jueves, 27 de enero de 2011

El Santo Rosario

El Santo Rosario
.
.
.
Ver tambiénComo rezar el Santo Rosario
……………El Rosario de los no nacidos
.


Promesas del Santo Rosario
.
Las 15 Promesas de Nuestra Señora
1) A todos los que recen devotamente Mi Rosario, prometo Mi protección especial y grandes Gracias.
2) El que persevere en el rezo de Mi Rosario recibirá alguna Gracia especial.
3) El Rosario será un arma muy poderosa contra el infierno; destruirá los vicios, librará del pecado, disipará las herejías.
4) El Rosario hará florecer las virtudes y las buenas obras y obtendrá a las almas las más abundantes Misericordias Divinas; sustituirá en los corazones el amor del mundo con el amor de Dios y los elevará al deseo de los Bienes celestiales y eternos. ¡Cuántas almas se santificarán por este medio!
5) El que se confíe en Mí con el Rosario no perecerá.
6) El que rece devotamente Mi Rosario, meditando sus misterios, no se verá oprimido por la desgracia. Si es pecador, se convertirá; si es justo, crecerá en Gracia y tendrá la recompensa de la Vida Eterna.
7) Los verdaderos devotos de Mi Rosario no morirán sin los Sacramentos.
8) Los que recen Mi Rosario encontrarán durante su vida y en la hora de la muerte la luz de Dios, la Plenitud de sus Gracias y participarán de los méritos de los bienaventurados.
9) Libraré prontamente del purgatorio a las almas devotas de Mi Rosario.
10) Los verdaderos hijos de Mi Rosario gozarán de una gran Gloria en el Cielo.
11) Lo que pidáis mediante Mi Rosario, lo obtendréis.
12) Los que propaguen Mi Rosario serán socorridos por Mí en todas sus necesidades.
13) He obtenido de Mi Hijo que todos los miembros de la Cofradía del Rosario tengan por hermanos durante la vida y en la hora de la muerte a los santos del Cielo.
14) Los que rezan fielmente Mi Rosario son todos Mis hijos muy amados, hermanos y hermanas de Jesucristo.
15) La devoción a Mi Rosario es una gran señal de predestinación.
(Nuestra Señora a Santo Domingo y al Beato Alano)
.
.
.
Bendiciones del Santo Rosario
.
.
Los pecadores obtienen el perdón.
.
Las almas sedientas se sacian.
.
Los que están atados ven sus lazos deshechos.
.
Los que lloran hallan alegría.
.
Los que son tentados hallan tranquilidad.
.
Los pobres son socorridos.
.
Los religiosos son reformados.
.
Los ignorantes son instruídos.
.
Los vivos vencen la decadencia espiritual.
.
Los muertos alcanzan la misericordia por vía de sufragios.
.
.
.
Beneficios del Santo Rosario
.
.
1) Nos eleva gradualmente al perfecto conocimiento de Jesucristo.
.
2) Purifica nuestras almas del pecado.
.
3) Nos permite vencer a todos nuestros enemigos.
.
4) Nos facilita la práctica de las virtudes.
.
5) Nos abrasa en amor de Jesucristo.
.
6) Nos enriquece con Gracias y méritos.
.
7) Nos proporciona con qué pagar todas nuestras deudas con Dios y con
los hombres, y finalmente, nos consigue de Dios toda clase de Gracias.
.
.
.
Indulgencias del Rosario
Los Papas han promulgado el Santo Rosario y han asignado numerosas indulgencias.
"Se confiere una indulgencia plenaria si el Rosario se reza en una iglesia o un oratorio público o en familia, en una comunidad religiosa o asociación pía; se otorga una indulgencia parcial en otras circunstancias" (Enchiridion de Indulgencias, p. 67)
Condiciones:
Que se recen las cinco decenas del Rosario sin interrupción.
Las oraciones sean recitadas y los misterios meditados.
Se el Rosario es público, los Misterios deben ser anunciados.
Además debe cumplirse:
Confesión Sacramental.
Comunión Eucarística
Oraciones por las intenciones del Papa.
Si no se cumplen las condiciones, puede aún ganarse indulgencia parcial.
La indulgencia puede ser aplicada a los difuntos. La indulgencia plenaria sólo puede ganarse una vez al día (excepto en peligro de muerte).
La Iglesia también concede una indulgencia parcial por cada una de las Avemarías que se rezan durante el Rosario .
.
.
.
Mensajes recientes sobre el Santo Rosario
.
Jacareí, 30 de octubre de 2011 ………….Mensaje de María Santísima…………….……
…………………………………………………………………………….……(Ver el video de esta Aparición portugués)
.
.
.
"-Mis queridos hijos, oren, oren siempre más!
A través de la oración podrán alcanzar milagros en el mundo.
Rezad mucho, mucho, el SANTO ROSARIO, porque sólo él y las Coronillas que Yo les he enseñado en Mis Apariciones, pueden alcanzar milagros para ustedes en estos tiempos en que viven.

