;  quienes creen en lo que ofrezco y quienes no creerán.  Esta invitación es Mi desafío para el que duda;  es Mi extensión de Amor Divino para el que cree.  Nadie que recibe Mi invitación permanece igual.”


20 de Julio del 2013        Mensaje Público

San Juan-María Vianney dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido, como Jesús me envía, para recordarle a todos los sacerdotes que el fruto de su vocación es la Salvación de las almas.  Por lo tanto, su trabajo es distribuir los sacramentos a su rebaño.  Su llamado no es a recaudar dinero, a ser populares ni a transformar su templo de un santuario religioso a un club social.”

“Desde el púlpito, tienen que predicar sobre el pecado, el Purgatorio y el Infierno.  Eso es doctrina.  Se debe rechazar el aborto, las relaciones entre personas del mismo sexo y la investigación de células madre embrionarias.  Estos son asuntos morales, y para ningún grupo religioso deberían ser motivo de exención de impuestos.”

“Si la Iglesia puede convertirse en lo que Jesús espera, va a prosperar.  Pero si no, seguirá fragmentándose.”


 
19 de Julio del 2013        Oración de los Viernes    Por todos los que son acusados falsamente dentro                                     de la sociedad, los gobiernos y dentro de los  círculos de la Iglesia.                                                  Para que la Verdad revele todas las calumnias.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Mis hermanos y hermanas, muchos en el mundo actual no se dan cuenta de que existen con el fin de ser salvados y ganarse el CieloYo vengo a ustedes, como siempre, por la Salvación de las almas.  Nunca dejaré de revelar la Verdad ni de instruirle a los corazones que vivan en Amor Santo.”

“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


19 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Vengo a ustedes nuevamente presentando Mi Desoladísimo Corazón.  Mi Corazón continuamente siente pesar por la pérdida de almas a causa del abuso de autoridad y de negociar la verdad.  Ambos promueven el pecado.  En muchos casos, el abuso de autoridad ha dado lugar a la apostasía.  Negociar la verdad es la base de cada pecadoEstas son las mismas heridas que sufrí cuando estuve en la tierra, sólo que en la actualidad son más prominentes y son más abiertamente palpables.”

“El abuso de autoridad y negociar la verdad ocasionan cada guerra, cada forma de persecución en los círculos religiosos, y hasta niegan el derecho que tiene el Cielo de intervenir cuando es necesario.  A menudo se desalienta abiertamente la oraciónLas libertades se eliminan y se niegan, algunas veces bajo el nombre de libertad.”

“¿Por qué vengo Yo a ustedes ahora en estos tiempos pidiendo esta devoción a Mi Desolado Corazón?  Lo hago porque ya no puedo decir las cosas delicadamente o acariciar egos.  Ya no puedo proteger con cortesía a quienes Me hieren.”

“El paso del tiempo no respeta el error.  Yo vengo ahora para dejar al descubierto la gravedad de lo que les espera si la humanidad no se reconcilia con su Dios y da alivio a Mi Desolado Corazón.  En verdad, los pecados, satanás y el Infierno, sí existen.  En verdad, las autoridades tienen que reconocer la guerra espiritual que se libra en cada momento.  En verdad, cuando no se fomenta la santidad personal, se fomenta la debilidad espiritualSatanás se vuelve más fuerte con la debilidad de ustedes.”

“Una gran guerra puede ser el único resultado de no reconocer a su enemigoUstedes pueden mitigar esto dando alivio a Mi Desolado Corazón mediante la oración y el sacrificio
Empiecen de inmediato.”


18 de Julio del 2013        Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”

“Las espinas que rodean Mi Desolado Corazón representan todo tipo de negociación de la Verdad que lleva al pecado.  La llaga de Mi Desoladísimo Corazón es causada por el abuso de autoridad que lleva a muchos a su perdición.”


17 de Julio del 2013        Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”

“Les encomiendo otra devoción para que se dé a conocer en el mundoEsta es la Devoción al Desolado Corazón de Jesús.  Mi advocación ‘Refugio del Amor Santo’ es el consuelo de Jesús durante estos tiempos.  La devoción a Nuestros Corazones Unidos es el remedio espiritual contra el mal, y el viaje por los Sagrados Aposentos es el sendero a la Divina Voluntad.”

“La Devoción al Desolado Corazón de Jesús repara las heridas causadas a Su precioso Corazón por las almas que no toman en serio su propia salvación, y por quienes abrazan el error por encima de la verdad.  Jesús desea mitigar Su Justicia que se aproxima, pero necesita de la ayuda de ustedes.  La profunda devoción a Su Desolado Corazón ayudará a detener el brazo de la Justicia y a debilitar sus golpes inminentes.”

“Por favor, den a conocer esta oración:”

“Desolado Corazón de Jesús, ayuda a cada alma a reconocer la necesidad de trabajar en su Salvación en todo momento presente.  Muéstrale las formas en que se aparta de Ti, y cómo lastima Tu Corazón.  Lleva a cada alma a la Luz de la Verdad en donde ya no lastimará Tu Desolado Corazón.  Amén.”
.

Fuente imagen:…. http://www.holylove.org/files/med_1201899480.pdf