miércoles, 13 de octubre de 2010

El Bautismo de la Verdad

.
.

-->
15 de Septiembre del 2009 Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos (Este mensaje se dio por partes.)
Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores . Nuestra Señora está aquí como la Madre Dolorosa. Dice: “Alabado sea Jesús.” “Mis queridísimos hijitos, estoy entre ustedes nuevamente en el tiempo que el Cielo ha elegido y en este lugar de predilección Celestial. Ustedes no Me han abandonado ni Yo los abandonaré. Es la Santa y Divina Voluntad de Dios que el Cielo siga guiándolos y protegiéndolos en estos tiempos difíciles y por medio de estos Mensajes.” “Aquí, Yo abrazaré con la tierna caricia de una madre a todos los que han sido falsamente acusados, y a todos cuya fe esté en riesgo por falta de entendimiento y compasión. Vuélvanse a Mí.” “Recuerden, hijos Míos, que es el hombre el que divide con sus opiniones y creencias. Es Dios el que busca unir con Amor y con Verdad. Por lo tanto, pónganse la armadura de la verdad y cíñansela con el Amor Santo. Que nadie los aleje de Mí con su falso razonamiento, ni siquiera por sus títulos influyentes. Cimienten su viaje a la santidad en el Amor Santo, el Evangelio mismo; entonces Dios estará con ustedes y nadie los vencerá.” Esta noche invito a todos y cada uno a participar de un nuevo bautismo, un Bautismo de la Verdad. La Llama de Mi Inmaculado Corazón es este Bautismo, pues es la Llama de la Verdad; en esta Llama está el Amor Santo.