Todo lo que le prometí a Mi hijo Domingo de Guzmán, cuando le entregué, cuando le enseñé, le revelé el Santo Rosario, lo prometo nuevamente hoy:

Daré la Salvación a los que Me sirven por Mi Rosario todos los días.
No se verán afectados por la pobreza espiritual o temporal, aquellos hijos Míos que fueran más ardientes en la propagación de Mi Rosario.
Yo seré el consuelo, su defensa, su amparo y su fuerza en cada momento de la vida.

Y todas las demás Promesas que le di a Mi hijo Domingo de Guzmán, para los devotos de Mi Rosario, Yo se las renuevo a ustedes, para ustedes hoy hijos Míos:

Con el Rosario ustedes verdaderamente alcanzarán la salvación!
Con el Rosario alcanzarán a llegar a un alto grado de Gloria en el Cielo y a una eminente Santidad.
El Rosario les dará la fuerza necesaria para renunciar al mundo, a ustedes mismos, y a su voluntad y para obedecer fielmente la Voluntad de Dios.
El Rosario los hará cada vez más, hermanos de los Santos Ángeles, de los Aventurados del Paraíso y estrechará siempre más los lazos de Caridad Divina, que les unen a ellos.
Mediante el Rosario, Yo Prometo proteger, cuidar, amparar y salvar a todos Mis hijos.

Un día,
a través de Mi Rosario, de las Medallas que revelé en Mis Apariciones aquí y en todo el mundo, de Mis Escapularios, Yo salvaré al mundo entero!
Recen el Rosario! Recen y recen y recen!
No piensen en nada más, recen el Rosario! Recen las Coronillas que les enseñé en Mis Apariciones aquí y en el mundo, para que así, Yo pueda siempre más derramar sobre ustedes las Gracias del Omnipotente, disminuya la influencia de satanás en sus vidas y puede cada vez más darles toda la fuerza necesaria para que ustedes puedan llegar a aquella Santidad que Dios desea y espera de ustedes.

Las naciones y el mundo serán salvados por el Poder de Mi Rosario, esta oración que encierra en sí los Misterios de la Redención, de la Salvación, y por medio de la cual Yo he hecho tantas y tantas maravillas en el mundo y todavía realizaré para llevar a toda la humanidad de nuevo a Mi Hijo Jesucristo.

Yo, la Señora del Rosario, la Reina y Mensajera de la Paz , su Madre, de nuevo les afirmo, les confirmo:

Quien Me ama, quien Me sirve POR MI ROSARIO, practicando las virtudes que Yo misma practiqué, imitando las virtudes que Yo tenía, NO SE PERDERÁ.
Quien Me sirve POR MI ROSARIO, NUNCA, NUNCA SE PERDERÁ!
UN VERDADERO HIJO MÍO, QUE ME AMA POR EL ROSARIO, NO PERECERÁ JAMAS EN LAS LLAMAS DEL INFIERNO.
Por eso hijos Míos, oren, oren y oren siempre, mucho más! En su Rosario está la Salvación de sus almas y de las almas del mundo entero.

