jueves, 1 de mayo de 2014

Novena a María, Refugio del Amor Santo



NOVENA DE CINCO DÍAS A MARÍA REFUGIO DEL AMOR SANTO
 PARA INCREMENTAR LA CONFIANZA
.

.
PRIMER DÍA  15.2.08
Dulcísima María, Refugio y Protectora nuestra, aumenta en nosotros las virtudes de la fe, la esperanza y el amor para que no falle nuestra confianza en Ti. Amén.

Oración diaria
8.2.08
María, mi Madre, Protectora y Refugio, Tu Inmaculado Corazón es nuestro puerto seguro en cualquier tormenta. Manifiesta ahora el Poder que Dios Te ha dado en repuesta a esta súplica: María, Protectora de la Fe y Refugio del Amor Santo. Amén.

SEGUNDO DÍA  
17.2.08
Queridísima María, Tú eres Protectora y Refugio nuestro. Escóndeme en el lugar más recóndito de Tu Corazón, el cual es el Amor puro. Protégeme de las trampas y tentaciones de satanás. Ayúdame a conformarme con la Divina Voluntad de Dios en cada momento presente. Amén. 

Oración diaria
.
TERCER DÍA  21.2.08
María, mi Madre, Protectora y Refugio, ábreme los lugares más íntimos de Tu Corazón. Purifica mi alma —pobre pecador que soy— en la Llama de Tu Corazón. Te rindo ahora todos mis pecados, aquello que me lleva a pecar, y toda mi falta de confianza. Ayúdame a conformarme con la Divina Voluntad de Dios. Amén.
Oración diaria
.
CUARTO DÍA  22.2.08
María, mi Madre y Refugio, permite que la Gracia de Tu Corazón, el cual es el Amor Santo, se vierta en mi alma así como la luz del sol salpica la faz de la tierra. Ilumina mi corazón para que vea las formas en que puedo mostrarle a Jesús que Lo amo más y, así, avanzar más en la santidad personal. Amén.
Oración diaria
.
QUINTO DÍA   24.2.08
María Refugio del Amor Santo, al terminar esta novena, ten la bondad de darnos la Gracia del cumplimiento de nuestra petición de acuerdo a la Voluntad del Padre Eterno. Después,  concédenos la Gracia de aceptar la Divina Voluntad de Dios tal como Él la manifieste. Amén.


.

.

Dada por  San Bernardo de Claraval, cisterciense, como parte de las revelaciones del Amor Santo, del 8 al 24 de febrero del 2008. La novena ayudará a comprender que el cimiento de la confianza en Dios son las virtudes de la fe, la esperanza y el amor.
Cuanto más fuertes sean estas tres virtudes, más profunda será la confianza en Dios.
.


.

..


ORACIÓN a ‘María, Refugio del Amor Santo’
.
María, Protectora de la Fe, ampara mi fe en Tu Inmaculado Corazón, Refugio del Amor Santo. En el refugio de Tu Corazón y unido al Sagrado Corazón de Jesús, Tu Hijo, protege mi fe de todo mal. Amén.
.
.
LA IMAGEN DE
‘María, Refugio del Amor Santo’
. una Milagrosa Fuente de Gracia
.
“Promulguen la Imagen que tienen ante ustedes. En esta Imagen está la culminación de todas Mis apariciones durante este siglo. Es el Refugio del Inmaculado Corazón del que se habló en Fátima. Es la promesa de una era por venir de la que se habló en Garabandal. Hablo de la Corona sobre Mi Corazón, la cual predice la victoria de los Corazones Unidos y el triunfo de la Iglesia sobre el mal. La Cruz en Mi mano representa un dogma que está por venir – Co-Redentora. Estoy señalando a Mi Corazón, llamando a la humanidad a este Refugio seguro. Este Refugio es el Amor Santo. Cuando ustedes viven en Amor Santo, imitan Mi Corazón.”      Julio 30, 1997.
..
;
PROMESAS DE LA IMAGEN DE
“María, Refugio del Amor Santo

1) ‘Muchas y particulares’ Gracias serán concedidas a través de esta Imagen.
“Queridos niños, por favor sepan y comprendan que muchas y particulares Gracias vendrán a ustedes a través de esta Imagen.”
...................................................................Madre Bendita, Marzo 6, 1997.
.
2) Llamar a nuestra Madre Bendita bajo este título los protegerá y defenderá.
“Comprendan y crean, Mis queridos niños, es la invocación ‘María, Refugio del Amor Santo, ora por nosotros’  la que es vuestra protección y vuestra defensa. Queridos niños, confíen en la Imagen de Mi Corazón que les recuerda este Refugio cierto.”
...................................................................Madre Bendita, Mayo 7, 1998.
 .
3) La Imagen ‘María, Refugio del Amor Santo’ permanece como una fortaleza contra el mal.
“Es una fortaleza contra el mal y debería pararse en guardia sobre todo corazón y hogar. La imagen en sí misma es solamente líneas sobre un papel, pero a través de la Gracia Dios la considera una protección – una fortaleza – en estos tiempos. Dios usa lo natural para extender  Milagros de Gracia tal como Él lo hace con el agua en la propiedad [Manantial y Sanctuario de Maranatha, Condado de Lorain, Ohio].”
...................................................................Madre Bendita, Abril 28, 1998.
.
“Aquellos que hacen eso [que aceptan esta Imagen en sus hogares] no tendrán nada que temer en estas tribulaciones que están al alcance de la mano.”
...................................................................Madre Bendita, Abril 9, 1998.
.
“Ésta es vuestra fortaleza contra el mal, contra mucho de lo que ocurrirá en el mundo.”
...................................................................Madre Bendita, Abril 11, 1998.