 Nada que emprenda la guerra contra estos Mandamientos de Amor está basado en la Verdad. Nosotros, realmente, no podemos ceder a ninguna opinión que haga callar la Verdad misma. Recuerden, Mi Esposo Celestial es el Espíritu de la Verdad. Es Él quien inunda sus almas conduciéndolos a lo profundo de los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos cuando por vez primera aceptan este nuevo bautismo. Que Mi invitación a ustedes esta noche los fortalezca y no dejen que nadie los influencie lejos de Mi abrazo.” “Alguna vez les dije que un ‘Avemaría’ rezada con un corazón amoroso podría detener guerras. El día de hoy les digo que sus oraciones pueden reorientar el rumbo de los acontecimientos humanos y cambiar el futuro del mundo. No permitan que nadie los desanime de venir a rezar a este lugar. Mi gracia los espera y Yo los recibo con los Brazos abiertos y con el corazón de una madre.” Como hijos de la Nueva Jerusalén, ustedes deben afrontar la corrupción que está consumiendo el corazón del mundo. La decadencia moral no tiene límites. Cada corazón es un campo de batalla entre el bien y el mal. Por eso 'Holy Love' ha sido objeto de ataque con tanta vehemencia. Solamente satanás podría causar controversia para guardar los dos grandes Mandamientos de Amor. Entonces, no se confundan, queridos hijitos Míos. Sigan el sendero de salvación que ha sido iluminado para ustedes en este lugar y por medio de estos Mensajes.” “Queridos hijos, cualquier pensamiento, palabra o acción que transgrede el Amor Santo es una concesión a la verdad. Hay concesiones en todas partes, en la política, en los gobiernos, en la moral, incluso en la religión. Las concesiones destruyen el Reino de Dios. Yo vengo para unir, para edificar el corazón del mundo con la Verdad. No se conformen con nada que no sea la verdad en sus propios corazones o en los corazones de los líderes que siguen. Las concesiones conducen al sendero de la confusión y al caos social. Dios no está en la confusión. Él los llama al solitario sendero del Amor Santo, la Verdad misma. Únanse en este sendero y acepten el Bautismo de la Verdad que Yo vengo a ofrecer.” Esta noche les digo que cada espada que ha sido colocada en Mi Corazón es debido a las personas que no aceptan ni viven en la VERDAD, la VERDAD del AMOR SANTO. Estoy enviando ahora a Mis ángeles entre ustedes para proteger la Verdad en sus corazones. Quienes han venido solamente para encontrar fallas, no recibirán un ángel; quienes aman, lo recibirán. Queridos hijitos, dense cuenta de que Mi Hijo Me envía a este lugar para su bienestar.” “Esta noche, Mis pequeñitos, les extiendo Mi Bendición Maternal del Amor Santo.”
.
Nuestra Señora incluyó a Su mensaje este pasaje de la Escritura: 2ª Corintios 6: 1-10 Y como cooperadores suyos que somos, os exhortamos a que no recibáis en vano la Gracia de Dios. Pues dice Él: “En el tiempo favorable te escuché y en el día de salvación te ayudé”. Mirad ahora el momento favorable; mirad ahora el día de salvación. A nadie damos ocasión alguna de tropiezo, para que no se haga mofa del ministerio, antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios: con mucha constancia en tribulaciones, necesidades, angustias; en azotes, cárceles, sediciones; en fatigas, desvelos, ayunos; en pureza, ciencia, paciencia, bondad; en el Espíritu Santo, en caridad sincera, en la palabra de Verdad, en el poder de Dios; mediante las armas de la justicia: las de la derecha y las de la izquierda; en gloria e ignominia, en calumnia y en buena fama; tenidos por impostores, siendo veraces; como desconocidos, aunque bien conocidos; como quienes están a la muerte, pero vivos; como castigados, aunque no condenados a muerte; como tristes, pero siempre alegres; como pobres, aunque enriquecemos a muchos; como quienes nada tienen, aunque todo lo poseemos.
.
. 18 de Septiembre del 2009 Mensaje Público
La Madre Bendita
dice: “Alabado sea Jesús.” “En este país, la verdad se ha vuelto tan concesionada que la gente no sabe distinguir la verdad de la ficción. Por eso Yo le di a cada uno el Bautismo de la Verdad en Mi Fiesta de los Dolores. Quienes estuvieron aquí presentes* pueden ahora dar este Bautismo de la Verdad a los demás con el simple deseo de hacerlo en sus propios corazones. Este Bautismo de la Verdad puede ser multiplicado y extendido por parte de todos los que lo reciban. Los ángeles que se les dieron a Mis hijos en el Campo de los Corazones Unidos en la noche de la aparición no se multiplicarán con cada Bautismo de la Verdad, pero custodiarán continuamente la Verdad en los corazones de quienes recibieron ángeles en la aparición esa noche.” “Denlo a conocer.” *La Madre Bendita se refiere a los peregrinos que estuvieron presentes en el Campo de los Corazones Unidos al momento de Su aparición.
.
.
18 de Septiembre Oración de los Viernes Por todos los que son acusados falsamente dentro de
la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de
la Iglesia; para que la verdad revele todas las calumnias
Jesús
está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Mis hermanos y hermanas, esta noche quiero ayudarlos a comprender que el Bautismo de la Verdad que recibieron en el Campo de los Corazones Unidos en la Fiesta de los Dolores de Mi Madre, puede cambiar el corazón del mundo si se extiende con fervor. Extiéndanlo, entonces, con Amor Santo en sus corazones.” “Esta noche les imparto Mi Bendición del Amor Divino.”
.
.
28 de Septiembre del 2009 Mensaje Público
La Madre Bendita
dice: “Alabado sea Jesús.” He venido para aclarar la diferencia entre la unción de San Miguel y el Bautismo de la Verdad. La unción de San Miguel traspasa el corazón de quien la recibe con un penetrante rayo de la verdad, preparando al corazón para la conversión. El Bautismo de la Verdad sumerge el corazón de quien lo recibe en la Llama del Amor que es Mi Corazón, iniciando así el viaje a Nuestros Corazones Unidos.”
.
.
28 de Septiembre del 2009 Oración de los Lunes Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
Jesús
está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “Mis hermanos y hermanas, el mundo corre mucho peligro en la actualidad; se ha quebrantado la seguridad debido a las opiniones y creencias de algunos corazones. Por eso es tan importante el Bautismo de la VERDAD que Mi Madre les dio en la Fiesta de Sus Dolores.” Algunas veces se requiere de mucha, mucha gente para extender este Bautismo a la misma persona una y otra vez antes de que se derribe la barrera de las mentiras de satanás. Por lo tanto, esta noche vengo a ustedes pidiendo que perseveren.” “Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
.
.
9 de Noviembre del 2009 Mensaje Público Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.” “El día de hoy he venido para seguir instruyendo al mundo sobre esta Gracia maravillosa del Bautismo de la Verdad. Esta Gracia llega como un medio para influenciar la libre voluntad. Inspira al alma a la Verdad en sus pensamientos, palabras y obras, pero no hay manera de que pueda anular la libre voluntad.” “Entonces, el alma que recibe la Gracia del Bautismo de la Verdad está iluminada en cuanto al sendero de rectitud conforme el Amor Santo, pero aún así, por medio de la libre voluntad, ella escoge el sendero a seguir.” Comprende, entonces, el poder de la elección de la libre voluntad, elección que ni siquiera la inmersión en la verdad del Amor Santo puede controlar, sino sólo puede influenciar.”
.
.
12 de Octubre del 2010 Mensaje Público “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.” “El día de hoy he venido específicamente para tocar el tema que se mencionó meses atrás sobre la serie de desgracias que se iban a desencadenar. Lo que estaba en los corazones malvados se ha frustrado como resultado de la oración. Pero la gente tiene que seguir rezando para que este mal sea erradicado. Esto que menciono se hubiera extendido mundialmente, y muy seguramente le hubiera dado ventaja al mal.” Sigan enviando el Bautismo de la Verdad al mundo, pues satanás ha engañado a muchos para que crean que lo malo es bueno. Las personas que no ven al Amor Santo como la puerta de entrada a la auténtica libertad, han elegido un sendero errante. La ‘verdad’ que estas almas desorientadas aceptan es realmente la mentira de satanás.” “Por lo tanto, estén en guardia. Descubran el sendero del Amor Santo y adhiéranse a él. Entonces no se sentirán abrumados por la adversidad. Yo, su Jesús, los protegeré.”
.
.
.