A todos en este momento bendigo con amor ,de Pompeya, de Fátima y de Jacarei.
.
Fuente:…………………. http://www.mensageiradapaz.org/indexportu.html (portugués –traducción propia)
.
Anguera.
.
22.01.2006 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.632 no Povoado de Oiteiro-Lagarto/SE
Queridos hijos, Yo os amo como sois y quiero verlos felices. Volveos a Aquel que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. La humanidad camina por las veredas de la autodestrucción y ha llegado el momento de vosotros convertiros. Doblad vuestras rodillas en oración. Rezad el Rosario. Cielo Azul estará en tinieblas. Rosario será sacudida. He aquí los tiempos del Señor. Escuchad Su voz. Acoged Su llamado. No quedéis inmóviles. Lo que tengas que hacer no dejéis para mañana. Vuestro tiempo es corto y ya no podéis vivir apartados. Testimoniad que sois del Señor. Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
05.04.2007 Mensaje de Nuestra Señora Nº 2.820
Queridos hijos, rezad por la Iglesia de Mi Jesús, pues se avecinan para ella el tiempo de los grandes sufrimientos. Rezad por el sucesor de Pedro. Llegará para él la hora del gran dolor. Muchos de los suyos lo abandonarán. Rezad. Rezad. Rezad. Buscad fuerzas en la Eucaristía. Rezad el Santo Rosario. La humanidad vive fuertes tensiones y camina hacia una gran destrucción. Se aproxima la hora de la gran batalla. Un fuego feroz caerá sobre los hombres. La canilla se abrirá. Yo Soy vuestra Madre y sufro por aquello que viene para Mis pobres hijos. No os olvidéis: vuestra esperanza está en Jesús. Volveos a Él que ve en lo oculto y os conoce por el nombre. Adelante con valentía. Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
01.01.2008 Mensaje de Nuestra Señora, Nº 2.937Anguera –Brasil
.Queridos hijos, buscad fuerzas en la oración, en la Eucaristía y en las Palabras de Mi Jesús. Vosotros debéis enfrentar grandes dificultades. Sed valientes. No desaniméis. Quien está con el Señor siempre vencerá. Sabed que la Tierra de Santa Cruz experimentará gran destrucción. La cruz será pesada para Mis pobres hijos. Pequeñas y grandes ciudades dejarán de existir. Aquel que se opone a Cristo marchará con su ejército y llegará a la gran ciudad. El Trono de Pedro temblará. Sufro por aquello que os espera. En muchos lugares los herejes ocuparán espacio privilegiado. Cuando el Señor pierda su lugar de honra, el gran castigo vendrá. Pocos permanecerán firmes en la Fe. Os pido que viváis Mis llamamientos. Yo os conduciré por caminos seguros. Os pido que hagáis parte de Mi ejército victorioso. Llevad el Rosario, ES el arma para el gran combate. Jamás experimentarán la derrota aquellos que rezan con fervor. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
28/02/2009 Mensaje de Nuestra Señora No:3128Anguera –Brasil
Queridos hijos, rezad el Rosario todos los días y recibiréis grandes Gracias del Señor. Yo pediré a Mi Jesús por vosotros. El Rosario es el arma que Yo os ofrezco para el gran combate espiritual. No os alejéis de la oración. Sois importantes para el Señor y ÉL os Ama. No quedéis alejados de la Gracia de Dios. Dios tiene prisa y vosotros no podéis vivir lejos de Su Gracia. Volveos deprisa. Lo que tengáis que hacer no dejéis para mañana. Os pido que mantengáis encendida la llama de vuestra Fe. Sed valientes y llevad Mis llamados al mundo. Días difíciles vendrán para la Iglesia de Mi Jesús. Dolor mayor no existió desde su fundación. Rezad por la Iglesia. Este es el mensaje que hoy os transmito en el Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
04/08/2009 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3196Anguera –Brasil
.Queridos Hijos, en el día del juicio el Señor actuará con Misericordia con todos Mis devotos; con aquellos que rezan el Rosario y divulgan Mis llamados. En la hora final, Mis hijos recibirán Gracias especiales y no sufrirán el castigo eterno. Alegraos. Vuestros nombres ya están inscritos en el Cielo. Permaneced en el camino que os he indicado. No os atemoricéis. No habrá derrota para Mis escogidos y consagrados. Doblad vuestras rodillas en oración y seréis ricos en la fe. Yo soy vuestra Madre y estoy a vuestro lado. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió, pues solamente así el mundo se hará más justo y fraterno. Rezad también por la Iglesia. Vendrá para ella sufrimiento y dolor. Aquello que os anuncié en el pasado va a realizarse. Rezad. Rezad. Rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
20/10/2009 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3229Anguera –Brasil
Queridos hijos, no temáis, depositad vuestra confianza en el señor y vivid encaminados hacia el paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. No os alejéis del camino que señalé. La humanidad camina hacia el abismo de la autodestrucción que los hombres prepararon con sus propias manos. Yo soy vuestra madre y vine del Cielo para socorreros. Abrid vuestros corazones al amor de Dios y seréis grandes en la fe. Dios tiene prisa y vosotros no podéis quedar de brazos cruzados. Volveos deprisa. Si permaneciereis fieles ningún mal os alcanzará. La humanidad se acerca a un gran sufrimiento. Sabed que a vosotros que estáis escuchándome será concedida la Gracia de la protección en los momentos de las grandes tribulaciones. No sufrirán aquellos que acogieron Mis llamados y rezaron el Rosario. Adelante, sin miedo. Vuestra Victoria esta en el Señor. Ánimo. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
07/10/2010 Mensaje de Nuestra Señora.....No:3382Anguera –Brasil
.Queridos hijos, Yo soy la Madre que repite la misma canción: volveos, volveos. El Señor os espera con inmenso Amor de Padre. No viváis en el pecado. Convertíos. No crucéis los brazos. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Acoged valerosamente el Evangelio de Jesús y en todo lugar testificad con vuestra propia vida que sois de Cristo. Solamente Él es el vuestro Todo y sin Él nada podéis hacer. Os invito a la oración y la vivencia de Mis mensajes. Vivís el tiempo de la gran batalla espiritual. El Rosario es la arma que os ofrezco para este gran combate. Os pido también la Consagración a Mi Inmaculado Corazón. Yo quiero conduciros a Aquel que es vuestro Único Camino, Verdad y Vida. Coraje. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Un hecho asombroso se dará en Humo. Rezad. Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Este es el mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.
.
.
.
Amor Santo
.
7 de Octubre del 2010 - Fiesta de Nuestra Señora del Rosario
Nuestra Señora tiene el Rosario de los No Nacidos. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para indicarle a toda la humanidad que todas Mis apariciones a lo largo de la historia están relacionadas entre sí con un tema en común del mismo modo que las cuentas de un rosario están unidas. Cada vez que Yo vengo, en Mi Corazón está el mismo propósito: la reconciliación de la humanidad con Dios. Cada vez que Yo Me aparezco, es para atraer a la humanidad de regreso al sendero sencillo de oración, sacrificio y penitencia.”

“Comprender esto debe dar nueva luz al desatino de creer en una aparición y no en las demás. Yo llamo a todos Mis hijos a estar unidos en la Divina Voluntad de Dios que es el Amor Santo y Divino. Ya es tiempo de dejar de buscar razones para no creer. Yo los llamo a creer. Los llamo a actuar en base a sus creencias. No digan que creen pero viven como si nunca oyeron Mi llamado.”
“Este Rosario  (el Rosario de los No Nacidos) es la manera de poner fin a los crímenes contra los no nacidos, y de restaurar la dignidad de la vida en el vientre materno. Ya no tienen tiempo de evaluar lo que les estoy diciendo. Utilicen este Rosario con frecuencia durante todo el día. Tengan la certeza de que hasta sus esfuerzos más débiles cuentan.”
“Todo el Cielo está escuchando.”
.
7 de Octubre del 2010 Fiesta de Nuestra Señora del Rosario
Nuestra Señora llega con Su Corazón expuesto. El Rosario de los No Nacidos se extiende desde Su Corazón hacia un globo terráqueo. Nuestra Señora dice: “Toda la alabanza a Jesús.”

“Entiende, por favor, Mi mensajera, que esta oración (el Rosario de los No Nacidos) es la que más estrechamente une al mundo con Mi Inmaculado Corazón. Sin esta devoción, muchos males hubieran conquistado corazones e incluso mayores desastres culturales y naturales hubieran invadido al mundo. El tiempo de la gran Misericordia de Dios habría terminado, y la Justicia tan anunciada hubiera iniciado.”

“Te digo estas cosas para que sigan rezando y propagando esta devoción con más fervor todavía.”

“Dalo a conocer.”
.
22 de Octubre del 2010 - Mensaje Público (Una Pobre Alma)
“Toda la alabanza a Jesús; Gloria a María, Reina y Madre. Vengo pues me han enviado para dictarte mensajes sobre el Purgatorio. No rechaces esta Gracia.”
(Maureen dice: Veo una anciana con ropa quemada y huele a humo. Se ha aparecido muchas veces antes pero nunca ha hablado, así que no le hice caso.)
La pobre alma dice: “No se le debe temer al Purgatorio, hija, sino que se le debe ver como una Gracia. Pero al mismo tiempo, las almas tienen que hacer todo lo posible para evitar el confinamiento aquí. Este es un lugar de reparación por los pecados que son perdonados pero no expiados. Al mismo tiempo, es un lugar de preparación para entrar al gozo eterno. Aquí, el alma es perfeccionada si es que no se ha perfeccionado en el mundo. El alma se hace hermosa a los Ojos de Dios.”
“Debido a que este es un lugar que prepara al alma para estar en la presencia de Dios, también es un lugar separado de Dios, y este es el mayor de todos los sufrimientos. El alma, en su juicio final, está en la Presencia de Dios, e incluso la separación temporal de este Perfecto Amor Eterno es agonizante.”

“La oración que avanza a las almas más rápidamente a través del Purgatorio es la Santa Misa; luego el Santo Rosario. Nadie tiene que creer en el Purgatorio para ser asignado aquí. El Purgatorio es una realidad, sí existe, y la incredulidad no es una evasión de este lugar de reparación. La incredulidad, sin embargo, si es dictada por tus principios de fe, puede ser una razón para una estancia más larga.”

“Pronto hablaré sobre varios delitos que llevan a un alma al Purgatorio.”
.
.
Medjugorge
.
25 de enero de 1991
Queridos hijos, hoy -como nunca antes- los invito a la oración. Que la oración sea oración por la paz. Satanás es fuerte y quiere destruir no sólo la vida humana sino también la naturaleza y el planeta en el que viven. Por eso, hijitos queridos, oren para poder estar protegidos, por medio de la oración, con la bendición de la paz de Dios. Dios Me ha enviado a ustedes para que los ayude. Si así lo quieren, aférrense del Rosario, que por sí sólo puede hacer milagros en el mundo y en sus vidas. Los bendigo y permanezco con ustedes hasta que Dios así lo quiera. Gracias porque ustedes no traicionarán Mi Presencia aquí. Yo les doy gracias también porque su respuesta es la de servir a Dios y a la paz.
Gracias por haber respondido a Mi llamado.
.
25 de agosto de 1997
Queridos hijos, Dios Me concede este tiempo cual Don para ustedes, para que pueda instruirlos y conducirlos por el camino de la salvación. Ahora, hijos queridos, ustedes no comprenden esta Gracia pero pronto ha de venir el momento en el que añorarán estos mensajes. Por eso, hijitos, vivan todas las palabras que les he dado en este período de Gracia y hagan revivir la oración hasta que ella se vuelva alegría. Invito de manera particular a todos los que se han consagrado a Mi Corazón Inmaculado a que sean ejemplo para los otros. Invito a todos los sacerdotes, religiosos y religiosas a rezar el Rosario y a enseñar a los otros a orar. Hijitos, el Rosario es particularmente importante para Mí. Por medio del Rosario es que ustedes Me abren sus corazones y Yo puedo ayudarlos.
Gracias por haber respondido a Mi llamado.
25 de abril de 2001
Queridos hijos, también hoy los invito a la oración. Hijitos, la oración hace milagros. Cuando estén cansados y enfermos y no sepan cuál es el sentido de sus vidas, tomen el Rosario y oren; oren hasta que la oración se vuelva para ustedes un encuentro gozoso con su Salvador. Estoy con ustedes e intercedo y oro por ustedes, hijitos.
Gracias por haber respondido a Mi llamado.
.
.
.
.
San Nicolás
.
15-11-85 - Nuestra Señora de San Nicolás (Argentina)
"Hijos míos: Es necesario rezar el Santo Rosario, ya que las oraciones que lo componen ayudan a meditar.En el Padrenuestro, os ponéis en las manos del Señor pidiendo ayuda.
En el Ave María, aprendéis a conocer a Vuestra Madre, humilde intercesora de Sus hijos ante el Señor.
Y en el Gloria, glorificáis a la Santísima Trinidad, Divina fuente de Gracias.
Os pido, meditad este mensaje, así podéis orar como agrada al Señor.
Alabado sea".
.
29-8-87 - Nuestra Señora de San Nicolás
"La bendición de un Rosario tiene mucho valor; tanto como la oración misma. Quiero decirte que estando bendecido el Rosario con que se reza, la oración se convierte en una súplica de amor al Señor y Él a Su vez, vuelca en ese hijo que ora, Su Bendición. Por eso es tan importante, tener el Rosario entre las manos mientras se reza. Alabado por siempre sea el Señor."
.
19-6-88 - Nuestra Señora de San Nicolás
"Me dirijo a Mis amados hijos: Rezad el Santo Rosario, desgranad sus cuentas con verdadero fervor cristiano. Orad y os sentiréis protegidos del mal. Orad y esperad en vuestra Madre.
Cristo Jesús, el Divino Amor, el más Puro Amor, os quiere humildes y confiados, convertidos y consagrados a Su Sagrado Corazón. Gloria al Altísimo."
.
.

Cochabamba -Bolivia
.
15-10-96 - El Señor   (Revelaciones a Catalina Rivas en el libro La Puerta del Cielo)

PC-44.1 Difundan la Devoción del Rosario en Bolivia.                            
Eso sí, quiero que lleves Rosarios a Bolivia. Difundan su devoción, porque es Promesa de Mi Madre, que si al menos un miembro de la familia lo reza todos los días, Ella salvará a esa familia. Y esa promesa está rubricada por la Divina Trinidad.
.                                                                                                                                              

.
.
.